¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alpedrete, ES
Técnico/a de servicio técnico/a HE
NA · Alpedrete, ES
Si te apasiona el mantenimiento y reparación de electrodomésticos y el trato con las personas y buscas una estabilidad a futuro dentro del sector ¡esta es tú oportunidad!
Desde Adecco buscamos un perfil de técnico/a para una empresa colaboradora con la internacional LG y líder en su sector.
¿Qué esperamos de ti?
Realización de la instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos de gama marrón incluyendo televisores, equipos de música, auriculares, cámara de fotos, de video, etc.
Efectuar visitas a clientes, garantizando un/a servicio técnico/a impecable.
Planificar las rutas diarias y gestionar los materiales necesarios para cada intervención.
Coordinarse con nuestro equipo de call center y coordinación para resolver incidencias de manera rápida y eficaz.
Asegurar la satisfacción del cliente en cada intervención, proporcionando un servicio excepcional.
Requisitos
Formación en Grado Medio en Electricidad, Electrónico/a, Electromecánico/a o similar.
Conocimientos sólidos en componentes electrónicos/as y capacidad para interpretar esquemas técnicos/as.
Al menos 3 años de experiencia en soporte técnico/a y reparaciones de electrodomésticos de gama blanca.
Carnet de conducir vigente.
Flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y jornada completa de 40h de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
Salario competitivo, con bonificaciones por productividad para recompensar tu dedicación.
Vehículo a disposición durante la semana con tarjeta Repsol para el repostaje.
Teléfono móvil, portátil de empresa y herramientas para que puedas ofrecer el mejor servicio sin preocuparte por la logística.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de un equipo de alto rendimiento.