No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
16Enginyeria i Mecànica
13Informàtica i IT
12Administració i Secretariat
8Sanitat i Salut
8Veure més categories
Arts i Oficis
6Comercial i Vendes
6Indústria Manufacturera
3Instal·lació i Manteniment
3Comptabilitat i Finances
2Construcció
2Educació i Formació
2Immobiliària
2Màrqueting i Negoci
2Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Araba
72IKEA
Vitoria-Gasteiz, ES
Jefe/a Logística ¿Quieres unirte al nuevo equipo de IKEA Vitoria?
IKEA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te gustaría formar parte de un equipo diverso donde aprender cada día y disfrutar de un buen ambiente? ¡IKEA Vitoria es tu sitio!
Tus principales tareas serían:
- Garantizar un plan de capacidad dinámico y un proceso de flujo de mercancías cualitativo, eficaz y eficiente, incluyendo la recepción, reposición y procesamiento de pedidos, permitiendo a los clientes disfrutar de una excelente experiencia de compra gracias a la sobresaliente calidad de los productos, la presentación comercial y el procesamiento de pedidos.
- Contribuir en el plan de negocio local y en el plan de acción de logística con información y comentarios sobre el flujo de mercancías relevante, y garantizar que estas acciones se implementen en los procesos de recepción y reposición de mercancías, así como de procesamiento de pedidos.
- Dirigir el equipo de Goods Flow de la tienda y Customer Relations y trabajar en colaboración con ESPs (External Service Providers)/TSPs (Transport Service Providers), así como el Store Commercial Team para garantizar la máxima disponibilidad de mercancías y permitir el procesamiento de pedidos de los clientes con el menor coste posible.
- Te enfocas en la parte operativa de la experiencia del cliente (procesos transaccionales).
- Asegurar un eficiente, diverso y equipo de alto rendimiento desarrollando las competencias y el liderazgo de IKEA, y empoderando a los equipos a que lideren su propio desarrollo e iniciativas.
- Influir en el equipo de dirección, a través de los insights de los clientes, para permitir que se tomen decisión y se garantice la mejor experiencia completa de los clientes.
- Analizar y evaluar los insights de lo clientes para determinar las prioridades y definir el Customer Experience Plan.
Sobre ti:
- Pasión por el retail, los procesos, la eficiencia, así como por la Atención al Cliente buscando incansablemente ofrecer una experiencia de compra excelente.
- Liderar y disfrutar liderando en un entorno dinámico e innovador.
- Pasión e interés por desarrollar a las personas y su talento.
- Capacidad para analizar resultados y visualizar oportunidades, para tomar decisiones de manera ágil, además de hacer que las cosas sucedan, con flexibilidad, rapidez, y sencillez.
- Comunicar con impacto, tener capacidad de influencia en los equipos que lideras.
Requisitos:
- Capacidad para comunicarte tanto en Inglés como en Castellano (valorable euskera).
- Conocimientos y experiencia en las áreas operacionales y de logística.
- Experiencia liderando equipos.
- Valorable experiencia previa en retail.