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NuevaFerrero
Barcelona, ES
Workplace Management
Ferrero · Barcelona, ES
. Office
About the Role:
Are you ready to take ownership of workplace management across Spain and Portugal? In this role, you will ensure that our offices run smoothly and efficiently, creating an environment where people love to work. From building maintenance to fleet management, you’ll be the go-to person for operational excellence. Additionally, you’ll play a key role in business travel coordination, administration, and purchasing management, making sure everything is organized and on track.
Main Responsibilities:
You will oversee building maintenance activities, including renovations, repairs, and incident management, while managing budgets and service contracts. Handling our company vehicles and fleet will be part of your daily routine, from onboarding and offboarding vehicles to administering fuel cards and resolving incidents. Furthermore, you’ll supervise business travel arrangements through platforms like CITI and CONCUR, ensuring smooth processes for travel cards and accommodation bookings. On top of that, you’ll manage administration and invoicing, acting as the primary SAP contact for Spain and Portugal, and generate monthly reports. Keeping our offices stocked with office supplies, coordinating cleaning services, and managing corporate gifts during special periods will also be under your responsibility.
About You:
You are highly organized, proactive, and thrive in a dynamic environment. With experience in office management, administration, and supplier coordination, you know how to keep things running seamlessly. Strong problem-solving skills and the ability to multitask are essential. Fluency in Spanish and English is a must, and if you speak Portuguese, that’s a plus. Knowledge of SAP and travel management platforms like CITI and CONCUR will set you apart. If you’re ready to take on a role where no two days are the same and where your impact is visible, we want to hear from you!
Our Benefits & Perks:
Careers with caring built in - discover our benefits here.
About Ferrero:
Ferrero began its journey in the small town of Alba in Piedmont, Italy, in 1946. Today, it is one of the world’s largest sweet-packaged food companies, with many iconic brands sold in countries all over the world. Find out more about Ferrero at ferrero.com.
DE&I at Ferrero:
Ferrero is committed to building a diverse and inclusive culture in which all employees feel welcomed and appreciated and have the same opportunities. We believe all our people are equally talented in their own way. In nurturing the curiosity and natural abilities of our employees, we provide them, generation after generation, the means to succeed personally and professionally, enabling them to craft their journey at Ferrero. The diversity of our talents is what makes our work environment multicultural, innovative, and highly rewarding.
Find out more here.
Ferrer&Ojeda
Madrid, ES
Tramitador/a de siniestros (Autos)
Ferrer&Ojeda · Madrid, ES
. Salesforce
En Ferrer&Ojeda cuidamos el futuro que imaginamos. Somos especialistas en gerencia de riesgos y correduría de seguros.
En estos momentos, deseamos crecer en nuestro activo diferencial: las Personas. Valoramos la diversidad y somos conscientes que cada persona aporta un conjunto de habilidades y competencias únicas que enriquecen a nuestro equipo.
Por lo tanto, si te apasionan los seguros, construyes relaciones en base a la confianza y los valores. ¡Estás en el lugar idóneo!
Concretamente queremos incorporar un/a Tramitador/a de siniestros, con especialidad en autos, en nuestras oficinas de Madrid.
La persona con un perfil acostumbrado/a a gestionar siniestros, se incorporará a un equipo especializado en la tramitación del siniestro. Y, con altas capacidades de gestión y negociación tanto con cliente como con compañía aseguradora.
Buscamos una persona que tenga:
- Asesoramiento y atención al cliente.
- Interlocución y negociación con las distintas compañías de seguros.
- Responsable de la tramitación de un siniestro, desde que recibe la asignación del mismo, hasta que finaliza el procedimiento.
- Gestión de toda la documentación pertinente.
- Seguimiento del siniestros en todas sus fases.
- Gestión de los siniestros, mediante Salesforce.
- Contacto transversal con distintas áreas de la empresa.
Buscamos a una persona proactiva, organizada, empática, resolutiva y dinámica, con muy buena capacidad de interlocución y trabajo en equipo.
El cliente es nuestra razón de ser y sus problemas son nuestros problemas, por lo que es imprescindible conocimiento del producto asegurador para empresas junto con una alta orientación al cliente y voluntad de servicio.
Requisitos:
- Mínimo 3 años en la posición
- Estudios universitarios
- Castellano hablado y escrito
- Valorable nivel fluido de inglés
- Nivel 1 o 2 de Seguros
Ofrecemos:
- Garantizamos la máxima confidencialidad durante todo el proceso
- Incorporación a empresa de referencia en el sector
- Nivel retributivo en función del valor aportado
- Oferta de retribución flexible y otros beneficios corporativos
- Horario flexible
La persona que se incorpore a este proyecto sólido y estable, disfrutará de una combinación única de personas que viven, ríen, aprenden y comparten su pasión por lo que hacen.
¡Súmate a nuestro proyecto!
HR Trainee
19 dic.Ferrero
Barcelona, ES
HR Trainee
Ferrero · Barcelona, ES
. Outlook
About the Role:
Are you looking to kickstart your career in Human Resources within a dynamic and international environment? At Ferrero Ibérica, we’re offering a paid HR internship where you’ll gain hands-on experience supporting our HR team across Spain and Portugal. This is a unique opportunity to join a global company and contribute to meaningful projects while developing your skills in a real-world setting.
Main Responsibilities:
As our HR Trainee, you’ll be involved in a variety of tasks that will give you a comprehensive view of the HR department. You’ll help maintain and update employee data using SAP HR, assist in preparing documentation for new hires and internal changes, and support payroll and Social Security processes. Additionally, you’ll manage internal platforms and contribute to creating manuals that document key administrative procedures. You’ll also get exposure to SAP providers and learn how HR supports business operations in a multinational company.
About You:
We’re looking for a university student currently pursuing a degree in Labor Relations, Human Resources, Law, or a related field. You should be fluent in Spanish and have an intermediate to advanced level of English. Strong digital skills are essential, and prior knowledge of SAP HR is highly valued. If you're proactive, organized, and eager to learn, this HR internship in Barcelona could be the perfect fit for you.
Our Benefits & Perks:
Careers with caring built in - discover our benefits here.
About Ferrero:
Ferrero is a family-owned company with a truly progressive and global outlook and iconic brands such as Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® and Kinder Surprise®. As the love for our brands continues to grow, so too does our global reach. Represented in more than 50 countries, with products sold in more than 170, the Ferrero Group is loved by generations around the world. The secret to our global success? 53,000 dedicated employees who celebrate care and quality to craft a business, careers and brands we are proud of. Join us, and you could be one of them.
DE&I at Ferrero:
Ferrero is committed to building a diverse and inclusive culture in which all employees feel welcomed and appreciated and have the same opportunities. We believe all our people are equally talented in their own way. In nurturing the curiosity and natural abilities of our employees, we provide them, generation after generation, the means to succeed personally and professionally, enabling them to craft their journey at Ferrero. The diversity of our talents is what makes our work environment multicultural, innovative, and highly rewarding.
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Ferrero
Alzira, ES
Responsable de Producción a turnos y fines de semana (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
. Office
Acerca del puesto:
Si te apasiona trabajar en el área de producción donde puedas ser pilar fundamental para coordinar y supervisar la funcionalidad de producción junto con tu equipo ¡esta posición puede ser para ti!
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice-Cream Factory Co-maker S.A.U (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa del grupo Ferrero, con 16 líneas de producción, busca actualmente un Responsable de producción (RTO) a turnos y fines de semana (H/M).
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Responsabilidades principales:
- Bajo la responsabilidad del UGP Manager (Jefe de producción) el Responsable de producción (RTO) se encarga de garantizar la correcta ejecución del proceso productivo.
- Colaborar en la selección del personal y contribuir a la gestión del desarrollo y formación del personal.
- Gestión y liderazgo del personal del turno, asignación de los recursos en las líneas aplicando todos los criterios definidos, resolución de incidencias etc.
- Identificar y proponer áreas de mejora para las actividades que están dentro de sus competencias y colaborar en su implementación.
- Dar el seguimiento a desviaciones en línea productiva.
- Apoyar la planificación de las actividades operativas en las líneas dentro de su área de competencia.
- Colaborar con el UGP Manager en la implementación de todas las acciones orientadas a garantizar la calidad de los productos y los procesos de producción de las líneas.
- Garantizar que se cumplan todos los estándares de higiene y seguridad en las líneas.
- Ingeniería Industrial, Grado en química o estudios universitarios afines.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando procesos de producción y gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar en equipos multifuncionales, enfoque dinámico y proactivo.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para establecer buenas relaciones con personas de todos los niveles en toda la organización; trabajando con honestidad e integridad.
- Dominio de SAP, Metodología 5’S, Paquetería Office.
- Capacidad para planificar y coordinar.
- Habilidad para gestionar un equipo de trabajadores.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Aptitud para cumplir con los objetivos de producción.
- Disponibilidad para trabajar a turnos Noche- Tarde- Mañana, sábados, domingos y festivos.
- Turnos de Lunes a Viernes N-T-M
- 4º Turno. Lunes a Sábado (mañana o tarde) esto ocurre en alta campaña, solo algunos sábados. Se paga un plus y se genera un día a favor.
- 5º Turno. En algunos meses del año puede ser necesario trabajar los sábados, los domingos y los festivos de todo el mes. Como compensación a este turno se paga un plus y se trabajan 35 horas a la semana.
Carreras con cuidado integrado: descubre nuestros beneficios aquí.
Acerca de Ferrero:
Ferrero comenzó su trayectoria en la pequeña ciudad de Alba en Piamonte, Italia, en 1946. Hoy en día, es una de las empresas de alimentos dulces envasados más grandes del mundo, con muchas marcas icónicas que se venden en todo el mundo. Descubre más sobre Ferrero en ferrero.com.
DE&I en Ferrero:
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva donde todos los empleados se sientan bienvenidos, valorados y tengan las mismas oportunidades. Creemos que todos nuestros empleados tienen el mismo talento, cada uno a su manera. Al fomentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, les proporcionamos, generación tras generación, los medios para alcanzar el éxito personal y profesional, permitiéndoles forjar su trayectoria en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno laboral sea multicultural, innovador y altamente gratificante. Descubre más aquí.
Planning Manager
18 dic.Ferrer
Sant Cugat del Vallès, ES
Planning Manager
Ferrer · Sant Cugat del Vallès, ES
. Power BI
Misión
El PLANNING MANAGER coordina el equipo de Planificación y Programación de la Producción, equilibra las cargas productivas a través de un análisis de capacidades por recurso para garantizar el suministro de la demanda del mercado que los equipos de Negocio y Demanda trasladan e informan en el proceso de S&OP. También es el responsable del seguimiento y liderazgo de los proyectos de mejora del departamento.
Responsibilidades
- Satisfacer la demanda del mercado con las producciones y el stock óptimo necesario para lograr un buen nivel de servicio. Participación clave en el proceso de S&OP siendo el nexo entre Negocio/Demanda y Producción/Aprovisionamiento/Compras.
- Analizar las capacidades de todos los recursos productivos para detectar riesgos y oportunidades a futuro. A su vez, analizar el dimensionamiento del personal y hacer propuestas a producción para balancear cargas y poder cumplir con todas las producciones deseadas.
- Seguimiento y análisis del cumplimiento del programa de producción.
- Supervisión de la planificación de producción, dando soporte sobre todo en la priorización de los recursos saturados, análisis del cumplimiento e interlocución con los departamentos claves.
- Seguimiento y liderazgo de los proyectos de mejora del departamento.
- Control de los pedidos, niveles de stock, roturas, DOI, nivel de servicio a cliente y obsoletos.
- Liderazgo y acompañamiento de cada uno de los colaboradores del equipo para que puedan conseguir sus objetivos.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Grado en Ingeniería, ADE, Química, etc...
- Imprescindible experiencia previa de entre 3-5 años en posición similar gestionando equipos.
- Imprescindible experiencia en sector farmacéutico o cosmético o similar.
- Inglés alto.
- Buena capacidad comunicativa, liderazgo, capacidad de decisión, resolutivo y analítico.
- Deseable conocimientos en SAP, Power BI, IBP o PPDS.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Market Access Manager
11 dic.Ferrer
Madrid, ES
Market Access Manager
Ferrer · Madrid, ES
.
Misión del puesto:
El equipo de Market Access de Ferrer España ofrece una oportunidad como Market Access Manager de la comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y Canarias.
Buscamos un@ profesional con sólida experiencia en el lanzamiento y acceso de medicamentos hospitalarios, la persona seleccionada liderará iniciativas estratégicas a nivel nacional y autonómico a través del trabajo transversal con el resto de la organización.
Reportando al Head of Pricing, Market Access y PA&PA, co-liderará iniciativas innovadoras de acceso y contratación, dando soporte estratégico en el lanzamiento de medicamentos hospitalarios centrados en trastornos neurológicos y enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales.
Responsibilidades
Colaborar activamente en la estrategia de financiación y acceso nacional
- Sólida experiencia en el lanzamiento y acceso de medicamentos hospitalarios, con especial foco en enfermedades raras.
- Posición destacada en el equipo transversal que desarrolla el plan de financiación y acceso a nivel nacional y autonómico.
- Desarrollar y ejecutar las estrategias de acceso en la comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Canarias.
- Identificar y liderar la implementación de proyectos de acceso autonómico mediante iniciativas innovadoras de contratación, acuerdos y/o modelos de acceso.
- Asegurar la alineación con la estrategia de valor global y nacional de la compañía.
- Impulsar el posicionamiento en protocolos, guías clínicas y comités farmacoterapéuticos (CFT).
- Asegurar la inclusión de los productos en los procesos internos de decisión hospitalaria.
- Interactuar con comisiones centralizadas de las CCAA.
- Negociar con servicios autonómicos de salud, servicios de farmacia hospitalaria y gerencias.
- Gestionar relaciones estratégicas con decisores autonómicos, comités de evaluación y farmacia hospitalaria en el territorio asignado.
- Representar a la compañía como interlocutor experto en accesibilidad y valor terapéutico.
- Trabajar junto a los equipos médico, comercial, marketing, HEOR, Pricing y corporativo para asegurar una estrategia de acceso coordinada.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Mínimo de 5 años de experiencia en la financiación y acceso autonómico de fármacos hospitalarios (preferiblemente en enfermedades raras) a nivel nacional, autonómico y en cuentas hospitalarias.
- Experiencia en el posicionamiento de fármacos hospitalarios de alto impacto presupuestario en el ámbito nacional, autonómico y hospitalario.
- Licenciatura/Grado en Farmacia, economía, ciencias de la salud o campos relacionados.
- Conocimientos en Farmacoeconomía para interpretar y presentar datos de impacto presupuestario y modelos de coste-efectividad.
- Español e inglés básico profesional (para interacciones y corporativas, compresión de documentación técnica).
- Lugar de residencia: Comunidad de Madrid
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Finance Trainee
28 oct.Ferrero
Barcelona, ES
Finance Trainee
Ferrero · Barcelona, ES
. Outlook
About the Role:
At Ferrero Iberica, you will join our dynamic Finance team as a Finance Trainee, gaining hands-on experience in the world of financial analysis, accounting, and administrative processes within a leading multinational. This is your chance to learn from experts and contribute to a company recognized for excellence and innovation.
Main Responsibilities:
In this role, you will actively support the management of customer accounts in the Administration and Finance department. From reviewing financial discrepancies to handling invoice processing in SAP, your work will ensure accuracy and efficiency in our operations. Additionally, you will be involved in debt recovery, documentation management for unpaid accounts, and posting delivery and price adjustments. Every day will bring new challenges that will help you develop strong problem-solving skills and a deep understanding of corporate finance.
About You:
We are looking for an enthusiastic student with a strong commitment to quality and a genuine interest in the finance sector. You should be pursuing a degree or master’s in Business Administration, Economics, or related fields. A proactive mindset and the ability to communicate effectively will set you apart. If you are eager to learn, ready to take initiative, and passionate about improving processes, this opportunity is for you. Knowledge of SAP and basic accounting principles will be highly valued
About Ferrero:
Ferrero is a family-owned company with a truly progressive and global outlook and iconic brands such as Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® and Kinder Surprise®. As the love for our brands continues to grow, so too does our global reach. Represented in more than 50 countries, with products sold in more than 170, the Ferrero Group is loved by generations around the world. The secret to our global success? 53,000 dedicated employees who celebrate care and quality to craft a business, careers and brands we are proud of. Join us, and you could be one of them.
DE&I at Ferrero:
Ferrero is committed to building a diverse and inclusive culture in which all employees feel welcomed and appreciated and have the same opportunities. We believe all of our people are equally talented in their own way. In nurturing the curiosity and natural abilities of our employees, we provide them, generation after generation, the means to succeed personally and professionally, enabling them to craft their journey at Ferrero. The diversity of our talents is what makes our work environment multicultural, innovative and highly rewarding.