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Toledo
24PeopleArt Consulting
Toledo, ES
Ingeniero de mejora continua
PeopleArt Consulting · Toledo, ES
.
💊 ¿Estás preparado/a para llevar tu carrera al siguiente nivel? Nuestro cliente, una importante compañía químico-farmacéutica, está buscando un/a Ingenier@ de Mejora Continua para unirse a su equipo en Toledo.
Tus principales responsabilidades serán:
•Implantar cultura de mejora continua e impulsar la participación del personal en iniciativas de optimización.
•Analizar procesos productivos y de apoyo para identificar ineficiencias, cuellos de botella y oportunidades de optimización.
•Liderar o participar en proyectos de mejora aplicando metodologías Lean.
•Realizar estudios de tiempos, movimientos y capacidades.
•Mapear procesos y documentar procedimientos para asegurar su estandarización.
•Definir, medir y hacer seguimiento de indicadores clave vinculados a productividad, calidad, plazos.
•Coordinar acciones de mejora con departamentos (producción, mantenimiento, calidad, logística o ingeniería).
•Elaborar informes y presentaciones con resultados, avances y próximos pasos.
•Detectar desviaciones y proponer acciones correctivas/preventivas.
•Formar y acompañar a los equipos en la adopción de nuevas prácticas y estándares.
•Apoyar en la automatización y digitalización de procesos.
¿Qué buscan?
- Formación técnica o Ingeniería.
- Alrededor de 5 años de experiencia en entornos industriales en puestos de responsabilidad similar.
- Conocimientos de Lean Manufacturing y metodologías de mejora continua.
- Manejo de herramientas de análisis de datos y software de productividad.
- Nivel avanzado de inglés.
Oojob Solutions
Toledo, ES
Director Financiero (Unidad de Negocio)
Oojob Solutions · Toledo, ES
.
Empresa Industrial Multinacional con presencia MUNDIAL en mas de 100 países y más de 70 unidades de negocio productivas con una facturación de más de 6.000 millones de euros busca
DIRECTOR FINANCIERO DE UNIDADES DE NEGOCIO
Ubicada la posición en SUR de Madrid (a unos 50Km del centro) y en dependencia del Director General Iberia y el Director Financiero EMEA (reporte matricial), tendrá como misión:
Dirigir todas las áreas de contabilidad y gestión financiera, con un enfoque hands-on, capaz de liderar la estrategia, la gestión de activos y los objetivos comerciales. Diseñar, gestionar y controlar todos los aspectos financieros de las unidades de negocio de acuerdo con los objetivos corporativos. Garantizar el adecuado control, análisis en profundidad y reporting de los principales KPI, costes y magnitudes financieras al equipo de dirección local y al comité de dirección europeo. Asesorar financieramente en la planificación del negocio.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Coordinar el proceso de planificación financiera estratégica de las UN y para el negocio en España y Corporativo, incluyendo gastos, ingresos, coberturas de seguros, objetivos, situación fiscal, tolerancia al riesgo u otros elementos necesarios para construir la estrategia.
- Asegurar que se elaboran todos los forecasts y presupuestos necesarios
- Responsable del reporting mensual de real vs. presupuesto, incluyendo análisis de desviaciones, y de la interlocución con el Equipo de Dirección del país y con el equipo Corporativo
- Velar por todas las tareas contables diarias y de cierre de mes para la correcta presentación de resultados: actividad de PyG (management fees, fee splits, asientos de regularización, reclasificaciones, etc.), actividad de balance (periodificaciones, provisiones); cuentas a cobrar / aplicación de cobros en cumplimiento con políticas internas y normativa local.
- Gestionar un equipo de analistas financieros (3+2) que elaboren modelos financieros y de valoración, documentación y recomendaciones, realizando análisis financieros completos y utilizando los métodos de valoración adecuados para la toma de decisiones ejecutivas.
- Informes de auditoría, cuentas anuales y registro de libros.
- Aportar visión sobre tendencias de gasto, iniciativas de ahorro de costes y oportunidades de margen.
- Control de cobros de clientes nacionales e internacionales. Gestión y control de la deuda.
- Gestión de pagos (ficheros electrónicos) a proveedores.
QUE ESPERAMOS DE TI
PARTICIPACION en la definición de las políticas generales de la compañía y, en particular, en las decisiones sobre seguros y provisiones.
IMPLANTACION de la estrategia financiera adecuada.
GESTION del presupuesto.
GENERACION DE VALOR en el negocio mediante mejora de márgenes, reducción de costes y ganancias de eficiencia operativa.
EJECUCION un reporting riguroso que permita analizar alternativas y formular recomendaciones financieras.
CUMPLIMIENTO NORMATIVO con los requisitos financieros locales, estudiando la normativa vigente y nueva, y manteniendo el cumplimiento interno y externo.
REQUISITOS DE LA POSICIÓN
- Licenciatura o Grado Universitario en económicas o ADE
- MASTER con relación en ADE/MBA
- Conocimiento y experiencia en legislación mercantil y fiscal Española.
- Conocimiento de SAP
- Ingles muy alto (C1 – C2) ya que se interlocuta en inglés
- Experiencia previa en el rol requerido de al menos 10 años
REQUISITOS COMPETENCIALES
- Capacidad Negociadora para interlocutar con entidades bancarias y financieras
- Analítico para la gestión diaria y la toma de decisiones
- Comunicativo para garantizar la transmisión de información
- Iniciativa y resolución de problemas
- Espíritu de mejora
PAQUETE RETRIBUTIVO
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo de muy alto salario fijo según experiencia aportada
- Paquete retributivo de salario variable de un 20 % sobre objetivos
- Horario de oficina
Villarroel & Hunter
Toledo, ES
Key Account Manager - Alimentación
Villarroel & Hunter · Toledo, ES
.
En esta ocasión, colaboramos con una empresa de alimentación con presencia en las principales cadenas de supermercados del país, en la búsqueda de un/a
Key Account Manager (KAM), con reporte a Dirección Comercial.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar e implementar estrategias de gestión para cuentas clave.
- Negociar acuerdos comerciales, precios, promociones y planes de colaboración.
- Construir relaciones sólidas y de confianza con nuestros clientes más estratégicos.
- Identificar oportunidades de crecimiento dentro de cada cliente y proponer planes a medida, captación y fidelización.
- Coordinar con operaciones, calidad y supply chain para asegurar un servicio y una experiencia de cliente excelente.
- Analizar datos de ventas, márgenes y rentabilidad.
- Detectar tendencias del mercado y de la competencia para anticipar necesidades del cliente
Eres la persona que estamos buscando si:
- Tienes experiencia de 3-8 años en posiciones de KAM o gestión comercial en alimentación. Preferiblemente en gran consumo, panadería...
- Destacas por tu capacidad para liderar presentaciones y reuniones de alto nivel, y tus habilidades de negociación y comunicación. Visión estratégica.
- Te defines como una persona dinámica, con iniciativa y alta orientación al cliente. Trabajas bien en equipo.
- Hablas español, y puedes defenderte en algún otro idioma como inglés y/o francés.
Sobre nuestro cliente:
- Salario competitivo en función del perfil.
- Formación continua y desarrollo profesional real.
- Ambiente de trabajo colaborativo, cercano y de confianza.
- Centro de trabajo en los alrededores de Toledo.
- Disponibilidad para viajar: viajes intensivos, entre 2 y 4 veces al mes.
Gerente nuevo Popeyes Toledo
11 dic.popeyes
Toledo, ES
Gerente nuevo Popeyes Toledo
popeyes · Toledo, ES
. Office
¡En Popeyes® necesitamos de tu talento!
Si quieres contribuir a que nuestra receta Louisiana llegue a todas las partes de nuestro país, ¡ahora es tu oportunidad!
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico con oportunidades reales de hacer carrera profesional? ¡Has encontrado tu lugar!
Buscamos Gerente para uno de nuestros nuevos establecimientos de la zona de **Toledo**.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia como encargado/a preferiblemente en el sector de la restauración.
- Valorables conocimientos de TPV, CAJA, MANEJO DE Office y ofimática en general a nivel de usuario.
- Disponibilidad completa.
- Estudios mínimos deseables: educación secundaria obligatoria.
- Facilidad para desplazamiento a nuestro restaurante.
- Habilidades para atender a nuestros/as clientes/as como nadie.
- Trabajar en equipo con el talento de nuestras cocinas.
- Ganas, ganas y más ganas de aprender, ¡nunca es suficiente!
- Ventas y objetivos de la actividad: Seguimiento de objetivos de venta y operacionales del establecimiento. Serás el responsable de la gestión de la caja.
- Gestión de los Recursos Humanos y del equipo: Ser el motor de motivación de tu equipo, liderarles, realizar turnos, comunicar altas y bajas, hacer un seguimiento de las incidencias, etc.
- Atención al cliente: Gestión de quejas y reclamaciones con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.
- Marketing y promoción: Te asegurarás de tener los materiales promocionales y cumplir con la normativa corporativa.
- PRL: Cumplir con la normativa y todas las medidas de prevención de riesgos laborales.
- Tareas de reposición y control del stock del establecimiento.
- Asegurar el correcto mantenimiento y limpieza del local.
- Plan de carrera: Posibilidad de realizarte en una gran empresa de restauración en plena expansión y desarrollo a nivel nacional. ¡Podrás llegar a gerente en poco más de un año si cumples con el plan estipulado y existe una vacante en alguno de nuestros establecimientos!
- Modalidad de contrato: Indefinido con diferentes tipos de jornadas.
- Horario: Turnos rotativos.
- Salario: Según convenio.
- Disfrutar de la Retribución Flexible de RB Europe (ticket restaurante, transporte, guardería, etc.), una plataforma llena de beneficios para que ahorres mensualmente. Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Europe (descuentos de grupo y otras promociones).
Si eres un/a auténtico/a fan de nuestro pollo® y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!
Nobel Biocare
Toledo, ES
Delegado Comercial Castilla La Mancha
Nobel Biocare · Toledo, ES
. Office
Job Description
Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas en toda la gama de productos/soluciones de la compañía. Identificar las necesidades de negocio de los clientes y desarrollar soluciones y propuestas de valor para satisfacer esas necesidades. Construir relaciones de colaboración con los clientes y se esfuerza por exceder las expectativas del cliente en todas las interacciones.
Territorio a gestionar: Castilla La Mancha y Madrid Sur
Tus principales responsabilidades
- Comunicar de manera eficaz a los clientes las propuestas de valor específicas del país.
- Definir un plan para el propio territorio que tenga en cuenta:
- cómo segmentar a los clientes basándose en el conocimiento profundo de los clientes actuales y potenciales, así como de la dinámica competitiva,
- cómo dirigirse a los clientes potenciales identificados, en especial a nuevos clientes y a cuentas de la competencia.
- cómo distribuir el tiempo de manera eficiente.
- Ofrecer ventas de productos y soluciones conforme al plan.
- Centrarse adecuadamente en el desarrollo de cuentas a largo plazo (cliente sostenible, en crecimiento frente a "gran venta") así como en las ventas puras.
- Negociar con éxito e implementar planes de desarrollo de negocio a medida.
- Ofrecer actividades, revisar el estado de los planes de desarrollo de negocio y asegurarse de que se realizan las actividades en colaboración con el equipo de T&E.
- Conocer el negocio.
- Propuestas de valor de Nobel Biocare y específicas del país.
- Conocimiento detallado de los productos y de las soluciones de Nobel Biocare.
- Buscar de manera activa información y posibilidades para seguir creciendo y abordar de manera independiente las necesidades de aprendizaje propias.
- Pasión por implementar y llevar a cabo actividades.
- Capacidad para analizar y comprender los problemas y las necesidades subyacentes de los clientes.
- Alta capacidad de respuesta al cliente
- Formación académica: Licenciados en cualquiera de las disciplinas de Salud, Negocio o equivalente.
- Experiencia mínima: 3 años en un puesto similar en el sector salud, con preferencia por sector dental y/o dispositivos o consumibles médicos de venta directa.
- Profesionales con alta capacidad de aprendizaje, orientación a resultados y a la satisfacción del cliente, y con adaptación al cambio.
- Conocimientos de Office y herramientas informáticas: Paquete Office. Nivel usuario alto.
- Acostumbrados a trabajar con CRM. (idealmente Microsoft Dynamics)
- Idiomas: Inglés Alto (valorable).
Operating Company
Nobel Biocare
Envista and its family of companies (Envista) will not accept unsolicited resumes from any source other than directly from a candidate. Envista will consider unsolicited referrals and/or resumes submitted by vendors such as search firms, staffing agencies, professional recruiters, fee-based referral services and recruiting agencies (Agency) to have been referred by the Agency free of charge and Envista will not pay a fee for any placement resulting from the receipt such unsolicited resumes. An Agency must obtain advance written approval from Envista's internal Talent Acquisition or Human Resources team to submit resumes, and then only in conjunction with a valid fully-executed contract approved by the Global Talent Acquisition leader and in response to a specific job opening. Envista will not pay a fee to any Agency that does not have such agreement and written approval in place.
Workday Consultant
8 dic.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Workday Consultant
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Toledo, ES
Teletrabajo .
Urgent Opportunity- Workday Consultants- Contract Opportunity- 100% Remote- 6 to 12 months + extension- Full-time- Europe (multiple locations)
Our international IT Consulting client is looking for Workday Consultants as below.
Urgent opportunity with Competitive Rates & Immediate Interviews!
Job Title: Workday Consultant
Engagement: Full time
Location: 100% Remote in Europe (Spain, Portugal, Poland)
Languages: Fluent in English
Start date: ASAP
Contract: 6-12 months + extension
We have multiple roles for the below skills.
Skills Required
Senior level experience required to lead team of 20+ people
Workday US Time Tracking / Workday US Absence Management- T&A configurator
Workday Studio- Integration Consultant
Workday CCTPP- Integration Consultant
Workday Studio- Integration Lead
Let's connect for more details, please apply on the job post or send me your most updated CV on ******
Office de Cocina
8 dic.La Mafia se sienta a la mesa
Toledo, ES
Office de Cocina
La Mafia se sienta a la mesa · Toledo, ES
. Office
Estamos buscando personal de office para trabajar 20 horas semanales en nuestro equipo. Valoramos el compañerismo y el compromiso en un ambiente donde todos somos como una gran familia. Si tienes experiencia en cocina y te gusta trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
REQUISITOS
No requiere experiencia.
Papeles en regla.
Residir en Toledo.
NARA Executive
Toledo, ES
Responsable PRL (cliente final)
NARA Executive · Toledo, ES
.
Resumen del rol
La posición de Responsable PRL está orientada a la gestión integral de la prevención de riesgos laborales en planta, garantizando el cumplimiento normativo y la seguridad de todo el personal junto con la empresa externa de Riesgos Laboales. Además de las funciones principales de PRL, la persona seleccionada podrá colaborar con el equipo de RRHH en tareas relacionadas con nóminas y selección, contribuyendo al desarrollo global del área.
Responsabilidades
- Coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales en la planta.
- Gestionar y actualizar la documentación PRL, asegurando su adecuación a la normativa vigente.
- Impartir formación en prevención de riesgos laborales al personal de la planta.
- Utilizar y administrar herramientas específicas de PRL para el seguimiento y control de riesgos.
- Apoyar al equipo de recursos humanos en procesos de nóminas y selección de personal, según necesidades.
- Realizar visitas puntuales (cada tres meses aprox.) a otras plantas en la Península para seguimiento y apoyo.
- Mantener una comunicación fluida con los equipos internos para fomentar una cultura de seguridad y prevención.
- Experiencia de 1 a 3 años en funciones de coordinación, documentación y formación en PRL.
- Conocimientos y manejo de herramientas de prevención de riesgos laborales.
- Formación específica en prevención de riesgos laborales.
- Disponibilidad para trabajo 100% presencial en un pueblo de Toledo (a 1 hora de Madrid sur).
- Flexibilidad para desplazamientos ocasionales a otras plantas.
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno industrial consolidado.
- Participación activa en proyectos transversales de RRHH.
- Formación continua en prevención y recursos humanos.
- Estabilidad laboral mediante contrato indefinido.
- Trabajo en un ambiente colaborativo y dinámico.
Auxiliar De Clínica
6 dic.COEM
Toledo, ES
Auxiliar De Clínica
COEM · Toledo, ES
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Si estás buscando personal de clínica busca en la Bolsa de Empleo y contacta con ellos.
Buscamos auxiliar de clínica con al menos 1 año de experiencia para media jornada para clínica dental en Toledo capital buen ambiente y condiciones de trabajo interesados curriculum a ******
Documentación importante para la clínica dental
Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y
Estomatólogos de la Ia Región
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