¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
10Informática e IT
4Transporte y Logística
4Adminstración y Secretariado
3Ingeniería y Mecánica
3Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Diseño y Usabilidad
2Publicidad y Comunicación
2Artes y Oficios
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Editorial y Medios
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Inside Sales
21 nov.Hommax | SmartSD
Toledo, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Toledo, ES
. ERP
Ubicación:Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada:Completa
Incorporación:InmediataSobre nosotros:
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad.
Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales En SmartSD, Serás Responsable De La Gestión De Tu Propia Cartera De Clientes, Que Atenderás Desde Nuestras Oficinas En Picanya.Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de lacartera de clientes , con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociaciónde condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidadesde venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestospersonalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrandoventas .
Mantenimiento y actualización de lasbases de datosde clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de informaciónsobre la competencia, sector, y tendencia.
Apertura denuevos clientes.Seguimiento de leads.
¿Qué buscamos en ti?
Experienciacomercial , en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta deproductos de seguridad(videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) otecnología .
Habilidades de comunicación ynegociación .
Capacidad de organización, perseverancia yorientación a resultados .
Manejo deherramientas informáticas(CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo , autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario competitivo.
Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
Seguro médico.
Ordenador portátil y teléfono.
Un trabajo colaborativo y solidario.
La oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión.
¿Te gustaría trabajar en un puesto desafiante en una organización internacional en fuerte crecimiento?
Envía hoy mismo tu carta de presentación y tu currículum vitae a ******
Globalcaja
Toledo, ES
Gerente Comercial (Provincia de Toledo)
Globalcaja · Toledo, ES
.
Globalcaja
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
Descripción de la oferta
Si buscas desarrollar tu carrera profesional en la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, con un modelo de banca de proximidad, cooperativa y sostenible, ¡Globalcaja es tu oportunidad!
Estamos buscando talento en la provincia de Toledo y nos gustaría contar contigo. Tenemos oficinas en Toledo Captital, Talavera de la Reina, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Corral de Almaguer, Arroba de los Montes, Santa Cruz de la Zarza, Consuegra, Mora y Torrijos Si tienes experiencia en Banca y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.
TU PROYECTO. Apostamos por el talento y queremos que el tuyo nos acompañe. Te ofrecemos formar parte de un proyecto a largo plazo basado en el desarrollo profesional y nuevas oportunidades.
TU FUTURO. Ya no tienes que irte lejos para crecer profesionalmente. Ya no tienes que elegir entre futuro profesional y desarrollo profesional. Con nosotros tienes proyección sin renunciar a tu ciudad, a los tuyos y a tu estilo de vida.
TU ENTIDAD. Globalcaja es la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, donde 1.000 profesionales cuidamos a diario a nuestros más de 450.000 clientes y 125.000 socios. Somos tu mejor opción.
TU RETO. Serás embajador de la cultura y visión estratégica de negocio de tu zona de actuación, capaz de contagiar la misión, actitud y energía que impulsan la transformación desde dentro y a todos los niveles. ¿Te sumas al reto?
Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Mision
Si Cuentas Con Experiencia Dentro Del Sector Comercial Financiero, Eres Una Persona Con Iniciativa y Proactiva, Te Gusta Trabajar En Proyectos Retadores y Tienes Una Clara Orientación Al Cliente, Esta Puede Ser Una Oportunidad Para Tí
Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Funciones
Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.
Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias
Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.
Es ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales…) y ayuda en su utilización
Requisitos
Requisitos
- Experiencia previa en Banca o en la comercialización de otros productos financieros.
- Capacidad para liderar equipos y trabajar bajo presión.
- Conocimiento del mercado en Castilla-La Mancha.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Cercanía lugar de residencia.
- Tener vehículo propio y disponibilidad para desplazarse.
- Valorable grado universitario o FP2 en ADE, Económincas, Empresariales, etc.
- Orientación a resultados y enfoque en el cliente.
- Valorable certificaciones MIFID, LCCI y seguros.
- Imprescindible experiencia en Banca de al menos 3 meses.
- Valorable experiencia previa en la venta de productos financieros.