¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Ingeniería y Mecánica
3Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Educación y Formación
2Ver más categorías
Informática e IT
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Ingeniero Eléctrico
NuevaOficina Técnica de Ingeniería Forense
Toledo, ES
Ingeniero Eléctrico
Oficina Técnica de Ingeniería Forense · Toledo, ES
Excel Office Outlook Word
OFERTA DE EMPLEO – INGENIERO ELÉCTRICOUbicación: Barcelona | Incorporación inmediataOficina Técnica de Ingeniería Forense busca incorporar un ingeniero eléctrico como ingeniero de campo para reforzar nuestro equipo técnico en Cataluña, con trabajo en remoto y disponibilidad inmediata.REQUISITOS DEL PERFIL· Titulación en Ingeniería Eléctrica (Grado o Grado + Máster).
- Certificado nivel de inglés B2 verificable.
- Carnet de conducir tipo B1.
- Disponibilidad para viajar y realizar inspecciones de campo (principalmente a nivel nacional).
- Buen manejo de MS Office (Word, Outlook, Excel) y AutoCAD.
- Capacidad de organización, iniciativa, autonomía y cumplimiento de plazos.
- No se requiere experiencia previa (formación inicial a cargo de la empresa).
- Aplicación de conocimientos científicos y técnicos para determinar el origen y la causa de siniestros.
- Redacción de informes técnicos con rigor y precisión.
- Gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental.QUÉ OFRECEMOS·Incorporación inmediata.
- Salario competitivo según valía y responsabilidad del puesto.
- Trabajo en remoto en la ciudad de Barcelona o alrededores.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de un entorno altamente técnico y multidisciplinar.
- Participación en proyectos de relevancia nacional e internacional.
- Envía tu CV actualizado a ******.
- Entrevista personal.
Dencanto Community
Toledo, ES
Closer Ventas - Mercado Holandés
Dencanto Community · Toledo, ES
Excel Salesforce PowerPoint
¿Te apasiona la educación internacional?
¿Te entusiasma conectar culturas y crear experiencias inolvidables?
En Dencanto Community , una startup innovadora dedicada a diseñar programas de inmersión lingüística en español para estudiantes e institutos extranjeros, buscamos un Closer de Ventas para expandir nuestro impacto en el mercado holandés.
¿Qué hacemos en Dencanto Community?
Nuestra misión es crear experiencias educativas internacionales únicas, utilizando la tecnología para simplificar la búsqueda, planificación y ejecución de programas en España y Latam.
Nos enfocamos en ofrecer una combinación de aprendizaje del idioma español, alojamiento y actividades culturales para estudiantes e institutos que buscan una experiencia enriquecedora.
¿Cuál será tu misión?
Serás el encargado de atender y gestionar clientes del mercado holandés, diseñando programas educativos a medida que combinen clases de español, alojamiento y actividades culturales.
Desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, tendrás un papel clave en inspirar a estudiantes e institutos holandeses a disfrutar de una experiencia educativa única en España o LATAM.Responsabilidades principalesAtender solicitudes y consultas de estudiantes e institutos holandeses interesados en aprender español en España y LATAM.Diseñar y vender programas personalizados que incluyan clases de español, alojamiento y actividades culturales.Gestionar el ciclo completo de ventas: identificar oportunidades, diseñar propuestas y cerrar acuerdos.Utilizar herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce o similares para organizar y reportar el progreso de las ventas.Crear y presentar propuestas comerciales claras, adaptadas a las necesidades del cliente.Colaborar con los equipos de operaciones y logística para asegurar la mejor experiencia para el cliente.Elaborar propuestas comerciales claras y atractivas, respaldadas por datos y análisis.Colaborar con el equipo para garantizar que las expectativas de los clientes se cumplan y superen.Reportar métricas de rendimiento y resultados a la dirección.Traducción de holandés a español y viceversa, tanto en web como en email, presentaciones, documentos legales, etc.Apoyo al departamento de marketing en las acciones en holandés.
¿Qué buscamos en ti?
Idiomas : Español C1 y holandés nativo.Formación : Licenciatura en ADE, Derecho, Turismo, Filología o áreas relacionadas.Experiencia : Mínimo 2 años en ventas, preferiblemente en sectores educativos, turísticos o de servicios personalizados.Habilidades técnicas :Experiencia con herramientas de gestión de clientes (CRM) como Salesforce, HubSpot o similares.Dominio de Excel y programas de presentaciones como PowerPoint o Google Slides.Competencias clave : Excelentes habilidades de persuasión y negociación, orientación al cliente y capacidad para trabajar de manera autónoma y con objetivos claros.Pasión : Vocación por las ventas y un interés genuino en la educación y las experiencias culturales internacionales.
¿Qué ofrecemos?
Un entorno de trabajo dinámico, multicultural y en constante crecimiento.Flexibilidad laboral, con posibilidad de trabajar de forma remota.Oportunidades de desarrollo profesional en una startup innovadora y en expansión.Incentivos atractivos basados en el cumplimiento de objetivos.
¿Cómo aplicar?
Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo y ayudar a estudiantes holandeses a vivir experiencias educativas transformadoras, envíanos tu CV y una carta de presentación a ****** con el asunto: Closer de Ventas – Mercado Holandés .
¡En Dencanto Community , estamos listos para conectar culturas y cambiar vidas, y tú podrías ser parte de esta misión!
Auxiliar De Topografía
NuevaSALIX INGENIEROS
Toledo, ES
Auxiliar De Topografía
SALIX INGENIEROS · Toledo, ES
OverviewEn Salix, seguimos creciendo y queremos sumar talento a nuestro equipo.
Estamos buscando un/a Auxiliar de Topografía con al menos 1 año de experiencia, que quiera impulsar su carrera en un entorno dinámico y orientado a la innovación.Tu papel en el equipoParticipar en levantamientos y mediciones en campo.Apoyar en tareas de replanteo y control topográfico en obra.Manejar y colaborar en el mantenimiento de equipos topográficos.Procesar datos y colaborar en la elaboración de planos.Trabajar en coordinación con el resto del equipo técnico.Lo que valoramosFormación técnica en topografía, construcción, obras públicas o similar.Experiencia mínima de 1 año en trabajos de campo u obra civil.Conocimientos básicos en el uso de instrumentos topográficos.Manejo inicial de software como AutoCAD.Disponibilidad para viajar a diferentes proyectos.Ganas de aprender, actitud proactiva y compromiso con la seguridad.Incorporación a proyectos de gran relevancia en el sector.Crecimiento profesional acompañado de formación continua.Estabilidad y un entorno de trabajo colaborativo.Posibilidades reales de desarrollo dentro de la compañía.Sobre la empresaEn Salix creemos en la igualdad de oportunidades, la diversidad y el talento sin etiquetas.
Queremos personas comprometidas y con ganas de dejar huella.Si encajas con el perfil (o conoces a alguien que pueda estar interesado/a), déjame un mensaje directo o envía tu CV a ****** o ******¡Gracias!
#J-18808-Ljbffr
Makro España
Toledo, ES
Gestor/a de Clientes Hostelería (en Centro) - Toledo
Makro España · Toledo, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Clientes Hostelería (en Centro) para unirse a nuestro equipo de Toledo. A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será vender y aumentar la rentabilidad y fidelidad, siendo el nexo de unión eficiente entre el cliente y el resto de secciones del centro, aportando soluciones adecuadas en función de su necesidad y garantizando los niveles de atención al cliente establecidos por la compañía.
Tus principales funciones:
- Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la implementación de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compañía
- Cumplir la estrategia de clientes validada por la compañía en el centro.
- Realizar altas de clientes en el centro, así como visitas a clientes potenciales acompañando al gestor de ventas en el caso que se requiera.
- Acompañamiento personalizado a las nuevas altas, ofreciendo un alto nivel de atención al cliente, así como realizar llamadas a clientes de bienvenida, cumpleaños, etc
- Hacer seguimiento de las nuevas altas y ofrecer acciones de crecimiento en su segundo mes de compras.
- Análisis de Información diaria de altas HoReCa, detección en las altas HoReCa de clientes FSD para su posterior visita por gestor de ventas.
- Interactuar de forma proactiva con los distintos jefes de venta de sección del centro, buscando objetivos comunes de venta.
- Reactivación de clientes decrecientes.
- Reactivación a través de llamadas a clientes en riesgo de abandono e inactivos.
- Mantener actualizada la base de datos de los clientes que gestiona.
A nivel organizativo:
- Reportarás al Jefe Comercial.
- Serás responsable de un equipo de 1 persona.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional requerida.
- Experiencia previa en atención al cliente de al menos 2 años.
Ten en cuenta que:
- Horario: Lunes a Sábado 9:00h a 16:00h
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
VENDEDOR/A - [Plantilla JES]
12 sept.JYSK
Toledo, ES
VENDEDOR/A - [Plantilla JES]
JYSK · Toledo, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato X a X horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Disfrutas hablando con los clientes y les proporcionas la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Estar en movimiento es parte de tu día a día, y no tienes problema en asumir tareas físicas como mover productos o preparar pedidos.
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Por favor mirar los correos no deseados
Información adicional
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3500 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Conoce cómo tratamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.
City Sightseeing España
Toledo, ES
Conductor/a autobús turístico [Carnet D y CAP]
City Sightseeing España · Toledo, ES
En City Sightseeing Toledo estamos buscando a una gran persona y profesional que se una al equipo de conductores para ayudarnos a enseñar la ciudad a todos nuestros visitantes a bordo de nuestros característicos autobuses rojos de doble planta.
¿Qué buscamos?
- Una persona con alto nivel de trabajo en equipo, excelentes habilidades de conducción y trato de clientes que cumpla con los siguientes requisitos:
- Permiso de conducir D.
- CAP vigente.
- Retribución acorde al puesto.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Turnos rotativos con 2 días de descanso consecutivos (mañana - tarde).
En City Sightseeing estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Requisitos mínimos
Carnet D, CAP
Técnico/a de Sistemas senior
12 sept.Krell Consulting & Training
Técnico/a de Sistemas senior
Krell Consulting & Training · Toledo, ES
Teletrabajo Linux Oracle
Descripción
¡En Krell Consulting estamos creciendo y te estamos buscando!
Seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas Senior para incorporarse a un proyecto estable en Toledo, colaborando con una entidad pública de primer nivel.
¿Qué buscamos?
Al menos 3 años de experiencia reciente en:
Sistemas de virtualización: VMware o KVM
Sistemas operativos: Windows Server, Red Hat/CentOS u Oracle Linux
Almacenamiento: Experiencia con al menos dos fabricantes entre Hitachi, EMC, HPE o NetApp
Formación mínima de 25 horas en Puppet
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con Krell Consulting
Proyecto estable y de larga duración
Financiación de cursos y certificaciones para tu desarrollo profesional
Posibilidad de movilidad a otros proyectos dentro de la compañía
Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con enfoque en la innovación
Oportunidades reales de aprendizaje y crecimiento
Si te interesa avanzar en tu carrera en un entorno técnico exigente y profesional, queremos conocerte.
Melt Group
Toledo, ES
Supervisor de Producción - Sector Alimentación
Melt Group · Toledo, ES
Desde Melt Group buscamos para una compañía referente en el sector de la alimentación, especializada en panadería y bollería: Supervisor/a de Producción para su planta de Toledo.
La posición no solo implica liderar y coordinar equipos, sino también poseer un profundo conocimiento del producto y de sus procesos, participando activamente en la supervisión técnica desde la materia prima hasta el envasado final.
El objetivo es garantizar un producto de máxima calidad, optimizar los recursos productivos y contribuir a la mejora continua de la planta.
¿Qué harás?
- Liderar y motivar al equipo de producción, asegurando el cumplimiento de objetivos de calidad, seguridad y productividad.
- Supervisar el proceso completo desde la recepción de materias primas hasta el envasado final, garantizando la trazabilidad y el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria.
- Coordinar el correcto funcionamiento y ajuste de líneas de producción altamente automatizadas, optimizando tiempos y reduciendo incidencias.
- Aplicar herramientas de mejora continua (Lean, 5S, Kaizen) para impulsar la eficiencia y minimizar mermas.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de calidad, mantenimiento y logística para asegurar el flujo productivo.
- Desarrollar, formar y evaluar al equipo, potenciando el talento interno y manteniendo altos estándares de desempeño.
¿Qué requisitos se solicitan?
- Experiencia mínima de 3 años como Supervisor/a de Producción en el sector alimentación, preferiblemente en panadería, bollería o derivados.
- Conocimiento técnico sólido de procesos productivos industriales desde materia prima hasta producto terminado.
- Experiencia en gestión de equipos en entornos de producción de gran volumen.
- Formación técnica en Ingeniería, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar será valorada.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico, con autonomía y posibilidades de aportar mejoras reales.
- Desarrollo profesional y plan de carrera dentro del área de producción.
- Salario competitivo y beneficios asociados.
Únete a un proyecto sólido donde podrás aportar tu experiencia y crecer junto a un equipo comprometido con la excelencia.
OFICIAL 1ª POLIVALENTE
11 sept.Acierta
Toledo, ES
OFICIAL 1ª POLIVALENTE
Acierta · Toledo, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Oficial de 1ª-polivalente en el negocio de Acierta para uno de nuestros clientes en Toledo.
Con el objetivo de proporcionar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
¿Qué funciones realizarías?
- Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del centro.
- Realizar mantenimientos relacionados con la albañería, fontanería, climatización, electromecánicas…
- Realizar el mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones.
- Gestionar y resolver las averías que surjan en el día a día y garantizar el correcto funcionamiento de diversos tipos de instalaciones.
- Contribuir a la excelencia en el servicio, colaborando en la optimización de la eficiencia energética de las instalaciones.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas técnico-legales y los planes de mantenimiento establecidos.
- Participar en la implementación y seguimiento de indicadores de cumplimiento (KPI) para garantizar la calidad del servicio.
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 40h/sem (lunes a viernes)
- Incorporación inmediata
- Salario - en calidad de Oficial 1ª - por Convenio del Metal de Toledo.
De lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h (con 1h de comida)
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
- FP 1 o 2 relacionado con clima, electricidad, o Certificado de Profesionalidad relacionado con electricidad, clima, fontanería…
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares
- Certificado de Prevención de Riesgos Laborales
- Carnet de Conducir
- RITE y/o gases fluorados