No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
17Sanitat i Salut
15Transport i Logística
14Enginyeria i Mecànica
11Administració i Secretariat
9Veure més categories
Dret i Legal
9Comercial i Vendes
8Comerç i Venda al Detall
5Educació i Formació
5Indústria Manufacturera
5Desenvolupament de Programari
3Disseny i Usabilitat
3Construcció
2Esport i Entrenament
2Hostaleria
2Màrqueting i Negoci
2Publicitat i Comunicació
2Alimentació
1Atenció al client
1Farmacèutica
1Immobiliària
1Instal·lació i Manteniment
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Zaragoza
120Técnico de sistemas
NovaHAYS
Técnico de sistemas
HAYS · Zaragoza, ES
Teletreball Azure Linux Docker Kubernetes AWS PowerShell Bash DevOps
Desde Hays nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia para unirse al equipo de trabajo de una de las mejores empresas del sector tecnológico en Zaragoza.
🛠️ Responsabilidades:
- Administración de servidores Windows y Linux.
- Gestión de redes, firewalls, VPNs y políticas de seguridad.
- Monitorización del rendimiento y disponibilidad de sistemas.
- Automatización de tareas mediante scripting (PowerShell, Bash, etc.).
- Soporte de segundo y tercer nivel a usuarios internos.
- Gestión de backups, actualizaciones y parches de seguridad.
- Participación en proyectos de migración a la nube (Azure, AWS, etc.).
✅ Requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, FP de Grado Superior o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas.
- Conocimientos sólidos en virtualización (VMware, Hyper-V).
- Experiencia con herramientas de monitorización (Zabbix, Nagios, etc.).
- Nivel medio de inglés.
💡 Se valorará:
- Certificaciones como MCSA, RHCSA, Azure Administrator, etc.
- Experiencia en entornos DevOps (Docker, Kubernetes, CI/CD).
- Conocimientos de ciberseguridad.
🎯 Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Proyecto estable con posibilidades de crecimiento.
- Formación continua y certificaciones.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo parcial.
- Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Técnico/a Sostenibilidad y Calidad
8 de set.Grupo Elecnor
Zaragoza, ES
Técnico/a Sostenibilidad y Calidad
Grupo Elecnor · Zaragoza, ES
Elecnor es una compañía global con más de 22.000 trabajadores y presente en más de 50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
En Elecnor somos conscientes que en las personas está la clave del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo de Calidad y Medioambiente ubicado en nuestras oficinas de Zaragoza (Polígono Plaza) para realizar las siguientes funciones:
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y normativa empresarial en materia de calidad y medioambiente.
- Evaluar la eficacia de los procedimientos y servicios conforme a los índices de calidad y medioambiente implantados.
- Colaborar en la formulación e implantación de planes de mejora del sistema de calidad y medioambiente dentro de la empresa.
- Gestionar los procesos de certificación y acreditación de sistemas de calidad y medioambiente.
- Planificar, organizar y realizar seguimiento de las auditorías internas y externas.
- Dar apoyo en la gestión de calidad y medioambiente en obra a los equipos de producción en las diferentes actividades de la dirección
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Técnica / Ingeniería Química / Ambiental y/o similar.
- Valorable Máster en Sistemas integrados de Calidad, Medio Ambiente y PRL
- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar
- Carnet de conducir.
- Valorable experiencia en certificaciones LEED.
- Inglés medio (mínimo B2.2)
Ofrecemos:
- Contrato indefinido: Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Salario competitivo.
- Beneficios sociales: Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.
Si cumples con el perfil y te gustan los retos, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A SOCIAL PARA PUNTO VIOLETA (FIESTAS DEL PILAR)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 08/09/2025 finalización: 04/10/2025
Fecha límite de inscripción: 22/09/2025
Número de plazas: 2
Requisitos mínimos
Formación en Trabajo Social, Educación Social, Psicología o similar Experiencia en intervención social, preferiblemente en temas de igualdad o violencia de género Habilidades comunicativas y capacidad para actuar en situaciones sensibles Disponibilidad total en las fechas y horarios indicados
Requisitos deseados
Formación específica en violencia de género, igualdad o intervención en crisis Experiencia en atención en espacios festivos o en contextos similares Conocimiento del tejido asociativo y recursos de Zaragoza
Descripción
Buscamos un/a técnico/a social con formación y experiencia en el ámbito para formar parte del equipo del Punto Violeta durante las Fiestas del Pilar. Si te interesa trabajar en un entorno de sensibilización, apoyo y atención, esta puede ser tu oportunidad. Funciones: * Atención e información a la ciudadanía en materia de prevención de violencias sexuales * Asesoramiento y acompañamiento en caso necesario * Registro de intervenciones realizadas * Coordinación con otros recursos y cuerpos de seguridad si procede * Dinamización de acciones de sensibilización Qué ofrecemos: * Contrato temporal del 4 al 13 de octubre * Horario de 19:00 a 03:00 horas * Trabajo en equipo y en un entorno de intervención social directa * Ubicación: Zaragoza capital Requisitos: * Formación en Trabajo Social, Educación Social o Psicología * Experiencia en intervención social, preferiblemente en temas de igualdad o violencia de género * Habilidades comunicativas y capacidad para actuar en situaciones sensibles * Disponibilidad total en las fechas y horarios indicados Si tienes compromiso social y experiencia en el ámbito de la igualdad, te animamos a participar en este proyecto.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
TÉCNICO/A AUXILIAR DE SERVICIOS CON DISCAPACIDAD
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 03/09/2025 finalización: 15/09/2025
Fecha límite de inscripción: 08/09/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
DISPONIBILIDAD INCORPORACIÓN INMEDIATA COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD IMPRESCINDIBLE DISPONER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O MAYOR AL 33%. IMPRESCINDIBLE ESTAR EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO ACTUALMENTE
Descripción
Desde la Agencia de Colocación de Fundación Ramón Rey Ardid, seleccionamos para la Base Aérea de Zaragoza: TÉCNICO/A AUXILIAR DE SERVICIOS Funciones: " Atención a usuarios, ofreciendo un servicio cercano y de calidad. " Manejo de dinero en efectivo y cobro por datáfono. " Uso de herramientas informáticas para la gestión diaria. " Otras tareas auxiliares vinculadas al servicio. Requisitos: " Conocimientos informáticos básicos. " Experiencia en atención al cliente y en manejo de caja. " Buenas habilidades sociales y de comunicación. " Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. " Imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o mayor al 33%. " Imprescindible estar en situación de desempleo actualmente Condiciones: " Contrato indefinido o temporal por sustitución. " Jornada de 32 horas semanales. " Turnos rotativos de lunes a domingo: o Mañana: 07:30 a 14:00 o Tarde: 14:00 a 20:30 " Descansos establecidos según normativa laboral. " Salario: 985,71 € brutos mensuales en 14 pagas. " Plus de transporte: 50 € mensuales. Lugar de trabajo: Base Aérea de Zaragoza. ¿Te interesa la oferta? Inscríbete a través de nuestra Agencia de Colocación Fundación Ramón Rey Ardid o envíanos tu candidatura
Técnico Informático Help Desk
5 de set.Cosin Consulting - Retail Solutions
Zaragoza, ES
Técnico Informático Help Desk
Cosin Consulting - Retail Solutions · Zaragoza, ES
Javascript Cloud Coumputing Office
¿Te apasiona la tecnología y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Te estamos buscando!
En Cosin Consulting S.L., consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia, seguimos creciendo y queremos incorporar técnicos informáticos con iniciativa, orientación al cliente y ganas de formar parte de proyectos innovadores en el ámbito del retail, tanto a nivel nacional como internacional.
¿Qué ofrecemos?
- Proyectos con impacto: Trabajarás con empresas líderes del sector retail, participando en soluciones reales que marcan la diferencia.
- Crecimiento profesional: Formación continua, especialización y un plan de desarrollo adaptado a tus objetivos. Formación inicial de unos 3 meses a cargo de la empresa.
- Un entorno dinámico y colaborativo: Te integrarás en un equipo con experiencia, donde se valora la iniciativa, el aprendizaje y el trabajo en equipo.
- Estabilidad y conciliación: Contrato indefinido con jornada intensiva de mañana o tarde (con disponibilidad ocasional para guardias).
Tareas
¿Cuál será tu rol?
- Técnico de implantaciones (software/hardware).
- Atención y resolución de incidencias técnicas (telefónicamente, por email o a través de sistema de tickets).
- Soporte en hardware, software general y especializado (Windows, Office, TPV) y redes.
- Montaje y desmontaje de equipos informáticos.
- Instalación y configuración de periféricos.
- Búsqueda de soluciones técnicas y mejora continua.
- Interlocución directa con clientes para comprender sus necesidades y aportar valor.
Requisitos
Requisitos
- Residencia en Zaragoza
- Vehículo propio para los desplazamientos al lugar de trabajo.
- Nivel de inglés B2 o superior
- Buena interlocución con usuarios
Formación y experiencia:
- Grado medio o superior en Informática, Ingeniería, Telecomunicaciones o similares.
- Se solicitan candidatos/as que tengan al menos 2 años entorno al sector de informática e ingeniería en sistemas.
- Nivel de inglés B2 (imprescindible para tratar con clientes internacionales).
Conocimientos técnicos:
- Conocimientos en torno a Microsoft, Windows, servidores, virtualización, back up, Cloud, antivirus.
- Redes y mantenimiento de hardware (equipos, servidores, impresoras).
Se valorará positivamente:
- Nivel de inglés C1 o superior.
- Portugués (nivel conversacional).
- Experiencia previa en entornos retail (TPV, gestión de inventario...).
- Conocimientos de JavaScript o Delphi.
- Experiencia en gestión de proyectos técnicos.
Beneficios
- Excelente clima laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formación continuada.
- Incorporación inmediata.
- Trabajar en una empresa abierta y transparente donde el liderazgo de producto, las relaciones y el respeto son valores clave.
- Estabilidad y salario competitivo de acuerdo a la experiencia, conocimientos y responsabilidad del puesto.
- Contrato indefinido jornada completa
- Primeras semanas de training en la empresa
Si estas interesado y deseas unirte a nuestro equipo debe, inscribirte en la oferta y/o envíanos tu CV para que podamos conocerte y explicarte en detalle la propuesta. Ofrecemos incorporación inmediata a empresa líder en su sector, plan profesional atractivo y buenas condiciones retributivas
Jefe de Oficina Técnica Mecanico
29 d’ag.SET Europa
Zaragoza, ES
Jefe de Oficina Técnica Mecanico
SET Europa · Zaragoza, ES
Nuestro cliente es líder a nivel mundial en el sector de la ingeniería y construcción de grandes infraestructuras industriales y energéticas. Con una amplia trayectoria en proyectos complejos, nuestra expansión se centra en el desarrollo de instalaciones críticas para el futuro tecnológico.
Buscamos talentos para unirse a nuestro equipo en la edificación de centros de datos en Zaragoza, una infraestructura clave para servicios digitales de última generación.
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Buscamos un/a Jefe de Oficina Técnica Mecánico cualificado y experimentado para unirse a un ambicioso proyecto de construcción de infraestructura tecnológica.
Será responsable de la coordinación y supervisión de todos los aspectos técnicos mecánicos en el desarrollo y ejecución del proyecto, asegurando la optimización de recursos y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Esta es una oportunidad para profesionales con visión y liderazgo que deseen formar parte de un equipo global en un entorno dinámico y desafiante.
RESPONSABILIDADES
- Liderar y gestionar el equipo de oficina técnica en el ámbito mecánico.
- Supervisar la correcta elaboración, revisión y aprobación de planos, especificaciones técnicas, cálculos y memorias de ingeniería mecánica.
- Coordinar con otros departamentos técnicos (civil, eléctrico, etc.) para asegurar la integración de los sistemas mecánicos en el proyecto general.
- Realizar el seguimiento y control técnico de los trabajos ejecutados por subcontratistas y proveedores en el área mecánica.
- Proponer soluciones técnicas innovadoras y optimizadas para los desafíos que surjan durante el ciclo de vida del proyecto.
- Elaborar y controlar la documentación técnica del proyecto, garantizando su actualización y accesibilidad.
- Participar en la planificación, seguimiento y control del presupuesto y cronograma de las actividades mecánicas.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente, estándares de calidad y políticas de seguridad y medio ambiente.
- Ingeniería Mecánica o titulación equivalente.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de Jefe de Oficina Técnica o similar, preferentemente en grandes proyectos de construcción industrial o de infraestructura (Data Centers, plantas de energía, etc.).
- Sólidos conocimientos en sistemas HVAC, protección contra incendios, sistemas de bombeo, tuberías, climatización y fluidos.
- Dominio avanzado de software de diseño asistido por ordenador (CAD) y modelado 3D (BIM, Revit, etc.).
- Capacidad demostrada de liderazgo de equipos, planificación, organización y gestión de proyectos.
- Proactividad, autonomía y excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Nivel de Inglés B2.
Técnico/a Automatización Industrial
6 de marçMichael Page
Zaragoza, ES
Técnico/a Automatización Industrial
Michael Page · Zaragoza, ES
- Empresa en crecimiento
- Contratación indefinida
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial con más de 35 años de trayectoria en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.
Descripción
El perfil de automatización tendrá como objetivo:
- Diseñar e implementar sistemas de control automático.
- Programar PLCs
- Desarrollar y mantener software de automatización.
- Colaborar con equipos interdisciplinares.
- Identificar áreas de mejora.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil de ingeniería de automatización tendrá deberá poseer:
- Experiencia de 3 años en puesto similar.
- Formación industrial, eléctrica o un campo relacionado.
- Amplia experiencia en el manejo de SW y HW de control como TIA PORTAL de Siemens o Schneider.
- Conocimiento en sistemas de comunicación y buses de campo.
- Inglés B2 muy valorable.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Plan de carrera
Horario intensivo de mañanas