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24 abr.NA
Técnico/a soporte Red
NA · Álamo, El, ES
Teletrabajo Office
¿Buscas una nueva experiencia para crecer y desarrollarte profesionalmente? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti!
Tenemos una oportunidad laboral para ti con incorporación inmediata en uno de nuestros clientes del sector de automoción.
Ubicación: Alcobendas.
Teletrabajo: 1 día a la semana.
Horario: lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h ó de 10:30h a 14.30h y de 15:30h a 19:30h.
Salario: 22.000€ brutos al año.
Duración del servicio: Hasta diciembre de 2024.
(Se podrá requerir un soporte extra los 2 últimos días hábiles de cada mes, que se conmutarán por horas libres en el mes siguiente)
Responsabilidades principales:
Atención al cliente: Brindar asistencia técnico/a y resolver consultas de los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat en vivo u otros canales de comunicación.
Resolución de problemas técnicos/as: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos/as relacionados con hardware, software, redes y sistemas informáticos.
Registro y seguimiento de incidencias: Registrar detalladamente cada solicitud de soporte, incluyendo la naturaleza del problema, las acciones tomadas y el tiempo dedicado a resolverlo. Hacer seguimiento de las incidencias para garantizar su resolución oportuna.
Escalamiento de problemas: Derivar problemas complejos o fuera del alcance del equipo de helpdesk a especialistas técnicos/as o equipos de nivel superior según sea necesario.
Requisitos:
Buena comunicación para establecer relaciones con los concesionarios.
Organización, capacidad de gestionar el estrés y trabajo en equipo.
Empatía con la situación de los concesionarios.
Se valora conocimiento del sector retail y de la automoción, nivel de inglés B2 y conocimientos de Microsoft Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV!