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0Responsable B2B
NuevaUnidad Editorial
Toledo, ES
Responsable B2B
Unidad Editorial · Toledo, ES
. Salesforce Office
Responsable B2B Suscripciones
Misión del puesto
Liderar el área de B2B de Suscripciones, además de desarrollar y ejecutar la estrategia y acciones comerciales para captar y retener suscriptores corporativos e institucionales, fomentando relaciones a largo plazo y maximizando el valor de cada cuenta.
Responsabilidades principales del puesto
Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para la captación de clientes B2B.
Gestionar y fidelizar cuentas clave, asegurando la renovación y expansión de suscripciones.
Identificar oportunidades de negocio y nuevas líneas de ingresos en el segmento empresarial.
Coordinar con equipos internos (marketing, producto, servicio al cliente) para optimizar la propuesta de valor.
Analizar métricas de ventas y rendimiento para mejorar continuamente la estrategia comercial.
Representar a la empresa en eventos, ferias y reuniones estratégicas con clientes.
Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias
Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
Formación universitaria superior preferiblemente en ADE, Publicidad, MK o afín estas. Valorable: MBA y/o Máster/Posgrado especializado Ventas.
Experiencia previa en dirección de ventas B2B, preferiblemente en suscripciones o medios de comunicación. Habilidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales de alto nivel con las principales empresas y administraciones.
Dominio de herramientas CRM, análisis de datos y técnicas de ventas consultivas.
Nivel alto de inglés.
Herramientas: Suite Office, Salesforce (CRM), Google Ad Manager (GAM).
Habilidades y Competencias Para Destacar
Capacidad de análisis y visión estratégica del negocio.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Gran capacidad de trabajo en equipo, agilidad y capacidad de adaptación a un entorno muy competitivo y en constante evolución.
La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año. Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior. La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
Director De Ventas
NuevaHELLO MONDAY.
Toledo, ES
Director De Ventas
HELLO MONDAY. · Toledo, ES
. Fintech
En HELLO MONDAY estamos buscando un Director de Ventas con +8 años de experiencia demostrable en ventas , capaz de liderar nuestro equipo comercial y potenciar el crecimiento de la compañía.
Responsabilidades
Definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la empresa.
Identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio en sectores Fintech, Healthtech, Legaltech y Enterprise.
Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, producto y tecnología para alinear narrativa comercial, pricing y desarrollo de producto.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales.
Mantener y fortalecer relaciones con clientes estratégicos.
Analizar métricas de ventas y elaborar reportes de desempeño para la dirección.
Reportar directamente a Dirección de Operaciones y Dirección Comercial, aportando feedback estratégico desde el mercado.
Requisitos Del Candidato Perfecto
Más de 8 años de experiencia en ventas, con resultados demostrables.
Experiencia liderando equipos comerciales y desarrollando estrategias de crecimiento.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Mentalidad estratégica, autónoma y orientada a resultados.
Capacidad para comprender modelos de negocio y estrategias de clientes.
Proactividad para proponer iniciativas que impulsen los objetivos comerciales.
Nivel de inglés avanzado aplicado al ámbito profesional.
¿Qué ofrecemos?
Proyección: En HELLO MONDAY tendrás la oportunidad de aprender y formarte de manera dinámica y continua, siempre buscando mejores maneras de trabajar.
Flexibilidad laboral: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores. Sabemos combinar nuestro trabajo con la vida personal. Modelo híbrido o remoto, con flexibilidad y autonomía.
Salario competitivo: desde 60K€, de acuerdo a tu experiencia con un plan de desarrollo profesional. Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo (fijo + variable).
¿Crees que encajas en el perfil?
Envíanos un email a ****** junto a tu carta de presentación. ¡Queremos conocer más sobre ti!
Especialista De Talento
NuevaUnidad Editorial
Toledo, ES
Especialista De Talento
Unidad Editorial · Toledo, ES
. Excel PowerPoint
MISIÓN
Contribuir a la eficiencia del área de RRHH y garantizar una experiencia positiva para los empleados actuales y candidatos potenciales a través de los procesos de gestión del talento aportando valor a través de la formación, desarrollo, gestión retributiva, entre otras.
Formación y desarrollo: recoger necesidades formativas, organizar formaciones para los empleados, actualizar calendarios, convocatorias y listas de asistencia. Elaborar reportes de participación y feedback.
Clima organizacional y comunicación interna: apoyar encuestas, campañas internas y actividades de engagement. Colaborar en iniciativas de cultura y bienestar laboral.
Retribución (C&B): mantener y actualizar tablas salariales, bandas y registros de compensación. Apoyar la administración y seguimiento de beneficios (seguros, tickets, ayudas, programas corporativos). Preparar informes de apoyo sobre compensación.
Reporting del área: preparar informes y métricas básicas (KPIs de talento, formación, retribución, etc.). Gestionar documentación y bases de datos de RR. HH. Apoyar proyectos transversales de mejora continua.
Requisitos del puesto
Formación: Grado en Psicología, RRHH, ADE, Sociología o áreas relacionadas.
Experiencia: hasta 1 año en RRHH, preferiblemente con exposición a talento, formación o compensación
Competencias técnicas: Manejo alto de Excel, PowerPoint y de herramientas digitales de IA. Preferible también herramientas de proyectos y procesos. Valorable conocimiento de Peoplenet (Cegid).
Competencias personales: Comunicación efectiva y trato profesional. Organización, capacidad analítica y atención al detalle. Proactividad, aprendizaje rápido y actitud colaborativa. Confidencialidad y responsabilidad.
La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año. Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior. La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
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PEON ALMACEN
24 nov.Serigrafik
Toledo, ES
PEON ALMACEN
Serigrafik · Toledo, ES
.
SOMOS UNA EMPRESAS CONTRASTADA EN EL SECTOR DE LA IMPRESION CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, SOMOS TALLER
Tareas
SE NECESITA PERSONAL PARA ORGANIZAR PEDIDOS EN ALMACEN
Requisitos
QUE TENGA CURSO DE TORO Y CARRETILLA
Beneficios
SOMOS UNA EMPRESA EN CONTINUO CRECIMIENTO
SE TIENE EN CUENTA LA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
ES Group
Toledo, ES
Diseñadores/As Freelance De Stands Y Espacios Efímeros
ES Group · Toledo, ES
.
EnES Groupseguimos creciendo y ampliando nuestra red de talento creativo.Buscamosdiseñadores/as freelance con experiencia en stands, interiorismo o espacios efímerospara colaborar con nosotros en proyectos internacionales.Si te apasiona el diseño, disfrutas conceptualizando espacios únicos y dominas herramientas como3ds Max, SketchUp, Unreal Engineo similares, nos encantará conocerte.Sobre la colaboraciónColaborarás estrechamente con nuestro equipo creativo y de project management en el desarrollo deconceptos, renders y presentacionespara proyectos de ferias, eventos y espacios corporativos.Valoramos lacreatividad, la agilidad, el criterio estético y la capacidad para trabajar con rigor técnico .
Nuestra relación puede enmarcarse mediante uncontrato de colaboración , que garantice claridad, estabilidad y seguridad para ambas partes.Qué buscamosExperiencia demostrable endiseño de stands, retailo eventosManejo fluido deSketchUp + V-Ray, Unreal Engine, Twinmotion y AutoCAD .
Capacidad paracrear visuales de alto impactoy comunicar ideas con claridad.Conocimiento demateriales, iluminación y procesos constructivosen el sector eventosNivel medio de inglés valorable.Y sobre todo:Creatividad, sensibilidad espacial y atención al detalle.Compromiso, fiabilidad y cumplimiento de plazos.Capacidad de adaptación y mentalidad colaborativa.Autonomía, organización y criterio propio.Capacidad de rendir al máximo en entornos dinámicos y bajo presiónQué ofrecemosProyectos para marcas líderes e internacionales , que aportarán visibilidad y prestigio a tu portafolio.Gran volumen de proyectos durante todo el año , con oportunidades constantes de colaboración.Relación transparente y profesional , basada en confianza, comunicación fluida y respeto por los tiempos de cada parte.Contrato de colaboraciónque garantiza estabilidad, claridad en las condiciones y seguridad mutua.Formar parte de unared de talento creativoque comparte pasión por el diseño, la innovación y la excelencia.Si te motivacrear espacios que inspiran y conectan , envíanos tuporfolio o trabajos destacados , junto con tudisponibilidad y especialidad , a ****** encantará descubrir tu trabajo y conectar con tu creatividad.
#diseño #stands #interiorismo #freelance #render #arquitecturaefímera #esgroup #colaboración #creatividad
Terapeuta Ocupacional
23 nov.Innova Senior
Toledo, ES
Terapeuta Ocupacional
Innova Senior · Toledo, ES
.
Buscamos Terapeuta Ocupacional para el Centro Multiservicio Innova Senior en Santiago de Compostela.
Sobre Innova Senior
Somos una empresa de servicios para personas adultas mayores. A principios de **** abrimos nuestro primer centro en Santiago de Compostela, donde las personas adultas mayores pueden encontrar una gran variedad de servicios que se ajusten a sus necesidades. Contamos con Centro de Día, Unidad de Memoria, Unidad de Rehabilitación, Unidad de Vida Activa, Ayuda a Domicilio, Transporte y Formación.
Creemos en otra forma de hacer las cosas, dónde lo más importante son las personas.
Creemos que los servicios tienen que estar donde están las personas, por eso nuestras instalaciones están justo en el centro de Santiago, frente a la Alameda y en el corazón de la ciudad.
Creemos en una edad adulta llena de significancia, de retos, de ilusiones, y nuestra misión es acompañar a las personas en ese proceso, empoderándolos y apoyando sus decisiones.
¿Cuál será tu misión?
Diseñar las actividades de intervención terapéutica, basándote en el modelo de Atención Centrado en la Persona y bajo un enfoque basado en la significatividad.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar valoraciones terapéuticas.
Determinar los objetivos terapéuticos junto a las personas usuarias.
Diseñar y planificar intervenciones significativas.
Elaborar informes de seguimiento.
Participar en las sesiones de equipo.
Realizar terapias en los diferentes servicios del centro.
Colaborar y participar en jornadas de formación y otros proyectos.
¿Cómo es la persona que estamos buscando?
Positiva, responsable y comprometida.
Con habilidades sociales y comunicativas.
Apasionada y respetuosa.
Con ganas de mejorar cada día.
Y que comparte nuestra visión.
¿Qué formación necesitas?
Grado en Terapia Ocupacional.
¿Qué formación vamos a valorar?
Conocimientos sobre el modelo de Atención Centrada en la Persona.
Manejo de ResiPlus.
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido.
Jornada 75%.
La oportunidad de trabajar en una organización que cree en otra forma de hacer las cosas.
Un entorno de trabajo innovador y colaborativo.
Formación para que puedas seguir desarrollando tus conocimientos y competencias.
Salario por encima de convenio.
Plaza de garaje.
Comidas en el centro.
¿Quieres acompañarnos en esta experiencia?
Envía tu candidatura a ******
Te estamos esperando.
Media Planner Specialist
23 nov.muymucho
Toledo, ES
Media Planner Specialist
muymucho · Toledo, ES
. Google Analytics Google Ads
Hello MEDIA PLANNER SPECIALIST
MUY MUCHO
En el departamento de Marketing buscamos un Media Planner Specialist para llevar a cabo la planificación, ejecución y medición de las campañas de marketing, tanto a nivel ON como OFFLINE, en base al consumer journey del cliente.
Buscamos un perfil orientado a resultados, que tenga una visión omnicanal y 360o, que sepa engranar todos los medios implicados en una campaña: medios digitales, prensa, eventos corporativos, punto de venta, etc.
Entre Sus Principales Tareas Se Encuentran
- Planificación táctica y estratégica de los planes online y offline de la compañía: punto de venta, revistas, blog, newsletters, social ads, Google ads, eventos PR, etc, para atraer y retener clientes.
- Interlocución con agencias para la correcta implantación de acciones on y off.
- Diseñar los funnels de conversión para cada categoría de producto.
- Gestión de presupuestos y forecast.
- Análisis y seguimiento de las campañas, optimización y escalado de las mismas.
- Elaboración de informes de resultados, incluyendo aprendizajes y nuevas propuestas.
- 3-4 años de experiencia en planificación de medios digital y offline dentro del sector retail.
- Dominio de Business Manager (Meta), Google Ads, Google Analytics, GMP y WooCommerce.
- Criterio de negocio y orientación a resultados.
- Visión 360 del Marketing, para ejecutar una acción digital o un evento corporativo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada, analítica, eficiente, flexible y resolutiva.
- Inglés y francés deseable.
- Horarios flexibles de lunes a jueves de 8h-9h a 17h-18h, viernes intensivo de 8h a 14h.
- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
- Comparte con nosotros-as la filosofía HYGEE,
- Por cierto, ¿la conoces?
Especialista En Ventas
23 nov.Unidad Editorial
Toledo, ES
Especialista En Ventas
Unidad Editorial · Toledo, ES
. Salesforce Office
Comercial de Publicidad (Toledo)
Misión del puesto
Explotar una cartera comercial con clientes activos y potenciales con el objetivo de maximizar ingresos promoviendo los productos y servicios del Grupo.
Responsabilidades principales del puesto
Identificar y desarrollar relaciones con clientes potenciales (anunciantes y agencias de publicidad), así como mantener relaciones sólidas con los clientes existentes. Comprender las necesidades y objetivos de los clientes y ofrecer soluciones publicitarias que se ajusten a sus requerimientos para establecer acuerdos comerciales satisfactorios.
Establecer acuerdos sobre precios, plazos y condiciones de los contratos publicitarios de manera que sea beneficiosa tanto para la empresa como para el cliente. Responsabilizarse del cumplimiento de los acuerdos comerciales y del seguimiento de estos.
Mantenerse al tanto de las tendencias, del comportamiento publicitario del mercado y de la competencia para identificar oportunidades y adaptar las estrategias de venta en consecuencia.
Realizar un seguimiento de los resultados de las ventas, identificando áreas de mejora y aportando soluciones para optimizar la productividad. Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ventas, las tendencias del mercado y las proyecciones de ingresos.
Generar sinergias interdepartamentales que nos generen propuestas transversales a compartir con las diferentes marcas del Grupo. Compartir casos de éxito para maximizar los beneficios en las acciones comerciales de otros perfiles / equipos.
Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias
Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
Formación universitaria superior preferiblemente en ADE, Publicidad, MK o afín estas. Valorable: MBA y/o Máster/Posgrado especializado Ventas.
Experiencia desarrollando tareas de venta, preferiblemente en el sector de medios de comunicación y/o publicidad.
Herramientas: Suite Office, Salesforce (CRM), Google Ad Manager (GAM).
Habilidades y Competencias Para Destacar
Capacidad de organización, planificación y atención al cliente.
Autonomía, adaptación y perseverancia.
Mentalidad resolutiva y orientada a la consecución de objetivos.
Habilidades comunicativas orientadas a la negociación.
La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año. Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior. La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
muymucho
Toledo, ES
Diseñador/A Y Maquetador/A Audiovisual Retail
muymucho · Toledo, ES
. InDesign UX/UI Illustrator Photoshop
Hello Diseñador/a y Maquetador/a Audiovisual Retail
MUY MUCHO
En muy mucho buscamos un perfil de Diseñador/a y Maquetador/a Audiovisual con experiencia realizando tareas de diseño y maquetación de vídeo motion, para incorporarse en nuestro departamento de Marketing.
Tareas a Desempeñar
- Creación de contenido gráfico.
- Conceptualización y creación de creatividades tanto para medios online como offline.
- Dominio avanzado del paquete Adobe CS (InDesign, Illustrator y Photoshop) y otras herramientas de diseño.
- Creación de contenidos de vídeo, motion graphics y edición (Premiere, After Effects).
- Desarrollo y maquetación de artes finales.
- Desarrollo de visuales y creatividades acorde a la imagen de marca para soportes web, medios y campañas.
- Formación en diseño gráfico y motion con experiencia demostrable y portfolio.
- Sensibilidad estética y gusto por la moda.
- Perfil creativo con dotes de comunicación y trabajo en equipo.
- Gran capacidad de comunicación y proactividad.
- Conocimiento de tendencias de diseño, marketing, digital...
- Perfil versátil en la gestión de tareas, organizado y proactivo.
- Se valorarán conocimientos de fotografía.
- Se valorarán conocimientos en UX/UI.
- Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.
- Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional.
- Aprendizaje constante y trabajo en equipo.
- Horarios: de lunes a jueves de 8-9h a *****h, viernes de 8h a 14h.
- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
- Fruta fresca a la semana.
- Descuento empleado para comprar todos nuestros productos.
- Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!
- Tendrás la oportunidad de aportar, proponer ideas y lanzar tus propios proyectos. ¡Nos encanta involucrar a todo el team!
- Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
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