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Alzira, ES
Mecánico de vehiculos para Concesionario Oficial
Ginestar · Alzira, ES
Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.
Tareas
Disponemos de una vacante en nuestro taller de Alzira que necesitamos cubrir con un mecánico, preferiblemente con experiencia.
Requisitos
🟢 Nos gustaría que vivieras en Alzira o alrededores.
🟢 La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
Beneficios
🔵 Formación
🔵 Contrato de jornada completa.
🔵 Incorporación inmediata.
🔵 Estabilidad. Estamos deseando que te quedes mucho tiempo con nosotros.
Excelente ambiente laboral, empresa en constante expansión, con más de 50 años de experiencia en el sector y un puesto estable.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, 📧 envíanos tu currículum.
ARQUITECTO TECNICO
13 sept.Q arquitectos
Alzira, ES
ARQUITECTO TECNICO
Q arquitectos · Alzira, ES
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
* RESIDIR EN ALZIRA O ALREDEDORES
Tareas
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
* RESIDIR EN ALZIRA O ALREDEDORES
Requisitos
En Q ARQUITECTOS, seleccionamos Arquitecto Técnico con experiencia entre 1 y 5 años para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos un perfil técnico que pueda desarrollar trabajos de despacho en redacción de proyectos, pero igualmente que realice labores de apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año y máxima de 5 años en desarrollo de proyectos de edificación y asistencia en obra.
• Conocimientos en diseño y ejecución de proyectos de edificación. (CTE, CAD, ARQUIMEDES, PRESTO)
• Realizar visitas de obra en apoyo a la DO y DEM, en funciones de comprobación y supervisión de los trabajos en curso.
• Habilidades para la resolución de problemas en obra y toma de decisiones.
Se ofrece
• Contrato a convenir (Media jornada o jornada completa)
• Remuneración a negociar según la experiencia y valía del candidato.
* RESIDIR EN ALZIRA O ALREDEDORES
NA
Alzira, ES
CARRETILLERO/A EMPRESA ALIMENTACIÓN ALZIRA
NA · Alzira, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa ubicada en Alzira, Valencia, busca incorporar a su equipo a 15 personas motivadas para desempeñarse como carretillero/a. Si tienes experiencia en el manejo de carretillas y estás buscando un empleo dinámico y presencial, ¡queremos conocerte!
Tu día a día será emocionante y lleno de desafíos. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, trabajando en un entorno donde la calidad y la seguridad son fundamentales. El horario de trabajo será rotativo, lo que te permitirá disfrutar de una jornada laboral completa y bien estructurada. La empresa valora la experiencia y el compromiso, pero también está abierta a conocer personas con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Además de contar con una retribución económica competitiva que oscila entre 10 y 11 euros por hora, tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa que apuesta por el desarrollo de su equipo humano, ofreciendo un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Funciones:
Manejo de carretillas frontal y otras modalidades, asegurando la correcta manipulación de productos alimenticios.
Carga y descarga de mercancías, garantizando la seguridad y el orden en el área de trabajo.
Organización y ubicación de materiales en el almacén, optimizando los espacios disponibles.
Apoyo en tareas logísticas y de almacenamiento, contribuyendo al flujo eficiente de los procesos.
Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, manteniendo un ambiente laboral seguro y limpio.
Si estás buscando un empleo donde puedas crecer profesionalmente y ser parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡esta oferta es para ti! Te invitamos a inscribirte y dar el primer paso hacia una experiencia laboral enriquecedora. ¡Estamos emocionados por conocerte y contar contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de un año en el manejo de carretilla frontal, y se valorará el conocimiento en el uso de otros tipos de carretillas.
Disponibilidad completa para trabajar en horarios rotativos.
Permiso de conducción tipo B y acceso a vehículo propio, para garantizar la movilidad.
Capacidad para trabajar de forma presencial en Alzira.
Actitud proactiva y compromiso con el trabajo en equipo.
Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y cumplir con plazos establecidos.
¿Qué ofrecemos?
Retribución económica competitiva entre 10 y 11 euros por hora.
Oportunidad de trabajar en una empresa reconocida y en constante crecimiento.
Ambiente laboral positivo, donde el trabajo en equipo y la colaboración son esenciales.
Posibilidad de adquirir experiencia y desarrollar habilidades en el sector logístico y alimenticio.
Jornada laboral completa con horarios rotativos, permitiendo una buena organización del tiempo.
Formación continua en el manejo de carretillas y otros procesos operativos.
Participación en un entorno que valora la seguridad y el bienestar de su equipo.
Vendedor/a
12 sept.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Ferrero
Técnico de Selección y Formación (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Teletrabajo Office
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa adquirido por Ferrero en 2019, estamos buscando actualmente un Técnico de Selección y Formación (H/M), bajo la responsabilidad del HRBP.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
Reclutamiento y selección
- Gestionar los procesos completos de selección: definición de perfiles, publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y coordinación con managers.
- Captación de talento en institutos, universidades y otros centros educativos.
- Participación en ferias de empleo y eventos relacionados.
- Detectar, evaluar y hacer seguimiento de las necesidades formativas.
- Dar soporte a planes formativos: contacto con proveedores, seguimiento de la formación interna y bonificada (FUNDAE).
- Apoyar en iniciativas de desarrollo, onboarding y mejora continua del área de Talent.
- Gestionar en la creación y valoración de puestos
- Dar soporte a la documentación, incidencias laborales, organización y logística de los participantes en las acciones formativas.
- Gestión administrativa para la incorporación del personal.
- Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.
- Participar en proyectos transversales del departamento.
- Contribuir a la mejora continua de procesos y herramientas de selección y formación, incluyendo el benchmark de mejores prácticas.
- Colaborar en la elaboración del presupuesto del área (reclutamiento, formación y desarrollo).
- Dar soporte en el seguimiento y control del presupuesto, garantizando el uso eficiente de los recursos.
- Formación universitaria en Psicología, RRHH, Derecho, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
- Conocimiento de plataformas de selección y formación (LinkedIn, Infojobs, Epsilon, ATS, etc.).
- Persona proactiva, resolutiva y con orientación a las personas.
- Capacidad de organización y planificación en un entorno dinámico con múltiples prioridades.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Habilidades de comunicación y de interlocución con diferentes niveles (operarios, mandos intermedios y managers).
- Excelente manejo del Paquete Office
- Valorable experiencia en el uso de SAP u otros sistemas de gestión de RRHH.
- Inglés avanzado
- Disponibilidad inmediata de incorporación
- Contrato indefinido
- Incorporación a un equipo profesional y cercano, con buen clima laboral.
- Modalidad híbrida (presencial y teletrabajo).
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
PSICÓLOGO/A
8 sept.Grupo El Castillo
Alzira, ES
PSICÓLOGO/A
Grupo El Castillo · Alzira, ES
En Grupo El Castillo abrimos proceso de selección para la incorporación de un/a psicólogo/a en nuestro centro de trabajo ubicado en Alzira.
¿Te gustaría formar parte del equipo?
Funciones propias de la categoría profesional.
Estudios requeridos: Licenciatura/Grado en Psicología.
Se valorará muy positivamente:
- Máster Universitario/Acreditación en Psicología General Sanitaria.
- Experiencia previa de al menos 3 años en recursos de infancia y adolescencia.
- Así como formación y/o experiencia en materia de violencia de género, infancia y adolescencia y mediación.
- Contrato temporal.
- Buen clima laboral.
- Jornada completa.
Nuestros procesos de selección se desarrollan bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación, atendiendo a que no se produzcan discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición personal, física o social.
¡ÚNETE A GC!
NA
Alzira, ES
MAQUINISTA DE ALIMENTACION EN EMPRESA ALZIRA
NA · Alzira, ES
¡Estamos buscando a personas dinámicas, responsables y con ganas de formar parte de un equipo comprometido! Una reconocida empresa del sector alimentario en Alzira, Valencia, necesita ampliar su equipo con 15 profesionales para el puesto de maquinista de alimentación.
Si tienes experiencia en el sector, disfrutas trabajando en un entorno dinámico y estás buscando una nueva oportunidad profesional, esta oferta es para ti. La empresa está en plena expansión y busca a personas apasionadas que quieran aportar su talento y crecer junto a ellos.
El trabajo se desarrolla de manera presencial en las instalaciones de la compañía. La jornada laboral es completa y se organiza en turnos rotativos, garantizando una dinámica de trabajo variada y estimulante. Además, la empresa ofrece un contrato temporal con una retribución competitiva que oscila entre los 10 y 11 euros por hora.
Funciones:
Manejar y supervisar maquinaria de producción alimentaria para garantizar un funcionamiento óptimo y seguro.
Realizar el mantenimiento básico de las máquinas, asegurando su correcto estado operativo.
Detectar y resolver posibles incidencias técnicos/as en las líneas de producción.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria establecidos por la empresa.
Colaborar con el resto del equipo para optimizar los procesos de producción y alcanzar los objetivos diarios.
Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, siguiendo las normativas de higiene y seguridad.
Esta es una oportunidad única para formar parte de un equipo que valora el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en conjunto.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una empresa que valora tu esfuerzo y dedicación, ¡esta es tu oportunidad!
¡Inscríbete ahora y forma parte de un equipo donde tu talento marcará la diferencia!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de un año trabajando en el sector de la alimentación o en un puesto similar.
Disponibilidad completa para adaptarte a los turnos rotativos establecidos por la empresa.
Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo propio para desplazarte hasta las instalaciones.
Habilidad para trabajar en equipo y una actitud proactiva para resolver problemas.
Compromiso con las normas de seguridad y calidad propias del sector alimentario.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión, cumpliendo con los plazos de producción.
¿Qué ofrecemos?
La empresa no solo busca talento, también se compromete a ofrecer un entorno laboral donde te sientas valorado/a y motivado/a. Entre los beneficios que encontrarás en este puesto se incluyen:Una remuneración competitiva de entre 10 y 11 euros por hora.
Posibilidad de adquirir experiencia en una empresa reconocida dentro del sector alimentario.
Oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y profesional que fomenta el aprendizaje continuo.
Jornada laboral completa con horarios rotativos, ideal para quienes buscan variedad en su rutina diaria.
Un entorno de trabajo seguro y bien organizado, con todas las herramientas necesarias para desempeñar tus funciones de manera eficiente.
Posibilidad de desarrollar tus habilidades técnicas y crecer profesionalmente en un sector en constante evolución.
Grupo Planeta
Alzira, ES
Tècnic/a Editorial de Projectes Didàctics - Alzira
Grupo Planeta · Alzira, ES
Office Word
A Grup Bromera busquem un/a Tècnic/a Editorial de Projectes Didàctics en Alzira apassionat/da per la creació de continguts educatius i la precisió en la correcció de textos. Aquest rol serà clau per desenvolupar materials didàctics de qualitat que abasten des de l’educació infantil fins al batxillerat.
Quina serà la teva missió principal?
Sintetitzar informació complexa i adequar-la a les necessitats de cada tipus de públic, cuidant cada detall i garantint la claredat, la precisió i la cohesió dels textos, tant en format imprès com en formats digitals.
En què consistirà el teu dia a dia?
- Redacció i estructuració de continguts didàctics adaptats a diferents nivells de comprensió.
- Correcció ortogràfica, gramatical i d’estil per assegurar la precisió i la qualitat del material educatiu.
- Adaptació de continguts a diversos formats i necessitats pedagògiques, mantenint una narrativa clara i coherent.
- Ús d’eines de redacció, edició i correcció per millorar la qualitat i l’efectivitat dels textos.
- Col·laboració amb l’equip pedagògic i altres creadors de contingut per mantenir la cohesió i la consistència en els materials produïts.
- Investigació de fonts fiables per assegurar la precisió i la rellevància dels continguts i la pertinença de les correccions.
- Gestió de lliuraments per complir els terminis establerts.
Què ens agradaria veure en el teu CV?
- Grau en Filologia Catalana i/o Hispànica amb C2 de català i cursos de correcció en català.
- C1 certificat en angles.
- Mínim de dos anys d’experiència en el sector editorial, especialment en tasques de correcció, revisió, traducció o creació de material didàctic.
- Paquet Office i equivalents.
- Ús avançat de Word.
- Ús avançat d’Acrobat per a la correcció en PDF.
- Coneixements bàsics d’InDesign.
- Coneixements bàsics d’IA aplicada al procés editorial.
- Eines de traducció i correcció assistida.
- Gestors de planificació de projectes i de gestió d’equips, com ara Asana.
- Experiència en el sector editorial.
- Es valorarà l’experiència en entorns multilingües i en projectes de caràcter educatiu.
- Creativitat i capacitat d'adaptació a un entorn dinàmic.
- Capacitat de treball en equip i de gestió del temps.
- Jornada completa.
- Retribució econòmica d'acord amb l'experiència aportada.
- L'oportunitat de formar part d'un equip dinàmic i multidisciplinari.
- Un projecte desafiant amb possibilitats de desenvolupament professional.
- Un entorn de treball agradable i flexible.
Operador/a de Logística
20 mar.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Operador/a de Logística
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.
Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
- Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.
- Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el/la mánager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes.
- Mantenimiento de la Tienda: Cuidar la presentación de la tienda, asegurando que se mantenga limpia, ordenada y con el stock debidamente etiquetado y ubicado.
- Apoyo a Preparadores de Pedidos: Asistir en la operativa diaria de preparación de pedidos, facilitando la eficiencia del proceso logístico.
- Experiencia en Logística: Si tienes experiencia previa como operador/a de logística será un plus, aunque también damos la bienvenida a candidatos/as con una actitud de aprendizaje y un compromiso destacado con la calidad en el trabajo.
- Trabajo en Equipo: Si disfrutas colaborando de manera conjunta, brindando apoyo a diversas áreas de la tienda según las necesidades surgidas.
- Atención al Detalle: Habilidad para mantener altos estándares de presentación en la tienda y precisión en la gestión del stock.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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