No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
2Comptabilitat i Finances
2Comercial i Vendes
1Hostaleria
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Seguretat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0ACYGS
Alcorcón, ES
Project Manager Internacional
ACYGS · Alcorcón, ES
Gestión de proyectos Inglés Marketing Gestión de programas Investigación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Operaciones comerciales
ACYGS, empresa del sector ferroviario selecciona Project Manager para el Departamento de Oficina Técnica.
Nuestra misión: Ofrecer soluciones integrales de mantenimiento ferroviario a clientes de todo el mundo, prestando servicios rentables de ingeniería y suministro de equipamiento.
Nuestra visión: Ser referente a nivel mundial en diseño de talleres ferroviarios que mejoren la eficiencia de los procesos de mantenimiento.
El equipo de ACYGS combina a la perfección el alto conocimiento de profesionales que llevan más de 25 años en el sector con el dinamismo de una plantilla joven y con ganas de crecer. Siempre damos prioridad al empleado, formándolo y cuidándolo continuamente, y apostamos por un ambiente laboral sano en el que todos nuestros trabajadores puedan crecer.
Formación
- Grado en Ingeniería Industrial
Funciones
- Planificación y seguimiento de los proyectos asignados de suministro de equipamiento para talleres de mantenimiento ferroviario
- Control y seguimiento económico de los proyectos
- Contacto/Interlocutor con fabricantes/proveedores y clientes
- Comunicación con el fabricante para el desarrollo de los proyectos asignados y definición condiciones de compra
- Gestión y coordinación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto
- Elaboración y supervisión de la documentación técnica del proyecto
- Elaboración, supervisión y asistencia a pruebas de F.A.T. y S.A.T.
- Apoyo al responsable comercial en la elaboración de ofertas
Idiomas
- Inglés alto, C-1
Se requiere
- Experiencia mínima como Project Manager de 3 años
- Valorable experiencia dentro del sector ferroviario
- Manejo avanzado del paquete Microsoft Office
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para viajar internacionalmente, no de forma habitual