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Alcúdia, ES
DELINEANTE PROYECTISTA PARA OFICINA TECNICA
ENGIDEAS ESTUDIO TECNICO · Alcúdia, ES
Office
Se Requiere
- Delineante para instalaciones MEP
- Conocimientos de instalaciones de climatización, fontanería, electricidad y contraincendios en edificios residenciales y terciario.
- Experiencia en oficina técnica.
- Conocimientos profesionales en manejo de Autocad, Presto y Microsoft Office.
- Se valora conocimientos de Revit y Cype.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma, dinámica y resolutiva.
JORNADA LABORAL: Jornada completa
HORARIO: Lunes-Jueves 8:30 a 17:30h; Viernes 8:30 a 14:30
LUGAR DE TRABAJO: Oficina en Palma de Mallorca.
Información Adicional
Tipo de contrato: A tiempo completo
Mac Hotels
Alcúdia, ES
Supervisor/a F&B - Resort Club Mac 3* Puerto de Alcúdia
Mac Hotels · Alcúdia, ES
Descripción
En nuestro Resort Club Mac 3* Puerto de Alcudia, , estamos en la búsqueda de un/a Supervisor/a F&B comprometido/a y con talento para formar parte de nuestro equipo del Resort Club Mac. Únete a nosotros y sé parte de un entorno donde la gastronomía y la innovación se unen para crear experiencias inolvidables.
Tu misión ser...
Colaborar junto con el Director de Food & Beverage en la planificación, desarrollo y gestión las actividades que se realizan en la prestación de servicios en las zonas habilitadas. Asimismo coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en dichos departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.
Responsabilidades Clave
- Supervisión, organización y coordinación del personal de su departamento.
- Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
- Contribuir a la formación continua del personal a su cargo.
- Recomendaciones sobre la planificación de contratación de personal.
- Gestión de control de costes y supervisión.
- Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente.
- Preparación y planificación de eventos especiales.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
- Ambiente de Trabajo Inspirador: Un emblemático Resort con un equipo motivado y un entorno en constante evolución.
- Oportunidades de Crecimiento Profesional: Formación continua y oportunidades de desarrollo en el sector de la hostelería.
- Cultura de Excelencia y Creatividad: Creemos en la profesionalidad, innovación y en el compromiso con la calidad, donde tus ideas y talento son valorados.
- Beneficios Competitivos: Un paquete de compensación atractivo y beneficios adicionales.
Requisitos
Perfil Requerido
- Experiencia Comprobada: Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar en cocina de hoteles o Resorts.
- Capacidad de Liderazgo: Habilidades para motivar, formar y liderar equipos, manteniendo un ambiente de trabajo positivo.
- Toma de decisiones, orientación a resultados, planificación, capacidad de análisis, resolución de problemas y comprensión de la organización.
- Conocimiento en Normativas: Familiaridad con las normas de seguridad alimentaria y de higiene vigentes, y compromiso con su aplicación rigurosa.
- Orientación al Cliente: Actitud abierta, amigable y orientada a garantizar la satisfacción y experiencia de los comensales.
Meliá Hotels International
Alcúdia, ES
Ayudante de recepción - INNSiDE Alcudia
Meliá Hotels International · Alcúdia, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: El Ayudante de Recepción tiene como misión principal cumplir con la operativa diaria del departamento de recepción, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajará juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes, contribuyendo al éxito del hotel mediante la creación de experiencias memorables.
¿Qué tendrás que hacer?:
- Realizar tareas de check-in y check-out, asegurando una experiencia fluida y agradable para los huéspedes.
- Atender las llamadas telefónicas y asistir a los clientes con cualquier necesidad o consulta que puedan tener.
- Mantener los estándares de la marca en todo momento, asegurando que la experiencia del cliente sea la mejor posible durante su estancia.
- Proporcionar asistencia e información a los clientes de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, además de realizar trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue, maximizando las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de upselling y cross-selling.
- Conocer las instalaciones del hotel y del destino, y asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Educación y formación: Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
- Idiomas: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
- Conocimientos específicos:
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
- Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
- Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
- Habilidades de comunicación.
- Vocación de servicio.
- Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Account Manager
23 abr.Talent hub carrer
Alcúdia, ES
Account Manager
Talent hub carrer · Alcúdia, ES
Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor Alquiler Vacacional para la oficina de Alcudia.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.
- Experiencia en posición similar como Customer Service o Account Manager.
- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiencia en gestión de clientes.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Organización y planificación.
- Comunicación, impacto e influencia.
- Orientación a resultados y responsabilidad.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.
Photographer
20 abr.PixelHoliday
Alcúdia, ES
Photographer
PixelHoliday · Alcúdia, ES
PixelHoliday is a dynamic company that specializes in photography services for resorts, water parks, winter sports, weddings and events. We provide high-quality, unique photographs that provide our clients with unforgettable memories. Our services and products cover a wide range of needs, helping our clients fully satisfy their guests and improve their companies. We select each photographer personally, seeking a balance between arts and courtesy that requires direct and constant contact with the public.
Tasks
Role Description
This is an on-site contract role for a Photographer located in Mallorca SPAIN. The Photographer's day-to-day tasks will include capturing high-quality images and videos of guests, events, and amenities at various locations, managing equipment and supplies, processing and retouching digital images, and maintaining accurate records of images. Instruction to guests on how to access and purchase their photos should also be provided.
Requirements
Qualifications
- Proficiency in photography techniques (composition, exposure, focus, etc.)
- Experience in event or lifestyle photography
- Ability to work under pressure and meet tight deadlines
- Excellent communication skills and customer service orientation
- Fluent in English and preferably one other language
- Experience in a hospitality or tourism industry is a plus
Benefits
- salary + bonus
- fee accomadation
- free food
- job equipment to use
- travel cost
- working at luxury hotels and waterparks
- Period April-October
Join our team at PixelHoliday and capture unforgettable moments as a Photographer. Showcase your artistic skills and connect with clients to create lasting memories.
- Instagram: https://www.instagram.com/pixelholiday/
- Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=GiYXxmfn9SI
Mac Hotels
Alcúdia, ES
Talent day - Resort CLUB MAC 22/04/2025
Mac Hotels · Alcúdia, ES
¡ÚNETE A CLUB MAC!
En Club Mac iniciamos nuestra captación de talento para la temporada 2025 en nuestro
Resort Familiar situado en la Costa norte de Mallorca.
El próximo 22 de Abril organizaremos un Talent Day en el que realizaremos entrevistas presenciales. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡inscríbete y contactaremos contigo para darte más información!
Antes de conocernos, queremos que sepas un poco más sobre nosotros:
- Somos una cadena hotelera con gran tradición y prestigio en Mallorca.
- Apostamos por un ambiente de trabajo profesional y cercano.
- Valoramos el talento, el compromiso y las ganas de crecer en el sector hotelero.
- Nos preocupamos por el bienestar de nuestro equipo, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional.
🌟 BUSCAMOS TALENTO PARA:
- Recepción
- Cocina
- Restauración (camareros/as, bartenders)
- Pisos y limpieza
- Mantenimiento
- Animación y entretenimiento
Buscamos personas con ganas de aprender y crecer en el mundo hotelero. Tanto si tienes experiencia como si buscas tu primera oportunidad, ¡queremos conocerte!
Nos encantan las personas con actitud positiva, ilusión y ganas de formar parte de una gran familia.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Formar parte de un equipo consolidado y profesional.
- Contratos de temporada con posibilidad de continuidad.
- Alojamiento para personal (según disponibilidad).
- Desarrollo y crecimiento profesional en una empresa sólida.
- Beneficios y descuentos en servicios de la cadena.
📍 DÓNDE: Avda. Tucán, s/n 07410 Alcudia, Islas Baleares
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