¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Instalación y Mantenimiento
2Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Informática e IT
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Técnico/a de Facturación - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo Oracle ERP Excel
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Facturación para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.
Sus funciones serán:
Gestionar la facturación de proveedores/as de mercancía y del almacén externo
Asesorar a proveedores/as, central de compras, tiendas e interlocutores con el fin de asegurar la correcta contabilización
Requisitos
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.
- Buen manejo ofimático.
- Valorable experiencia trabajando con ERP de Oracle.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución IT + maternidad + lactancia y vacaciones
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario mensual entre 21k y 28k
NA
Técnico/a en Servicios Financieros - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo Oracle ERP Excel
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Servicios Financieros para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.
Su función será brindar apoyo al departamento de tesorería y finanzas en tareas de conciliación bancaria, elaboración de cuadros de mandos y reporting.
Requisitos
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.
- Perfiles junior
- Valorable experiencia en tareas de contabilidad, apuntes, asientos bancarios- Buen manejo ofimático.
- Valorable experiencia trabajando con ERP de Oracle.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por baja de paternidad (hasta finales de agosto)
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario mensual entre 22k y 30k