¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Transporte y Logística
2Alimentación
1Banca
1Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a de Mantenimiento
27 oct.Bollo Natural Fruit
Alzira, ES
Técnico/a de Mantenimiento
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
.
En Bollo Natural Fruit buscamos tres nuevos/as compañeros/as que formen parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Alzira:
Profesionales con experiencia como Electromecánicos/as en nuestra área de Mantenimiento, que nos ayuden a garantizar la disponibilidad de la maquinaria de nuestras sedes productivas, con enfoque en seguridad y en la calidad del producto.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un proyecto multinacional del sector agroalimentario.
Desarrollo y crecimiento profesional.
Retribución flexible.
Horario a turnos rotativos semanal:
Primer turno: De 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (1 hora para comer).
Segundo turno: De 11:00 a 20:00 horas (1 hora para comer).
Sábados y festivos se trabaja por cuadrante, con los turnos y libranzas establecidos.
Contratación indefinida con periodo de prueba de 2 meses.
22 días de vacaciones al año.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
Realizar el mantenimiento de la maquinas asignadas o las ordenes de trabajo establecidas.
Supervisión en el momento del arranque de las mismas.
Reparar las averías en maquinaría durante el proceso de producción.
Realizar las tareas preventivas y correctivas asignadas.
Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos y mecánicos.
Instalar y poner en marcha nuevos equipos.
Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos.
Mantener y reparar cámaras frigoríficas.
¿Qué necesitamos?
Titulación cómo técnico electromecánica o campo relacionado.
Experiencia de uno a tres un años.
Conocimientos en automatización y electrónica.
Valorable experiencia en empresas del sector.
Nivel usuario de O365.
¿Qué competencias esperamos de ti?
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis y atención al detalle
Eficiencia y responsabilidad
Si te interesa esta posición te animamos a que formes parte de nuestra #naturalpeople y nos envíes tu candidatura contándonos por qué quieres unirte al proyecto de Bollo Natural Fruit.
¡Te esperamos!
Arquitecto
27 oct.Q arquitectos
Alzira, ES
Arquitecto
Q arquitectos · Alzira, ES
.
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Se valorará muy positivamente conocimientos BIM.
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
* RESIDIR EN ALZIRA O ALREDEDORES
Tareas
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
Requisitos
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
Asesor comercial
26 oct.Grupo Palacios Automoción
Alzira, ES
Asesor comercial
Grupo Palacios Automoción · Alzira, ES
Inglés Marketing Formación Investigación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Ciencias políticas Asuntos exteriores Diplomacia pública
En Grupo Palacios, estamos acelerando fuerte en el segmento de venta a empresas y vehículos comerciales, y buscamos a un/a comercial con experiencia, energía y visión B2B que quiera subirse a nuestro equipo y ayudarnos a llegar más lejos.
🔍 Tu misión- Potenciar las ventas de vehículos comerciales y flotas a empresas.
- Ampliar nuestra red de clientes profesionales, identificando oportunidades y cerrando acuerdos que sumen valor.
- Convertirte en referente de confianza para empresas que buscan soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades.
- Experiencia comercial en el sector automoción (idealmente en vehículos comerciales o flotas).
- Capacidad para entender las necesidades del cliente empresa y ofrecerle la mejor solución.
- Mentalidad orientada a resultados, con actitud proactiva y hambre de crecimiento.
- Conocimiento de herramientas CRM y software de gestión comercial.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Y, sobre todo… que te apasione vender y crear relaciones sólidas.
- Incorporarte a un equipo dinámico, en una marca en crecimiento.
- Salario competitivo + comisiones atractivas.
- vehículo de empresa.
- Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional.
- Un entorno donde los datos, los resultados y la actitud marcan la diferencia.
Si eres de los/as que no espera a que le arranquen el motor, sino que enciende el suyo propio, queremos conocerte.
Asesor Comercial Vehículos
25 oct.Ginestar
Alzira, ES
Asesor Comercial Vehículos
Ginestar · Alzira, ES
.
¡Estamos creciendo! Nos encantaría que te unieras a nosotros y para saber si esta oferta es para ti, te planteamos las siguientes preguntas:
❓ ¿El mundo del motor y la automoción son tu pasión?
❓ ¿Disfrutas con el trato al cliente y te comunicas con fluidez?
❓¿Eres una persona organizada, metódica y con ganas de progresar?
❓¿Quieres formar parte de una empresa con más de 50 años de historia en constante expansión?
Si has respondido que ✅ sí a todo; ‼️ ¡TE ESTAMOS BUSCANDO ‼️
Tareas
🤲🏻¿QUÉ OFRECEMOS? 🤲🏻
🔵 Un puesto de trabajo como asesor comercial en nuestro concesionario de Alzira.
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Incorporación inmediata.
🔵 Te formamos para que empieces a desempeñar tus funciones cuanto antes. Además, todo nuestro equipo está en constante formación. ¡Siempre estarás al día!
🔵 Estabilidad. Estamos deseando que te quedes mucho tiempo con nosotros.
Requisitos
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?🔍
🟢 Es suficiente un nivel de estudios secundarios.
🟢 ¿Quieres empezar ya? ¡Por nosotros, encantados!
🟢 Nos gustaría que vivieras en Alzira o alrededores.
🟢 Vas a tratar directamente con el cliente; has de mostrar empatía y don de gentes.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Beneficios
Excelente ambiente laboral, empresa en constante expansión, con más de 50 años de experiencia en el sector y un puesto estable.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
NA
Alzira, ES
MAQUINISTA Y OPERARIOS/AS - SECTOR ALIMENTACION
NA · Alzira, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en el sector de alimentación? ¡No lo dudes y continúa leyendo nuestra oferta!
Las funciones que desarrollarás en caso de ser la persona seleccionada serán:
- Te encargarás de operar los equipos de la línea asignada con el objetivo de alcanzar la producción prevista.
- Gestionarás el equipo humano de la línea asignándolo donde sea necesario.
- Realizarás controles de calidad garantizando que los productos cumplen los estándares.
- Registrarás las posibles incidencias que pueda haber en la línea.
- Abastecerás la línea de material.
- Modificarás los parámetros del ordenador de la línea.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-
Experiencia previa como maquinista.
-
Preferiblemente experiencia en sector alimentación.
-
Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
-
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos
-
Valorable FPI o FPII de mecatrónico o similar.
¿Qué ofrecemos?
-
Contratación directamente por empresa.
-
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
-
Horario: turnos rotativos de L a V de M, T y N.
-
Salario: 17-22k
Cajero/a banca
23 oct.NA
Alzira, ES
Cajero/a banca
NA · Alzira, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a en caja? ¿Te interesa un contrato temporal para cubrir una baja? Si es así, sigue leyendo porque, ¡¡esta oferta te interesa!!
Nuestro cliente, necesita incorporar un/a administrativo/a banca en una sucursal de Valencia capital.
Las funciones serán la atención a los clientes, operativa bancaría y apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Así como colaborar con el resto de personal de oficina para conseguir los objetivos presupuestados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
Titulación superior relacionada con el sector financiero ADE, económicas, Derecho o similar.
Experiencia previa en el sector de la banca de al menos 1 año, como cajero/a banca.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Disponibilidad para cobertura temporal de baja médica y maternidad.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación inmediata para realizar una sustitución.
El horario será de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 15:00h.
Salario hora 15,75€ brutos según convenio.
NA
Alzira, ES
CARRETILLERO/A EMPRESA ALIMENTACIÓN ALZIRA
NA · Alzira, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa ubicada en Alzira, Valencia, busca incorporar a su equipo a 15 personas motivadas para desempeñarse como carretillero/a. Si tienes experiencia en el manejo de carretillas y estás buscando un empleo dinámico y presencial, ¡queremos conocerte!
Tu día a día será emocionante y lleno de desafíos. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, trabajando en un entorno donde la calidad y la seguridad son fundamentales. El horario de trabajo será rotativo, lo que te permitirá disfrutar de una jornada laboral completa y bien estructurada. La empresa valora la experiencia y el compromiso, pero también está abierta a conocer personas con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Además de contar con una retribución económica competitiva que oscila entre 10 y 11 euros por hora, tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa que apuesta por el desarrollo de su equipo humano, ofreciendo un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Funciones:
Manejo de carretillas frontal y otras modalidades, asegurando la correcta manipulación de productos alimenticios.
Carga y descarga de mercancías, garantizando la seguridad y el orden en el área de trabajo.
Organización y ubicación de materiales en el almacén, optimizando los espacios disponibles.
Apoyo en tareas logísticas y de almacenamiento, contribuyendo al flujo eficiente de los procesos.
Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, manteniendo un ambiente laboral seguro y limpio.
Si estás buscando un empleo donde puedas crecer profesionalmente y ser parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡esta oferta es para ti! Te invitamos a inscribirte y dar el primer paso hacia una experiencia laboral enriquecedora. ¡Estamos emocionados por conocerte y contar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de un año en el manejo de carretilla frontal, y se valorará el conocimiento en el uso de otros tipos de carretillas.
Disponibilidad completa para trabajar en horarios rotativos.
Permiso de conducción tipo B y acceso a vehículo propio, para garantizar la movilidad.
Capacidad para trabajar de forma presencial en Alzira.
Actitud proactiva y compromiso con el trabajo en equipo.
Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y cumplir con plazos establecidos.
¿Qué ofrecemos?
Retribución económica competitiva entre 10 y 11 euros por hora.
Oportunidad de trabajar en una empresa reconocida y en constante crecimiento.
Ambiente laboral positivo, donde el trabajo en equipo y la colaboración son esenciales.
Posibilidad de adquirir experiencia y desarrollar habilidades en el sector logístico y alimenticio.
Jornada laboral completa con horarios rotativos, permitiendo una buena organización del tiempo.
Formación continua en el manejo de carretillas y otros procesos operativos.
Participación en un entorno que valora la seguridad y el bienestar de su equipo.
Vendedor/a
12 sept.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word .
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Operador/a de Logística
20 mar.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Operador/a de Logística
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word .
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.
Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
- Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.
- Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el/la mánager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes.
- Mantenimiento de la Tienda: Cuidar la presentación de la tienda, asegurando que se mantenga limpia, ordenada y con el stock debidamente etiquetado y ubicado.
- Apoyo a Preparadores de Pedidos: Asistir en la operativa diaria de preparación de pedidos, facilitando la eficiencia del proceso logístico.
- Experiencia en Logística: Si tienes experiencia previa como operador/a de logística será un plus, aunque también damos la bienvenida a candidatos/as con una actitud de aprendizaje y un compromiso destacado con la calidad en el trabajo.
- Trabajo en Equipo: Si disfrutas colaborando de manera conjunta, brindando apoyo a diversas áreas de la tienda según las necesidades surgidas.
- Atención al Detalle: Habilidad para mantener altos estándares de presentación en la tienda y precisión en la gestión del stock.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!