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Jaén
13Nidec ARISA
Jaén, ES
Quedan 3 Días Ingeniería De Automatización
Nidec ARISA · Jaén, ES
C++
¿Estás preparado para afrontar nuevos retos profesionales?
¿Buscas seguir desarrollándote?
Sí has contestado que sí a las anteriores preguntas o sientes curiosidad, sigue leyendo.
En Nidec Arisa tenemos lo que estás buscando.Buscamos a personas para el puesto de Ingeniería de Automatización.Las principales funciones que completan este perfil y que podrás desarrollar con nosotros, son las siguientes:- Programación y desarrollo del software de control de las máquinas y accesorios de Arisa, sean de diseño propio- o adquiridos, así como la integración del software de seguridad, comunicación y control de los accesorios y- periféricos de diseño propio y/o adquiridos.
- Realizar modificaciones/desarrollos de áreas específicas de automatización bajo la supervisión del Responsable de Automatización.
- Notificar las incidencias al Responsable de Automatización.
- Realizar viajes de asistencia técnica con el fin de la resolución de problemas de programación.
- Formar a operarios y al personal de mantenimiento de clientes.
- Apoyo técnico, cuando sea preciso, en sus áreas de especialidad a otros departamentos de ingeniería,- asistencia, mecanización y montaje de Nidec Arisa, así como a empresas subcontratadas por esta.
- Realizar otras tareas que requiera la Dirección de la Compañía, respetando tanto su Grupo Profesional como la Legislación que se encuentre vigente en cada momento.
Tu formación, tu experiencia, tus habilidades y tu motivación.Formación: Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica Industrial y AutomáticaConocimientos avanzados en manejo de autómatas (TIA Portal, Simotion/1500T, Step 7).
También se valoran conocimientos en otros softwares (840D, Omron, Allen Bradley, C++, etc.).
Queremos personas dinámicas, con iniciativa, resolutivas y con disponibilidad para viajar entre 12 y 16 semanas al año, para lo cual es necesario tener un buen inglés (medio/alto) y será valorable un segundo idioma (francés y/o alemán), además de español.
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.Ofrecemos:- Desarrollo profesional: Pertenecerás a una empresa sólida, integrada en un grupo industrial de referencia, con presencia global y especializada en prensas para el sector de automoción.
Trabajarás en un entorno técnico de alto nivel, con productos innovadores y un equipo con/ gran experiencia.
- Dinamismo de nuestros proyectos.
Horario central.
Flexibilidad horaria.
- Sector: Industrial- Disciplina: Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica Industrial y Automática- Modalidad de trabajo: Presencial /Disponibilidad para viajar de manera ocasional.RECEPCIÓN DE CV en ******
BTG Construcciones e Ingeniería
Jaén, ES
Ingeniero Civil / Caminos Redacción Proyectos Aeropuertos (Contrato Fijo - 29K + 3K)
BTG Construcciones e Ingeniería · Jaén, ES
Grupo BTG , una de las principales firmas de ingeniería aeroportuaria a nivel nacional con más de31 años de experiencia , precisa reforzar elárea de ingeniería civildel equipo de redacción de proyectos aeroportuariostras las últimas adjudicaciones.Como Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos (o Ingeniería Civil con atribuciones equivalentes) , se responsabilizará de laredacción de proyectos de infraestructuraspara el cliente Aena(pistas y calles de rodaje, plataformas, urbanización interior, firmes, drenaje, viales y accesos, aparcamientos, redes de servicios, obras complementarias).
FuncionesRedacción completa de proyectos: memoria, planos, mediciones y presupuesto, pliegos y anexos técnicos.Diseño geométrico y de firmes, drenaje y servicios, movimiento de tierras y coordinación con especialidades (balizamiento, electricidad, arquitectura, estructuras).
Revisión de normativa sectorial y estándares aplicables al ámbito aeroportuario.Elaboración de propuestas técnicas y apoyo en licitaciones.Visitas técnicas a aeropuertos para toma de datos y replanteos.RequisitosTitulación : ICCP / Ingeniería Civil.Experiencia : preferiblemente= 5 añosen redacción de proyectos de obra civil.Software : dominio deAutoCADyCivil 3D ; se valoraráCYPE ,Presto ,MS Project ,QGIS .
Conocimiento general de procedimientos constructivos, control de costes y planificación.Carnet de conduciry disponibilidad para visitas de toma de datos y replanteos.Se ofreceContrato indefinido .
Salario :29.000 € brutos anuales.Variables :3.000 € netosanuales.Incorporación inmediata .
Lugar de trabajoOficinas de BTG en Mancha Real (Jaén) .
Horario laboral40 h semanales, conviernes solo en horario de mañana .
Jornada intensiva 2 meses en verano .
ContactoInteresad@s ******
Centro Torguet
Jaén, ES
Psicólogo Clínico o General Sanitario en Jaén
Centro Torguet · Jaén, ES
¡Hola! ¿Eres un profesional apasionado de la salud mental que busca un nuevo desafío?
Centros Torguet, una cadena de clínicas reconocida en el sector del cuidado de la salud mental, con varios centros por toda España, está buscando un Psicólogo clínico o general sanitario para unirse a nuestro equipo dinámico. Con un equipo de más de 90 profesionales dedicados, nos esforzamos por brindar el mejor cuidado y apoyo a nuestros pacientes. Si te encanta ayudar a las personas y tienes una formación sólida en psicología clínica, ¡nos encantaría conocerte! Anímate y únete a nuestro maravilloso equipo.
Tareas
- Ofrecer terapia individual, pareja o grupo
- Realizar evaluaciones e informes psicológicos de seguimiento o alta a pacientes
- Elaborar planes de tratamiento personalizados para cada paciente
- Aplicación de test, escalas o herramientas psicométricas adaptadas a la patología del paciente
- Realizar seguimiento y evaluación del progreso de los pacientes
- Valoración del estado psicológico y de la capacidad funcional y laboral
- Valoración del impacto de la intervención en el ámbito laboral
- Colaborar con otros profesionales de la salud en el manejo integral de los pacientes
- Se valorará capacitación para la realización de informes periciales
Requisitos
- Título universitario en psicología clínica o general santaria
- Licencia para ejercer la psicología clínica en el estado/provincia correspondiente (Carné de psicólogo colegiado)
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo multidisciplinario
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Ser autónomo/a
- Seguro de responsabilidad civil
- Experiencia mínima de 2 años justificable
- Se valorará haber realizado formación especializada en formato Máster en Psicología Forense, Trastornos de estrés, Trastornos del estado de ánimo, Terapia de conducta, Terapia Breve o similar, que estén relacionados con la actividad desarrollada
- Se valorará haber realizado cursos de actualización en el ámbito de los trastornos de ansiedad, depresión, trastornos adaptativos, terapias conductuales, terapias breves o similar, que estén relacionados con la actividad desarrollada
Beneficios
- Incorporación inmediata
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Seguimiento de casos con la directora del centro
- Ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor
- Posibilidad de realización de teleconsulta a distancia
Envía tu currículum y una carta de presentación .
¡Estamos deseando conocerte y ampliar nuestro equipo!
Ingeniería De Automatización
13 sept.Nidec ARISA
Jaén, ES
Ingeniería De Automatización
Nidec ARISA · Jaén, ES
C++
¿Estás preparado para afrontar nuevos retos profesionales?
¿Buscas seguir desarrollándote?
Sí has contestado que sí a las anteriores preguntas o sientes curiosidad, sigue leyendo.
En Nidec Arisa tenemos lo que estás buscando.Buscamos a personas para el puesto de Ingeniería de Automatización.Las principales funciones que completan este perfil y que podrás desarrollar con nosotros, son las siguientes:Programación y desarrollo del software de control de las máquinas y accesorios de Arisa, sean de diseño propio o adquiridos, así como la integración del software de seguridad, comunicación y control de los accesorios y periféricos de diseño propio y/o adquiridos.Realizar modificaciones/desarrollos de áreas específicas de automatización bajo la supervisión del Responsable de Automatización.Notificar las incidencias al Responsable de Automatización.Realizar viajes de asistencia técnica con el fin de la resolución de problemas de programación.Formar a operarios y al personal de mantenimiento de clientes.
Apoyo técnico, cuando sea preciso, en sus áreas de especialidad a otros departamentos de ingeniería, asistencia, mecanización y montaje de Nidec Arisa, así como a empresas subcontratadas por esta.Realizar otras tareas que requiera la Dirección de la Compañía, respetando tanto su Grupo Profesional como la Legislación que se encuentre vigente en cada momento.
¿Qué vamos a valorar en ti?
Tu formación, tu experiencia, tus habilidades y tu motivación.Formación: Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica Industrial y AutomáticaConocimientos avanzados en manejo de autómatas (TIA Portal, Simotion/1500T, Step 7).
También se valoran conocimientos en otros softwares (840D, Omron, Allen Bradley, C++, etc.).
Queremos personas dinámicas, con iniciativa, resolutivas y con disponibilidad para viajar entre 12 y 16 semanas al año, para lo cual es necesario tener un buen inglés (medio/alto) y será valorable un segundo idioma (francés y/o alemán), además de español.
Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.Ofrecemos:Desarrollo profesional: Pertenecerás a una empresa sólida, integrada en un grupo industrial de referencia, con presencia global y especializada en prensas para el sector de automoción.
Trabajarás en un entorno técnico de alto nivel, con productos innovadores y un equipo con/ gran experiencia.Dinamismo de nuestros proyectos.
Trabajar en Arisa te permite desarrollar tu trabajo utilizando tecnologías punteras y a la vez colaborar estrechamente con equipos de distintos gremios y viajar por todo el mundo conociendo nuevas culturas en países como USA, Alemania, China, México, Canadá, Brasil y muchos más.
Inscríbete Ubicación: Navarrete (La Rioja, España) Jornada laboral: Jornada completa.
Horario central.
Flexibilidad horaria.
Sector: Industrial Disciplina: Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica Industrial y Automática Modalidad de trabajo: Presencial /Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
RECEPCIÓN DE CV en ******
Auxiliar administrativo
11 sept.Argescon Sur
Jaén, ES
Auxiliar administrativo
Argescon Sur · Jaén, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Word
Somos una empresa consolidada en el sector de la construcción con 19 años de trayectoria. Nuestro equipo administrativo es el motor organizativo de la empresa y buscamos reforzarlo con una persona comprometida, ordenada y con ganas de trabajar.
Buscamos un/a Administrativo/a para nuestras oficinas de Jaén, responsable y organizado/a para formar parte de nuestro equipo. En este rol, serás responsable de llevar a cabo diversas tareas administrativas, incluyendo la atención telefónica, la gestión administrativa, la elaboración de documentos y la tramitación de facturas, entre otras.
Las funciones a desarrollar por este perfil son:
- Control Documental: organización y archivo de contratos, seguros, formación, partes de trabajo, albaranes y cuadrantes.
- Revisión, gestión y validación de la documentación de obra.
- Control del personal de Obra, propio y subcontratado.
- Imputación de costes
- Asegurar el cumplimiento de normativa laboral y PRL en obra.
- Apoyo al resto del equipo administrativo en tareas generales
- Atención telefónica y gestión de correo electrónico
- Tramites con organismos públicos (gestión de licencias, tasas y permisos)
- Envío y recepción de comunicaciones oficiales.
Requisitos:
- Formación: ADE o FP en Administración, FP en el área administrativa, finanzas o afines..
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, con una actitud proactiva y orientada a la solución de problemas.
- Orientación al detalle, habilidades organizativas y capacidad para manejar varias tareas al mismo tiempo.
- Se valorará experiencia en puesto similar (valorable en sector construcción)
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.)
- Capacidad para organizar y priorizar tareas
- Persona motivada, con ganas de trabajar en equipo.
Qué ofrecemos:
En nuestra empresa, te ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y en constante crecimiento, donde podrás desarrollar tus habilidades y asumir nuevos desafíos.
Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa.
Teleoperador/a Jaén
10 sept.Seguros Atocha
Jaén, ES
Teleoperador/a Jaén
Seguros Atocha · Jaén, ES
¡Buscamos TELEOPERADORES/AS!
¿Eres una persona persuasiva, con actitud positiva y con ganas de crecer profesionalmente?¡Esta es tu oportunidad!
🧭 Ubicación: Oficina de Jaén
⏰ Jornada: Posibilidad de 20 / 25 horas semanales en horario de mañana
💼 Tipo de contrato: Laboral
🔍 ¿Qué harás?
- Llamadas salientes a potenciales clientes
- Ofrecer productos o servicios de manera clara y efectiva
- Superar objeciones y cerrar ventas en frío
- Registrar la información de cada llamada en nuestro sistema
- Sueldo fijo + atractivas comisiones
- Formación inicial en técnicas de venta
- Posibilidades reales de crecimiento
- Incentivos por desempeño y estabilidad según resultados
✅ Requisitos:
- Experiencia previa en venta telefónica
- Habilidad de comunicación y negociación
- Perfil proactivo, dinámico y orientado a resultados
- Capacidad para trabajar bajo objetivos
- Se valorarán conocimientos de informática y manejo de Crm
NWorld Advisory, Tech & Operations
Jaén, ES
Operaciones Banca/Mercados Financieros - Nforce Operaciones Jaén
NWorld Advisory, Tech & Operations · Jaén, ES
🚀 ¡Únete a nuestro equipo! 🚀
💼 ¿Qué buscamos?
En NFORCE, la marca del Grupo N especializada en la ejecución de procesos críticos en banca y seguros, ¿Te apasiona el mundo financiero? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde nuestro equipo estamos en búsqueda de perfiles para incorporarse en el área de Operaciones en la oficina de Jaén.
Las funciones se desarrollarán en ámbitos clave de la entidad, como:
🔹 Gestión de procesos operativos en clientes de sector bancario.
🔹 Control y supervisión de operaciones financieras, tesorería y fondos de inversión.
🔹 Revisión documental y apoyo en tareas legales y de cumplimiento normativo (GDPR, onboarding, planes y productos financieros).
🎓 Requisitos
- Formación académica en Finanzas, Economía, ADE, Derecho o similares.
- Valorable experiencia o conocimientos en GDPR y en el sector financiero/bancario.
- Orientación al detalle, capacidad analítica y ganas de aprender.
📍 Ubicación: Jaén
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
- Participación en proyectos con clientes TOP
- Trabajo con entidades de referencia en el sector financiero
- Plan de desarrollo profesional y formación continua
- Retribución competitiva acorde a experiencia y conocimientos
Sobre N World
N World está compuesto por 3 compañías especializadas que brindan servicios end-to-end a clientes de mercados de capitales, banca mayorista, banca de inversión, seguros y Real Estate. Estas compañías son:
- NFQ: Consultoría especializada
- NTER: Innovación tecnológica
- NFORCE: Ejecución de procesos operativos críticos
NFORCE, la marca del Grupo N, está dedicada a ejecutar procesos críticos en las organizaciones, enfocándose especialmente en los sectores de servicios financieros y seguros.
Si te interesa trabajar con entidades de primer nivel y colaborar en proyectos de gran impacto, ¡queremos conocerte!
Nuestros clientes incluyen entidades de referencia a nivel nacional y te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con nosotros.
¡Estamos deseando conocerte!
Mozo del almacén 20h - MM Jaen
10 sept.MediaMarkt España
Jaén, ES
Mozo del almacén 20h - MM Jaen
MediaMarkt España · Jaén, ES
Tus tareas
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en logística y/o experiencia en logística o ventas en la tienda.
- Eres una persona proactiva y muestras un alto nivel de habilidades organizativas y trabajas de manera estructurada.
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Jaén
Media Markt Jaen Plaza
Department: Tienda – Logística
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Product Manager - Sector Agro
9 sept.Talentis Selección
Jaén, ES
Product Manager - Sector Agro
Talentis Selección · Jaén, ES
Desde Talentis Selección estamos buscando un/a PRODUCT MANAGER – Sector Agro para incorporarse a compañía especializada en soluciones para el agricultor, con sólida trayectoria en la distribución de fertilizantes, productos fitosanitarios y servicios técnicos agronómicos, ubicada en la provincia de Jaén.
¿Qué HARÁS EN ESTE PROYECTO?
Responsabilidades principales:
- Coordinarás el desarrollo y lanzamiento de soluciones innovadoras tanto de fertilizantes, software, como de servicios agronómicos en colaboración con los departamentos de I+D, marketing, comercial y desarrollo.
- Identificarás oportunidades de negocio, desarrollarás estrategias y liderarás la introducción de nuevos productos en el mercado nacional.
- Serás la persona responsable del área digital de la empresa, coordinando la generación de contenido para la plataforma digital en colaboración con el equipo informático.
- Mantendrás relación directa con proveedores tecnológicos para implementar soluciones digitales adaptadas al sector agrícola.
- Darás soporte técnico al equipo comercial para la implantación y expansión del catálogo.
- Organizarás y participarás en jornadas de campo, charlas técnicas y eventos del sector.
- Colaborarás en el desarrollo y mejora del cuaderno de campo digital y otras herramientas de gestión.
- Analizarás datos agronómicos y de mercado para tomar decisiones estratégicas.
- Proyecto sólido y en crecimiento dentro de una empresa con fuerte posicionamiento técnico-comercial.
- Contrato indefinido.
- Retribución negociable entre 35.000€ y 45.000€ B/A más incentivos
- Flexibilidad horaria. (híbrido en remoto)
- Formación continua.
- Vehículo de empresa.
- Buen clima laboral, con actividades de equipo e incentivos como viajes.
¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS?
- Formación en Ingeniería técnica agrícola, Ingeniería Agrónoma o similar.
- Formación complementaria en marketing técnico y desarrollo de producto.
- Conocimientos técnicos en fertilización, suelos y cultivos.
- Experiencia como Product Manager, Técnico/a de Producto o en puestos similares en el sector agroindustrial / agrotecnológico.
- Se valorará experiencia con agricultura de precisión, tecnologías como sensores, drones o GIS, así como en desarrollo o uso de software agronómico.
- Familiaridad con la regulación agrícola (producción integrada, ecológica y la gestión integral de plagas)
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Valorable Inglés técnico (B2)
- Habilidades y competencias:
- Visión estratégica y orientación al negocio y capacidad de análisis.
- Habilidades comunicativas y actitud proactiva.
- Orientación a resultados y alta autonomía.
- Liderazgo colaborativo, toma de decisiones y trabajo en equipo.