No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
20Transport i Logística
9Comerç i Venda al Detall
7Educació i Formació
7Administració i Secretariat
5Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
5Informàtica i IT
5Art, Moda i Disseny
3Arts i Oficis
3Construcció
3Desenvolupament de Programari
3Instal·lació i Manteniment
3Disseny i Usabilitat
1Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Immobiliària
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Asturias
24Techpump
Gijón, ES
Comercial B2B Junior (España y Portugal)
Techpump · Gijón, ES
. Office Excel
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
Siroko, marca líder en el sector de la moda deportiva, apasionados por ofrecer productos innovadores y de calidad a nuestros clientes queremos reforzar el equipo de ventas y estamos buscando un perfil de Comercial B2B & Tiendas externas Junior en España y Portugal. Formarás parte del equipo de Siroko Sales con el objetivo de expansión de Siroko como marca proveedora del sector deportivo/moda retail.
👀 ¿Qué estamos buscando?
- Habilidad y experiencia comunicandose y tratando con clientes.
- Proactividad y autonomía dentro de tus responsabilidades.
- Buena actitud hacia el trabajo y atención al detalle.
- Trabajo en equipo y adaptación a los cambios.
- Interés por el sector moda/deporte
- Generar y mantener la red de clientes B2B/Tiendas Externas, haciendo búsqueda activa de clientes potenciales.
- Gestión de prioridades en la zona, calendario propio y visitas a los clientes.
- Atención personalizada y trato profesional, siendo la persona de contacto telefónico, email o por videoconferencia para los clientes B2B (Recogida y gestión constante del feedback de los clientes).
- Conocimiento del servicio B2B y plataforma, con capacidad para resolver dudas, solucionar problemas y mejora continua.
- Seguimiento de resultados/objetivos y fijación de prioridades, además del estudio y análisis de la competencia.
- Reporting de resultados al manager de departamento.
- Disponibilidad para viajar el 70% de la jornada (a futuro) dentro del área asignada aproximadamente y de un viaje mensual/trimestral a nuestras oficinas de Gijón para reuniones con el equipo.
- Buscamos una persona organizada, resolutiva, con dotes comerciales y de atención al cliente, orientada a objetivos y que le guste trabajar en entornos dinámicos y de forma autónoma.
- Manejo paquete Office (Excel). Manejo herramientas Google.
- Conocimiento de como funciona un CRM.
- KPI managemanet, uso de Intranet para análisis de POS.
- Carnet de conducir
- Idiomas necesarios: castellano e inglés (siendo muy valorable otros idiomas como portugués)
- Acostumbrado a trabaja con IA
- Conocimiento de deportes como ciclismo o snow.
- Conocimientos del mercado, red de tiendas, centros comerciales, clubes…
💼 Contrato temporal con posibilidad de posterior paso a indefinido
⏰ Horario flexible todos los días del año con rango de entrada entre las 08:00h y las 10:00h. Jornada continua todos los viernes del año y también en los meses de julio y agosto.
🗓️22 días laborables de vacaciones.
💶 Retribución a convenir
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior)
🏢 Trabajo híbrido..
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico, joven y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso De Selección
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos)
- Entrevista con Equipo de Ventas.
Tempos Energia
Perfil Técnico Con Background En Comercializadoras
Tempos Energia · Gijón, ES
Teletreball . Python Excel Power BI
En Tempos Energía seguimos creciendo: buscamos perfil técnico de comercializadora (gas y electricidad).
Quiénes somos
Somos una consultora energética especializada en grandes consumidores (EI/CD — Electrointensivos / Consumidores Directos), ayudándoles a optimizar sus costes de energía mediante análisis técnico, gestión directa de mercados y estrategia de compra.
Trabajamos con datos, rigor y resultados.
Tu impacto desde el primer día
- Gestión operativa "end-to-end" de comercializadora: contratación, ATR, medidas, facturación y liquidaciones.
- Relación directa con OMIE, REE, distribuidoras y CNMC, y apoyo en procesos de alta de consumidores directos de mercado.
- Soporte técnico a estrategias de compra y coberturas (TTF/Power) y mejora de procesos internos (Excel/automatización).
- Resolución de incidencias complejas con enfoque cliente final.
- Contrato indefinido y condiciones competitivas.
- Teletrabajo 100 % y un equipo técnico de muy alto nivel.
- Aprendizaje continuo en proyectos con impacto real en la factura energética de grandes industrias.
- Al menos 2 años de experiencia en una comercializadora de gas o electricidad.
- Conocimiento sólido de contratación, acceso (ATR) y facturación.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, Power Query, pivots), mentalidad analítica y resolutiva.
- Experiencia en resolución e interacción directa con los organismos de mercado: OMIE, REE, distribuidoras y CNMC.
- Valorable: conocimientos de Power BI, Python y familiaridad con procesos de mercado.
Envíanos tu CV a ****** con el asunto "Candidatura perfil técnico – Comercializadora" o aplica directamente en la oferta adjunta.
Confidencialidad garantizada.
- Nuestro ADN: excelencia técnica, precisión y cercanía con el cliente.
Comercial para inmobiliaria
24 d’oct.LA FINCA Servicios Inmobiliarios
Oviedo, ES
Comercial para inmobiliaria
LA FINCA Servicios Inmobiliarios · Oviedo, ES
.
Tareas
Se busca comercial para inmobiliaria para las labores de:
* No Autónomos/as.
* Atención de la centralita telefónica.
* Captación de inmuebles.
* Gestión de compra-venta de inmuebles.
* Atención al cliente
* Control de agenda
MINIMO UN AÑO DE EXPERIENCIA COMO COMERCIAL
Requisitos
*Manejo de herramientas básicas de ofimática
* Idiomas
Asesor comercial
23 d’oct.Divina Seguros
Oviedo, ES
Asesor comercial
Divina Seguros · Oviedo, ES
.
Desde la Jefatura de Ventas de Asturias, estamos buscando un Asesor Comercial / Agente de Seguros con CONTRATO LABORAL ( no autónomo) para incorporarse a la plantilla de Divina Seguros en la zona de OVIEDO y alrededores. Si eres un profesional de las ventas de seguros, VIVES EN OVIEDO o zona de influencia y buscas desarrollar tu carrera profesional, únete a una de las compañías más solventes del mercado.
Ofrecemos:
✅ Incorporación como Asesor Comercial a un proyecto estable, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa en expansión.
✅ CONTRATO LABORAL temporal ( no mercantil) con posibilidad real de continuar en la empresa.
✅ Paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable por consecución de objetivos.
✅ Amplia gama de productos a comercializar.
✅ Herramientas de gestión informatizadas mediante tablet y teléfono de empresa.
✅ Formación inicial y continuada
✅ Flexibilidad horaria y organizativa
✅ Buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores en empresa socialmente responsable.
✅ Posibilidad de acogerse al programa de retribución flexible ( tarjeta de transporte, ticket guardería y seguro de salud)
Asesor/a Comercial Financiero - Oviedo
22 d’oct.NA
Allande, ES
Asesor/a Comercial Financiero - Oviedo
NA · Allande, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera.
Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en cualquier rama (muy valorable ADE, Economía, Derecho o similar)
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
Si buscas estabilidad y desarrollo en el sector financiero, envíanos tu candidatura.
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
Comercial Internacional Senior (Europa)
19 d’oct.MejorSet Padel Courts
Gijón, ES
Comercial Internacional Senior (Europa)
MejorSet Padel Courts · Gijón, ES
.
Ubicación
Remoto desde España
Departamento
Comercial / Exportación
Tipo De Contrato
Indefinido
Experiencia Mínima
+5 años en funciones comerciales internacionales
Incorporación
Inmediata
Sobre MejorSet
MejorSet es la marca de referencia en construcción, fabricación e instalación de pistas de pádel, con más de 20 años de trayectoria internacional. Somos la empresa española elegida como
proveedor oficial de pistas del circuito Premier Padel hasta ****
También somos el proveedor oficial de la
Federación Internacional de Pádel (FIP)
desde ****, renovando acuerdos para los próximos años. MejorSet está presente en
más de 40 países
alrededor del mundo.
Desarrollamos proyectos de pista de pádel de alta calidad que van desde instalaciones para clubes deportivos, hoteles y resorts, hasta residencias privadas de lujo, con modelos como "Full Panoramic", "X-Treme", "Premier Padel Official Court", etc.
Descripción del puesto
Buscamos incorporar un
Comercial Internacional Senior para Europa
, con alta orientación a resultados, visión estratégica y experiencia demostrada en la gestión de cuentas internacionales. Su principal misión será
desarrollar y consolidar la presencia comercial de MejorSet en el mercado europeo
, aprovechando nuestra posición de liderazgo, con nuevas oportunidades de negocio y fortalecimiento de relaciones con clientes y distribuidores.
Funciones principales
Prospección, captación y fidelización de clientes B2B en el ámbito europeo.
Gestión integral del ciclo comercial: identificación de oportunidades, negociación, cierre y seguimiento postventa.
Colaboración estrecha con los departamentos de Marketing, Producción y Logística para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
Análisis de mercado y competencia, elaboración de planes de acción específicos por país o región.
Representación de la empresa en ferias, eventos y reuniones internacionales.
Elaboración de reportes periódicos de actividad comercial y cumplimiento de objetivos.
Requisitos
Residencia en
España
, con disponibilidad para viajar de forma regular por Europa.
Inglés fluido
(mínimo nivel C1), tanto oral como escrito.
Se valorará positivamente el conocimiento de
francés
u otros idiomas europeos.
Experiencia mínima de
5 años en ventas internacionales
, preferiblemente en el sector deportivo, industrial o construcción.
Muy valorable experiencia previa en el
sector del pádel
Habilidades sólidas de negociación, comunicación y gestión de relaciones comerciales.
Capacidad analítica, orientación a objetivos y autonomía en la gestión de proyectos.
Ofrecemos
Pertenecer a una empresa con reconocimiento internacional, líder en pistas oficiales de torneos Premier Padel y de la FIP.
Contrato estable y condiciones económicas competitivas según experiencia y responsabilidades del puesto.
Oportunidad de crecimiento profesional: asumir un rol estratégico en la expansión de la marca en Europa.
Trabajar con productos de alto nivel, innovación continua, calidad certificada y equipos implicados.
Cómo postular
Si cumples los requisitos y deseas formar parte del equipo que lidera la transformación internacional del pádel, envía tu
CV actualizado
y
carta de presentación
a ****** con el asunto:
CANDIDATURA – Comercial Internacional Senior (Europa) – MejorSet
Eurofins Munuera
Llanera, ES
Comercial B2B de Soluciones Digitales (HSE / Medioambiente / PRL), Asturias (Llanera)
Eurofins Munuera · Llanera, ES
. SaaS Office
Descripción de la empresa
EUROFINS EcoGestor es una compañía con más de 25 años de experiencia especializada en soluciones digitales para el asesoramiento en Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Reglamentación y Seguridad Industrial, busca incorporar a su equipo a una persona con perfil preferentemente técnico/a y que cuente con al menos 3 años de experiencia como comercial en B2B de Soluciones SaaS para HSE Managers.
Formamos parte del Grupo Eurofins Scientific, líder internacional en ciencias de la vida, con presencia en más de 900 laboratorios en 62 países y más de 62.000 empleados. Eurofins ofrece servicios analíticos y de consultoría a sectores como el medioambiental, alimentario, farmacéutico, cosmético, agrario y clínico, contribuyendo a garantizar un entorno más limpio, seguro y sostenible.
En España, Eurofins Environment Testing realiza análisis físico-químicos de suelos, aguas, sedimentos y residuos, ofreciendo soluciones integrales a nivel nacional e internacional.
EUROFINS EcoGestor, Con Sede En Llanera (Asturias) y Delegaciones En Madrid, Barcelona, Castellón y Roma, Es Empresa De Referencia En Soluciones Digitales Orientadas a La Sostenibilidad y El Cumplimiento Normativo, Destacando En
- LEGISLACIÓN: Identificación y actualización de requisitos legales aplicables a las normas ISO.
- CAE: Gestión digital de la coordinación de actividades empresariales.
- RESIDUOS: Software para la digitalización y trazabilidad de la gestión de residuos.
- GMAO: Gestión informatizada del mantenimiento y activos empresariales.
Buscamos una persona con perfil técnico y experiencia consolidada en el ámbito comercial B2B de soluciones digitales (SaaS) dirigidas a responsables de HSE (Health, Safety & Environment).
Funciones
Prospección de mercado y captación de nuevos clientes.
Presentación y demostración de soluciones EcoGestor (reuniones, demos y visitas).
Elaboración, presentación y negociación de propuestas comerciales a éxito.
Colaboración en la preparación de ofertas y licitaciones públicas.
Participación en ferias, eventos y congresos sectoriales.
Establecimiento de acuerdos de colaboración con entidades clave (certificadoras, asociaciones empresariales, etc.).
Análisis del mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
Coordinación continua con el equipo comercial y las demás unidades de negocio de Eurofins Medioambiente España.
Reporte de actividad comercial a la Dirección de EcoGestor y a la Dirección Comercial de la División de Medioambiente España.
Requisitos
Formación técnica en medioambiente, prevención o similar
Experiencia mínima de 3 años en la comercialización de servicios digitales B2B en los sectores de Medioambiente y/o Prevención de Riesgos Laborales.
Familiaridad con las normas ISO 14001, 45001 y 9001.
Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Carné de conducir y disponibilidad para viajar.
Competencias clave
Proactividad y capacidad de iniciativa.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Alta orientación al cliente y a resultados.
Creatividad, dinamismo y capacidad analítica.
Trabajo en equipo y colaboración transversal.
¿Qué valoramos?
Conocimientos en Microsoft Dynamics 365 Business Central, CRM y Office 365.
Manejo profesional de redes sociales como herramienta comercial.
¿Qué ofrecemos?
Un entorno de aprendizaje continuo y colaborativo.
Una organización dinámica y en crecimiento constante.
Un equipo apasionado y altamente cualificado.
Un Firme Compromiso Con
- La diversidad, equidad e inclusión.
- El empleo de calidad, la formación profesional y la igualdad de oportunidades.
- La conciliación laboral y personal.
- La innovación y mejora continua.
- La sostenibilidad.
Representante de Ventas
19 de set.NA
Candamo, ES
Representante de Ventas
NA · Candamo, ES
¿Te apasionan las ventas y el sector de la belleza profesional?
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Representante Comercial para GHD, reconocida marca premium en el sector, con el objetivo de fortalecer su presencia en salones de peluquería en la zona de Oviedo.
¿Qué harás en tu día a día?
-Visitar salones, presentar productos y generar relaciones de confianza.
-Realizar demostraciones y formaciones para potenciar las ventas.
-Proponer acciones comerciales y colaborar con el equipo para alcanzar objetivos.
¿Qué buscamos?
-Experiencia comercial en el sector belleza (mínimo 3 años).
-Buen manejo de redes sociales como apoyo a la venta.
-Perfil proactivo, orientado a resultados y con habilidades de comunicación.
-Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos (León y Cantabria).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, jornada completa.
-Salario fijo entre 28.000 y 30.000 € + incentivos.
-Coche de empresa, móvil, iPad y horario flexible.
-Oportunidad de representar una marca consolidada y en crecimiento.
Si te motiva el trato directo con profesionales del sector y quieres formar parte de un proyecto dinámico, ¡te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Asesor/a Comercial en Oviedo
22 de nov.NA
Allande, ES
Asesor/a Comercial en Oviedo
NA · Allande, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
Si buscas estabilidad y desarrollo en el sector financiero, envíanos tu candidatura.
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.