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Zaragoza
120Junior Administración y Finanzas
12 de set.Deloitte
Zaragoza, ES
Junior Administración y Finanzas
Deloitte · Zaragoza, ES
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
¿Qué función desarrollarás?
Darás soporte administrativo a Auditoría Financiera desde el área de BPS (Business Process Solutions), donde somos expertos en dar servicio de externalización en gestión contable, financiera y administrativa a nuestros clientes.
¿Qué te ofrecemos?
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
Administrativo/a Logístico – Aeropuerto
9 de set.Sesé
Zaragoza, ES
Administrativo/a Logístico – Aeropuerto
Sesé · Zaragoza, ES
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
Actualmente estamos seleccionando un ✈️ Administrativo/a Logístico – Aeropuerto ¿Nos acompañas?
¿Te interesa el mundo del transporte y la logística?
¿Tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno dinámico e internacional?
¡Esta es tu oportunidad para despegar tu carrera en el sector aeroportuario!
📍 Ubicación: Aeropuerto de Zaragoza
🕒 Jornada: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
📅 Disponibilidad: De lunes a domingo, según planificación
🧩 Funciones principales
- Gestión administrativa de operaciones logísticas y documentación de carga aérea.
- Coordinación con agentes de carga, aduanas y empresas de transporte.
- Control y seguimiento de mercancías entrantes y salientes.
- Registro y trazabilidad de los envíos mediante sistemas informáticos.
- Soporte en la resolución de incidencias operativas.
- Formación previa en transporte, logística, comercio internacional o áreas afines.
- Valorable experiencia en puestos administrativos/logísticos.
- Actitud positiva, compromiso y ganas de aprender.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) incluyendo fines de semana.
- Imprescindible nivel de inglés mínimo B1 (capacidad para mantener una conversación básica profesional).
- Incorporación a un entorno internacional con formación continua.
- Oportunidad de crecimiento dentro del sector logístico aeroportuario.
Junior Administración & Finanzas
1 de set.We Are The New Society
Zaragoza, ES
Junior Administración & Finanzas
We Are The New Society · Zaragoza, ES
ERP Excel
Sobre nosotros
En
The New Society
diseñamos y producimos colecciones de moda con un enfoque sostenible, cuidando cada detalle desde la selección de tejidos hasta la entrega final. Trabajamos con un equipo internacional y un espíritu creativo que combina propósito y estética. Estamos en plena fase de crecimiento y buscamos sumar talento joven que quiera aprender y aportar en un entorno dinámico y exigente.
Lo que harás
Formarás Parte Del Equipo De Administración y Finanzas, Dando Apoyo En Tareas Clave Para El Buen Funcionamiento Del Área
Contabilización analítica de facturas de proveedores y acreedores.
Conciliación bancaria y revisión de cuentas de clientes y proveedores.
Revisión de facturas en el SII (Suministro Inmediato de Información).
Preparación de remesas de pago y seguimiento de su ejecución.
Colaboración en cierres contables mensuales y revisión de cuentas.
Tramitación y justificación de subvenciones y ayudas autonómicas (ferias, etc.).
Gestión de impuestos y notificaciones junto a asesorías externas.
Apoyo en autorizaciones de despachos aduaneros para importaciones y expedición de certificados de origen.
Seguimiento del cronograma de pagos (Gantt) a proveedores.
Revisión de incidencias en conectores y procesos internos.
Apoyo en gestión de fichajes, vacaciones y formación en prevención de riesgos laborales.
Lo que buscamos
Formación en Administración, Contabilidad, ADE o similar.
Nivel alto de
Excel
(imprescindible).
Inglés B2
Experiencia o familiaridad con
Odoo
- entornos ERP similares.
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo en un entorno de crecimiento.
Lo que ofrecemos
Incorporarte a una marca en expansión con proyección internacional.
Aprender de un equipo experimentado y multidisciplinar.
Entorno creativo y sostenible con un propósito claro.
Contrato inicial con posibilidad de continuidad.
Si Eres Una Persona Dinámica, Organizada y Quieres Formar Parte De Un Proyecto Con Alma y Ambición, Nos Encantará Conocerte. Apúntate Directamente a Esta Oferta o
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Envía tu candidatura a
: ****** con el asunto Junior Administración & Finanzas – TNS.
Administrativo/a de Producción
13 d’ag.CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Zaragoza, ES
Administrativo/a de Producción
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Zaragoza, ES
Excel Office
La eficiencia en la ejecución de procesos, la calidad, las compras, la gestión de la cadena de suministro, la fabricación, las pruebas y el mantenimiento son actividades clave para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito de cada proyecto. Únete a nuestro equipo para contribuir en estas áreas críticas y ayúdanos a alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.
¿Estás listo/a para dar un gran paso en tu carrera como Administrativo/a de Producción y unirte a un equipo comprometido con la excelencia en el sector industrial?
¡Esta es tu oportunidad!
Si deseas ser parte de un entorno en el que se impulsa la mejora continua, la innovación y el trabajo en equipo, en nuestra empresa estamos comprometidos con la eficiencia operativa y la calidad en la gestión de procesos productivos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Tu misión principal será dar soporte administrativo a las líneas de producción, gestionando la documentación técnica (órdenes de fabricación y planos), coordinando con subcontratas el envío y recepción de materiales, y asegurando el control logístico y de inventarios.
Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de producción, calidad y logística, contribuyendo a la mejora continua de los procesos y garantizando la trazabilidad y precisión en la gestión de materiales.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
Experiencia:
- Experiencia previa en entornos de taller o producción, preferiblemente en el sector del metal.
- Manejo de SAP S/4 HANA.
- Conocimientos en 3D Experience (valorable).
- Dominio de MS Office, especialmente Excel (nivel avanzado).
- Organización, planificación y atención al detalle.
- Iniciativa, trabajo en equipo y comunicación eficaz.
- Capacidad para tratar con proveedores y gestionar documentación técnica con precisión.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico que valora el talento, fomenta el aprendizaje y contribuye al desarrollo de soluciones eficientes, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Creemos que cada empleado/a contribuye directamente al crecimiento y éxito de nuestra empresa. Como equipo global con diferentes conocimientos, formas de pensar y antecedentes variados, queremos que cada empleado/a sienta que pertenece, está incluido/a y puede prosperar.
Como empresa socialmente responsable, incorporamos los principios de Diversidad e Inclusión en nuestras prácticas y fomentamos la igualdad desde diferentes fuentes para garantizar un entorno de trabajo abierto donde prevalezcan el respeto mutuo y la igualdad de oportunidades.Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Contamos con talento diverso, multicultural, comprometido y calificado que contribuye día a día a la creación de valor sostenible. Todas las solicitudes calificadas se consideran para empleo sin tener en cuenta ninguna característica protegida por la ley local.