¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Administrativo/a
1Comprador / aprovisionador
12 abr.INAEL Electrical Systems
Toledo, ES
Comprador / aprovisionador
INAEL Electrical Systems · Toledo, ES
Manufactura Administración de la cadena de suministro Planificación de los requerimientos de material Gestión de materiales Office
Conocimiento sobre MRP, necesidades de órdenes de venta y órdenes de producción, conocimiento de make to stock. Análisis para aprovisionamiento según históricos.
Búsqueda, selección y negociación de proveedores nacionales o internacionales de productos, equipos y servicios.
Análisis y negociaciones activas con proveedores, asegurando un correcto suministro en calidad, servicio y precios
Asegurar el debido cumplimiento de las políticas de compras establecidas por la compañía..
Desarrollo e implementación de mejores prácticas en compras, que permitan formas más eficientes de organización y procedimientos que permita mejores áreas de racionalización, aumento de la rentabilidad y mejora de costes.
Control y gestión del ciclo de aprovisionamiento completo: pedidos centralizados, aprobaciones de pedidos, seguimiento y gestión de incidencias.
Identificar riesgos de aprovisionamiento o suministro, oportunidades y aprovechar las fuerzas del mercado para evitar posibles daños o problemas de suministros que afecte la actividad de las clínicas.
Análisis de inventarios, planificación y control de los materiales en stock, evitando tanto las roturas como los excesos de material, realizar auditorías internas aleatorias.
Requisitos:
Ciclo formativo de grado superior o universitario. Se valoran cursos de especialización o máster en compras o Supply Chain.
2 a 5 años de experiencia como comprador
Experiencia trabajando en una organización relacionada con el sector industrial
Nivel avanzado de Office
Nivel de inglés mínimo C1
Quirónsalud
Toledo, ES
Administrativo de atención al paciente (sustitución) HQS Toledo
Quirónsalud · Toledo, ES
Excel
El Grupo Quirónsalud selecciona para el Hospital Quirónsalud Toledo Administrativos de Atención al paciente.
La persona seleccionada, se encargará de las siguientes funciones:
- Acogida del paciente, citaciones, manejo de agendas, resolución de incidencias, etc.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
FP Administrativo o similar.
Experiencia previa de al menos un año en atención al cliente/paciente.
Manejo de aplicaciones ofimáticas e internet.
Nivel alto de excel.
Otis Elevator Co.
Toledo, ES
TÉCNICO (H/M) DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO PORTIS CIUDAD REAL
Otis Elevator Co. · Toledo, ES
Date Posted:
2023-11-23
Country:
Spain
Location:
Santa Bárbara S/N, 45006 TOLEDO, Spain
En PORTIS, empresa líder nacional del sector de puertas automáticas, estamos seleccionando un/a TÉCNICO (H/M) DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMÁTICAS para dar servicio en CIUDAD REAL.
Las funciones principales del puesto serán:
- Realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, en las rutas asignadas.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio en nuevos clientes, para hacer crecer la cartera y el negocio.
- Atención de clientes asignados.
Igualmente, también se valorará disponer de formación previa en PRL (50-60h) y disponer de carnet de plataformas elevadoras y carretillas.
EXPERIENCIA PREVIA: imprescindible experiencia previa en mantenimiento preventivo/correctivo y/o montaje de puertas automáticas de al menos 1 año. Se valorará experiencia de trato directo con cliente y habilidades sociales para detectar oportunidades de negocio.
IDIOMAS: castellano imprescindible. Se valorarán también otros idiomas adicionales.
OFIMÁTICA: nivel usuario o alto de MsOffice completo.
OTROS:
- Imprescindible carnet B en vigor
If you live in a city, chances are we will give you a lift or play a role in keeping you moving every day.
Otis is the world’s leading elevator and escalator manufacturing, installation, and service company. We move 2 billion people every day and maintain approximately 2.2 million customer units worldwide, the industry's largest Service portfolio.
You may recognize our products in some of the world’s most famous landmarks including the Eiffel Tower, Empire State Building, Burj Khalifa and the Petronas Twin Towers! We are 69,000 people strong, including engineers, digital technology experts, sales, and functional specialists, as well as factory and field technicians, all committed to meeting the diverse needs of our customers and passengers in more than 200 countries and territories worldwide. We are proud to be a diverse, global team with a proven legacy of innovation that continues to be the bedrock of a fast-moving, high-performance company.
When you join Otis, you become part of an innovative global industry leader with a resilient business model. You’ll belong to a diverse, trusted, and caring community where your contributions, and the skills and capabilities you’ll gain working alongside the best and brightest, keep us connected and on the cutting edge.
We provide opportunities, training, and resources, that build leadership and capabilities in Sales, Field, Engineering and Major Projects and our Employee Scholar Program is a notable point of pride, through which Otis sponsors colleagues to pursue degrees or certification programs.
Today, our focus more than ever is on people. As a global, people-powered company, we put people – passengers, customers, and colleagues – at the center of everything we do. We are guided by our values that we call our Three Absolutes – prioritizing Safety, Ethics, Quality in all that we do. If you would like to learn more about environmental, social and governance (ESG) at Otis click here.
Become a part of the Otis team and help us #Buildwhatsnext!
Otis is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class. To request an accommodation in completing an employment application due to a special need or a disability, please contact us at [email protected].
Privacy Policy and Terms:
Click on this link to read the Policy and Terms