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Mérida
8Universia
Mérida, ES
Técnico/a Apoyo Demarcación (Proyectos)
Universia · Mérida, ES
Funciones básicas
- Supervisar el cumplimiento de las actividades de los proyectos asignados, controlando su realización conforme a la planificación establecida, así como la gestión de los recursos propios o externos encomendados.
- Coordinar y supervisar el cumplimiento de la planificación establecida de los proyectos y actividades asignadas, garantizando los niveles de calidad, fiabilidad y seguridad establecidos.
- Supervisar el trabajo de los equipos asignados al proyecto, velando por la correcta ejecución de los proyectos y actividades asignadas.
- Coordinar y supervisar la preparación y ejecución de los trabajos de los proyectos y actividades asignadas.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en la realización de los proyectos y actividades asignadas.
- Gestionar las actuaciones de recursos externos.
Título de sección: Requisitos
Requisitos
- Contar con titulación universitaria en ingeniería industrial o ciclo formativo de grado superior o medio con suficiente experiencia profesional y acreditados conocimientos, reconocidos como equiparables por la compañía.
- Tener una experiencia de 3-5 años en trabajos en instalaciones de alta tensión.
- Tener disponibilidad para viajar.
- Poder trabajar bajo el sistema de flexibilidad
- Será valorable aportar conocimiento en obra civil (movimiento de tierras, Construcción de edificios y casetas en el ámbito de alta tension)
- Tener capacidad de análisis y toma de decisiones especialmente en situaciones de tensión.
- Contar con capacidad de comunicación productiva y eficiente y relación con grupos de interés.
- Aportar capacidad de liderazgo, planificación, organización y gestión de equipos.
REDPHONE ASETEL - 924 10 07 43
Mérida, ES
Consultor comercial d2d Vodafone para Mérida
REDPHONE ASETEL - 924 10 07 43 · Mérida, ES
¡Gracias por tu interés en unirte al equipo de Vodafone en Mérida! Nos complace presentarte una oferta de trabajo atractiva para el puesto de Comercial de Vodafone para empresas y particulares en Mérida.Empresa dedicada al sector de la telefonía. Somos distribuidores de Vodafone, segmento micro empresas y particulares.
Tareas
Como Comercial de Vodafone, serás responsable de promover y vender nuestros productos y servicios a empresas y particulares en Mérida. Tu objetivo principal será identificar oportunidades de negocio, establecer relaciones sólidas con los clientes y cerrar ventas exitosas.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Orientación al logro de objetivos y habilidades de negociación.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimiento básico de productos y servicios de telecomunicaciones.
- Disponibilidad para viajar dentro del área asignada.Trabajo de captación de clientes a puerta fria.
- Recomendable experiencia en telefonía y experiencia como comercial a puerta fria.
- Interesante marco retributivo con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa según valía.
Beneficios
- Contrato laboral indefinido y remuneración competitiva.
- Atractivo plan de comisiones y bonificaciones basado en el cumplimiento de objetivos.
- Formación inicial y continua para desarrollar tus habilidades y conocimientos.
- Herramientas de trabajo necesarias (vehículo, teléfono móvil, etc.).
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente en Vodafone, te invitamos a enviarnos tu currículum actualizado junto con una carta de presentación.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte en persona! Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.
ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
TOPÓGRAFOS Y AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Estamos seleccionando TOPÓGRAFOS y AUXILIARES DE TOPOGRAFÍA para unirse a nuestro equipo. Buscamos profesionales que estén dispuestos a aprender y crecer en una empresa líder en el sector.
Tareas
Las propias de los puestos ofertados
Requisitos
- Titulación o experiencia en el sector de topografía (deseable).
- Actitud proactiva y muchas ganas de trabajar y aprender.
- Curso de Formación de 20 horas en Prevención de Riesgos Laborales.
Beneficios
- Incorporación a una empresa líder en el sector.
- Remuneración competitiva basada en la experiencia y habilidades (fijo+variable)
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional interno.
- Ventajas sociales y un entorno de trabajo colaborativo.
ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
PERSONAL PARA FLOCO ORIGINAL COFFEE MÉRIDA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Estamos seleccionando personas para Floco Original Coffee en Mérida. Buscamos un equipo joven, orientado al público, dinámico, con ganas de formarse y crecer profesionalmente en el sector. Si quieres formar parte de él, contacta con nosotros.
Tareas
- Atender y servir a los clientes con amabilidad y profesionalismo, asegurando una experiencia excepcional.
- Preparar y presentar productos de pastelería y cafetería siguiendo los estándares de calidad de la franquicia.
- Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo, incluyendo mesas, mostradores y equipos.
- Colaborar con el equipo para implementar promociones y estrategias de marketing, aumentando la visibilidad y las ventas del negocio.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector .
- Habilidades de atención al cliente y comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- Conocimiento en la manipulación de alimentos y normas de higiene.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos.
Beneficios
- Incorporación inmediata y contratación indefinida.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional interno.
Únete a nuestro equipo y ayuda a empresarios a alcanzar su máximo potencial. ¡Aplica para PERSONAL PARA FRANQUICIA DE PASTELERÍA-CAFETERÍA EN MÉRIDA!
ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES PARA ASESORÍA LABORAL MÉRIDA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporacion al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida.
Tareas
- Gestionar los clientes asignados, a los que hay que darles el servicio y la atención necesarios
- Gestionar las contrataciones y alta laboral de los trabajadores que precisen
- Gestionar las nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social de los empleados, así como sus posibles incidencias prestar el asesoramiento laboral y el soporte necesario para optimizar la plantilla y el gasto de personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los Convenios Colectivos aplicables.
Requisitos
- Estudios mínimos Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Experiencia mínima al menos 3 años
AGBAR
Mérida, ES
Ingeniero/a Junior de Oficina Técnica y Proyectos (Temporal)
AGBAR · Mérida, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
AQUANEX , una de nuestras empresas del sector del medio ambiente que gestiona el ciclo integral del agua, velando para que el ciudadano/a tenga el mejor de los servicios, está buscando a un/a Ingeniero/a Junior de Oficina Técnica y Proyectos (Temporal) en Mérida, pero es cierto que se moverá por toda Extremadura.
Será la persona responsable de realizar estudios de costes y elaborar ofertas técnico-económicas de obras, conforme a las indicaciones técnico-administrativas definidas por la organización. Asimismo, se encargará de coordinar los recursos humanos y materiales asignados al equipo de proyectos, así como de mantener la interlocución con clientes internos y externos, garantizando el buen desarrollo de las actividades del proyecto.
Funciones principales:
- Recepción, análisis y valoración de trabajos técnicos.
- Redacción de ofertas técnicas.
- Valoración de proyectos y documentación técnica.
- Elaboración de ofertas económicas de obras y proyectos a ejecutar, de acuerdo con las indicaciones técnico-administrativas.
- Coordinación en la redacción de contratos de las ofertas adjudicadas, en colaboración con otros departamentos.
- Supervisión del cumplimiento de los requisitos en materia de seguridad, salud laboral, calidad y medioambiente.
- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión y ejecución de obras, actuando como interlocutor/a con terceros y con distintas administraciones públicas.
- Titulación en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Edificación o similar.
- Perfil junior: sin experiencia previa o con un máximo de 2 años.
- Imprescindible actitud proactiva, ganas de aprender y compromiso.
- Permiso de conducción (carné de coche) en vigor.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Flexibilidad.
- Contratación de formación (temporal).
- Crecimiento profesional dentro de la organización.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
NA
Mérida, ES
Vendedor/a Madera Temporal 30h Mérida
NA · Mérida, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en madera, carpintería o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato temporal
Jornada de 30h/semanales
Horario Partido
Salario: 1.056 €/b mes
Ubicación: Mérida
TECNICO/A ELECTROMECÁNICO
13 jun.NA
Mérida, ES
TECNICO/A ELECTROMECÁNICO
NA · Mérida, ES
Office
Una destacada empresa del sector de energías renovables, ubicada en Mérida, Badajoz, busca incorporar a su equipo un/a técnico/a mecánico/a industrial con experiencia en mantenimiento y reparación de maquinaria. Esta organización se posiciona como pionera en España en la producción de energía renovable con biomasa forestal y agrícola, ofreciendo una oportunidad única para desarrollar tu carrera en un entorno comprometido con la sostenibilidad y la innovación.
El puesto está orientado a profesionales con formación técnica y experiencia en el sector industrial, que deseen trabajar de forma presencial en un entorno dinámico y con tecnologías avanzadas. El contrato es indefinido, con una jornada laboral completa y un horario abierto que se adapta a las necesidades del equipo y las operaciones de la planta.
Entre las funciones se incluyen, supervisar y ejecutar el montaje, mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos industriales, interpretar documentación técnica y coordinar la logística de las intervenciones, realizar ajustes, comprobaciones y sustituciones para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, aplicar protocolos de seguridad, calidad y medio ambiente, gestionar permisos de trabajo, materiales y servicios necesarios para las tareas programadas y correctivas, cumplimentar documentación técnica y administrativo/a asociada a los procesos de mantenimiento.
Además, este puesto requiere disponibilidad para realizar turnos de noche una semana al mes durante aproximadamente tres meses al año, y guardias una semana cada tres. Durante las guardias, se espera una rápida incorporación a la planta en caso de ser necesario, con un tiempo máximo de respuesta de una hora.
Funciones:
-Supervisar y ejecutar el montaje, mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos industriales.
-Interpretar documentación técnica y coordinar la logística de las intervenciones.
-Realizar ajustes, comprobaciones y sustituciones para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
-Aplicar protocolos de seguridad, calidad y medio ambiente.
-Gestionar permisos de trabajo, materiales y servicios necesarios para las tareas programadas y correctivas.
-Cumplimentar documentación técnica y administrativo/a asociada a los procesos de mantenimiento.
-Participar en la mejora continua de los procesos y en la implementación de nuevas tecnologías.
-Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de objetivos operativos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Profesional de Grado Superior (FPII) en Mecánico/a o similar.
Curso básico en Prevención de Riesgos Laborales.
Formación en Medio Ambiente y mejora continua.
Conocimientos de herramientas ofimáticas (Office).
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro del sector industrial.
Capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y entornos de trabajo.
Permiso de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo propio.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Mérida, Badajoz.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, que ofrece estabilidad y desarrollo profesional a largo plazo.Jornada laboral completa, con horario habitual de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h.
Turno de noche una semana al mes durante aproximadamente tres meses al año, con compensaciones adicionales.
Salario bruto anual de 26.466 €, que incluye pluses de nocturnidad, guardias y horas extra por intervenciones fuera del horario habitual.
Kilometraje abonado a 0,31 €/km en caso de desplazamiento desde el domicilio a planta y regreso.
Oportunidad de trabajar en una empresa comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Acceso a tecnologías avanzadas y un entorno de trabajo orientado a la mejora continua.
Formación y desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de esta organización innovadora y comprometida con la energía renovable, no dudes en postularte. ¡Esperamos recibir tu solicitud!