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Acebeda, La
54NA
Acebeda, La, ES
Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación
NA · Acebeda, La, ES
Excel Outlook Word
¿Te gustaría formar parte de un proyecto formativo con impacto social? En Adecco Learning & Consulting buscamos un/a Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación para asegurar la correcta ejecución de proyectos singulares adjudicados por la Administración Pública.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar campañas en CRM, coordinar equipos, resolver incidencias y analizar resultados para garantizar el éxito del proyecto.
Tus principales funciones:
- Asignar cursos y agentes a campañas en CRM, optimizando la emisión.
- Monitorizar el desarrollo de las campañas y corregir errores técnicos/as y organizativos.
- Resolver incidencias y coordinar con los equipos de Calidad y Formación.
- Analizar resultados y generar informes estratégicos.
- Coordinarte con los distintos departamentos implicados en el proyecto.
Requisitos
Formación:
- Ciclo formativo de grado superior, licenciatura o grado universitario.
Experiencia:
- 2-3 años en gestión de CRM (preferiblemente con marcador de llamadas).
- Experiencia gestionando equipos
- Valorable experiencia en formación y contratación pública.
Conocimientos:
- Nivel avanzado en Excel, Word, Outlook y OneDrive.
- Capacidad para analizar datos y generar informes eficientes.
Competencias clave:
- Organización, análisis, comunicación y trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Plan de formación inicial personalizado y acceso a más de 160 cursos en la Universidad Adecco.
- Desarrollo profesional y oportunidades de promoción interna.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
28 días de vacaciones + 5 tardes libres en verano.
- Salario fijo + bonus mensual.
- Beneficios sociales desde el primer día (seguro médico/a, ticket guardería, etc
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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NA
Acebeda, La, ES
Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación
NA · Acebeda, La, ES
Excel Outlook Word
¿Te gustaría formar parte de un proyecto formativo con impacto social? En Adecco Learning & Consulting buscamos un/a Coordinador/a Asesores/as telefónicos de formación para asegurar la correcta ejecución de proyectos singulares adjudicados por la Administración Pública.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar campañas en CRM, coordinar equipos, resolver incidencias y analizar resultados para garantizar el éxito del proyecto.
Tus principales funciones:
- Asignar cursos y agentes a campañas en CRM, optimizando la emisión.
- Monitorizar el desarrollo de las campañas y corregir errores técnicos y organizativos.
- Resolver incidencias y coordinar con los equipos de Calidad y Formación.
- Analizar resultados y generar informes estratégicos.
- Coordinarte con los distintos departamentos implicados en el proyecto.
¿Qué te ofrecemos?
- Plan de formación inicial personalizado y acceso a más de 160 cursos en la Universidad Adecco.
- Desarrollo profesional y oportunidades de promoción interna.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
- 28 días de vacaciones + 5 tardes libres en verano.
- Salario fijo + bonus mensual.
- Beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, ticket guardería, etc
¿Qué buscamos?
Formación:
- Ciclo formativo de grado superior, licenciatura o grado universitario.
Experiencia:
- 2-3 años en gestión de CRM (preferiblemente con marcador de llamadas).
- Experiencia gestionando equipos
- Valorable experiencia en formación y contratación pública.
Conocimientos:
- Nivel avanzado en Excel, Word, Outlook y OneDrive.
- Capacidad para analizar datos y generar informes eficientes.
Competencias clave:
- Organización, análisis, comunicación y trabajo en equipo
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Coordinador/a Junior de Proyectos de Consultoría te encargarás de coordinar los recursos, medios necesarios para el desarrollo de proyectos de Consultoría, garantizando la calidad de proyectos y propuestas presentadas, así como realizar seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.
Tus principales funciones:
- Coordinar el equipo de trabajo del proyecto (consultores internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.
- Intervenir en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa (en proyecto básicos por su nivel de complejjidad), siendo su responsabilidad principalmente en el área de Consultoría Organizacional (Focus group de Descripciones de Puestos) y de Desarrollo (observador en Assesment y devoluciones según tipología Cliente)
- Diseñar la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)
- Puede actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.
- Realizar propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.
- Mantener la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones...) y con los proveedores y colaboradores externos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
- Ciclo formativo de grado superior, licenciatura o grado universitario.
Experiencia:
- 2-3 años en gestión de CRM (preferiblemente con marcador de llamadas).
- Experiencia gestionando equipos
- Valorable experiencia en formación y contratación pública.
Conocimientos:
- Nivel avanzado en Excel, Word, Outlook y OneDrive.
- Capacidad para analizar datos y generar informes eficientes.
Competencias clave:
- Organización, análisis, comunicación y trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Plan de formación inicial personalizado y acceso a más de 160 cursos en la Universidad Adecco.
- Desarrollo profesional y oportunidades de promoción interna.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
28 días de vacaciones + 5 tardes libres en verano.
- Salario fijo + bonus mensual.
- Beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, ticket guardería, etc
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Asesor/a Comercial Financiero en Madrid
18 de des.NA
Acebeda, La, ES
Asesor/a Comercial Financiero en Madrid
NA · Acebeda, La, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Requisitos
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Derecho o similar.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.