No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
9Educació i Formació
7Administració i Secretariat
6Transport i Logística
4Comercial i Vendes
3Veure més categories
Hostaleria
3Instal·lació i Manteniment
3Dret i Legal
2Alimentació
1Banca
1Comerç i Venda al Detall
1Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Enginyeria i Mecànica
1Immobiliària
1Producte
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Asturias
20Operador de Torno
NovaIPB Fabricaciones y Mecanizados, S.L.U.
Oviedo, ES
Operador de Torno
IPB Fabricaciones y Mecanizados, S.L.U. · Oviedo, ES
.
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Operador de Torno en IPB Fabricaciones y Mecanizados, S.L.U., serás responsable de la operación y mantenimiento de tornos convencionales y CNC para la fabricación de piezas de precisión. Tus tareas incluirán la interpretación de planos mecánicos, la configuración de herramientas, ajustes y supervisión del proceso de mecanizado. Este es un puesto de tiempo completo, presencial, ubicado en Oviedo.
Requisitos
- Experiencia y conocimientos en operación de tornos convencionales y CNC.
- Capacidad para interpretar correctamente planos técnicos y especificaciones mecánicas.
- Habilidad para programar y ajustar tornos para garantizar la precisión de las piezas fabricadas.
- Atención a los detalles, capacidad de trabajar en equipo y un enfoque proactivo hacia la resolución de problemas.
- Deseable experiencia previa en mecanizado de piezas de precisión y conocimientos básicos en mantenimiento de maquinaria.
Técnico/A De Contabilidad Y Fiscalidad
12 de des.We Are The New Society
Gijón, ES
Técnico/A De Contabilidad Y Fiscalidad
We Are The New Society · Gijón, ES
.
Sobre nosotrosEn The New Society diseñamos y producimos colecciones de moda con un enfoque sostenible, cuidando cada detalle desde la selección de tejidos hasta la entrega final.
Trabajamos con un equipo internacional y un espíritu creativo que combina propósito y estética.
Estamos en plena fase de crecimiento y buscamos sumar talento joven que quiera aprender y aportar en un entorno dinámico y exigente.Descripción del puestoBuscamos un/a Contable y Fiscalista con experiencia sólida en el día a día contable de una empresa con operaciones nacionales e internacionales.La persona seleccionada gestionará la contabilidad operativa, fiscalidad y el correcto funcionamiento de los procesos dentro de Odoo.Buscamos a alguien organizado/a, riguroso/a, autónomo/a y con experiencia real trabajando con compras, ventas, inventario, proveedores, clientes e impuestos.ResponsabilidadesContabilidad diariaRegistro de facturas de compra y venta (nacional e internacional).
Conciliación bancaria diaria.Control de pagos y cobros.Revisión de inventario, albaranes, costes y ajustes.Gestión de adelantos de clientes y proveedores.Cuadre mensual de cuentas de balance.FiscalidadPreparación y presentación de modelos fiscales:IVA, IRPF, Intrastat, operaciones intracomunitarias, resúmenes anuales.Preparación de cierres contables mensuales y anuales.Coordinación con asesoría externa para asegurar cumplimiento normativo.Gestión en OdooManejo del circuito completo: compras ? inventario ? ventas ? contabilidad.Revisión de datos, conciliaciones, solución de descuadres.Apoyo en la mejora de procesos administrativos dentro del ERP.ReportingElaboración de informes mensuales: ventas, márgenes, gastos, tesorería.Apoyo en análisis financiero para dirección.Control presupuestario básico.RequisitosFormaciónGrado en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar.Experiencia2–3 años en contabilidad y fiscalidad.Experiencia demostrable en empresas con actividad internacional de producto.Uso diario y avanzado de Odoo (imprescindible).
Competencias técnicasConocimiento de normativa contable y fiscal española.Excel avanzado (tablas dinámicas, análisis).
Experiencia con conciliaciones complejas e inventario.Inglés profesional.Soft skillsPersona metódica, precisa y autónoma.Capacidad para trabajar con volumen de información.Proactividad para mejorar procesos.Qué ofrecemosIncorporación a una empresa en crecimiento internacional.Equipo cercano y entorno dinámico.Estabilidad y desarrollo.Modalidad híbrida.El/la candidato/a idealContable sólido/a y autónomo/a.Dominio real de Odoo.Capaz de presentar impuestos sin supervisión.Experiencia en empresas con stock, logística, compras y ventas internacionales.Organizado/a, discreto/a, fiable y muy riguroso/a.Si quieres aplicar a la oferta, puedes apuntarte directamente a través de LinkedIn o enviar tu CV a:******
Técnico/a de compras
12 de des.MAETEL
Asturias, ES
Técnico/a de compras
MAETEL · Asturias, ES
. ERP Excel
Buscamos un/a Técnico/a de Compras para incorporarse a nuestro proyecto industrial en Oviedo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar las compras de materiales, equipos y servicios necesarios para el proyecto, asegurando calidad, plazos y costes optimizados, coordinando y en colaboración de las mismas con la Dirección de Compras de Compras, y atendiendo a los procedimientos de la compañía.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería, Administración de Empresas, Logística o afines.
- Experiencia previa en compras industriales o proyectos de ingeniería.
- Conocimiento de proveedores, materiales y equipos industriales.
- Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas informáticas (ERP, Excel, etc.).
- Disponibilidad para trabajar en Oviedo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a un proyecto industrial de gran envergadura.
- Salario competitivo según experiencia.
- Desarrollo profesional en un entorno multidisciplinar y dinámico.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional.
Técnico de selección de personal
12 de des.SEPEPA - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
Oviedo, ES
Técnico de selección de personal
SEPEPA - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias · Oviedo, ES
.
Datos de la oferta número: 032025008805
Fecha de inicio: 12/12/2025
Fecha de fin: 28/12/2025
Provincia: ASTURIAS
Descripción
TÉCNICO/A DE RELACIONES LABORALES (REF.8805)
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto: OVIEDO(ASTURIAS)
Datos adicionales
FUNCIONES:
- Redacción de cartas de despido, amonestaciones y sanciones
.
- Asesoramiento laboral y revisión de obligaciones legales de los cliente
s.
-Apoyo en nóminas y gestiones habituales del departamento labor
al.
- Uso de software de gestión laboral A3NOM, uso de RED y SIL
TR@.
REQUIS
ITOS:
- Diplomatura en Graduado Social ,Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Licenciatura en Derecho o Grado en De
recho.
- Conocimientos actualizados en normativa laboral y convenios. Manejo de programas de gestión laboral y plataformas ofi
ciales.
- Se valorará formación complementaria en normativa laboral, confección de nóminas o gestión de Seguridad Social y experiencia previa en aserorías o departamentos de
laboral.
CON
DICIONES:
- Contrato laboral i
ndefinido.
- Jornada parcial de 20 horas
semanales.
- Salario según convenio colectivo de oficinas y despacho del Principado
de Asturias.Datos
de contactoLas personas interesadas podrán enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: labo[email protected], indicando en el asunto "OFERTA TÉCNICO/A DE RELACIONES LABORAL
ES REF.8805"Re
querimientosNivel Profesi
Project Manager Senior
12 de des.Siroko
Gijón, ES
Project Manager Senior
Siroko · Gijón, ES
.
🫵 ¡Únete al #TeamSiroko! En Siroko, no paramos de crecer, cada vez volamos más alto ✈️ y necesitamos tu talento para #inspireothers.
Siroko, marca líder en el sector de la moda deportiva, apasionados por ofrecer productos innovadores y de calidad a nuestros clientes queremos reforzar el equipo y para ello buscamos un/a Project Manager Senior que quiera aportar su talento y energía a Siroko.
👀¿Qué estamos buscando?
Buscamos Un Perfil Senior Para Integrarse En Un Ecosistema Empresarial Con Proyectos De Alto Impacto En El Ámbito Digital, Deportivo y De Entretenimiento
- Tokyvideo.com, plataforma de vídeo en streaming y contenido licenciado con fuerte crecimiento internacional.
- Gestión del proyecto de marca vinculada a una celebrity, combinando negocio digital, contenido y producto.
- Proyecto estratégico del sponsorship de club deportivo profesional, con objetivos de coordinar el patrocinio global y el retorno de inversión.
Trabajarás en estrecha colaboración con el CEO, quien definirá la visión y la planificación estratégica general, mientras tú lideras la implementación, el seguimiento y la conexión entre equipos.
Contarás con el soporte de todas las áreas clave (finanzas, tecnología, marketing, legal, contenido y operaciones), que te proporcionarán los recursos, información y herramientas necesarias para avanzar y ejecutar con eficacia.
💼 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Traducir la visión estratégica del CEO en planes de acción concretos, hitos y cronogramas claros.
- Supervisar la ejecución diaria de los proyectos, garantizando cumplimiento de plazos, objetivos y estándares de calidad.
- Coordinar equipos multidisciplinares internos y externos, asegurando comunicación fluida y eficiencia operativa.
- Control financiero y reporting periódico, en colaboración directa con el CFO y la dirección general.
- Seguimiento de KPIs y resultados de negocio, identificando oportunidades de mejora y optimización.
- Gestión de partners internacionales, agencias y stakeholders clave.
- Asegurar la coherencia global entre los distintos proyectos en términos de posicionamiento, comunicación y resultados.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos complejos en entornos digitales, audiovisuales o de marketing.
- Visión financiera y capacidad analítica.
- Conocimientos en marketing, growth.
- Capacidad para liderar la ejecución de forma autónoma, priorizando tareas y resolviendo con criterio.
- Excelentes habilidades de comunicación y coordinación.
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia internacional o en contextos multiculturales será valorada.
🌏 Participación directa en la evolución de varios proyectos estratégicos con alto potencial de crecimiento y visibilidad.
🤝🏼 Colaboración estrecha con el CEO y el comité directivo, en un entorno de decisión ágil y colaborativo.
💼 Contrato indefinido
⏰ Horario flexible todos los días del año con rango de entrada entre las 08:00h y las 10:00h. Jornada continua todos los viernes del año y también en los meses de julio y agosto.
🗓️22 días laborables de vacaciones.
💶 Retribución a convenir
🎂 Día libre en tu cumpleaños (si coincide en fin de semana o festivo, podrás moverlo al día laborable inmediatamente anterior o posterior)
🏢 Trabajo híbrido con disponibilidad para desplazarse por la zona para algún rodaje.
💰Descuentos muy atractivos en toda nuestra gama Siroko: www.siroko.com
💭 Un ambiente creativo, dinámico, joven y colaborativo.
⚙️ Oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y proyectos desafiantes.
📈Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
ℹ️ Proceso De Selección
- Entrevista telefónica con HR (máximo 30 minutos)
- Posibilidad de prueba técnica
- Entrevista con el CEO y HR.
Climbat
Avilés, ES
Recepcionista, tecnico/a, monitor/a de actividades
Climbat · Avilés, ES
.
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto En el puesto de Recepcionista, técnico/a, monitor/a de actividades en Climbat, serás responsable de garantizar una experiencia excepcional para las personas usuarias de nuestras instalaciones. Tus responsabilidades incluirán tareas de recepción, resolución de dudas, gestión de reservas, asistencia técnica y supervisión de actividades. Este es un puesto presencial que se desarrollará en nuestras instalaciones en Avilés.
Requisitos
- Aptitudes administrativas: experiencia en atención al cliente, gestión de reservas y manejo de sistemas administrativos.
- Conocimientos técnicos: familiaridad con equipos y materiales relacionados con actividades deportivas o recreativas.
- Habilidades sociales y de comunicación: capacidad para interactuar de manera efectiva y brindar soporte a las personas usuarias.
- Valorable: experiencia previa en trabajos similares, formación en actividades deportivas y habilidades en trabajo en equipo.
JEFE/A VENTAS SECTOR ALIMENTACIÓN
11 de des.Rol Talent
Asturias, ES
JEFE/A VENTAS SECTOR ALIMENTACIÓN
Rol Talent · Asturias, ES
. Office Excel Outlook PowerPoint Word
Desde Rol Talent, estamos buscando un/a Gestor/a Comercial en la provincia de Asturias, sector alimentación. Si tienes experiencia relacionada y buscas un nuevo reto, esta puede ser tu oportunidad.
Su misión será liderar y coordinar el equipo comercial. Será responsable de la gestión del equipo de ventas, el desarrollo de estrategias comerciales y la optimización de los procesos de venta, garantizando el cumplimiento de los objetivos de negocio. Además, deberá mantener y desarrollar relaciones con clientes clave y grandes cuentas, asegurando un alto nivel de servicio y rentabilidad.
FUNCIONES:
- Coordinar y supervisar al equipo comercial.
- Establecer objetivos de venta individuales y grupales, en conjunto con la Dirección Comercial.
- Diseñar e implementar estrategias de ventas alineadas con los objetivos de la empresa.
- Analizar e identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Ampliar y fidelizar la cartera de clientes en la región.
- Gestionar clientes clave y Grandes Cuentas ya existentes.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades comerciales.
- Realizar visitas presenciales a clientes en la provincia.
- Resolver incidencias y mejorar la atención al cliente.
- Realizar informes de ventas, previsiones y análisis de rentabilidad.
- Evaluar indicadores clave de desempeño (KPI's) para mejorar la eficiencia comercial.
- Presentar reportes y resultados a la Dirección Comercial.
- Analizar y mejorar los procesos de venta, asegurando su eficiencia y alineación con los objetivos de la empresa.
REQUISITOS:
- Valorable formación superior: Administración y Finanzas, Comercio y Marketing o similar.
- Manejo avanzado del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
- Experiencia mínima de 3-5 años en puestos similares, preferiblemente en el sector alimentación o gran consumo.
- Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y orientación a resultados.
Contrato indefinido.
Variable por objetivos.
Salario: según perfil aportado por el/la candidato/a.
Fisioterapeuta Oviedo
11 de des.Ibermutua
Oviedo, ES
Fisioterapeuta Oviedo
Ibermutua · Oviedo, ES
.
Buscamos la cobertura de una vacante temporal de Fisioterapeuta en nuestro centro de Ibermutua de Oviedo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
- Aplicar tratamientos físicos (eléctricos, térmicos, mecánicos, hídricos, manuales y ejercicios físicos) y cuantas técnicas fisioterápicas sean necesarias para el cuidado del paciente.
- Realizar la atención rehabilitadora del plan terapéutico prescrito por facultativos o tras un diagnóstico fisioterapéutico realizado mediante la evaluación funcional del paciente.
- Preparar e impartir talleres con programas de ejercicios y hábitos de vida saludable dirigidos a pacientes y a empresas en general.
- Colaborar en las tareas administrativas propias del servicio (atención telefónica con pacientes, orientación de tratamiento en pautas domiciliarias, gestión de las agendas, etc.).
- Cuidar y velar por el buen funcionamiento de los equipos clínicos, materiales y suministros asignados al servicio, así como de las instalaciones.
Jornada semanal de lunes a viernes en horario de 12:45 a 20:00 horas.
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Tipo de Contrato: Temporal
Incorporación: 7/01/2025 PREVISIÓN 6 SEMANAS
Sueldo: Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto.
¿Y ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Ibermutua!
Requisitos:
- Grado en Fisioterapia
- Experiencia en el puesto
Gestor@ de Alojamientos Turisticos
11 de des.R2R Consulting Inmobiliario S.L.
Navia, ES
Gestor@ de Alojamientos Turisticos
R2R Consulting Inmobiliario S.L. · Navia, ES
.
En R2R Consulting buscamos ampliar nuestra plantilla con un nuev@ gestor@.
📢 ¡Estamos contratando! | Gestor@ de Alojamientos Turísticos– R2R Consulting Inmobiliario 🏡
¿Te apasiona el sector del turismo?
y buscas formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con visión de futuro? En R2R Consulting Inmobiliario, líderes en asesoramiento, gestión y comercialización de activos inmobiliarios, estamos buscando un/a Gestor/a Inmobiliario/a para unirse a nuestro equipo.
Tareas
- Gestion de propiedades
- Intermediación con los propietarios
- Gestion de anuncios
-Seguimiento de las reservas
- Supervision..
Requisitos
-Disponer de vehiculo propio
-Residir en la zona de Oviedo
- Ingles nivel alto
- Disponibilidad de L-D