No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
9Indústria Manufacturera
9Informàtica i IT
8Administració i Secretariat
7Enginyeria i Mecànica
7Veure més categories
Transport i Logística
6Dret i Legal
5Desenvolupament de Programari
3Comerç i Venda al Detall
2Disseny i Usabilitat
2Educació i Formació
2Instal·lació i Manteniment
2Màrqueting i Negoci
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Construcció
1Hostaleria
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Tarragona
29Administrativo/a de Compras
24 de set.NA
Vendrell, El, ES
Administrativo/a de Compras
NA · Vendrell, El, ES
¿Te apasiona el mundo de las compras y la logística? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas crecer profesionalmente y aportar valor desde el primer día? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Una empresa en expansión ubicada en El Vendrell está buscando incorporar a su equipo un/a Administrativo/a de Compras. En este rol, tendrás un papel clave en la gestión de procesos estratégicos relacionados con la adquisición de productos y servicios.
Funciones:
-Coordinar el transporte marítimo de mercancías, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de plazos.
-Negociar con proveedores/as para obtener las mejores condiciones en calidad, precio y tiempos de entrega.
-Elaborar comparativas de precios para optimizar costes sin comprometer la calidad.
-Supervisar el inventario y garantizar la disponibilidad de materiales.
-Gestionar pedidos y realizar el seguimiento de compras.
-Mantener una comunicación fluida con los distintos departamentos internos.
-Actualizar bases de datos de proveedores/as y productos.
-Participar en la planificación estratégica del área de compras.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en administración, comercio o logística.
- Conocimientos en transporte marítimo y sus procedimientos.
- Capacidad de negociación y construcción de relaciones de confianza con proveedores/as.
- Habilidades organizativas y comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Jornada completa con horario partido de 9h a 17h.
- Entorno laboral positivo, inclusivo y respetuoso.
Administrativo
22 de set.Grupo Navas
Tarragona, ES
Administrativo
Grupo Navas · Tarragona, ES
. Office
GRUPO NAVAS,
empresa líder en transformació de vidre pla busca incorporar a la seva factoria de
Reuglass, SA (Reus, Tarragona)
, un administratiu o administrativa per sumar a l' equip d' administració.
Gestió de documentació física i digital.
Atenció telefònica i per correu electrònic.
Suport en l'elaboració d'informes, factures i altres documents administratius.
Coordinació d'agendes, reunions i cites.
Arxiu, seguiment i actualització de bases de dades.
Entrada de pressupostos i comandes.
Realització de Certificats.
Optimitzacions (es donarà formació a les eines informàtiques pròpies del sector=
Formació en Administració, Secretariat o àmbits similars.
Domini d'eines d'ofimàtica (Pck Microsoft Office)
SOU INICIAL:Entre 17.000 i 19.000€ bruts anuals segons experiència i coneixements
Et pots incriure via linkedin o enviar un correu amb currículum vitae a
, Assumpte
Posició Administració
#J-18808-Ljbffr
Administrativo/a Contable en H10 Hotels
18 de set.H10 Hotels
Reus, ES
Administrativo/a Contable en H10 Hotels
H10 Hotels · Reus, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Administrativo/a Contable para trabajar en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Reus.
La persona se ocupará de gestionar la contabilidad de los hoteles internacionales europeos y sus principales funciones serán:
- Responsable de Control de Gastos e Ingresos de la Situación Financiera.
- Control de gastos y pagos.
- Control de recibos contables.
- Presentación de impuestos.
- Cierre del ejercicio.
- Coordinación con el resto de departamentos.
- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia previa de 1 a 2 años en funciones similares.
- Nivel medio de inglés (mínimo First Certificate)
- Disponibilidad para viajar