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Rozas de Madrid, Las, ES
Administrativo/a laboral
IURIS CORPORATE S.A. · Rozas de Madrid, Las, ES
Inglés Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Gestión de nóminas Contratación de personal Medios de comunicación social Administración de nóminas Office
Acerca del empleo:
Somos una empresa de asesoramiento integral hacia empresas y autónomos, dando un servicio completo en contabilidad, laboral, fiscal, jurídico y administrativo.
Estamos en búsqueda de un perfil de administrativo/a de Nóminas para incorporar a nuestro departamento de laboral. La persona seleccionada trabajará de manera directa con las empresas y autónomos asignadas por el departamento, buscamos preferiblemente que haya trabajado en asesorías o gestorías.
Funciones principales:
- Altas y bajas en las seguridad social
- Contratos de trabajo
- Seguros sociales de la empresa
- Control de incidencias en nóminas
- Calculo de nóminas
- Asesoramiento laboral para empresas y autónomos.
¿Qué buscamos?
- Experiencia con programa A3NOM o similares
- Experiencia con herramientas office
- Estudios mínimos Grado Superior en Administración y Finanzas
- Persona proactiva y resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Las Rozas (Madrid).
- Incorporación inmediata o a corto plazo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y dos tardes pactadas entre el lunes y jueves hasta las 18:00.
- Flexibilidad horaria y medidas de conciliación adaptadas a las necesidades de cada persona.
- Jornada intensiva en agosto
- Vacaciones 23 días laborables
Omnitel
Rozas de Madrid, Las, ES
Técnico/a de Administración de Recursos Humanos
Omnitel · Rozas de Madrid, Las, ES
. Excel
Sobre nosotros:
En Omnitel, creemos en las personas como motor de nuestra organización. Apostamos por la transparencia, el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros equipos. Si compartes estos valores y buscas un entorno dinámico donde crecer, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?:
Formarás parte del equipo RRHH, asegurando la correcta gestión de procesos laborales y el cumplimiento normativo. Tu trabajo será clave para garantizar una experiencia positiva para nuestros empleados y la eficiencia en la gestión interna.
Responsabilidades:
- Elaboración y gestión de contratos, anexos y cláusulas.
- Cálculo y emisión de nóminas y finiquitos (antigüedad, IT, AT, retribución flexible, embargos).
- Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social. • Presentación de impuestos (modelos 111 y 190).
- Gestión de beneficios sociales: seguros médicos, vales de comida, cheques guardería.
- Administración de adelantos de nómina y control de gastos.
- Tramitación de diligencias oficiales (embargos, multas, requerimientos FUNDAE).
- Elaboración de informes de costes de personal.
- Gestión de formación y bonificaciones (FUNDAE).
- Soporte a empleados en consultas sobre nómina y propuestas de retribución flexible.
Lo que buscamos de ti:
- Formación: Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
- Experiencia: mínimo 3 años en administración de RRHH.
- Conocimientos técnicos: Legislación laboral y Seguridad Social o Procesos de nómina y tributación (IRPF, modelos 111 y 190).
- Excel avanzado o Manejo de A3 Innuva.
- Competencias: Rigurosidad y atención al detalle.
- Organización y gestión del tiempo.
- Comunicación clara y orientación al cliente interno.
- Confidencialidad y ética profesional.
- Deseable: Inglés intermedio y experiencia en retribución flexible
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato indefinido y salario competitivo.
- Retribución flexible y beneficios sociales (seguro médico, formación continua).
- Modalidad híbrida y horario flexible.
- Entorno colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te interesa?:
¡Queremos conocerte! Envía tu CV a [email protected] o postúlate directamente a través de LinkedIn.
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