No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
18Comercial i Vendes
10Enginyeria i Mecànica
9Informàtica i IT
6Dret i Legal
5Veure més categories
Indústria Manufacturera
5Administració i Secretariat
4Instal·lació i Manteniment
4Educació i Formació
3Arts i Oficis
2Comerç i Venda al Detall
2Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Hostaleria
1Immobiliària
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Burgos
34BOSQUE DE MATASNOS
Peñaranda de Duero, ES
Técnico de Administración, Enoturismo y Atención al cliente
BOSQUE DE MATASNOS · Peñaranda de Duero, ES
Inglés Administración logística Español Administración Contabilidad Relaciones públicas Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Planificación de negocios Resolución de incidencias
Resumen del puesto
Para este puesto se requiere un/a profesional con gran capacidad técnica y habilidades interpersonales para desarrollar el área de administración y enoturismo para grupos particulares de Bosque de Matasnos.
En esta etapa de crecimiento, combinará la gestión y ejecución de visitas con tareas administrativas básicas.
Responsabilidades principales
· Gestión de pedidos y facturación
· Control y registro de la entrada de material
· Control y gestión de inventario
· Gestión de archivos y documentación
· Storytelling corporativo
· Gestión de reservas y pre-reservas
· Gestión de enoturismo en CRM
· Planificación logística de visitas
· Control y reporte de ventas de tienda
· Participación en creación de materiales comerciales
· Análisis de resultados y proactividad en la innovación
· Seguimiento operativo: control de instalaciones, revisión mensual de puntos de enoturismo, stock de material.
· Atención personalizada al cliente particular, garantizando una experiencia premium.
Perfil deseado
· Formación en Administración, Enología, Turismo, Hostelería, o afines.
· Se valorará formación en WSET 2/3, conocimiento en el mundo del vino.
· Experiencia demostrable en visitas guiadas, atención al cliente o gestión de eventos
· Alto nivel de comunicación oral y escrita, en español. Se valorará inglés.
· Capacidad organizativa y actitud proactiva.
· Ganas de crecer con el proyecto y asumir más responsabilidad en el medio plazo.
· Flexibilidad horaria (incluye fines de semana y festivos), descansos regulados por ley.
· Carnet de conducir y vehículo propio.