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0Zennio
Toledo, ES
Responsable Global de Operaciones
Zennio · Toledo, ES
. Excel
¡Construyamos el futuro juntos!
Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios. Nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras con presencia en 117 países alrededor del mundo 🌏
Trabajar en Zennio significa trabajar en una empresa tecnológica joven, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para aquellos que quieren tener un impacto real en el crecimiento de una organización y desean asumir proyectos retadores ¡También significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo!👩🏿🤝🧑🏼
Reportando al Director de Ventas Corporativas, el/la Responsable Global de Operaciones será responsable de planificar, organizar y supervisar todas las actividades operativas relacionadas con la implementación de las soluciones Zennio en proyectos estratégicos, salas de demostración, maquetas, instalaciones feriales y otros entornos clave, así como de gestionar y resolver casos de soporte técnico de alta prioridad a nivel global, con el objetivo de garantizar una ejecución impecable, excelencia técnica constante y una fuerte alineación con las expectativas del cliente.
Ten en cuenta que esta posición requiere una alta disponibilidad para viajar, ya que se viajará para asistir en los proyectos de obra de los cliente y en otros países, por lo que también se requiere una flexibilidad horaria y operativa.
Requerimientos del puesto
- Ingeniería técnica o superior (Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización, Edificación, etc.).
- Valorable formación complementaria en gestión de proyectos o dirección de obras.
- 5+ años en dirección o coordinación de obras o proyectos técnicos (instalaciones, automatización, energía, construcción…).
- Experiencia en la gestión simultánea de proyectos en diferentes localizaciones.
- Acostumbrado a trabajar en obra o en entornos de ejecución técnica (no puramente oficina o gestión).
- Inglés avanzado (imprescindible para comunicación con equipos locales, proveedores y clientes internacionales). Si hablas un tercer idioma será un plus.
- Lectura e interpretación de planos técnicos, esquemas eléctricos, memoria de instalaciones, etc.
- Conocimiento de normativas internacionales de instalación y seguridad.
- Manejo de herramientas de planificación (MS Project, Gantt, Excel avanzado).
- Valorable conocimiento de soluciones KNX, BMS, HVAC, DALI, etc. (si aplica a tu sector).
- Soft Skills: Altas capacidades de organización y priorización de tareas, dotes de liderazgo (personal interno y externo), resolución de incidencias, gestión/coordinación de recursos, alta capacidad de comunicación.
- Coordinar y supervisar el despliegue técnico de los proyectos a nivel Global, asegurando que las instalaciones cumplan con los planos, especificaciones y requisitos técnicos
- Supervisar que todos los equipos cumplan con los plazos establecidos y estándares de calidad en los proyectos técnicos que maneja el departamento de Operaciones
- Supervisar la correcta ejecución de la puesta en marcha de las instalaciones, programación en campo y testeo de sistemas de automatización y control, dando siempre que se necesite asistencia on-site en proyectos de alta prioridad
- Supervisar el trabajo realizado por instaladores y subcontratistas, velando por el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
- Ejecutar pruebas funcionales de los equipos y sistemas instalados, siguiendo los protocolos establecidos
- Mantener una comunicación directa con los equipos de Soporte y Oficina Técnica.
- Definir el alcance y el flujo de trabajo del departamento de operaciones en todas sus delegaciones, coordinando los equipos locales
- Proveer retroalimentación técnica y operativa
- Documentar el estado final de cada instalación y mantener registros actualizados
💶Retribución anual fija entre 47-56k+ variable.
📄Contrato indefinido
🏡 Presencial en nuestras oficinas de Toledo.
🏖️ ¡22 días de vacaciones para desconectar! Y un excedente de horas que equivale aproximadamente a unos 6 días extra para repartir como mejor te venga.
🛌🏻 Respeto absoluto por tus horas de descanso: ¡aquí no se hacen horas extras! Tu tarde, es tuya.
☀️ Jornada intensiva de mañana: trabaja de 7:00 a 15:00 y disfruta de toda la tarde libre.
🕐 Horario flexible: si no te gusta madrugar, o necesitas conciliar, tienes flexibilidad en la entrada y la salida (6:30 a 9:00) y de 14:30 a 17:00, cada día, adapta tu horario a tu medida.
👩🏻🤝👨🏽 Excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigos
💲Descuentos especiales a empleados: ¡tú también puedes vivir en una vivienda con domótica!
🎁 Welcome pack: siente la marca Zennio desde el primer día con nuestro merchandising más molón
💰 Retribución flexible: Destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales
¿Te gusta lo que lees y quieres saber cómo continúa el proceso?
¡Inscríbete ahora y te llamamos!
Cartrack España
Toledo, ES
Comercial B2B Servicios - Saas Gestión Flotas de Vehículos
Cartrack España · Toledo, ES
. SaaS Office Excel PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
Cartrack es un proveedor líder mundial de soluciones SaaS para la optimización de flotas, análisis de datos de transporte, comportamiento de conductores y seguridad de vehículos. Nuestra misión es convertir datos complejos en información clara para empresas de todos los tamaños.
Buscamos un comercial B2B con experiencia en captación de nuevos clientes para Castilla la Mancha, y cuyas funciones serán:
· Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado.
· Detectar las necesidades reales de potenciales clientes mediante escucha activa y comprensión de su operativa.
· Presentar con claridad nuestros servicios y soluciones, generando interés y alineación con las necesidades de la empresa.
· Elaborar y presentar propuestas comerciales personalizadas según las necesidades del cliente.
· Negociar contratos y acuerdos comerciales, asegurando términos beneficiosos para ambas partes y concretando ventas de manera efectiva.
· Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
· Realizar reportes diarios sobre las actividades comerciales, análisis de ventas y resultados obtenidos.
· Trabajar con autonomía, pero siempre con el respaldo de un equipo comprometido y profesional.
Requisitos mínimos:
· Experiencia comercial con venta directa a empresas.
· Altas capacidades de prospección, comunicación, negociación y cierre.
· Habilidades tecnológicas, herramientas digitales, Microsoft office (Excel, Word, PowerPoint)
· Disponibilidad para viajar por territorio nacional.
· Buena conexión de internet y telefonía.
Qué se ofrece:
· Contrato indefinido
· Atractiva política de comisiones sin tope
· Flexibilidad horaria
· 23 días de vacaciones al año
· Kilometraje y gastos
· Teléfono móvil de empresa
· Formación de onboarding
Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; con orientación al cliente, y cumples los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
Tipo de industria de la oferta
Kämpe
Toledo, ES
Electricista sin experiencia en Toledo
Kämpe · Toledo, ES
.
¡Estamos en la búsqueda de personas entusiastas y comprometidas que quieran empezar a trabajar como Aprendiz de ELECTRICISTA!
Si te interesa el mundo de la electricidad y tienes ganas de aprender un oficio con alta demanda y gran futuro, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
- Entusiasmo y actitud positiva
- Motivación por aprender y crecer dentro del sector eléctrico
- Capacidad de superación frente a los retos
- Precisión y atención al detalle: ¡marcar la diferencia está en tus manos!
- Empleo sin necesidad de experiencia previa
- Formación en tu puesto de trabajo desde el primer día
- Acompañamiento para que tu incorporación sea un éxito
- Empieza hoy.
¡Este puede ser tu primer paso hacia una vida profesional estable!
Requisitos:
- Estudios mínimos: Sin estudios
- Experiencia mínima: No Requerida
- Imprescindible residente: No Requerido
- Idiomas requeridos: Español - Intermedio
COEM
Toledo, ES
Director Clinica Dental Provincia De Toledo
COEM · Toledo, ES
.
Clinica dental en la provincia de Toledo precisa incorporar
Director/a
para una de sus clínicas. Imprescindible experiencia previa de al menos 5 años en puesto de similar responsabilidad. Buscamos una persona dinámica con ganas de crecimiento profesional y con experiencia en la entrega y seguimiento de planes de tratamiento. Jornada completa. Salario fijo más incentivos por consecución de objetivos. Contrato indefinido. Interesados enviar CV a ******
Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Ia Región
#J-*****-Ljbffr
COEM
Toledo, ES
Director Clinica Dental Provincia De Toledo
COEM · Toledo, ES
.
Clinica dental en la provincia de Toledo precisa incorporar Director/a para una de sus clínicas. Imprescindible experiencia previa de al menos 5 años en puesto de similar responsabilidad. Buscamos una persona dinámica con ganas de crecimiento profesional y con experiencia en la entrega y seguimiento de planes de tratamiento. Jornada completa. Salario fijo más incentivos por consecución de objetivos. Contrato indefinido. Interesados enviar CV a ****** Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Ia Región J-*****-Ljbffr
Suntory Beverage & Food Spain
Toledo, ES
Responsable de Línea (Front Line Manager)
Suntory Beverage & Food Spain · Toledo, ES
.
ABOUT YOU
Eres un líder operativo con mentalidad técnica y organizativa, apasionado por optimizar procesos y motivar equipos. Con experiencia en entornos de producción o almacén, sabes cómo mantener las operaciones funcionando sin contratiempos, incluso en turnos nocturnos. Tu enfoque en la excelencia operativa y tu capacidad para liderar con eficacia son clave para garantizar que nuestros productos se fabriquen y distribuyan con los más altos estándares de calidad.
Te destacas por tu habilidad para comunicarte eficazmente, resolver problemas de manera proactiva y fomentar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo. Tu compromiso con la mejora continua y la eficiencia operativa te convierte en un pilar fundamental para el éxito de nuestras operaciones.
THE JOB
En este puesto, serás responsable de liderar y desarrollar un equipo de aproximadamente 15 empleados de primera línea en nuestras fábricas y almacenes, asegurando que nuestros productos se fabriquen y se muevan eficientemente, manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad, tanto en turnos diurnos como nocturnos.
- Gestión y desarrollo del equipo: Supervisar, liderar y fomentar el crecimiento profesional de los empleados de primera línea, asegurando que cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva.
- Cumplimiento de sistemas y normativas: Asegurar el cumplimiento de todos los sistemas y procedimientos establecidos para eliminar accidentes y prevenir que productos no conformes lleguen al cliente.
- Rendimiento del equipo: Garantizar que todos los empleados de primera línea mantengan un alto rendimiento y operen de acuerdo con los sistemas ambientales del sitio.
- Gestión del desempeño: Aplicar los estándares establecidos, utilizando procesos disciplinarios adecuados para mejorar el bajo rendimiento y programas de reconocimiento para recompensar el desempeño sobresaliente.
- Comunicación efectiva: Utilizar la comunicación para involucrar y motivar al equipo, adaptando el estilo de comunicación según sea necesario para mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Fomento del trabajo en equipo: Promover un entorno de trabajo colaborativo estableciendo expectativas claras sobre cómo el equipo debe trabajar conjuntamente para mejorar el rendimiento.
- Conocimiento del proceso de fabricación: Desarrollar y mantener un entendimiento profundo de la planta de fabricación, incluyendo los procesos del sitio, cuellos de botella clave y áreas de oportunidad.
- Red de contactos: Construir y mantener una sólida red dentro y fuera del sitio, utilizando estos contactos para aprovechar las mejores prácticas.
- Colaboración interdepartamental: Aprovechar las habilidades del equipo total del sitio, haciendo un uso efectivo de las funciones de soporte y accediendo a la experiencia de otros equipos de turno para generar soluciones integrales a los problemas.
Este rol es fundamental para asegurar que nuestras operaciones funcionen sin contratiempos, manteniendo la excelencia en la producción y distribución de nuestros productos.
WHAT DO I NEED TO SUCCED ON THE ROLE
Para tener éxito en este rol, es importante que cuentes con las siguientes cualificaciones y habilidades:
- Formación: Título universitario en Ingeniería Industrial o formación equivalente.
- Experiencia: Sólida de experiencia en entornos de fabricación, preferiblemente en la industria alimentaria.
- Liderazgo y gestión: Experiencia demostrable en gestión y liderazgo de equipos, con un enfoque en coaching y mentoring.
- Conocimientos técnicos: Comprensión de las metodologías de mejora continua y manufactura esbelta (Lean Manufacturing).
- Habilidades analíticas: Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas que impulsen el rendimiento según los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
Además, buscamos a alguien con las siguientes capacidades:
- Capacidad de comunicación y de influencia: Para interactuar eficazmente con diferentes equipos y partes interesadas, ganando credibilidad y fomentando la colaboración.
- Capacidad de coordinación: Para gestionar y organizar tareas de manera eficiente, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción.
- Capacidad de asunción de responsabilidades y orientación a la consecución de objetivos: Para tomar decisiones y llevar a cabo acciones que contribuyan al éxito del equipo y de la empresa.
- Capacidad de entender los cambios y desafíos como oportunidades: Para adaptarse y prosperar en un entorno dinámico, promoviendo la mejora continua y la innovación.
Our DEI Commitment
At Suntory, we recognize that diverse knowledge, perspectives, and backgrounds contribute to our collective success. We are committed to fostering a diverse, equitable, and inclusive workplace where all individuals can bring their whole selves to work every day, regardless of race, color, religion, gender identity or expression, sexual orientation, age, or any other protected characteristic.
Our recruitment and selection processes are designed to highlight what Suntory offers as an employer while allowing candidates to share their unique skills and experiences. We understand that career trajectories vary, and if you believe your experience/background can benefit our team, we encourage you to apply. We endeavor to make our interview process as inclusive as possible and offer reasonable accommodations as needed. Together, we can cultivate a workplace where everyone can thrive and propel our mission of Growing for Good.
Técnico/a de Comunicaciones
1 nov.AD4 Octógono
Toledo, ES
Técnico/a de Comunicaciones
AD4 Octógono · Toledo, ES
.
En AD4 Octógono estamos contratando.
Buscamos un/a Técnico/a de Comunicaciones (Nivel N2)
Si tienes experiencia en entornos 24x7 y te apasiona el mundo de las telecomunicaciones IP, ¡queremos conocerte!
🔹 Conocimiento clave: Comunicaciones
🔹 Requisitos imprescindibles:
- Certificación especializada en telecomunicaciones IP (CCNA: Cisco Certified Network Associate)
- Experiencia mínima de 3 años en puestos equivalentes, preferiblemente en entornos críticos o de alta disponibilidad (24x7)
- Soporte de nivel N2 en infraestructuras de comunicaciones para los sistemas de la Junta de Castilla-La Mancha
- Gestión, monitorización y resolución de incidencias en redes de comunicaciones
- Colaboración con otros equipos técnicos para mantener la continuidad y eficiencia del servicio
💰 Salario: 18.000 € – 22.000 € anuales
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo técnico sólido y en crecimiento, envíanos tu candidatura.
#Telecomunicaciones #Cisco #CCNA #Comunicaciones #EmpleoTecnología #AD4Octógono
CONDUCTOR OPERARIO
31 oct.LG Inversa
Toledo, ES
CONDUCTOR OPERARIO
LG Inversa · Toledo, ES
.
CONDUCTOR DE CAMION CON REMOLQUE
Tareas
RECOGIDA Y ENTREGA DE MERCANCIA EN CAMION CON REMOLQUE Y TAREAS DE OPERARIO EN FABRICA
Requisitos
INDISPENSABLE CARNETE DE CONDUCIR C+E Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE
Cartrack España
Toledo, ES
Comercial B2B Servicios - Saas Gestión Flotas de Vehículos
Cartrack España · Toledo, ES
. SaaS Office Excel PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
Cartrack es un proveedor líder mundial de soluciones SaaS para la optimización de flotas, análisis de datos de transporte, comportamiento de conductores y seguridad de vehículos. Nuestra misión es convertir datos complejos en información clara para empresas de todos los tamaños.
Buscamos un comercial B2B con experiencia en captación de nuevos clientes para Castilla la Mancha, y cuyas funciones serán:
· Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado.
· Detectar las necesidades reales de potenciales clientes mediante escucha activa y comprensión de su operativa.
· Presentar con claridad nuestros servicios y soluciones, generando interés y alineación con las necesidades de la empresa.
· Elaborar y presentar propuestas comerciales personalizadas según las necesidades del cliente.
· Negociar contratos y acuerdos comerciales, asegurando términos beneficiosos para ambas partes y concretando ventas de manera efectiva.
· Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
· Realizar reportes diarios sobre las actividades comerciales, análisis de ventas y resultados obtenidos.
· Trabajar con autonomía, pero siempre con el respaldo de un equipo comprometido y profesional.
Requisitos mínimos:
· Experiencia comercial con venta directa a empresas.
· Altas capacidades de prospección, comunicación, negociación y cierre.
· Habilidades tecnológicas, herramientas digitales, Microsoft office (Excel, Word, PowerPoint)
· Disponibilidad para viajar por territorio nacional.
· Buena conexión de internet y telefonía.
Qué se ofrece:
· Contrato indefinido
· Atractiva política de comisiones sin tope
· Flexibilidad horaria
· 23 días de vacaciones al año
· Kilometraje y gastos
· Teléfono móvil de empresa
· Formación de Onboarding
Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; con orientación al cliente, y cumples los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!