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Zaragoza
137Inside Sales
NovaHommax | SmartSD
Zaragoza, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Zaragoza, ES
. ERP
Ubicación: Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
Sobre Nosotros
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad. Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales en SmartSD, serás responsable de la gestión de tu propia cartera de clientes, que atenderás desde nuestras oficinas en Picanya.
Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de la cartera de clientes , con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociación de condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidades de venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos personalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrando ventas .
Mantenimiento y actualización de las bases de datos de clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de información sobre la competencia, sector, y tendencia.
Apertura de nuevos clientes. Seguimiento de leads.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia comercial , en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta de productos de seguridad (videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) o tecnología .
Habilidades de comunicación y negociación .
Capacidad de organización, perseverancia y orientación a resultados .
Manejo de herramientas informáticas (CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo , autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
Un salario competitivo.
Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
Seguro médico.
Ordenador portátil y teléfono.
Un trabajo colaborativo y solidario.
La oportunidad de contribuir activamente al crecimiento de una empresa internacional en rápida expansión.
¿Te gustaría trabajar en un puesto desafiante en una organización internacional en fuerte crecimiento? Envía hoy mismo tu carta de presentación y tu currículum vitae a ******
Inside Sales
22 de nov.Hommax | SmartSD
Zaragoza, ES
Inside Sales
Hommax | SmartSD · Zaragoza, ES
. ERP
Ubicación: Presencial en Picanya, Valencia.
Jornada: Completa Incorporación: Inmediata
Sobre Nosotros
SmartSD es una empresa innovadora en el ámbito de la distribución de soluciones de seguridad.
Combinamos nuestra experiencia técnica con un enfoque centrado en el cliente para ofrecer soluciones fiables y potentes que se adaptan a las necesidades del mercado.
Como Internal Sales en SmartSD, serás responsable de la gestión de tu propia cartera de clientes, que atenderás desde nuestras oficinas en Picanya.
Funciones y Responsabilidades Clave
Gestión proactiva de la cartera de clientes , con el fin de cumplir con los objetivos de venta asignados.
Negociación de condiciones y descuentos con los clientes de la cartera asignada.
Identificación de oportunidades de venta, entendiendo las necesidades del cliente y asesorándolo sobre las soluciones más adecuadas.
Elaboración de cotizaciones y presupuestos personalizados según las necesidades particulares de cada proyecto o cliente.
Seguimiento proactivo de las ofertas presentadas, respondiendo a dudas, negociando precios y cerrando ventas .
Mantenimiento y actualización de las bases de datos de clientes, y control de las oportunidades de venta en el CRM para mantener todo el proceso organizado.
Recogida de información sobre la competencia, sector, y tendencia.
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Experiencia comercial , en actividades de ventas o telemarketing.
Se valorará especialmente la experiencia en la venta de productos de seguridad (videovigilancia, protección contra robos, control de acceso y/o protección contra incendios) o tecnología .
Habilidades de comunicación y negociación .
Capacidad de organización, perseverancia y orientación a resultados .
Manejo de herramientas informáticas (CRM, ERP,...).
Espíritu de equipo , autonomía e iniciativa.
¿Qué te ofrecemos?
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Tipo de contrato: indefinido a jornada completa.
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