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Asturias
30Robert Walters
Oviedo, ES
Secretario/a Administrativo/a
Robert Walters · Oviedo, ES
.
En esta posición, como Secretario/a Administrativo/a en una empresa del sector legal ubicada en Oviedo, tu misión principal será gestionar la oficina y dar soporte administrativo a los abogados.
Responsabilidades clave:
- Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores.
- Coordinación de reuniones, calendario, logística de salas y citas agendadas.
- Gestión de material de oficina y suministros.
- Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
- Facturación y contabilidad.
- Contacto con clientes y proveedores.
- Elaboración y revisión de documentación e informes.
- Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
- Soporte administrativo general.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 4 años de experiencia en una posición similar e inglés B2 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Secretario/a Administrativo/a, aplica o envía tu CV a [email protected]
NA
Administrativo/a con Salesforce y SAP Sector Energético
NA · Boal, ES
Teletreball Office Excel Salesforce
¿Te apasiona el mundo de las energías renovables y buscas un proyecto estable en una empresa líder en la transición energética? ¿Tienes experiencia con Salesforce y SAP y quieres formar parte de un equipo que impulsa el cambio hacia un futuro más sostenible?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a Administrativo/a con experiencia en herramientas clave como Salesforce y SAP, para garantizar la gestión operativa de los Servicios Técnicos/as B2B, asegurando una coordinación eficaz entre contratas, BackOffice y equipos comerciales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinar la gestión operativa de los/las Servicios Técnicos/as B2B.
- Generar órdenes de trabajo para contratas.
- Realizar el seguimiento y control de contratas y BackOffice.
- Gestionar incidencias con contratas, gestores/as comerciales y BackOffice.
- Proponer y ejecutar mejoras en los procesos.
- Elaborar procedimientos internos que optimicen la operativa.
¡Inscríbete y forma parte del cambio hacia un futuro más verde!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Profesional de Grado Superior.
Manejo avanzado de Salesforce.
Conocimientos sólidos en SAP.
Dominio del paquete Office, especialmente Excel a nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable en una empresa referente del sector energético.
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Modalidad híbrida: Trabajo presencial con 1 día de teletrabajo a la semana.
Salario competitivo: 29.657 € brutos anuales.
Beneficios sociales y entorno de trabajo colaborativo.