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Toledo, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud
SGS · Toledo, ES
.
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Estamos buscando un /a Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar con nosotros en la provincia de Toledo (La Sagra)
Tus Funciones Serían
- Coordinación de Seguridad y Salud en las instalaciones
- Análisis del Estudio de Seguridad y Salud correspondiente.
- Revisión de los Planes de Seguridad y Salud e informes correspondientes
- Reuniones de coordinación y seguimiento
Nos gustaría que nuestro candidato/a ideal pueda cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería y/o en Arquitectura.
- Valoraremos positivamente si cuenta scn Formación de Máster de PRL (3 especialidades) y/o curso de 200 h en Coordinación de seguridad.
- Carnet de conducir.
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Agente Inmobiliario
12 oct.Mianna Properties
Toledo, ES
Agente Inmobiliario
Mianna Properties · Toledo, ES
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Estamos en la búsqueda de un Agente Comercial Inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo del sector inmobiliario. El candidato ideal tendrá un fuerte enfoque en el cliente, habilidades de negociación y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario. Además, será responsable de encontrar clientes potenciales, comprender sus criterios y buscar espacios habitables que se ajusten a estos. Posteriormente, negociará el alquiler o la compra de las propiedades, acompañando a nuestros clientes hasta el cierre del trato. Su espíritu emprendedor será el motor de su éxito en este rol.
Responsabilidades
Captar y desarrollar una cartera de clientes potenciales, tanto compradores como vendedores.
Poner en escena y mostrar viviendas, resaltando sus características y beneficios.
Anunciar y comercializar viviendas de manera efectiva a través de diversas plataformas.
Descubrir y comprender los criterios específicos de los clientes, asegurando que las propiedades recomendadas se ajusten a sus necesidades y deseos.
Negociar el alquiler o la compra de la vivienda, buscando siempre el mejor acuerdo para nuestros clientes.
Acompañar a los clientes durante todo el proceso de transacción, desde la visita inicial hasta el cierre.
Realizar estudios de mercado para determinar el valor de las propiedades.
Preparar y revisar contratos de compra-venta y alquiler.
Participar en eventos y ferias inmobiliarias para promocionar las propiedades y servicios de la empresa.
Requisitos
Experiencia mínima de 1-2 años en ventas, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Bilingüe en español e inglés (obligatorio).
Automotivado, con un espíritu emprendedor y capacidad para trabajar de manera independiente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento profundo del mercado inmobiliario local.
Habilidades comerciales y de negociación.
Flexibilidad para trabajar fuera del horario laboral normal.
Conocimientos informáticos y manejo de software inmobiliario.
Licencia de conducir y vehículo propio (obligatorio).
Qué Ofrecemos
Comisiones atractivas basadas en el rendimiento.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en el sector inmobiliario y en técnicas de venta.
Un entorno de trabajo dinámico y orientado a resultados.
Cartera de clientes y propiedades de alto nivel.
Apoyo de un equipo experimentado y recursos de marketing innovadores.
Eventos y actividades de team building.
Si eres una persona proactiva, con pasión por el sector inmobiliario, automotivada y con un enfoque emprendedor, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en crecimiento que valora el talento y la dedicación de sus empleados.
Cómo Aplicar
Envía tu CV actualizado y una carta de presentación detallando tu experiencia y motivación para unirte a nuestra empresa a ****** . Indica en el asunto "Candidatura Agente Comercial Inmobiliario"
Paul Marlex
Toledo, ES
Director/a de Calidad, Seguridad Alimentaria y Sostenibilidad
Paul Marlex · Toledo, ES
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¿Te motiva liderar la transformación de la calidad y la sostenibilidad en una empresa industrial referente?
En Paul Marlex colaboramos con una compañía líder del sector de la panadería industrial, que afronta un momento clave de crecimiento e innovación. Buscamos un/a Director/a de Calidad, Seguridad Alimentaria y Sostenibilidad que lidere esta evolución desde el Comité de Dirección.
¿En qué consistirá tu misión?
- Definir y ejecutar la estrategia global de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad.
- Asegurar el cumplimiento normativo y las certificaciones internacionales (IFS).
- Fomentar una cultura de mejora continua y responsabilidad ambiental.
- Liderar los equipos de calidad de dos plantas y representar el área en el Comité de Dirección.
¿Qué impacto tendrás?
- Diseñar e implementar el plan estratégico de sostenibilidad (energía, residuos, huella de carbono, ESG).
- Impulsar la digitalización de procesos y la excelencia operativa.
- Coordinar auditorías y certificaciones internas y externas.
- Colaborar con I+D+i en el desarrollo de nuevos productos seguros y legales.
¿A quién buscamos?
- Formación superior en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química, Biología o Ingeniería Agrónoma.
- Más de 5 años de experiencia en dirección de Calidad y Seguridad Alimentaria en el sector alimentario.
- Capacidad de liderazgo, visión estratégica y orientación a la sostenibilidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto estable e indefinido, con autonomía y visibilidad dentro del Comité de Dirección.
- Participar en la transformación estratégica de una compañía referente en su sector.
- Rango salarial competitivo, adaptado a la experiencia aportada.
¿Quieres liderar un proyecto con propósito y dejar huella en la industria alimentaria? No lo dudes, ¡te estamos buscando!
PVD Engineering
Toledo, ES
Logístico/a Indefinido 40h Rotativo Toledo
PVD Engineering · Toledo, ES
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Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Por esto contamos contigo como Operario/a logístico/a tienda donde tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.
Principales funciones
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el control físico de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Quirónprevención
Toledo, ES
31278 / Técnico/a superior de PRL - Toledo
Quirónprevención · Toledo, ES
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En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestras delegaciones y cliente ubicado en Toledo.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato Fijo-Discontinuo.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07.30 a 15.15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Coordinador/a
9 oct.Recursos Educativos
Toledo, ES
Coordinador/a
Recursos Educativos · Toledo, ES
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Organizamos una mini gira para representar una obra de teatro sobre el cuidado del agua dirigida a alumnos de Primaria y Secundaria de la Provincia de Toledo que se llama "El viaje del agua". La obra está enmarcada dentro del proyecto Mizuiku impulsado y financiado por la empresa japonesa Suntory. Necesitamos un coordinador o coordinadora que disponga de vehículo propio y que pueda coordinar la mini gira de 9 días. Horario de mañana de 8 30 a o 14.30.
Zona: Toledo. Tareas: recepción, control y acomodación de los asistentes previstos a las funciones. Velar por el buen desarrollo de la actividad
Zennio
Toledo, ES
Coordinador/a línea de producción TURNO DE TARDE
Zennio · Toledo, ES
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¡Construyamos el futuro juntos!
Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica KNX para viviendas, hoteles y edificios. Nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras con presencia en 117 países alrededor del mundo 🌏
Trabajar en Zennio significa trabajar en una empresa tecnológica joven, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para aquellos que quieren tener un impacto real en el crecimiento de una organización y desean asumir proyectos retadores ¡También significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo!👩🏿🤝🧑🏼
Reportando al encargado de línea de producción, será responsable de coordinar y supervisar todos los procesos asociados a las órdenes de fabricación de la línea de producción, siguiendo los procedimientos establecidos, para asegurar la calidad del producto y su disponibilidad para cumplir con los pedidos de cliente.
Requerimientos del puesto
- Experiencia de mínimo 2 años en puesto similar.
- Grado Medio en electrónica o formación similar
- Demostrar habilidades sólidas en Planificación y Organización, con atención detallada al seguimiento de tareas.
- Excelentes habilidades de Trabajo en Equipo y Gestion de personas, fomentando un entorno laboral cooperativo y de apoyo.
- Enfoque en Orientación a Resultados, garantizando el cumplimiento de los objetivos de producción.
- Experiencia previa en posiciones similares es altamente valorada.
- Generar y programar las órdenes de fabricación de la línea, mediante el uso de las herramientas disponibles de control de stocks y pedidos.
- Priorizar, coordinar y asignar las órdenes de fabricación de la línea
- Gestionar los stocks y las solicitudes de material a almacén.
- Revisar los indicadores de productividad (tiempos de montaje).
- Supervisar y asesorar al equipo en todos los procesos asociados a las órdenes de fabricación, dando soporte ante dudas y resolviendo incidencias.
- Coordinar y gestionar las validaciones de nuevos productos y nuevos diseños de pintura.
💶Retribución anual fija entre 22.000€ + variable + plus nocturnidad.
📄Contrato indefinido
🏡 Presencial en nuestras oficinas de Toledo.
🏖️ ¡22 días de vacaciones para desconectar! Y un excedente de horas que equivale aproximadamente a unos 6 días extra para repartir como mejor te venga.
☀️ Jornada intensiva de mañana: trabaja de 15:00 a 23:00 y disfruta de toda la tarde libre.
👩🏻🤝👨🏽 Excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigos
💲Descuentos especiales a empleados: ¡tú también puedes vivir en una vivienda con domótica!
🎁 Welcome pack: siente la marca Zennio desde el primer día con nuestro merchandising más molón
💰 Retribución flexible: Destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales
¿Te gusta lo que lees y quieres saber cómo continúa el proceso?
¡Inscríbete ahora y te llamamos!
Técnico De Proyectos
9 oct.ASPOR Engineering
Toledo, ES
Técnico De Proyectos
ASPOR Engineering · Toledo, ES
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- En ASPOR Facility Service SL buscamos un/a Técnico/a de proyectospara incorporarse a nuestra oficina deRiba-roja de Túria (Valencia) .
Formarás parte de un equipo técnico dinámico, participando en elmodelado y coordinación de proyectos en REVIT , desde la fase básica hasta la ejecución, colaborando en arquitectura, estructura e instalaciones MEP.Tus funcionesBuscamos a una persona polivalente que pueda atender el desarrollo de un proyecto en todas sus etapas (estudios iniciales, proyecto básico, proyecto ejecutivo y asistencia técnica durante la obra a la dirección facultativa) y en todas sus vertientes (textos, modelos 3D, planos y gestiones).
Para Ello, El Técnico Deberá Poseer Competencias En
Desarrollo de memorias, anexos y justificación normativa(principalmente CTE y RSCIEI) para Proyectos Básicos y de Ejecución.
Modelado de Proyectos Básicos y de Ejecución en REVIT , asumiendo funciones de proyectista y modelador.
Será necesaria experiencia en el modelado de la parte arquitectónica, y se valorará positivamente experiencia demostrable en modelado de instalaciones.
Gestión y coordinación con técnicos calculistas , verificando la calidad de los proyectos.
Integración de todos los documentos anterioreshasta conformar un proyecto completo.
Gestiones con administraciones públicaspara solicitud y tramitación de licencias urbanísticas.
Contacto directo con agentes externos(cliente/promotor, técnicos calculistas, empresa constructora, otras ingenierías, etc.).
Project Monitoring , incluyendo la evaluación de proyectos de otras ingenierías y la elaboración de informes de deficiencias, coordinando estos trabajos como técnico generalista.
Redacción de Due Diligence Técnicas (DDT) , analizando riesgos de parcelas o inmuebles en fases previas a su adquisición.
Esto incluye contacto con clientes y administraciones públicas, así como la elaboración de informes que fundamenten decisiones de inversión o adquisición.Como técnico de proyectos, estarás en el centro de una cadena de personas que te apoyarán para sacar adelante los proyectos en los que estés involucrado (técnicos responsables, otros técnicos de ASPOR, modeladores BIM y técnicos calculistas).
Tu función principal serátomar la responsabilidad total del proyectoy atender aquellas partes que sean necesarias en función del momento y la carga de trabajo del departamento de proyectos, con el objetivo último de que el proyecto llegue en tiempo y forma a su fecha de entrega.Perfil que buscamos
Formación técnica enArquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil o Máster en Edificación .
Experiencia (deseable) en proyectos reales con BIM.
Deseable: experiencia en programación BIM y en proyectos conRevit MEP (instalaciones) .
Deseable: conocimientos enmediciones y presupuestos con BIM (Cost-it) .
Nivelmedio-alto de inglés .
Imprescindible:vehículo propio .
Competencias: organización, capacidad de aprendizaje, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Lo que ofrecemos
Desarrollo profesional yplan de carreraen un entorno de innovación.
Contrato indefinido.
Horario: lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes jornada intensiva.
En verano, jornada intensiva.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Excelente ambiente laboral y equipo técnico colaborativo.Si te interesa, envía tu CV ****** o aplica directamente por LinkedIn.
Guia Turistico Toledo
8 oct.Tourstilla S.L
Toledo, ES
Guia Turistico Toledo
Tourstilla S.L · Toledo, ES
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🎭 ¿Eres un artista de la comunicación?
Las calles de Toledo son tu escenario.
Sus plazas, un teatro al aire libre.
Sus piedras, testigos antiguos que esperan a que alguien cuente su historia.
¿Quieres ser el narrador que da voz a las leyendas,
el intérprete que convierte los rincones ocultos en magia,
y el creador de vínculos que transforma a desconocidos en amigos para siempre?
Entonces, Tu Próxima Función Comienza Aquí
✨ ¡Conviértete en GUÍA TURÍSTICO en TOLEDO! ✨
Lo que buscamos
Buscamos artistas de la comunicación: personas capaces de convertir la historia en emoción, el pasado en presente y cada paseo en una experiencia inolvidable.
Si ves en cada grupo a tu audiencia, en cada historia una representación, y en tu voz la chispa que da vida a la ciudad, entonces estamos deseando conocerte.
Responsabilidades
🎙 Guiar grupos de hasta 20 personas con entusiasmo y carisma.
🌟 Hacer que cada recorrido sea único, ameno e inolvidable.
💬 Garantizar la satisfacción total de los visitantes antes, durante y después de la experiencia.
📚 Disfrutar del arte de enseñar mientras sigues aprendiendo.
Requisitos
✅ Excelentes habilidades de comunicación.
🌍 Dominio de varios idiomas: español, inglés, italiano, francés, alemán, portugués u otros.
🏰 Conocimiento de la historia y tradiciones de Toledo (valorado).
🎤 Experiencia previa como guía turístico (valorada).
🎭 Formación o experiencia en artes escénicas, narración o enseñanza (altamente valorada).
Beneficios
💰 Excelente remuneración.
🕓 Horarios flexibles.
🎨 Un entorno de trabajo creativo, acogedor y lleno de energía.
🏆 Ganadores del premio al Mejor Tour del Mundo, en España y en Madrid.
Somos Tourstilla S.L.
Únete a nosotros… y convierte cada calle de Toledo en tu escenario.