En Clásica Urbana llevamos más de 25 años asumiendo desafíos constructivos con calidad, garantía y rigor. Estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuevos métodos constructivos basados en la innovación y la industrialización.
Apostamos por el talento, conscientes de que solo a través de la formación de equipos excelentes seremos capaces de afrontar los retos del sector. Para nosotros las personas son la clave del éxito de nuestro proyecto empresarial, que se fundamenta en la calidad profesional y personal de nuestra plantilla.
MISIÓN
Dirigir, coordinar y supervisar la actividad administrativa de las obras desde la oficina central, garantizando el cumplimiento de los procedimientos económico-administrativos y actuando como responsable directo del equipo de administrativos/as de obra. Asegurar la correcta ejecución de los procesos de control económico y la integración operativa entre oficina y obra.
FUNCIONES
Coordinación del equipo administrativo de obra
- Liderar, organizar y supervisar el trabajo de los/as administrativos/as de obra.
- Asegurar la homogeneidad y calidad en la aplicación de los procedimientos administrativos.
- Velar por la correcta integración del personal administrativo en la dinámica de cada obra.
- Controlar y validar los procesos de facturación y pago a proveedores.
- Control y seguimiento de avales de garantías y retenciones con proveedores.
- Supervisión de los cierres mensuales que realizan los Jefes de Obra: anticipos, compras, previsiones, valoradas, etc.
- Resolver incidencias administrativas de obra: gestión de riesgos, anticipos, contratos, embargos, etc.
- Actuar como referente técnico para la gestión documental y económica en obra.
- Coordinar la correcta integración entre los sistemas de gestión.
Reporta a: Dirección de Administración.
Coordina a: administrativos/as de obra y colabora con administrativos/as de contabilidad.
Ubicación habitual: Oficina central (Alzira).
Tipo de contrato: indefinido.
Comprometidos con la diversidad y la inclusión
En Clásica Urbana, creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su máximo potencial.
Requisitos mínimos
Formación requerida
- Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas o similar.
- Manejo avanzado de Excel.
- Experiencia demostrable con Business Central (Microsoft Dynamics 365).
- Conocimientos en gestión documental, facturación y control económico de obras.
- Mínimo 5 años en puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción.
- Experiencia demostrada en gestión de equipos administrativos o de soporte técnico.
- Liderazgo y capacidad de coordinación.
- Organización y planificación.
- Comunicación efectiva y trato con distintos perfiles.
- Capacidad para resolver incidencias con agilidad y criterio.
- Rigor en el control de procedimientos y documentación.
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