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0Técnico/a Asesoría Laboral
15 sept.NA
Técnico/a Asesoría Laboral
NA · Agüimes, ES
Teletrabajo
Desde Adecco seleccionamos un/a Técnico/a para importante Asesoría Laboral ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.
Si tienes experiencia en gestión laboral, buscas trabajar en un entorno dinámico y valoras la flexibilidad, esta puede ser tu oportunidad.
Entre las tareas que desarrollarás, se incluyen:
Gestionar y administrar nóminas, asegurando precisión y cumplimiento con la normativa vigente.
Coordinar altas, bajas y partes de enfermedad de los/las empleados/as de los clientes, garantizando una gestión eficiente y rápida.
Preparar contratos laborales y brindar asesoramiento personalizado a los clientes, ayudándolos a tomar decisiones informadas.
Trabajar con herramientas especializadas como A3Nom, A3Innuva, contrat@, delt@ y el sistema red.
Mantener una comunicación constante con los clientes para atender sus necesidades en temas laborales.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas con la seguridad social.
Apoyar en auditorías internas o externas relacionadas con la gestión de personal.
Contribuir a la mejora continua de los procesos internos de gestión laboral.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este proyecto, te invitamos a inscribirte en la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
Requisitos
Para este puesto, buscamos personas con las siguientes características:
Formación académica en Relaciones Laborales, Administración de Empresas o estudios equivalentes.
Experiencia mínima de 2 años en gestión laboral, preferiblemente en despachos profesionales o empresas del sector.
Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas como A3Nom, A3Innuva, contrat@, delt@ y el sistema red.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Habilidades comunicativas para interactuar con clientes y compañeros/as.
Organización y atención al detalle para garantizar la calidad en el trabajo.
Conocimientos actualizados sobre legislación laboral y seguridad social.
¿Qué ofrecemos?
-Flexibilidad: Adapta tu jornada laboral a tu vida personal, disfrutando de un horario que se ajusta a tus necesidades.
-Teletrabajo parcial: Trabaja desde casa los días que necesites mantener tu productividad al máximo, con todas las herramientas necesarias para hacerlo.
-Salario competitivo: Recibirás una remuneración acorde a tu experiencia y habilidades, garantizando estabilidad económica.
-Seguridad y estabilidad: Únete a una organización que valora el compromiso y ofrece un entorno laboral seguro y confiable.
-Un entorno que te valora: Disfruta de un muy buen ambiente laboral donde se fomenta la colaboración y el respeto. Además, te apoyamos en tu desarrollo profesional, animándote a seguir aprendiendo y creciendo dentro de la empresa.
Supervisor/a de Talleres
11 sept.Binter
Agüimes, ES
Supervisor/a de Talleres
Binter · Agüimes, ES
Office
En ADMTech, empresa del Sistema Binter, necesitamos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Supervisor/a de Talleres en nuestra Nave de Arinaga.
Si eres una persona con orientación a resultados, capacidad de liderazgo, analítica y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Misión
Gestionar y coordinar tanto al personal como las actividades de los talleres en torno a la fabricación y el mantenimiento de componentes. Adicionalmente, deberá anticipar las necesidades de sus equipos, buscar y mejorar el rendimiento de los talleres tanto de manera individual como en su conjunto y garantizar que la información fluye de manera óptima entre los talleres y el resto de la organización.
Si te unes a nuestra tripulación, colaborarás en las siguientes funciones:
- Coordinar y priorizar la ejecución de las tareas de POA y mantenimiento entre el personal asignado.
- Liderar la ejecución de tareas de POA y mantenimiento por parte de contratas y subcontratas.
- Distribuir las tareas asignadas a los talleres por los coordinadores de POA y 145, teniendo en cuenta los principios de factores humanos, y retroalimentar sobre cualquier posible desviación que pueda surgir según prioridades.
- Velar por que los trabajos de talleres se lleven a cabo respetando las medidas de seguridad correspondientes y reportar deficiencias que puedan representar un riesgo para el personal, el producto o la empresa.
- Supervisar que exista un correcto nivel de orden y limpieza en la zona de trabajo que garantice un adecuado entorno de trabajo para el desarrollo de las tareas en taller.
- Identificar, implementar y hacer seguimiento de la metodología LEAN que mejoren el rendimiento y calidad de los talleres.
- Gestionar, evaluar y motivar al personal a su cargo, detectando carencias formativas y promover la formación adecuada.
- Formación: Ciclo Medio o Superior de una rama técnica y/o mecánica (Mecatrónica industrial, Automoción, Electromecánica de vehículos, etc.)
- Experiencia: Se requiere experiencia trabajando en entornos con regulación aeronáutica (parte 145 y/o POA).
- Conocimientos específicos: Formación y experiencia en implementación de metodologías LEAN (se valorará positivamente greenbelt o superior).
- Informática: Conocimientos de herramientas informáticas (AMOS, ATRNAVX, SAP, Office, etc.) y bases de datos.
- Idiomas: Inglés Nivel medio (B2)
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, Buscamos Profesionales Que Sean Ejemplo De Excelencia, Tanto Con Nuestros Clientes Como Dentro Del Equipo. Nos Identificamos Con Los Siguientes Valores
- Somos un equipo diverso: Trabajamos de manera coordinada, abierta y colaborativa, con un objetivo común en un entorno inclusivo y diverso.
- Ponemos pasión en lo que hacemos: Nos involucramos al máximo en cada tarea, asegurándonos de que las cosas sucedan.
- Innovamos para el futuro: Siempre buscamos ideas nuevas y creativas para resolver los desafíos.
- Fomentamos la conexión con clientes y compañeros: Nos esforzamos por superar las expectativas con una sonrisa y un trato cercano.
- Nos mueve la eficiencia y la simplicidad: Nos enfocamos en lo esencial, analizando cada situación y eliminando lo que no aporta valor.
- Valoramos la seguridad como prioridad: Trabajamos con la misma atención y cuidado desde el primer día, asegurándonos de seguir todos los procedimientos rigurosamente en cada operación, ya sea en tierra o en vuelo.
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos.
Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
¡Únete a nosotros y ayúdanos a seguir conectando personas y destinos con excelencia y pasión!
Peón/a Planta de Reciclaje
11 jul.NA
Agüimes, ES
Peón/a Planta de Reciclaje
NA · Agüimes, ES
Buscamos un/a peón/a para trabajar en una empresa líder en canarias en la gestión de residuos de metal comprometidos con el medio ambiente.
Funciones:
-Peaje del material descargado a granel en báscula.
-Clasificación del material para la correcta descarga.
-Carga de contenedores con carretilla elevadora.
-Manejo de maquinaria puntualmente.
Requisitos
-Mínimo 1 año de experiencia como peón/a de almacén.
-Experiencia en carretilla elevadora
-Carnet de conducir y coche (valorable)
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación INMEDIATA.
-Contrato INDEFINIDO
-Horario de Lunes a Vieres de 08:00 a 13:00 y de 15:00 A 18:00H.
-Salario competitivo