No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
11Comercial i Vendes
8Comerç i Venda al Detall
7Indústria Manufacturera
6Enginyeria i Mecànica
5Veure més categories
Informàtica i IT
5Alimentació
3Educació i Formació
3Instal·lació i Manteniment
3Art, Moda i Disseny
2Màrqueting i Negoci
2Turisme i Entreteniment
2Administració i Secretariat
1Ciència i Investigació
1Comptabilitat i Finances
1Dret i Legal
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
León
20TELEOPERADOR/A | ATENCIÓN AL CLIENTE
17 de maigAcierta
León, ES
TELEOPERADOR/A | ATENCIÓN AL CLIENTE
Acierta · León, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Teleoperadores especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro CRC de León.
Dependiendo directamente del responsable de Contac Center, su misión será:
- Apertura siniestros Seguros generales
- Consulta siniestros seguros generales
- Modificación pólizas
- Consulta de recibos
- Contrato laboral fijo discontinuo.
- Jornada de 25H/S de lunes a domingo.
- 1 día de trabajo a distancia a la semana.
- Horarios de mañana entre las 08 a 16 o de tarde entre las 15 a 23.
- Salario según convenio de Contact Center.
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
Beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
Imprescindible
- Imprescindible tener disponibilidad para empezar con una formación selectiva desde el 26 de mayo al 13 de junio en turno de mañana de 09 a 15.
- Experiencia en atención al cliente telefónico.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas
- Disponibilidad total y flexibilidad horaria
- Disponibilidad para trabajar de L-D y festivos
- Conocimientos del sector seguros generales.