Job Title: Guest/Booking Manager Location: Costa del Sol Company: Mojo Rentals Contract Type: Full-time About Mojo...
M
Guest/Booking Manager
Mojo Estates · Fuengirola, ES
Job Title: Guest/Booking Manager
Location: Costa del Sol
Company: Mojo Rentals
Contract Type: Full-time
About Mojo Rentals
Mojo Rentals is a Danish fast-growing company specializing in the management of premium holiday rentals on the Costa del Sol.
With over 60 properties under management and a dynamic team, our mission is to offer exceptional experiences for both homeowners and guests.
Job Description
We are looking for a highly organized, proactive, and customer-oriented Booking Manager / Assistant to join our team.
This person will play a key role in the daily booking operations, guest communications, and supporting the overall rental experience from inquiry to check-out.
Responsibilities
Manage daily bookings across various platforms (Airbnb, Booking.com, company website, etc.
)
Communicate with guests before, during, and after their stay
Coordinate arrivals/departures, housekeeping, and maintenance teams
Provide administrative support (updating calendars, contracts, databases, basic invoicing)
Handle guest issues and manage reviews after check-out
Support the operations team and assist in homeowner relations when needed
Requirements
Ideally, previous experience in customer service, reservations, or tourism/hospitality (vacation rentals experience is a plus)
High level of English (spoken and written); additional languages are a bonus
Excellent communication and organizational skills
Confident using digital tools and property management systems (experience with Avantio, Guesty, or similar is a plus)
Availability to work on weekends or public holidays when needed and rotative shifts
Driving license is a must
What We Offer
A place in a young, dynamic, and growing team
Ongoing training and opportunities for professional development
Great team atmosphere and diverse projects
Private Health Insurance
Salary according to experience
Contact here or email your cv or video-presentation at ******
¿Te gustaría trabajar en una Empresa líder en el sector ENERGÉTICO? Somos una Compañía nacional con un gran crecimiento...
Excel
F
Administrativo con DOMINIO de EXCEL en FUENGIROLA
Fuxiona Energía · Fuengirola, ES
Excel
¿Te gustaría trabajar en una Empresa líder en el sector ENERGÉTICO?
Somos una Compañía nacional con un gran crecimiento, dedicada al sector energético, tanto a nivel residencial como empresarial. Buscamos una persona para la posición de Administrativo/a con DOMINIO DE EXCEL en nuestras oficinas en FUENGIROLA.
Funciones
Gestión de datos:
Organizar, actualizar y realizar un seguimiento de información en bases de datos, hojas de cálculo y plataformas, como Excel y CRM.
Generación de informes:
Crear informes detallados y personalizados con datos de Excel y Plataformas, utilizando funciones avanzadas como tablas dinámicas y macros.
Seguimiento de proyectos:
Utilizar herramientas de gestión de proyectos, como Excel, para planificar, asignar tareas, realizar un seguimiento del progreso y reportar avances.
Automatización de procesos:
Implementar automatizaciones en Excel y otras plataformas para agilizar tareas, como la generación y la actualización de datos.
Atención al cliente:
Responder consultas, gestionar reclamaciones y realizar un seguimiento de las interacciones con los clientes internos utilizando herramientas de comunicación y plataformas de CRM.
Gestión documental:
Archivar, organizar y gestionar documentos digitales, utilizando sistemas de gestión documental y plataformas de almacenamiento.
¿Qué ofrecemos?
Remuneración acorde a la posición.
Contrato indefinido.
Muy buen ambiente laboral.
Jornada completa (lunes a viernes)
Posibilidad de desarrollo interno.
¿A qué esperas? ¡Estamos buscando profesionales como tú!
Te esperamos para conocerte y contártelo con más detalle. Sólo necesitamos tus ganas de trabajar y de superación.
Requisitos mínimos
REQUISITOS
Grado acorde a la posición.
Más de 3 Años de experiencia como administrativo/a con DOMINIO DE EXCEL y CRM.
Gestión de incidencias.
Habilidades de comunicación escrita y oral.
Se Valorará
Experiencia directa en empresas comercializadoras de energía
Conocimiento en la gestión de contratos de energía - luz/ gas- (tarifas, contratos, normativa básica).
COMPETENCIAS
Personas proactivas, comprometidas, con iniciativa y resolutivas, con capacidad de anticipación ante incidencias y priorizar tareas, con visión estratégica, versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
Buscamos un vendedor/a para trabajar 20 horas semanales en nuestra tienda Mango de Fuengirola desde el 1 de junio al 30 de septiembre.
Responsabilidades:
Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.
Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.
Realizar funciones de apoyo a nivel de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.
Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.
Experiencia y formación previa:
Experiencia previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.
Formación profesional o experiencia equivalente en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas.
Conocimiento amplio de las políticas de la organización, productos y/o servicios.
Experiencia en la realización de pedidos online y manejo de sistemas de gestión de inventarios.
Formación en técnicas de estilismo, personal shopping, sastrería y personalización de productos.
Hard skills:
Conocimiento en técnicas de ventas y atención al cliente.
Manejo de sistemas de punto de venta (POS) y software de gestión de inventarios.
Habilidad para realizar tareas administrativas y operativas en tienda.
Soft skills:
Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
Orientación al cliente
Iniciativa e innovación
Métricas del puesto de trabajo:
Objetivo 1: Incrementar las ventas en la tienda.
Métricas: Volumen de ventas mensuales. Tasa de conversión de clientes. Valor promedio de transacción.
Objetivo 2: Mejorar la experiencia del cliente.
Métricas: Índice de satisfacción del cliente (CSAT). Tasa de retorno de clientes. Tiempo de espera en caja.
Objetivo 3: Optimizar la gestión de inventario.
Métricas: Tasa de rotación de inventario. Nivel de stock disponible. Frecuencia de pedidos online realizados por falta de stock en tienda.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
Uniforme por temporada
Beneficios sociales y descuentos
Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera...
Mozo/a descarga y clasificado textil Fuengirola CC Miramar
NA · Fuengirola, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Miramar.
En este puesto tendrás un horario flexible y tu jornada será de tres horas diarias nocturnas. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos Contrato de 6h/semanales, noche
¿Qué ofrecemos? - Disponibilidad inmediata. - Trabajar en horario nocturno
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un...
A
ARQUITECTO/A POSTVENTA
Acierta · Fuengirola, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Arquitecto-a Postventa en el negocio de Grupo Acierta para uno de nuestros clientes en Fuengirola.
Dependiendo directamente de gerencia de Postventa, su misión será:
Atender y gestionar las incidencias reportadas por clientes tras la entrega de la vivienda.
Realizar visitas técnicas a obra para verificar, diagnosticar y coordinar reparaciones necesarias.
Hacer seguimiento a los trabajos realizados por contratistas o equipos internos, asegurando la calidad y cumplimiento de plazos.
Documentar y reportar incidencias frecuentes para retroalimentar al área técnica y de calidad.
Coordinar con otras áreas (obra, atención al cliente, calidad) para resolver casos complejos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato laboral indefinido.
Jornada del 100%. Horario: de L a J de 8:00 a 17:00. Viernes de 8:00 a 15:00.
Salario competitivo.
Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
Descuentos en seguros.
Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿Posees conocimientos y/o experiencia en fontanería? ¿ Resides en Fuengirola...
Mozo/a Dependiente/a Almacén Fuengirola
NA · Fuengirola, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿Posees conocimientos y/o experiencia en fontanería?
¿ Resides en Fuengirola o alrededores?¡Ésta oferta puede interesarte!Seleccionamos un/a Mozo/a Dependiente/a de Almacén para importante empresa de distribución y venta de productos de fontanería y saneamientos, situada en Estepona.
Requisitos Experiencia previa como Mozo/a Experiencia previa en preparación de pedidos Valorable Experiencia en almacén manejando carretillas elevadoras. Muy valorable conocimientos/experiencia en fontanería.
Requisitos Experiencia previa como Mozo/a Experiencia previa en preparación de pedidos Valorable Experiencia en almacén manejando carretillas elevadoras. Muy valorable conocimientos/experiencia en fontanería.
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí