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Marbella
58Transgourmet Ibérica
Marbella, ES
Preparador/a de pedidos
Transgourmet Ibérica · Marbella, ES
¿Quiénes somos?
Transgourmet Ibérica formamos parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.
En España, más de 2.700 profesionales formamos un equipo apasionado por la hostelería, la restauración y el comercio. Con una facturación anual que supera los 1.200 millones de euros y más de 200.000 clientes, seguimos innovando y ofreciendo soluciones de calidad que impulsan el crecimiento de nuestros socios en el sector.
Nuestro objetivo estratégico para los próximos años es consolidar nuestra línea de negocio de Food Service como un referente en el sector de la restauración, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes.
Si quieres saber más ¡visítanos en nuestra WEB!
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión, revisión y preparación con PDA de pedidos en roll o palet.
- Soporte en el muelle para la carga/descarga en el camión.
- Gestión con pedidos faltantes u otras incidencias.
- Coordinación y comunicación con el equipo comercial y de reparto.
- Apoyo a reparto: Transportar la mercancía garantizando la cadena de frío. Descargar y entregar los pedidos a nuestro cliente de hostelería. Gestionar cobros.
- Incorporación: inmediata.
- Contrato: Interinidad/sustitución duración 1 año, con posibilidad de indefinido.
- Jornada laboral: completa.
- Horario: rotativo de L-V
- 1 semana: L de 14:00 a 20:30 / M-X-J de 09:30 a 12:30 y 14:30 a 20:30 / V 08:30 a 15:00
- 2 semana: L de 14:00 a 20:30 / M-X-J de 09:30 a 12:30 y 14:30 a 20:30 / V 14:00 a 20:30
- Salario según convenio + plus por reparto
- Formación Continua: Te proporcionamos acceso a programas de formación diseñados para desarrollar tus conocimientos y habilidades, para que sigas creciendo en tu carrera profesional.
- Plan de Desarrollo Profesional: Te apoyamos en tu crecimiento con un plan personalizado que te permitirá aprovechar todo tu talento y avanzar en tu trayectoria dentro de la empresa.
- Compromiso con la Igualdad: Contamos con un Plan de Igualdad sólido que refleja nuestro firme compromiso con la igualdad de género y la creación de un entorno inclusivo y diverso para todos.
- Conciliación y Bienestar: Nos importa tu bienestar. Fomentamos un equilibrio saludable entre tu vida personal y profesional, para que puedas desempeñarte al máximo sin renunciar a lo que más importa.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
- Cercanía, Humildad, Predisposición y Motivación.
- Organización, Atención a los detalles, Resolución de problemas.
- Experiencia en preparación de pedidos.
- Valorable experiencia con el uso de PDA.
- Valorable conocimientos o experiencia en productos de alimentación y/o producto fresco.
- Valorable contar con permiso de conducir vigente.
Credo Ingeniería
Marbella, ES
Ingeniero De Proyecto U713
Credo Ingeniería · Marbella, ES
We are hiring!
Ingeniero de Proyectos CREDO INGENIERÍA JUL-25
¿Te apasiona la ingeniería y el desarrollo de proyectos?
Disfrutas con el cálculo de proyectos de instalaciones, el buen diseño.
Si además de dominar Autocad, Cype y Presto, tienes manejo con Revit en CREDO tenemos un lugar para ti.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contratación: Indefinido con un periodo de prueba 6 meses
Un ambiente de trabajo cordial, respetuoso y justo
Horario: A convenir
Apoyo a la formación por parte de la empresa
Jornada a convenir
Remuneración según convenio
¿Qué esperamos de ti?
Que juntos superemos las expectativas de nuestros clientes con ideas creativas y eficaces que cumplan sus objetivos.
Que asumas los retos con ilusión,
no te conformes con lo convencional, seas exigente y busques siempre dar lo mejor de ti.
Que tengas ganas de aprender y estés siempre a la última con las tendencias en ingeniería y proyectos
Que seas proactivo, propositivo y trabajes en equipo.
Que te ocupes de las diferentes tareas asignadas en relación con la redacción de proyectos, memorias, cálculos, planos, mediciones y presupuestos y procedimientos administrativos asociados.
Requisitos
Estudios de Ingeniero Técnico o Grado en Ingeniería
Experiencia en el sector de la edificación preferiblemente en proyectos de instalaciones (Electricidad, Climatización, etc...)
Conocimientos cálculo de instalaciones y presupuestos
Muy valorable conocimientos de BIM - REVIT para MEP
Se valorará conocimientos de CYPE
Conocimiento avanzado de AutoCAD
Experiencia 1 año en posición similar
Idioma Castellano/Inglés
Experiencia desarrollando proyectos de instalaciones
Adicionalmente Te Ofrecemos Otros Beneficios Como
Un ambiente de trabajo cordial, respetuoso y justo
Trabajo remoto según necesidades
Incentivos económicos por traer nuevos clientes a Credo
Cursos de Masterclass a cargo de la empresa
Un crédito anual de 250€ para libros, suscripciones, apoyo a formación, etc.
Envíanos un correo de presentación junto a tu CV a ******
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ingeniero de proyecto u713Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ingeniero de proyecto u713
#J-18808-Ljbffr
LAE HOMES
Marbella, ES
Coordinador/A Inmobiliario Marbella
LAE HOMES · Marbella, ES
Excel Outlook Word
Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio.
Experiencia mínima Al menos 1 año.
Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario y coordinación de equipos de trabajo.
Conocimientos necesarios Redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc) / Inglés (al menos B1) / Atención al Cliente / Atención Telefónica / Software inmobiliario / Ofimática (Word – Excel – Outlook) / Gestión de Agendas
Descripción Se precisa coordinador/a – administrativo/a para inmobiliaria ubicada en Marbella.
En dependencia directa del Director Territorial del Grupo, se encargará de la gestión diaria dando soporte y coordinando al equipo de consultores inmobiliarios.
Entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, gestionar la agenda de los consultores inmobiliarios, atención telefónica, control de expedientes, etc.
Se requiere buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales, nivel mínimo de inglés B1, se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma.
Horario Jornada completa en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana.
Salario Se ofrece alta en la SS y salario fijo más incentivos
Ejemplo: Definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción para garantizar la máxima facilidad de uso.
En caso de estar interesado/a, envía tu CV a: ******
#J-18808-Ljbffr
Arquitecto Técnico
29 de jul.Muñoz Lanzas Construcción
Marbella, ES
Arquitecto Técnico
Muñoz Lanzas Construcción · Marbella, ES
Buscamos: Arquitecto/a Técnico/a – Zona Marbella / Sotogrande En MUÑOZ LANZAS, empresa dedicada a la construcción de viviendas de lujo, buscamos incorporar un/a Arquitecto/a Técnico/a para nuestras obras en la zona de Marbella–Sotogrande.
- Funciones principales:
Titulación en Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación.Experiencia mínima de [2-3] años en ejecución de obra, preferiblemente en viviendas de alta gama.Manejo de AutoCAD, Presto, MS Project (o similares).Persona organizada, resolutiva y comprometida con la excelencia en obra.Residencia en la zona o disponibilidad para desplazarse. Ofrecemos:
Contrato laboral estable.Jornada intensiva todo el año.Participación en proyectos exclusivos y exigentes.Buen ambiente de trabajo y colaboración directa con dirección.Incorporación inmediata. Si te interesa o conoces a alguien con este perfil, escríbenos por mensaje directo o envía tu CV a: ****** Únete a una empresa que apuesta por la calidad, el detalle y la arquitectura de alto nivel.
#ArquitectoTécnico #ViviendaDeLujo #Marbella #Sotogrande #Construcción #DirecciónDeObra #JornadaIntensiva #EmpleoArquitectura #TrabajoObra
#J-18808-Ljbffr
Ramallo Abogados
Marbella, ES
Profesional De Atención Al Cliente / Paralegal
Ramallo Abogados · Marbella, ES
[#WeAreHiring ] ¡Seguimos creciendo!
EnRAMALLOABOGADOSbuscamos nuevos compañeros/as para unirse al área deReal Estate e Inversiones, y asumir, entre otras, las siguientes responsabilidades:
Apoyo al departamento legal
Tareas administrativas
Atención al cliente y gestión de incidencias
¿Qué buscamos? Personasproactivas, dinámicas y resolutivas, con habilidades comerciales, capacidad de organización y, sobre todo, con ganas de trabajar en equipo dentro de un entornomoderno, flexible y multidisciplinar.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido
Retribución competitiva
Plan de carrera atractivo
Formación continua
Flexibilidad horaria real (porque tu vida personal también importa)
Un ambiente joven, profesional y con grandes oportunidades de crecimiento
Trabajo en una firma consolidada como referente en la Costa del Sol, Málaga y Axarquía
Requisitos clave: Inglés fluido (imprescindible)
Se valorarán otros idiomas: Noruego, Sueco, Alemán, Francés, Ruso, Árabe...
¿Te interesa? Envíanos tu CV o tu perfil de LinkedIn a ****** ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr
Coordinador/A Inmobiliario Marbella
29 de jul.LAE HOMES
Marbella, ES
Coordinador/A Inmobiliario Marbella
LAE HOMES · Marbella, ES
Excel Outlook Word
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio.
Experiencia mínima
Al menos 1 año.
Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario y coordinación de equipos de trabajo.
Conocimientos necesarios
Redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc) / Inglés (al menos B1) / Atención al Cliente / Atención Telefónica / Software inmobiliario / Ofimática (Word – Excel – Outlook) / Gestión de Agendas
Descripción
Se precisa coordinador/a – administrativo/a para inmobiliaria ubicada en Marbella.
En dependencia directa del Director Territorial del Grupo, se encargará de la gestión diaria dando soporte y coordinando al equipo de consultores inmobiliarios.
Entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, gestionar la agenda de los consultores inmobiliarios, atención telefónica, control de expedientes, etc.
Se requiere buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales, nivel mínimo de inglés B1, se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma.
Horario
Jornada completa en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana.
Salario
Se ofrece alta en la SS y salario fijo más incentivos
Ejemplo: Definir y desarrollar los requisitos para los sistemas en fase de producción para garantizar la máxima facilidad de uso.
En caso de estar interesado/a, envía tu CV a: ******
Promotor/a Tecnología Marbella
29 de jul.NA
Marbella, ES
Promotor/a Tecnología Marbella
NA · Marbella, ES
¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a de tecnología para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Marbella.
¿Quieres saber más?
Tus funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
- Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
- Fidelización del cliente.
- Reporte de ventas.
- Captación de nuevos clientes.
Tus beneficios:
- Contrato: Indefinido
- Salario: 16.576 € brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
- Jornada de 40 h/semanales de agosto a octubre y 32 h/ semanales a partir de octubre
- Proyecto estable.
- Formación especializada y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento
Requisitos:
- Imprescindible nivel de inglés B2-C1 (se hará prueba).
- Experiencia en tecnología o productos similares
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes
- Valorable otros idiomas (francés/alemán)
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Secretaria de Dirección - Administrativa
28 de jul.DEXTER GLOBAL FINANCE
Marbella, ES
Secretaria de Dirección - Administrativa
DEXTER GLOBAL FINANCE · Marbella, ES
Office
Dexter Global Finance, Empresa líder en el sector de Financiación con capital privado, está actualmente en proceso de selección para el puesto de Secretariado de Dirección-Administrativo.
Tareas
*Gestión de agenda, coordinación de reuniones, reservas, cobertura y seguimiento para desplazamientos/viajes nacionales e internacionales.
*Atención directa a clientes, visitas institucionales y contactos estratégicos.
*Apo¡yo administrativo intyegral a distintos departamentos de la compañía.
*Redacción y preparación de documentos, informes y presentaciones.
*Organización de eventos y actos corporativos.
*Coordinación logística y operativa de desplazamientos, alojamientos y compromisos a Presidencia de la compañía.
Requisitos
*Formación en Secretariado de Dirección, Administración, Asistencia Ejecutiva o similar.
*Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, preferentemente en entornos corporativos de alta exigencia.
*Dominio de idiomas: imprescindible inglés avanzado; se valorará positivamente dominio de idiomas adicionales.
*Excelente manejo de herramientas: Microsoft Office, Google Workspace, CRM, etc.)
*Capacidad para priorizar, resolver situaciones y trabajar bajo presión.
*Flexibilidad horaria y disponibilidad para acompañar en desplazamientos ocasionales si la Presidencia lo requiere.
*Actitud profesional, discreción absoluta y enfoque a cumplimiento de objetivos.
*Permiso de conducción y disponibilidad de vehículo.
Beneficios
*Incorporación a Empresa consolidada y en continuo crecimiento en el sector de la Banca Privada.
*Entorno profesional y dinámico en sector del lujo, con retos constantes.
*Remuneración competitiva según valor del candidato y experiencia previa constatable.
*Estabilidad profesional.
*Entorno laboral inmejorable.
*Beneficios adicionales.
*Incorporación inmediata
*Ubicación: Marbella (presencialidad requerida)
Gasmobi
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Gasmobi · Marbella, ES
Teletreball
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