No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
10Comerç i Venda al Detall
4Construcció
4Informàtica i IT
4Màrqueting i Negoci
4Veure més categories
Transport i Logística
4Art, Moda i Disseny
2Dret i Legal
2Administració i Secretariat
1Atenció al client
1Desenvolupament de Programari
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Marbella
39Tobal Arquitectos
Marbella, ES
Arquitecto/A Junior Anteproyectos
Tobal Arquitectos · Marbella, ES
. InDesign Photoshop
TOBAL () es un estudio de arquitectura especializado en el diseño de proyectos residenciales de alta gama desde ****, con proyectos tanto nacionales como internacionales. Contamos con un equipo de unas 30 personas que combina juventud y experiencia. El estudio se encuentra en plena expansión y crecimiento de su volumen de negocio para seguir liderando el sector. Buscamos Arquitecto/a Junior para el Departamento de Anteproyectos Buscamos un/a arquitecto/a con talento para incorporarse a nuestro equipo en Marbella a jornada completa. Participaras en el proceso de diseño de proyectos residenciales de alta gama. ¿Qué harás?
- Diseño conceptual para proyectos residenciales.
- Aplicar e interpretar la normativa urbanística.
- Coordinar los requerimientos del cliente con las condiciones y limitaciones de la parcela.
- Preparar presentaciones de proyectos.
- Controlar las superficies de proyecto.
- Colaborar con otros miembros del equipo y cumplir con los plazos establecidos. ¿Qué buscamos?
- Arquitecto/a junior titulado/a.
- Pasión por la arquitectura y el diseño.
- Experiencia demostrable en el diseño de proyectos residenciales en fase de anteproyecto.
- Experiencia con las ordenanzas y normativa urbanística de España.
- Dominio de AutoCAD, Photoshop, InDesign.
- Excelentes habilidades de comunicación gráfica.
- Capacidad para trabajar bajo presión, de forma autónoma y en equipo.
- Atención al detalle y enfoque en la excelencia
- Mentalidad orientada a "cero errores".
- Persona responsable, proactiva, organizada y metódica.
- Dominio del español y el inglés, tanto hablado como escrito. ¿Qué ofrecemos? Contrato a jornada completa. Retribución según experiencia y valía. Posibilidad de promoción y ascenso. Desarrollo profesional en proyectos singulares. Horario de trabajo europeo. Ambiente de trabajo agradable. ¿Te interesa? Envía tu CV gráfico, incluyendo ejemplos de tu trabajo, a ******
Citees
Marbella, ES
Sales Assistant Pampling&Co Marbella C/ Peral - 30H Copiar
Citees · Marbella, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda Pampling&Co en C/ Peral - Marbella un perfil para jornada de 30 horas semanales, con turnos rotativos, con incorporación el 3 de noviembre y de larga duración, que cuenten con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
NA
Marbella, ES
Jefe/a de equipo textil Zara Marina Banús
NA · Marbella, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Marbella.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 4 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color), gestión de apertura y cierre de tienda, control de asistencia del personal.
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones?
-Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
-Gestión de apertura y cierre de tienda.
-Control de asistencia del personal.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 8 horas semanales, miércoles y domingos por la noche.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 23.00
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad de incorporación a los equipos habituales.
Verkoopmanager
NovaNalipemi
Marbella, ES
Verkoopmanager
Nalipemi · Marbella, ES
.
Sales Manager – Luxury Interior Design FurnitureLocation: Marbella, SpainLijomi, part of the MICLIJOR Group, is a leading interior and architectural design company with its showroom and offices in the Marbella Club Hotel.
We collaborate with some of the world's most prestigious brands in luxury interiors, including Minotticucine, Deltalight, and Atelier Alain Ellouz.
To strengthen our growing team, we are looking for an experienced and driven Sales Manager with a passion for design, kitchens, and lighting.Your Role As Sales Manager, you will be responsible for driving sales and nurturing client relationships in the high-end residential and commercial sectors.
You will work closely with architects, designers, and private clients, providing tailored advice and ensuring that each project reflects the exceptional quality and design standards that define Lijomi.Key Responsibilities Represent and promote our exclusive brands with in-depth product knowledge.Identify and develop new business opportunities with architects, developers, and private clients.Provide expert consultation on luxury kitchens, lighting solutions, and interior design elements.Manage the entire sales cycle from lead generation to project handover.Collaborate with our in-house design team to deliver seamless, customised solutions.Maintain strong after-sales relationships to ensure client satisfaction and repeat business.Requirements Proven experience in sales within the luxury interiors, kitchen, and lighting sector.Fluent in Spanish and English (spoken and written).
Strong network in the architectural, design, or real estate industries is an advantage.Excellent communication, negotiation, and presentation skills.Self-motivated, results-driven, and able to manage multiple projects simultaneously.Passion for high-end design, craftsmanship, and client service.What We Offer The opportunity to work with iconic international brands and exclusive design projects.A dynamic, international team within the MICLIJOR Group.Competitive salary and performance-based commission.The toolsto maximise your goals(company phone, laptop and car)Growth opportunities within a fast-developing luxury lifestyle group.Join us at Lijomi and help shape extraordinary living experiences through design.Interested candidates are invited to send their CV and portfolio to ******#J-*****-Ljbffr
NA
Marbella, ES
Mozo/a jornada parcial noche
NA · Marbella, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector textil? ¡Esta es tu ocasión para formar parte de un equipo dinámico y comprometido!
Buscamos personal para trabajar en nuestro servicio en Zara Home, en la tienda situada en Marina Banús, en Marbella, para la descarga y clasificado para trabajar en horario nocturno. El trabajo se desarrolla de manera presencial, lo que te permitirá interactuar directamente con el equipo y participar en el flujo operativo de la empresa. Si cuentas con medio de transporte propio o resides cerca y estás listo/a para asumir nuevos retos, esta oferta puede ser el paso que estás esperando en tu carrera profesional.
Tu misión será garantizar que los procesos de descarga y clasificación de productos se lleven a cabo de manera eficiente, asegurando la calidad y el orden en cada etapa. Además, tendrás la oportunidad de aportar tus habilidades y experiencia para optimizar las operaciones y contribuir al éxito de la empresa.
Tendrás una contratación con incorporación inmediata hasta el 4 de diciembre, para poder ganar un dinero extra, y tu jornada será los miércoles y domingos, de 23.30 a 02.30 h de la noche. Trabajarás sólo dos noches a la semana, la de domingo a lunes y la de miércoles a jueves. Necesitaremos tu flexibilidad para quedarte a finalizar las tareas en las ocasiones que sea necesario.
Para ser considerado/a para el puesto, se valorará,
Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.
Capacidad para trabajar en horario nocturno las noches de domingo a lunes y de miércoles a jueves. Necesitamos flexibilidad horaria por si hay algún ajuste en los horarios indicados, porque los camiones lleguen antes o más tarde de la hora indicada y también, cuando el volumen de trabajo lo requiera, que puedas alargar tu jornada hasta la finalización de las tareas.
Interés en una contratación de 6 horas semanales en horario nocturno.
Buena condición físico/a para realizar tareas que impliquen esfuerzo físico/a moderado.
Incorporación inmediata. Podrás empezar a trabajar este mismo miércoles.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional y formar parte de un equipo que valora la dedicación y el esfuerzo, ¡no esperes más! Postúlate ahora para esta emocionante oportunidad y únete a una empresa que apuesta por el talento y el compromiso. ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Interés en una contratación de 6 horas semanales, trabajando dos noches a la semana.
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Si puedes combinar de manera sencilla con tu vida personal, estudios u otro trabajo, te ofreceremos otras vacantes en el servicio.
Encargado de almacén
27 d’oct.Annook Contract Solutions
Marbella, ES
Encargado de almacén
Annook Contract Solutions · Marbella, ES
windows Inglés Alimentación y bebidas Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Almacenamiento Construcción Gestión de inventarios Control de inventario
Descripción de la empresa:
Con 15 años de experiencia en la importación de muebles desde Asia. Estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por la decoración y los muebles, y que pueda ayudarnos a impulsar nuestra visión hacia el éxito.
En ANNOOK CONTRACT SOLUTIONS,S.L. , estamos en búsqueda de un Encargado de Almacén con experiencia, compromiso y capacidad de liderazgo para gestionar nuestras operaciones logísticas y asegurar el correcto funcionamiento del almacén. Esta posición es clave para garantizar la eficiencia en la recepción, almacenamiento y salida de productos.
Requisitos deseados:
- Experiencia previa como encargado de almacén o en un rol similar.
- Conocimientos sólidos en gestión de inventarios y logística interna.
- Habilidad para liderar equipos y trabajar bajo presión.
- Manejo de herramientas informáticas relacionadas con logística/almacén.
- Proactividad, orden y orientación a resultados.
- Valorable formación en logística, operaciones o administración.
¡¡ SE VALORA CONOCIMIENTO DE DAEMON 4 !!
Funciones principales:
- Supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén.
- Organizar el espacio de almacenamiento de forma eficiente y segura.
- Controlar entradas y salidas de mercancía, asegurando su correcta recepción, ubicación y envío, tanto por agencia de transporte como organización del reparto propio de la empresa.
- Verificar inventarios periódicos y mantener stock actualizado.
- Gestionar el equipo de trabajo del almacén, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de los procesos establecidos.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la fluidez operativa.
- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el almacén.
Interior Designer & Sales
27 d’oct.GUNNI&TRENTINO
Marbella, ES
Interior Designer & Sales
GUNNI&TRENTINO · Marbella, ES
. Office
Con una trayectoria de más de 50 años, Gunni & Trentino es un referente, nacional e internacional, en el sector de diseño de interiores, gracias a su atención exclusiva y personalizada, y un enfoque integral que fusiona recursos, talento y pasión para convertir cualquier espacio en una experiencia única.
Cinco showrooms de inspiración y dos oficinas internacionales reúnen un equipo joven, dinámico, apasionado, experto y multicultural, de más de 300 profesionales, entre los que destacan arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores técnicos y estilistas, que guían y acompañan a cada cliente durante todo el proceso.
Atemporales, elegantes y de calidad, y con estilos que se mueven entre la tradición y la vanguardia, todos los proyectos se trabajan de forma individualizada, junto a las mejores firmas y con piezas únicas y a medida de la marca propia Gunni & Trentino. Diseños todos ellos comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y un servicio exclusivo, que superan las expectativas y hacen realidad los deseos de los clientes.
Nuestro equipo de profesionales trabaja con las marcas más prestigiosas del mercado, garantizando productos de alta calidad y diseño. Si te apasiona el diseño de interiores, GUNNI & TRENTINO es el lugar ideal para desarrollar tu carrera. Actualmente, buscamos un/a Interiorista Comercial para nuestro showroom de Marbella, una posición clave para seguir desarrollando proyectos de gran calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Funciones:
- Atención personalizada a clientes profesionales y particulares, detectando necesidades y ofreciendo soluciones acordes.
- Venta de proyectos integrales y productos comercializados por la empresa, involucrando el máximo de áreas posibles (mobiliario, cocinas, baños, pavimentos, etc.).
- Negociación de condiciones y servicios.
- Firmas de contrato y condiciones de venta según establecido.
- Desarrollo completo del proyecto desde la propuesta de diseño inicial hasta la entrega, liderando y dirigiendo las tareas a realizar por el equipo de soporte.
- Seguimiento constante del proyecto y resolución de posibles incidencias, asegurando el contacto continuo con el cliente y con el resto de departamentos involucrados.
- Control de los objetivos de venta mensuales y anuales propios.
Requisitos:
- Estudios académicos de Grado de Diseño de Interiores o similar.
- Imprescindible nivel muy alto tanto oral como escrito de Inglés.
- Experiencia previa en función comercial de 5-10 años en el sector de diseño de interiores.
- Dominio de AutoCAD y paquete office.
- Habilidades comerciales y sentido de calidad y profesionalidad en la atención al cliente, así como capacidad para trabajar en equipo y con orientación al servicio.
- Atención al detalle.
- Dinamismo, proactividad, capacidad para la resolución de problemas y sentido de la responsabilidad.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Marbella.
- Carnet de conducir y coche propio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- 40h semanales (con los descansos correspondientes).
- De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
- Formar parte de una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
- Participación en formaciones nacionales e internacionales.
- Salario de mercado según valía, formado por una retribución fija y variable.
En Gunni & Trentino contamos con un equipo diverso y promovemos una cultura inclusiva e igualitaria en todos los niveles, que queda recogida en el Plan de Igualdad de Gunni & Trentino cumpliendo con la Ley Orgánica 3/2007.
VENDEDORES/AS NIKE LA CAÑADA MARBELLA
27 d’oct.PERCASSI
Marbella, ES
VENDEDORES/AS NIKE LA CAÑADA MARBELLA
PERCASSI · Marbella, ES
.
Percassi è un'Azienda le cui attività includono lo sviluppo e la gestione di reti commerciali in franchising di importanti marchi come Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Nike, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO, Garmin, nelle aree fashion-beauty e consumer, e Starbucks nel settore F&B. L'Azienda gestisce anche marchi propri; Dmail nella vendita al dettaglio e per corrispondenza, KIKO Milano, Womo e Bullfrog nella cosmetica, Atalanta nello sport, Da30Polenta nella ristorazione e in joint venture Billionaire Italian Couture nel fashion. Nell'area F&B Percassi gestisce, in partnership con il Gruppo Cremonini, i marchi Wagamama, Casa Maioli e Caio Antica Pizza Romana. Opera inoltre nel settore Real Estate per lo sviluppo di importanti progetti immobiliari nel settore commerciale e gestionale. Para nuestra tienda NIKE del Centro comercial La Cañada, Marbella, buscamos dependiente/as a tiempo parcial, con disponibilidad para trabajar 24 horas en turnos rotativos.
Los miembros del equipo, a quienes llamamos Athletes, son embajadores de Nike; viven la tienda 360°, son responsables de asegurar una excelente atención al cliente y velar por el orden y limpieza de la tienda y del almacén.
Nuestros athletes son personas dinámicas, llenas de energía, apasionados por el deporte y por nuestra marca.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Proactividad y energía, flexibilidad y ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta.
- Curiosidad y pasión con el objetivo de ofrecer a cada cliente una customer experience inolvidable.
- Capacidad para relacionarse y crear conexión con cualquier tipo de cliente.
- Animar y favorecer un buen ambiente de trabajo con una actitud positiva y respetuosa.
- Enfocado a resultados y pasión por el mundo del Retail.
- Entusiasmo y pasión por el deporte y/o la moda deportiva.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Disponibilidad total de horarios, incluidos fines de semana y festivos de apertura.
- Interesado en una jornada de 24h semanales.
- Contrato a 24h semanales.
- Formación inicial y continua en el puesto de trabajo para el desarrollo de tus habilidades.
- Bonus basados en el rendimiento de la tienda y de sus objetivos.
Sales Assistant | Fijo Discontinuo 36hrs
27 d’oct.GANT
Marbella, ES
Sales Assistant | Fijo Discontinuo 36hrs
GANT · Marbella, ES
.
- Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
- Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
- Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
- Ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
- Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo rápido.
- Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio. Otros idiomas son un plus.