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0Top Zones
Marbella
55GANT
Marbella, ES
Sales Assistant | Dependiente 20h
GANT · Marbella, ES
- Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
- Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
- Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
- Ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
- Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo rápido.
- Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio. Otros idiomas son un plus.
Community Manager
NovaCHRAND Events USA
Community Manager
CHRAND Events USA · Marbella, ES
Teletreball
Company Description
CHRAND Events USA specializes in the design and management of sporting, music, environmental, and wine events. The company has organized concerts with renowned artists such as Sting, UB40, Joaquin Cortes, Roger Waters, and Enrique Iglesias. They have also managed sporting events with notable athletes like Emilio Sanchez Vicario, Stefan Edberg, Andre Agassi, and Eric Cantona. Additionally, CHRAND Events has organized conferences with influential figures including President Obama, Al Gore, Kofi Annan, and Francis Ford Coppola. They have a strong presence in the wine industry, having organized the World Conference on Climate Change and Wine, Winefuture editions, and tastings with wine experts like Robert Parker, Jancis Robinson, and Michel Rolland. The company is currently organizing Green Wine Future and Wine for the Planet events. They also assist in marketing and business development for The American College in Spain, an affiliated US university offering high school and university studies in Spain.
Role Description
This is a full-time hybrid role as a Community Manager at CHRAND Events USA located in Marbella. The Community Manager will be responsible for managing and engaging the online community, designing and executing social media strategies, creating and curating content and monitoring online conversations. The role allows flexibility for some remote work.
Qualifications
- Experience in community management and social media management.
- Excellent written and verbal communication skills
- Strong understanding of social media platforms and analytics, specially Instagram, FB and Linkedin.
- Asssit in content creation.
- Proficiency in content creation and curation.
Ayudante/a de Cocina
NovaGrupo Dani García
Marbella, ES
Ayudante/a de Cocina
Grupo Dani García · Marbella, ES
Grupo Dani García busca **Ayudante/a de cocina**
Funciones
- Preparar y elaborar los diferentes platos.
- Controlar que los productos llegan en buen estado y en las cantidades acordadas.
- Controlar el stock de los productos alimenticios.
- Ser responsable de la buena conservación de los alimentos.
- Ser responsable de hacer un uso correcto de los instrumentos de trabajo.
- Otras tareas relacionadas con la cocina.
- Plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración.
- Plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional.
- Dos días de descanso semanales.
- Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.
- Ambiente de trabajo ¡excelente!
- Deseable de 1 años de experiencia laboral en puestos similares y en restaurantes de la misma categoría.
- Conocimiento de técnicas en alta gastronomía.
- Conocimiento de los utensilios utilizados en dichas técnicas.
- Disponer de formación en Hostelería.
- Flexibilidad horaria.
- Además de los requisitos mencionados anteriormente, durante el proceso de selección se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes:
- Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar.
- Autoconfianza y seguridad en uno mismo.
- Empatía con el cliente.
- Facilidad de aprendizaje.
- Dotes de comunicación, dinamismo y energía
- Trabajo en equipo y colaboración.
Finance Manager
NovaAANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Marbella, ES
Finance Manager
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Marbella, ES
Si analizamos las diferentes posiciones de Comité de Dirección de una compañía, existe una posición que ha sufrido muchos cambios en los últimos diez años: la Dirección Financiera.
Ya han pasado los días donde las responsabilidades del puesto se limitaban a la contabilidad, tesorería e impuestos.
Hoy en día, se busca un Finance Manager agente de cambio, tomando las riendas de la organización, aportando valor y contribuyendo a su crecimiento y rentabilidad.
El puesto ha pasado de “ mirar hacia atrás” a ser una función que mira hacia el futuro, a las oportunidades y riesgos.
Estamos buscando una persona capaz de adaptarse un entorno cambiante, analizando los factores macroeconómicos y aportando una visión de futuro a la organización.
Esperamos que la persona ejerza un liderazgo ejemplificador y de calada, capaz de crear, consolidar y llevar a un equipo financiero a ser reconocido altamente eficiente en la empresa.
¿ Qué tareas debe realizar?
· Elaboración y control de los presupuestos anuales. Análisis de resultados operacionales mensuales y de gestión de las empresas. Análisis de las desviaciones de los presupuestos e implementación de los planes de acción correspondientes.
· Gestión de las variables financieras: gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros (DSO).
· Liderar el equipo bajo su responsabilidad de contabilidad y finanzas y Control de gestión.
· Supervisión de la relación con terceros: Auditores externos, Administraciones y Entidades Financieras.
· Mantenimiento y mejora de la calidad de los procedimientos y protocolos financieros.
· Determinar políticas de estrategia y operación del sistema financiero.
· Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos y elaboración de los procesos presupuestarios. Estudios de informes de viabilidad de inversiones / proyectos, reorientaciones estratégicas
¿ Te ves reflejado en el texto?
Dare to Change
Social Media Coordinator
8 de maigSolvilla - Property Developers & Advisors
Marbella, ES
Social Media Coordinator
Solvilla - Property Developers & Advisors · Marbella, ES
Estrategia de contenidos Comunicación Análisis web Multitarea Medios de comunicación social Reflexión estratégica Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales HTML
*PLEASE NOTE THAT THIS IS AN ON-SITE POSITION. ANY REMOTE APPLICATION WON'T BE CONSIDERED*
Solvilla is seeking a motivated and dynamic Social Media Coordinator to join our team. We are looking for a passionate individual with experience in the field marketing and social media management. This job position offers a fantastic opportunity to work in a fast-paced, collaborative environment and work hands-on with social media management.
Key Responsibilities:
• Execute a results-driven social media strategy.
• Develop and curate engaging content for social media platforms.
• Assist in the creation and editing of written, video and photo content.
• Attend events and produce live social media content.
• Maintain unified brand voice across different social media channels.
• Collaborate with marketing team to create a social media calendar.
• Monitor social media channels for industry trends.
• Interact with users and respond to social media messages, inquiries, and comments.
• Review analytics and create reports on key metrics.
• Assist in the development and management of social media marketing and influencer marketing strategy.
Role Requirements:
• Background or Bachelors Degree in Marketing or related field.
• Experience with mobile content creation preferred.
• Basic knowledge and understanding of social media platforms and social media management tools, as well as video and photo editing tools, digital media formats and HTML.
• Ability to work effectively in a team and independently.
• Excellent social listening skills
• Ability to understand historical, current, and future trends in the digital content and social media space
• Strong copywriting and copy editing skills
• Excellent oral and verbal communication skills
• Impeccable time management skills with the ability to multitask
• Detail-oriented approach with ability to work under pressure to meet deadlines
Other Requirements:
• Driving licence and vehicle essential
• Needs to be living within the province of Málaga
- • On-site job position
NA
Marbella, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Marbella LA CAÑADA
NA · Marbella, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Marbella en La Cañada Shopping Center
El horario será de lunes a domingo librando el sábado. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Qu pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales con posibilidad de aumentar jornada.
- Disponibilidad horaria nocturna completa
- Posibilidad de incorporación a los equipos habituales.
Técnico de asuntos de calidad
7 de maigOvoclinic
Marbella, ES
Técnico de asuntos de calidad
Ovoclinic · Marbella, ES
Misión del puesto:
- Brindar apoyo en la gestión documental y administrativa del sistema de calidad, cumpliendo con los estándares ISO 9001 y UNE 179007. Realizar estudios de satisfacción de clientes, supervisar proyectos internacionales y contribuir a la mejora continua de los procesos en el servicio del grupo de clínicas.
Funciones y tareas:
Internacionales
- Soporte en el seguimiento y control continuo de los proyectos internacionales.
- Mantener comunicación con el Responsable de Calidad Internacional de los avances y estado actual de los proyectos internacionales.
- Tomar contacto con las personas referentes de los países correspondientes para trabajar en los requisitos legales de Sanidad.
- Seguimiento y control de la documentación ya implementada en las distintas clínicas internacionales.
- Dar soporte en la gestión de los pasos necesarios relacionados con Calidad para lograr importaciones / exportaciones con los países/mercados emergentes.
Nacionales
- Gestión documental
- Brindar soporte al Responsable del área Nacional en los temas relacionados al seguimiento de los estándares de Calidad bajo estándar ISO9001 y UNE 179007 certificado del grupo Ovo.
- Dar soporte en proyectos de Mejoras Organizacionales, implantaciones de estándares acordados, procesos de certificaciones externas, etc.
- Facilitar la resolución de las no conformidades tanto de Auditorías externas como internas (Proyecto/Organización).
- Colaborar con el seguimiento de la documentación y procedimientos de la compañía
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia mínima en Sistemas de Gestión de Calidad.
- Conocimiento de ISO 9001.
- Familiarización con normativas y legislación.
- Inglés intermedio.
- Requisitos deseables:
- Conocimientos sanitarios.
- Normativa une 179007.
Competencias:
- Actitud, responsabilidad y compromiso.
- Habilidad Organizativa.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
Palladium Hotel Group
Marbella, ES
Ayudante de Recepción - Hard Rock Hotel Marbella
Palladium Hotel Group · Marbella, ES
Excel Office Word
Descripción
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
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¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
NA
Marbella, ES
Responsable Comercial Horeca (Marbella y Estepona)
NA · Marbella, ES
Desde Adecco buscamos comerciales con conocimientos y experiencia en venta de productos de alimentación en la Costa del Sol, especialmente en Marbella y Estepona.
Te incorporarás a trabajar en una importante empresa de distribución especializada en el sector de la alimentación y pondrás el foco en clientes del canal Horeca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia comercial en canal Horeca en Marbella y Estepona
-Valorable contar con cartera de clientes activa
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido a jornada completa
-Salario de 20K fijos + variables
-Vehículo, móvil, Tablet y gastos derivados de la actividad (combustible y dietas) incluidos.