¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
6Informática e IT
2Sanidad y Salud
2Transporte y Logística
2Ciencia e Investigación
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Ingeniería y Mecánica
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Comercial Interno Toledo
16 jul.Electrofil Oeste
Toledo, ES
Comercial Interno Toledo
Electrofil Oeste · Toledo, ES
Office
Electrofil, empresa líder en la distribución de material eléctrico, productos y soluciones relacionadas para los sectores industrial, residencial, entre otros, por la geografía española.
Ofrecemos soluciones y servicios integrales en nuestras áreas de negocio: Automatización y Control Industrial, Cable, Iluminación, movilidad eléctrica, Energías Renovables, Distribución de Potencia, Climatización, Ventilación y Aire Acondicionado y Automatización de Edificios.
Somos una empresa comprometida con el desarrollo de las personas y su motivación. Nuestro ambiente juvenil y dinámico fomenta la creatividad y el crecimiento profesional.
Comprometidos con el medio ambiente, la igualdad de oportunidades entre las personas, la diversidad y la inclusión, impulsamos, periódicamente, campañas y acciones en relación a estas materias con objeto de sensibilizar y consolidar una cultura sostenible.
En estos momentos, necesitamos incorporar personal con perfil Comercial Interno para la Delegación de Toledo
¿Te gustaría SUMARTE a un proyecto enfocado en la sostenibilidad, donde poder asesorar y acompañar a tus clientes proporcionándoles la mejor solución?
Si es así ¡el equipo Electrofil te está buscando!
Te cuento más sobre tu día a día...
- Diseñar y organizar estrategias para impulsar las ventas.
- Asegurarse de que los programas de entrega se cumplan a tiempo.
- Crear y fortalecer relaciones duraderas con los clientes.
- Dividir y personalizar campañas según el perfil de cada cliente.
- Explorar nuevas oportunidades de mercado, ampliando la cartera de clientes y cuidando los ya existentes.
- Atender y captar clientes dentro de tu área de acción.
- Ser el motor que promueva las ventas de manera efectiva.
- Gestionar y solucionar problemas que puedan surgir con las cuentas asignadas.
- La titulación no es obligatoria para postular a la oferta pero valoraremos que tengas estudios en Ingeniería Técnica, FP I, FP II
- Sería ideal que tuvieras altos conocimientos en material eléctrico, gestión de pedidos y conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office
- Nos gustaría que tuvieras al menos 2 años de experiencia en las funciones señaladas, para poder aportar desde el inicio.
- Si te gusta estar en contacto directo con las personas y te desenvuelves bien en distintos contextos.
- Buscas siempre la solución de manera proactiva, generando nuevas ideas y propuestas de mejora.
- Tienes inquietud por aportar y crecer, de manera autónoma y con el equipo.
En Electrofil te espera...
- Crecimiento y desarrollo profesional, donde el ritmo de tu desarrollo lo marcarás tú.
- Formación continua y apoyo en tu carrera. A cargo de la empresa. ¡tanto como tú quieras saber!
- Un entorno de trabajo motivador y colaborativo.
- Un equipo comprometido, donde el sentir es de familia y el apoyo es la constante.
- Estabilidad laboral.
- Beneficios adicionales
- Paquete salarial competitivo
- Plan de retribución flexible
- Flexibilidad horaria
- Otras medidas de conciliación
Conductor/a de trailer
15 jul.Grupo Camilo y Del Arco
Toledo, ES
Conductor/a de trailer
Grupo Camilo y Del Arco · Toledo, ES
Descripción del puesto Como Conductor/a de trailer en Grupo Camilo y Del Arco, serás responsable de la conducción y manejo seguro del vehículo para el traslado de mercancías. Tus tareas diarias incluirán la revisión y mantenimiento básico del trailer, planificación de rutas, cumplimiento de los tiempos de entrega y aseguramiento de la carga. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial la zona de influencia de Madrid.
Requisitos
- Licencia de conducir vigente y experiencia en la conducción de vehículos de carga pesada.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de vehículos y capacidad para realizar reparaciones menores.
- Habilidad para planificar rutas eficientes y cumplir con los plazos de entrega establecidos.
- Aptitudes adicionales como responsabilidad, puntualidad y buena capacidad de comunicación serán muy valoradas.
Comercial Exterior Toledo
15 jul.Electrofil Oeste
Toledo, ES
Comercial Exterior Toledo
Electrofil Oeste · Toledo, ES
Office
Electrofil, empresa líder en la distribución de material eléctrico, productos y soluciones relacionadas para los sectores industrial, residencial, entre otros, por la geografía española.
Ofrecemos soluciones y servicios integrales en nuestras áreas de negocio: Automatización y Control Industrial, Cable, Iluminación, movilidad eléctrica, Energías Renovables, Distribución de Potencia, Climatización, Ventilación y Aire Acondicionado y Automatización de Edificios.
Somos una empresa comprometida con el desarrollo de las personas y su motivación. Nuestro ambiente juvenil y dinámico fomenta la creatividad y el crecimiento profesional.
Comprometidos con el medio ambiente, la igualdad de oportunidades entre las personas, la diversidad y la inclusión, impulsamos, periódicamente, campañas y acciones en relación a estas materias con objeto de sensibilizar y consolidar una cultura sostenible.
En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Comercial Externo en nuestra Delegación de Toledo para realizar las siguientes funciones:
Planificación y organización de las actividades de venta.
- Prospección comercial por zonas.
- Visitas a clientes y preparación de propuestas económicas.
- Seguimiento de los programas de entrega.
- Seguimiento y fidelización de clientes.
- Abrir mercado, incrementando la cartera de clientes y fidelizar o potenciar los ya existentes. Atención y captación de clientes en su área de actuación.
- Promover la Venta.
EXPERIENCIA: Al menos de 2 años en puestos similares del sector.
DESEABLE:
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
- Orientación a resultados y proactividad.
- Compromiso con los valores de la empresa: sostenibilidad, igualdad, diversidad e inclusión.
- Conocimiento de los sistemas informáticos
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Conocimiento de las aplicaciones Microsoft office
- Conocimiento alto de material eléctrico
- Carnet de conducir B
- Un entorno de trabajo motivador y colaborativo.
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Formación continua y apoyo en tu carrera. A cargo de la empresa
- Beneficios adicionales
- Paquete salarial competitivo
- Plan de retribución flexible
- Flexibilidad horaria
Konecta
Toledo, ES
PROMOTOR/A STAND (NO VENTA) - 30H/S 1400€b/m + COMISIONES Centro Comercial en TOLEDO
Konecta · Toledo, ES
En Konecta Fieldmarketing buscamos un/a promotor/a comercial para trabajar en nuestro STAND situado dentro del Centro Comercial Leroy Merlín en Toledo.
Funciones:
- Promocionar de manera proactiva los servicios de energía de una importante compañía.
- Interactuar con el cliente para recoger datos de contacto (nombre completo, teléfono, correo electrónico y DNI).
- NO HAY QUE CERRAR VENTAS.
- Incorporación inmediata en proyecto estable (no es una campaña).
- Jornada inicial de 30 horas semanales, revisables a partir del segundo mes y con opción de ampliar esta jornada a 36 horas.
- Horarios intensivos y rotativos semanales de lunes a sábado: 10.00h - 15.00h / 16.00h - 21.00h (NO ES TURNO PARTIDO)
- Salario fijo + comisiones:
36 H/S = 1263,60€ brutos fijos mensuales + comisiones SIN TECHO (Mín: 300€)
- Plan de carrera desde el inicio: posibilidad de crecimiento profesional a Jefe/a de Equipo a partir del tercer mes con contrato laboral de 40H/S y un salario fijo de 1404€ brutos mensuales + comisiones.
Requisitos:
- Habilidades comunicativas.
- Dotes comerciales.
- Actitud positiva y proactividad.
- Disponibilidad para trabajar en el centro indicado.
Backend Developer (Remoto)
13 jul.Secture
Backend Developer (Remoto)
Secture · Toledo, ES
Teletrabajo Laravel Docker Jira TypeScript AWS Agile PHPUnit Symfony
Join to apply for the Backend developer (remoto) role at SectureContinue with Google Continue with Google3 weeks ago Be among the first 25 applicantsJoin to apply for the Backend developer (remoto) role at Secture¿Qué harás en esta posición?
/ What'll you be doing¿Quiénes somos?
/ About usSomos un equipo de desarrollo tecnológico, formado por más de 40 profesionales comprometidos con la calidad del software, productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.Si estás buscando un proyecto o equipo centrado en la calidad de software, buenas prácticas, con un ambiente de trabajo genial, y compañeros de los que poder aprender, divertirte y trabajar codo con codo, ¡has encontrado la oferta perfecta para ti!Nos puedes encontrar en: equipo y cultura / Our crew & cultureTodos venimos de entornos y backgrounds tecnológicos, por lo tanto estamos acostumbrados a trabajar con metodologías ágiles, asíncronas y con la libertad y flexibilidad que eso supone.Trabajamos en remoto desde distintas partes del país, pero fomentamos mucho nuestra cultura, desde nuestras dailies (con"ruinas" incluidas), nuestros random coffees, charlas, formaciones, eventos en persona y mejor no hablamos de nuestros canales de discord…En definitiva, en Secture cuidamos mucho a nuestro equipo, ambiente y cultura, por lo tanto, buscamos compañer@s que busquen lo mismo que nosotros fomentamos activamente.¿Qué harás en esta posición?
/ What'll you be doing1er mes | OnboardingNos sentaremos contigo para explicarte el negocio, presentarte al equipo, mostrarte cómo trabajamos, las herramientas qué utilizamos y ofrecerte todo lo que necesites en los primeros días de tu incorporación.Nuestro equipo de tecnología te enseñará nuestro stack, conocerás a todos los miembros del equipo, todo el contexto necesario para entender el proyecto y el entorno en el que trabajarás.Seguramente entres a mitad de algún sprint.
Arrancamos todos los días con una daily muy distendida de compañía a las 10am, para contar brevemente cómo avanzamos cada uno en nuestros proyectos, y posteriormente cada equipo asiste a sus dailies propias.En este primer mes tanto tus compañeros de desarrollo como nuestros project managers te acompañarán y darán soporte con todo lo que necesites para el proyecto en el que vayas a trabajar.Nos comunicamos principalmente por Discord, documentamos en Drive y Notion y utilizamos meets para las reuniones.
También solemos trabajar con Monday, Trello y Jira, en función del proyecto.Durante los siguientes mesesA medida que te vayas familiarizando con el proyecto, el equipo y el stack, podrás ayudar a estimar las tareas y desarrollos que nos ayuden a priorizar el backlog proyecto.Parte de los sprints contendrán trabajos de mejora para optimizar el rendimiento, refactorizar, eliminar legacy, evitar cuellos de botella y en definitiva mejorar la escalabilidad a futuro.Fomentamos activamente que nuestros compañer@s aporten propuestas y que si tienen una idea la compartan sin miedo, ya sean mejoras para desarrollos existentes, como nuevas funcionalidades que puedan impactar de forma positiva en los proyectos en los que trabajarás.Como comentábamos más arriba, valoramos la capacidad de trabajar en equipo, la buena comunicación, la calidad del software y las buenas prácticas.En Secture no paramos de crecer, por lo tanto, queremos que te conviertas en un pilar del equipo y nos ayudes a seguir construyendo nuestros proyectos, equipo y cultura.¿Qué esperamos de ti?Qué hayas trabajado al menos 4 años en entornos tecnológicos como Backend developerActualmente tenemos distintos proyectos con stacks diversos, te queremos conocer si tienes experiencia sólida con alguno de los siguientes stacks: BackendRequerida experiencia en PHP8 con orientación a objetos y framework SymfonyEn caso de no tener experiencia en Symfony, se valorará experiencia en Laravel o SlimDeseable experiencia con NodeJS, TypeScript y NestJSOtras habilidades deseablesExperiencia en testing automatico, tanto unitario como e2e (PHPUnit, Jest, Cypress...)Experiencia en Docker y el montaje de entornos de desarrolloExperiencia en deploys automatizadosGestión de servidores (AWS, Dedicated Servers...)Que disfrutes trabajando en remoto, acostumbrado a una comunicación fluida a través de nuestros canales internos de compañía.Capacidad para trabajar en equipo, así como para ayudar a otros compañer@s cuando lo necesiten.Acostumbrado a trabajar con peer reviews, buenas prácticas y metodologías ágiles.Qué busques un proyecto enfocado en la calidad del software y la calidad humana.¿Qué te ofrecemos?
/ What's in it for youBanda salarial acorde a tu experienciaTrabajo en remoto 100%.
(Tenemos ofis en Madrid/Valencia si prefieres asistir en persona).Flexibilidad horaria.Los viernes tenemos jornada reducida.24 días de vacaciones laborales al año.Día de tu cumpleaños libre.Si tienes hij@s, tarde libre el día de su cumpleaños para que lo celebréis en familia.Seguro médico privado con Sanitas.Eventos, charlas, juegos, dinámicas de equipo.Trabajar en un ambiente sano, colaborativo, donde cuidamos a las personas y la cultura.Te podrás integrar, aprender y trabajar con grandes personas y profesionales.Clases de inglés a través de profesores nativos en remoto.Formaciones internasINDYA plan nutricionales personalizados.Tarjeta Cobee, dietas, transporte y guardería.Presupuesto para hardware y software.Si has llegado hasta aquí y quieres conocernos, ¿Cómo será el proceso?Envíanos un email a: ****** contándonos un poco sobre ti.
Puedes compartirnos tu Linkedin, blog CV, … cualquier cosa que consideres que debamos ver antes de conocernos :)Te escribiremos para conocernos y el proceso de manera muy resumida será así:Charla por meets con PeopleCharla por meets con alguno de nuestros Product/proyect Manager para explicarte el proyecto.Entrevista técnica con los compañer@s de desarrollo para hablar sobre tecnologíaPor último te daremos feedback y si todo ha ido bien te haremos una propuesta para que te puedas incorporar con nosotros.Si todas las disponibilidades cuadran, no deberíamos tardar más de dos semanas desde que nos escribas hasta que tomemos una decisión por nuestra parte.Muchas gracias por leernos, y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos con lo que necesites.
#J-18808-Ljbffr
Ingeniero
13 jul.ITURCEMI GRUPO
Toledo, ES
Ingeniero
ITURCEMI GRUPO · Toledo, ES
Buscamos Ingeniero/a EléctricoEn ITURCEMI, SL.
seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo técnico.
Buscamos un/a Ingeniero/a Eléctrico/a Senior con experiencia en proyectos del sector industrial , para incorporarse a nuestra ingeniería en un entorno de proyectos multidisciplinares, innovadores y de gran complejidad técnica.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Diseño y desarrollo de instalaciones eléctricas industriales (BT y MT).Elaboración de cálculos eléctricos, estudios de carga, protecciones y selectividad.Supervisión técnica de obra y apoyo en puesta en marcha de instalaciones.Coordinación con otras disciplinas técnicas (instrumentación, automatización, civil...).Aseguramiento del cumplimiento normativo (REBT, IEC, ATEX, etc.
).Interlocución técnica con clientes, proveedores y organismos.Apoyo a perfiles junior y colaboración en mejora de procesos internos.RequisitosTitulación en Ingeniería Eléctrica o similar.Al menos 4 años de experiencia en proyectos industriales.Conocimiento de normativa aplicable (REBT, IEC, ATEX, etc.
).Manejo de herramientas de diseño y cálculo eléctrico (EPLAN, AutoCAD, ETAP o similar).Valorable nivel alto de inglés y experiencia en entornos internacionales.Diseño de sistemas de control basados en PLCs/Remotas e instrumentación de campoDesarrollo de la ingeniería de campo con cajas de interconexión, comunicaciones, instrumentación.OfrecemosIncorporación a una empresa sólida, con proyectos retadores y en crecimiento.Desarrollo profesional y técnico continuo.Buen ambiente de trabajo, flexibilidad y colaboración transversal.Si te motiva asumir nuevos retos en el ámbito industrial, nos encantará conocerte y te interesa formar parte de un equipo comprometido y con proyectos de alto impacto?Envíanos tu candidatura a ****** o aplica directamente desde LinkedIn.
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Toledo, ES
Dipaz Seeks A Medical Specialist In Clinical Pharmacology (Ici21Carcas)
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER · Toledo, ES
Organisation/Company IdiPAZ Department PHARMACOLOGY Research Field Other Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Positions Master Positions Country Spain Application Deadline 16 Jul 2025 - 12:00 (Europe/Brussels) Type of Contract Temporary Job Status Full-time Hours Per Week 37,5 Offer Starting Date 1 Aug 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programme Reference Number ICI21CARCAS Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionIdiPAZ selects a Medical Specialist in Clinical Pharmacology under the professional category of Senior Graduate to join the research group led by Antonio Javier Carcas Sansuan, Area Specialist in Clinical Pharmacology at the Hospital Universitario la Paz.The IdiPAZ Health Research Institute is the result of a partnership between the Hospital Universitario La Paz, the Universidad Autónoma de Madrid, the Healthcare Advisory Council of the Community of Madrid and the Foundation for Biomedical Research of Hospital Universitario La Paz, which will be the managing body of the Institute.
This strategic alliance has made it possible to tackle research projects through joint multidisciplinary teams belonging to these institutions, making the most of the human and material resources available to these entities for research and promoting research fundraising.In 2021, the scientific production of IdiPAZ included more than 1,600 publications (articles, editorials, letters, reviews, etc), 43% of the publications being our own documents.
Original research and review articles by IdiPAZ researchers exceeded 1,200, more than 45% in the first quartile and more than 16% were published in journals of the first decile.
Researchers from our institute have shown their participation in national and international scientific networks, with more than 81% of the total number of papers published in collaboration (81.3%).
As for collaborative publications, almost 56% were national collaborations and 45% were international collaborations.Since our formal incorporation as an Institute in 2009, we have been implementing measures and actions of particular importance that have laid the foundations for a new organizational culture based on equality, diversity and non-discrimination.
Our values are aligned with the Sustainable Development Goals, the 2030 Agenda and the Corporate Social Responsibility policy of the Hospital Universitario La Paz, within whose scope the Foundation is included.
This commitment leads to all workers being involved in a common project that ensures continuous improvement in our institution, in this line, the Institute / Foundation is certified in ISO 9001:2015 and UNE 166002:2021.Where to applyE-mail ****** Field Other Education Level Bachelor Degree or equivalentSkills/QualificationsThe selected person will perform the following functions:- Contact with researchers to resolve queries arising in the monitoring process and reconciliation of data in the data collection notebook.
This process is quite time consuming, as contact with the different researchers is required.-Evaluation and management of adverse reactions detected during the study.-Reconciliation and quality control of the results of immunological determinations.-Inclusion of the data of the immunological determinations in the definitive database for the final analysis of the study.-Design and elaboration of the results tables from the CRD for statistical analysis according to the study protocol.Specific RequirementsRequirements:-Degree in medicine, specialist in Clinical Pharmacology.-Experience in the management and development of clinical trials and observational studies.-Languages: Spanish and English at a high level.Languages SPANISH Level Mother TongueLanguages ENGLISH Level ExcellentResearch Field Other Years of Research Experience 1 - 4Additional Informationtemporary contractProfessional category of Senior Graduate in Group II of Area 2, according to the collective bargaining agreement.Full time of 37,5hours per week.Gross annual salary: €27.700Private matters: 6 working days per year.Vacation: 22 working days per year.December 24 and 31 are non-business days.Eligibility criteriaThe selection process will consist of two phases and the following scale will be applied, out of a maximum of 10 points:-Training and curricular merits: 6 points.-Personal interview: 4 pointsIn the event that two or more candidates match the values and needs of the institution and meet the conditions required for the post, and where there is a tie, the candidate with a certificate attesting to a minimum degree of disability equal to or greater than 33 per cent shall prevail.Selection processOnce candidates send their application to the IdiPAZ email address, their applications are stored until the deadline for receipt of applications for the offer is up.
The HR department of IdiPAZ will make a first selection of applications selecting those who meet the criteria required in the offer.
The selected applications are then evaluated by the selection committee, composed of the head of human resources at IdiPAZ, the President of the IdiPAZ Internal Scientific Committee and the Project Manager which will apply the scales described in each.
call for applications.
Once the candidate is selected, he/she will be contacted by the HR department of IdiPAZ to provide the required documentation.Additional comments1) Documentation to be submitted by each candidate:- Collective Bargaining Agreement of the Group of Companies of the Biomedical Research Foundations of the Health Institutions attached to the Madrid Health Service (SERMAS).-Scales to be used to evaluate the applications (varies according to the offer)- Professional development opportunities within the institution:-OTM-R Policy- IdiPAZ equal opportunity policies- Data Protection ManualWork Location(s)Number of offers available 1 Company/Institute Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz Country Spain State/Province Madrid City Madrid Postal Code 28046 Street Paseo Castellana 261 Geofield
#J-18808-Ljbffr
Comercial
13 jul.JIMENEZ-CASQUET GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SL
Toledo, ES
Comercial
JIMENEZ-CASQUET GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SL · Toledo, ES
Oferta de Empleo: Agente Comercial – Demetrio Romero S.L.U. Descripción del puesto: En Demetrio Romero S.L.U., empresa dedicada a la venta al por mayor de productos para profesionales de la fontanería, saneamiento, calefacción, piscinas y riego, buscamos un Agente Comercial dinámico y motivado para incorporarse a nuestro equipo.
Esta incorporación cubrirá la baja temporal de nuestro comercial en las provincias de Toledo y Ciudad Real.
Mantener y fortalecer la relación con los clientes actuales.Captar nuevos clientes en el sector de fontanería, saneamiento, calefacción, piscinas y riego.Presentar y promocionar activamente nuestros productos.Cumplir y superar los objetivos de venta establecidos.
- Residir en las provincias de Toledo o Ciudad Real. Se valorará: Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector.Conocimiento del mercado en las provincias de Toledo y Ciudad Real.Habilidades de comunicación y orientación al cliente.Sueldo fijo más incentivos según rendimiento.Coche de empresa y cobertura de gastos asociados.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación a ****** Comercial Júnior - Te enseñamos una ProfesiónComercial de energías renovables - ToledoOferta de empleo McDonald´s Parque Comercial Abadia - Con discapacidad. #J-18808-Ljbffr
Associate Researcher 2025/Cp/132
13 jul.Universidade da Coruña
Toledo, ES
Associate Researcher 2025/Cp/132
Universidade da Coruña · Toledo, ES
REST Office
Organisation/Company University of A Coruña Research Field Biological sciences Researcher Profile Recognised Researcher (R2) Established Researcher (R3) Positions Postdoc Positions Country Spain Application Deadline 9 Jul 2025 - 15:00 (Europe/Brussels) Type of Contract Permanent Job Status Part-time Hours Per Week 20 Offer Starting Date 1 Aug 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
European Union / Next Generation EU Reference Number 2025/CP/132 Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionGrant/funding reference: PID2021-127898OB-I00Job title: Reduction of the effects of the presence of Antibiotics in WaterResearch line / Scientific-technical services: Toxicity of pollutants to micro-organisms and plantsJOB LOCATION AND SCHEDULE: Plant Physiology & Microbiology laboratories.
15:00-19:00Tasks to be performed:Collaboration in the research tasks included in the project related to the WP 3 (Effects of antibiotics on germination and plant growing), 4 (Proof of concept: treated WW can be safely used for irrigation) and the gene expression analysis of WP2 (Study of the toxicity of ABs on microalgae).Thescorewillbeobtaineddirectlyproportionaltothegradeofthetranscriptinbase10.Academicrecordofmaster'sdegreeorequivalentrelatedtotheBiology.Maximum2,5 pointsWorkexperience.Maximum5 points.iWorkexperiencerelatedtotothetasksassignedintheproject:0.5 points/month.Publications.Maximum5 points.JCRscientificpublicationsrelatedtothetasksassignedintheproject:1 point/paperPersonalinterview.Maximum5points.Basedonthefulfillmentoftherequirementsandtheevaluationofthemerits,aprioritizedorderofthecandidates will be established.
The candidate with the highest score will be awarded the position.
With the rest of the candidates, who have achieved a minimum of 5 points, and respecting the order prioritized by merits, a list of substituteswillbedrawnup,whichwillbeusedforhiringincaseofresignation,dismissalorleaveoftheselected candidate.Selection processWHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-Rectorate for Research and Transference, and include the call reference.DEADLINE: 5 working days from the day following the publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services sitePLACE OF PUBLICATION OF RESULTS: Official bulletin board of the UDC online services siteAdditional comments1.
Copy of national identity document.2.
Copy of degree certificate.3.
CV.
- If you are a candidate from abroad Spain, please contact ****** for instructions on how to apply to this call.