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0PETRONAS Lubricants International
Canovelles, ES
Técnico/a de Laboratorio de Calidad
PETRONAS Lubricants International · Canovelles, ES
Establecida en 2008, PETRONAS Lubricants International (PLI) fabrica y comercializa una gama completa de productos de lubricantes automotrices e industriales de alta calidad en más de 80 mercados a nivel mundial.
Con sede en Kuala Lumpur, PLI cuenta con más de 30 oficinas de marketing en 23 países, gestionadas a través de oficinas regionales en Kuala Lumpur, Turín, Pekín, Belo Horizonte, Chicago y Durban.
Su Centro Global de Investigación y Tecnología de última generación, ubicado en Turín, Italia, es un referente de la ingeniería automotriz innovadora a nivel mundial y el núcleo de sus iniciativas de investigación y desarrollo en todo el mundo, basado en una rica herencia en tecnología de lubricantes.
Actualmente clasificada entre las 10 principales del sector, PLI está impulsando una ambiciosa agenda de crecimiento empresarial para consolidar su posición como una de las compañías líderes en lubricantes a nivel global.
PLI colabora estrechamente con los ingenieros de Mercedes-AMG para co-diseñar el motor híbrido V6 de Fórmula 1 y desarrolla combustibles, lubricantes y fluidos funcionales que impulsan a las Flechas Plateadas (Silver Arrows).
Puesto:
¿Te apasiona la química y el control de calidad? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de lubricantes y con presencia internacional? ¡Esta es tu oportunidad!
🧭 ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de laboratorio de calidad, realizando análisis rutinarios de materias primas, productos semielaborados y productos finales, asegurando que cumplan con los estándares de calidad de PETRONAS. Darás soporte al responsable del laboratorio en las tareas diarias para garantizar el funcionamiento óptimo del área.
🛠️ Responsabilidades principales:
- Realizar ensayos y análisis fisicoquímicos según normativa internacional.
- Introducir resultados en SAP y colaborar en la aprobación final.
- Calibración y verificación de equipos de laboratorio.
- Gestión de documentación técnica y consumibles.
- Cumplimiento de normativas de calidad, medioambiente y seguridad (ISO 14001, TS 16949, ZETO Rules, etc.).
🎓 Requisitos:
- Formación técnica en Química (FP, Ciclo Formativo o similar).
- Experiencia previa en laboratorio de control de calidad en petroquímica( 3 años).
- Conocimientos en técnicas analíticas (viscosidad, pH, IR, ICP-OES, Karl Fischer, etc.).
- Nivel avanzado de español y básico de inglés.
- Manejo de herramientas informáticas y SAP.
- Trabajo en equipo, comunicación y orientación a la calidad.
🤝 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal por sustitución de maternidad.
- Posibilidad real de incorporación posterior a la plantilla.
- Formar parte de una empresa multinacional con un entorno técnico y profesional de alto nivel.
- Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
Consultor/a Legal en RRHH
29 may.NA
Canovelles, ES
Consultor/a Legal en RRHH
NA · Canovelles, ES
Este puesto requiere una persona con amplia experiencia en relaciones laborales y con empleados/as, un profundo conocimiento de la legislación laboral española, una gran inteligencia emocional, habilidades de comunicación y capacidad de negociación con representantes sindicales y otros representantes de los trabajadores.
El objetivo principal del equipo de Relaciones Laborales de Amazon Corporate es garantizar que el trato y el nivel de compromiso de nuestros empleados/as sean adecuados y estén alineados con nuestros valores organizacionales y empresariales. Para respaldar estos dos principios, nuestras estrategias se basan en métodos proactivos y reactivos. De forma proactiva, la persona trabajará para mejorar la experiencia de el/la empleado/a identificando y abordando sus inquietudes de forma temprana, reduciendo la intensidad y resolviendo los problemas laborales antes de que alcancen un nivel crítico que requiera acciones reactivas. De forma reactiva, la persona servirá de enlace con los sindicatos y los órganos de representación de nuestros empleados/as. Además, realizará una importante labor en asuntos críticos de relaciones laborales que son altamente sensibles y que, por lo general, solo pueden resolverse con éxito en un plazo limitado.
¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?
Nos encontramos en la búsqueda de dos personas para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
- Licenciatura/Grado en Derecho
- Experiencia en la Gestión de Comités de Empresa
- Nivel alto/nativo de español.
¿Qué ofrecemos?
Responsable de diseñar la estrategia de relaciones laborales que se implementará según las necesidades de los/las empleados/as y de colaborar con RR. HH. y la empresa para garantizar su implementación.
Actuar como gestor/a de proyectos en la gestión de comités de empresa, capacitando a los equipos de RR. HH. y de la empresa mediante directrices que cumplan con nuestra estrategia de relaciones laborales.
Actuar como enlace clave entre la empresa y el Comité de Empresa en España, manteniendo una comunicación y cooperación eficaces mediante una sólida relación laboral.
Diseñar e impartir formación y comunicaciones positivas para mejorar las relaciones laborales.
Abordar y resolver de forma proactiva las quejas e inquietudes de los/las empleados/as mediante técnicos/as eficaces de comunicación y resolución de conflictos.
Trabajar con los equipos de RR. HH. y la dirección para crear e implementar estrategias que mejoren las relaciones laborales y la satisfacción general de los/las empleados/as mediante sesiones de escucha, grupos de discusión o coaching.
CONDICIONES DEL PUESTO:
-Fecha estimada de inicio: 01/08/2025
Fecha estimada de finalización: 6 meses
Horario de trabajo diario 9:00-17:00
Salario anual: 36.800 €