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Marbella
81Cables Estructurales
Marbella, ES
Encargado De Administración
Cables Estructurales · Marbella, ES
ERP Excel
¡Lidera nuestro equipo como Encargado de Administración!
¿Eres de los que convierten los números en decisiones inteligentes?.
Buscamos un/a Responsable de Administración para dirigir el área administrativa y contable, asegurando que todo funcione de forma eficiente.
Funciones a Realizar
Planificar, supervisar la contabilidad y el presupuesto.
Presentar declaraciones y garantizar el cumplimiento normativo.
Gestionar tesorería y financiación con visión estratégica.
Controlar auditorías internas y procesos clave.
Mantener relaciones sólidas con proveedores, clientes y entidades financieras.
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Excel avanzado.
Valorable conocimiento en Odoo Enterprise u otros sistemas ERP.
Lo Que Encontrarás Aquí
Un rol de impacto directo en la empresa.
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Un equipo que valora tu experiencia y liderazgo.
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- Asunto: CV Encargado administración
Administración
23 d’ag.Reigosa & Varela, Economistas
Marbella, ES
Administración
Reigosa & Varela, Economistas · Marbella, ES
En
Reigosa y Varela, Economistas
buscamos un/a
Administrativo/a
para nuestro centro de trabajo en
Vilalba (Lugo)
Qué harás
Tareas administrativas y de gestión documental.
Atención a clientes.
Apoyo en la preparación de gestiones contables, fiscales y laborales.
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Qué buscamos
Formación en Administración (FP o similar).
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Qué ofrecemos
Contrato estable en empresa consolidada.
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Ayudante/a de Administración
21 d’ag.Bromley Estates Marbella
Marbella, ES
Ayudante/a de Administración
Bromley Estates Marbella · Marbella, ES
Administrativo/a Bilingüe (Español – Inglés avanzado)
Buscamos un/a Administrativo/a con nivel avanzado de inglés y español para incorporarse a un sólido equipo con amplia experiencia en el sector inmobiliario de obra nueva. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el apoyo a los procesos de cierre de ventas, garantizando el cumplimiento normativo y la excelencia en la gestión documental.
Responsabilidades Principales
Apoyo en los procesos de cierres de ventas.
Elaboración, revisión y gestión de contratos conforme a la legislación vigente.
Manejo de sistemas CRM y gestión eficiente de la base de datos de clientes.
Seguimiento de protocolos de prevención de blanqueo de capitales (AML).
Coordinación y comunicación fluida con promotores, compradores y vendedores.
Adaptación a los procedimientos y protocolos establecidos por cada promotor.
Garantizar la agilidad y precisión en la tramitación de expedientes.
Requisitos
Nivel avanzado de inglés y español (oral y escrito).
Experiencia en tareas administrativas, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Conocimientos en gestión contractual y legislación aplicable.
Manejo de CRM y herramientas digitales.
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo altamente capacitado y reconocido en el sector.
Entorno dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo en constante crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
Administrativo Comercial
20 d’ag.Sierra Blanca Estates Developments
Marbella, ES
Administrativo Comercial
Sierra Blanca Estates Developments · Marbella, ES
Sector inmobiliario CRM Operaciones de venta User personas
Se precisa incorporación inmediata para nuestro departamento de ventas de un ADMINISTRATIVO COMERCIAL.
Buscamos un perfil con capacidad de organización, implementación de procesos y metodologías de trabajo. Participará en los proyectos más importantes a nivel nacional en el mercado residencial de lujo.
Requisitos/Funciones:
Experiencia demostrable entre 2 y 5 años en departamento comercial de promotoras o similar. Las principales funciones serán:
· Relación con otros departamentos para la recopilación de datos.
· Gestión de toda la actividad relacionada con el CRM
· Apoyo al equipo comercial en la gestión de clientes.
· Elaboración de dosieres, presentaciones e informes de gestión.
· Reporting e informes de ventas.
· Asesoramiento de clientes durante la adquisición de viviendas de obra nueva, cumplimentar contratos y seguimiento de operaciones.
· Gestión administrativa de los expedientes desde la reserva, protocolo de PBC, recopilación de la documentación necesaria para la gestión integral del expediente.
· Seguimiento y control de pagos de clientes y apoyo comercial a los puntos de venta.
· Capacidad para establecer protocolos administrativos del proceso de venta.
Perfil requerido:
· Entre 2-5 años de experiencia en puestos similares
· Formación Universitaria.
· Nivel alto de ingles. Se valorarán otros idiomas.
· Conocimiento Prinex.
· Experiencia en el sector Real Estate.
· Persona honorable, organizada, comprometida, actitud proactiva y resolutiva, capacidad de trabajo en equipo y atención a los detalles.
Lugar de trabajo:
· Marbella