No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
7Administració i Secretariat
5Comercial i Vendes
5Dret i Legal
4Informàtica i IT
4Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
2Comptabilitat i Finances
2Arts i Oficis
1Banca
1Desenvolupament de Programari
1Energia i Mineria
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0OFFICE MANAGER URGENTE
28 d’oct.NA
Acebeda, La, ES
OFFICE MANAGER URGENTE
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office Outlook
Tienes experiencia como office manager y/o similar?¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde la especialización de Top Assistant del grupo Adecco, buscamos un/a office manager con inglés avanzado para un importante empresa del sector salud en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Jornada de tardes, L-V de 15:00-19:00h.
-Contrato estable.
-Salario 12.000€ brutos anuales.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 3 años como office manager.
-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.
-Gestión de mensajería y valija.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
inglés alto imprescindible lo utilizarás el 90%
¿Qué ofrecemos?
contrato estable