No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
9Administració i Secretariat
7Disseny i Usabilitat
5Construcció
3Desenvolupament de Programari
3Veure més categories
Dret i Legal
3Informàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
2Enginyeria i Mecànica
2Hostaleria
2Indústria Manufacturera
2Alimentació
1Banca
1Educació i Formació
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Transport i Logística
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Marbella
49Reponedor/a
NovaTransgourmet Ibérica
Marbella, ES
Reponedor/a
Transgourmet Ibérica · Marbella, ES
¿Quiénes somos?
Transgourmet Ibérica formamos parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.
En España, más de 2.700 profesionales formamos un equipo apasionado por la hostelería, la restauración y el comercio. Con una facturación anual que supera los 1.200 millones de euros y más de 200.000 clientes, seguimos innovando y ofreciendo soluciones de calidad que impulsan el crecimiento de nuestros socios en el sector.
Nuestro objetivo estratégico para los próximos años es consolidar nuestra línea de negocio de Food Service como un referente en el sector de la restauración, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes.
Si quieres saber más ¡vísitanos en nuestra WEB!
¿Cuál será tu día a día?
- Atender, ofrecer asesoramiento y activar la venta al cliente para aumentar la compra.
- Reponer, mantener y garantizar el surtido óptimo en los lineales.
- Soporte en facturación y cobro en caja.
- Apoyo general en el centro.
- Incorporación: inmediata.
- Contrato: interinidad o sustitución.
- Jornada laboral: de 40 horas.
- Horario: rotativo de mañana o tarde L-V (2 días a turno partido y 3 intensivos). Sábados alternos en turno de mañana.
- Salario según convenio
- Formación Continua: Te proporcionamos acceso a programas de formación diseñados para desarrollar tus conocimientos y habilidades, para que sigas creciendo en tu carrera profesional.
- Plan de Desarrollo Profesional: Te apoyamos en tu crecimiento con un plan personalizado que te permitirá aprovechar todo tu talento y avanzar en tu trayectoria dentro de la empresa.
- Compromiso con la Igualdad: Contamos con un Plan de Igualdad sólido que refleja nuestro firme compromiso con la igualdad de género y la creación de un entorno inclusivo y diverso para todos.
- Conciliación y Bienestar: Nos importa tu bienestar. Fomentamos un equilibrio saludable entre tu vida personal y profesional, para que puedas desempeñarte al máximo sin renunciar a lo que más importa.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?:
- Cercanía, Humildad, Predisposición y Motivación.
- Crientación al cliente, Habilidades Comunicativas y Trabajo en equipo.
- Experiencia en reposición, facturación y/o cobro en cajas.
- Valorable conocimientos o experiencia en productos de alimentación y producto fresco.
- Valorable contar con permiso de conducir vigente.
Cajero/a Sector Banca Marbella
14 de set.NA
Marbella, ES
Cajero/a Sector Banca Marbella
NA · Marbella, ES
¿Tienes experiencia como Cajero/a relacionada con sector de banca? ¿Resides en Marbella? ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Te interesa un contrato de lunes a viernes ? ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco Málaga seleccionamos Cajero/a relacionado con el sector banca para Marbella.
Funciones:
-Atención a los cliente.
-Operativa Bancaria.
-Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes.
-Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en ADE, Empresariales, Derecho, Económicas, etc.
-Informática: nivel usuario.
- Aptitudes: Se precisa un candidato que le entusiasme trabajar en el mundo de la Banca. Su prioridad dentro del mercado laboral debe ser este sector.
-Aptitud comercial y con una excelente atención al cliente.
-Experiencia: Imprescindible experiencia en banca (1 AÑO)
-Nivel de inglés medio alto
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Buen ambiente de trabajo
- Salario 15,75€/h brutos
- 39hrs/semanales con horario de Lunes a Jueves con horario de 8:00 a 17:00hrs y Viernes de 08:00 a 15:00hrs (del 23 de mayo al 30 de septiembre, jornada intensiva de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00hrs)