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Mérida
6TOPOGRAFO
SERVITOPO · Mérida, ES
.
Necesitamos incorporar a nuestro equipo a Ingenieros / Técnicos o Técnicos Superiores para poder ejercer las trareas de topografía en nuestra empresa.
SERVITOPO cuenta con 20 años de trayectoría laboral en el mundo de la topografia, nuestra empresa se dedica tanto a la venta y alquiler de equipos como la contratación de servicios.
Actualmente estamos en muchas partes de España realizando trabajos en plantas fotovoltaicas entre otras.
No dudes en apuntarte a nuestra oferta, encontraras un buen ambiente de trabajo y equipo.
Tareas
Toma de datos en campo
Vuelco de datos
Mediciones de terrenos
Requisitos
Buscamos personal cualificado bien con la INGENIERIA TECNICA DE TOPOGRAFIA o personas con CICLO SUPERIOR FORMATIVO DE OBRA CIVIL O TRABAJOS TOPOGRAFICOS
Disponibilidad completa para viajar a nivel nacional
Carnet de conducir (requisito que aporta valor)
Beneficios
Ponemos a disposicion del trabajador:
Vehiculo de empresa
Gastos de estancia y manutencion
!Nuestra plantilla esta deseando conocer a alguno de vosotros! No dudeis en apuntaros y formar parte de nuestro equipo.
Dia España
Mérida, ES
Cajero/a Reponedor/a para Villafranca de los Barros
Dia España · Mérida, ES
.
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Se valora experiencia previa pero no es imprescindible.
- Contrato temporal para cubrir una baja y jornada de 40h.
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Descuentos en compras para tí y tus familiares.
- Salario competitivo y retribución flexible.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Ubicación: VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Tunstall Healthcare Group
Mérida, ES
Auxiliar Administrativo/a Teleasistencia - Mérida
Tunstall Healthcare Group · Mérida, ES
. Excel
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, como Auxiliar Administrativo/a en las oficinas ubicadas en Mérida, siendo responsable del la elaboración de informes, gestión de altas y bajas de usuarios, coordinación con el área de compras para la gestión de compras, entre otras tareas administrativas.
Funciones Principales
- Elaboración de informes
- Gestión de compras.
- Gestión de altas y bajas de usuarios.
- Realización de tareas administrativas derivadas del servicio.
- Contrato indefinido
- Jornada: 40h/sem.
- Horario: De lunes a jueves de 8:30h a 14:30h y de 15:30 a 18:00h y los viernes de 9:00h a 14:00h.
- Oficina en Mérida.
Deberá contar con un dominio avanzado de Excel, imprescindible para la elaboración de informes de actividad y la gestión eficiente de datos administrativos, incluyendo altas, bajas y compras. También deberá demostrar manejo fluido de herramientas ofimáticas, asegurando una ejecución precisa y organizada de las tareas asignadas.
Además, será esencial demostrar una actitud altamente proactiva, anticipándose a posibles necesidades del servicio y proponiendo mejoras en los procesos administrativos. Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y capacidad para resolver problemas en tiempo real serán fundamentales. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del servicio. Una actitud orientada al servicio y al cumplimiento de las directrices establecidas será clave para el éxito en el puesto.
Habilidades y Experiencia Clave
- Indispensable formación ESO o equivalente.
- Valorable dominio de herramientas de ofimática y nivel avanzado de Excel.
- Experiencia en atención al cliente (telefónicamente).
- Valorable formación Ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
VENDEDOR/A
26 nov.JYSK
Mérida, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Mérida, ES
.
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico? 💪
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando! 🙋
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
ActionCOACH Extremadura
Mérida, ES
RESPONSABLE DEPARTAMENTO LABORAL PARA ASESORÍA MÉRIDA
ActionCOACH Extremadura · Mérida, ES
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Buscamos un Graduado Social o similar que tenga conocimientos y experiencia previa en el ámbito laboral para asumir la Responsabilidad máxima del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida, que lidere y dirija el Equipo de profesionales del Departamento Laboral de la misma y asuma la responsabilidad en el trato con los Clientes.
Tareas
- Gestionar los clientes asignados, a los que hay que darles el servicio y la atención necesarios y desarrollar la cartera actual
- Realizar las contrataciones y alta laboral de los trabajadores de las Empresas asignadas
- Gestionar las nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social de los empleados, así como sus posibles incidencias prestar el asesoramiento laboral y el soporte necesario para optimizar la plantilla y el gasto de personal, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los Convenios Colectivos aplicables.
- Asesorar laboralmente a los clientes y planificar su plantilla, gestionando las necesidades laborales que se presenten
- Dirigir el Equipo disponible, coordinando funciones y optimizando el reparto de clientes
- Captar nuevas oportunidades de negocio
Requisitos
- Estudios mínimos Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Experiencia mínima al menos 3 años
Delegado/a comercial
20 nov.LoxamHune
Mérida, ES
Delegado/a comercial
LoxamHune · Mérida, ES
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Grupo LoxamHune, líder europeo en alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras requiere incorporar un Delegado/a para su delegación de Mérida. Reportará al director/a de área.
¿Tienes experiencia gestionando delegaciones y equipos humanos en entornos de maquinaria o construcción?
Buscamos un profesional capaz de coordinar todas las áreas de la delegación – taller, comercial, administración – asegurando el cumplimiento de objetivos económicos y operativos, así como el desarrollo del equipo.
¿Cuál es la misión del puesto?
Gestionarás de forma rentable la base con los recursos humanos y materiales disponibles, así como supervisarás la actividad comercial de la misma de acuerdo con los objetivos establecidos por la dirección general.
¿Cuál serán tus funciones?
- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial y planes de acción de la base, alineados con la dirección regional y el análisis del mercado y competencia.
- Captar, fidelizar y ampliar la cartera de clientes
- Gestionar diariamente la base con responsabilidad sobre el P&L controlando gastos, cobros, facturación, presupuestos…
- Coordinar, supervisar, desarrollar y motivar al equipo multidisciplinar (administración, taller y comercial) para alcanzar los objetivos.
¿Cuáles serán los requisitos mínimos para poder optar a la posición?
- Ciclo de grado medio o superior en gestión administrativa o similares. Se valorará favorablemente grado universitario o máster.
- Experiencia previa como Delegado/a, Director/a… coordinando equipos en empresas del sector maquinaria, construcción o industrial.
- Conocimientos sobre cómo gestionar un negocio y financieros: gestión de cuentas de explotación, EBITDA… (se realizará una prueba específica)
- Capacidad de liderazgo, organización y orientación a resultados.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos exigentes y con alto volumen de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses con conversión a indefinido.
- Salario fijo + salario variable en función de consecución de objetivos, en función de la categoría y experiencia aportada.
- Coche de empresa con todos los gastos asociados incluidos.
- Retribución flexible (tickets restaurante, guardería, transporte…) al pasar a indefinido.
- Tarde libre en tu cumpleaños, porque sabemos que el equilibrio también importa.
- Horario estable de lunes a viernes (40h semanales) – ¡los fines de semana son para ti!
En LoxamHune valoramos la diversidad y fomentamos un entorno laboral inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o discapacidad. Animamos especialmente a postular a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad para que encuentren un trabajo adaptado a sus intereses, motivaciones y necesidades.”