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Acebeda, La
31NA
Acebeda, La, ES
Tecnico/a Servicio de Reclamaciones y Atención al cliente
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Servicio de Reclamaciones para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.
FUNCIONES:
- Gestión de reclamaciones de clientes finales
- Resolución de incidencias de gestión (apercibimientos, ) tanto notificadas por nuestros clientes como potenciales incumplimientos de SLA
- Gestión de reclamaciones de daños y perjuicios en los que existe responsabilidad civil profesional de la empresa
- Asistencia al área de SLAs & Control Interno
- Análisis y preparación de dictámenes solicitados por la Responsable de área ante eventuales incidencias detectadas internamente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación universitaria superior (preferiblemente derecho)
- Al menos 3 años de experiencia en departamentos jurídicos llevando a cabo la gestión de incidencias y reclamaciones
- Valorable nivel alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Temporal a través de Adecco (Baja IT + Maternidad)
- Salario: 25.000 euros brutos anuales + tarjeta de comida adicional.
NA
Acebeda, La, ES
Especialista en Atención al Cliente empresa e-commerce
NA · Acebeda, La, ES
¿Te apasiona la tecnología y buscas desarrollar tu carrera en una de las mayores multinacionales del momento?
Desde Adecco Outsourcing, seleccionamos Especialista en Atención al Cliente para empresa de E-Commerce líder en el sector. Tu propósito será ofrecer una experiencia de compra innovadora y personalizada a millones de clientes a nivel mundial.
Si te apasiona la tecnología, tienes experiencia en puestos similares y buscas un empleo estable que te permita crecer, ¡Esta oferta puede ser la OPORTUNIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
-Planificar, coordinar y supervisar todas las operaciones logísticas, incluyendo almacenamiento, distribución y transporte.
-Gestionar el inventario y asegurar la disponibilidad de productos para cumplir con la demanda del cliente.
-Colaborar con proveedores/as para garantizar la entrega oportuna de productos.
-Implementar y mantener sistemas de gestión de inventarios y logística.
-Analizar datos y generar informes para evaluar el rendimiento logístico y tomar decisiones informadas.
¿Qué buscamos?
-Atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
-Proporcionar información precisa sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
-Gestionar devoluciones, cambios y reclamaciones de manera eficiente.
-Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes.
-Identificar oportunidades para mejorar los procesos de atención al cliente.
-Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa para ofrecer la mejor asistencia posible.
Beneficios del puesto:
-Retribución económica de 29.000 euros anuales.
-Contrato de 6meses + indefinido que te brinda estabilidad laboral.
-Jornada laboral completa con un horario partido de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h que permite organizar tu día de manera efectiva.
-Modalidad de trabajo híbrida, combinando las ventajas del trabajo presencial y remoto.
-Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de tus habilidades en publicidad y marketing.
-Participación en proyectos innovadores que tienen un impacto real en el mercado.
-Acceso a formación continua y herramientas para mejorar tus competencias.
-Un equipo de trabajo acogedor y motivado que fomenta la creatividad y el aprendizaje.
¿Te identificas con este perfil? ¡Inscríbete hoy mismo y da el siguiente paso en tu carrera profesional en el mundo del e-commerce!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
?Ref.1999
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas