No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
28Comercial i Vendes
27Informàtica i IT
26Indústria Manufacturera
22Enginyeria i Mecànica
20Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
15Administració i Secretariat
14Sanitat i Salut
13Comerç i Venda al Detall
12Desenvolupament de Programari
10Dret i Legal
9Educació i Formació
5Màrqueting i Negoci
5Comptabilitat i Finances
3Turisme i Entreteniment
3Art, Moda i Disseny
2Publicitat i Comunicació
2Recursos Humans
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Cures i Serveis Personals
1Hostaleria
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Zaragoza
105NA
Mozota, ES
Vendedor/a Energía Renovable Indefinido 40h Utebo
NA · Mozota, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año (en instalación, venta...)
Experiencia deseable en energía, energía renovable o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 40h/semanales
Horario Rotativo
Salario: 1400€/b mes
Ubicación: Utebo
Decorador - Interiorista Comercial
28 d’oct.CristalRecord - Iluminación
Zaragoza, ES
Decorador - Interiorista Comercial
CristalRecord - Iluminación · Zaragoza, ES
.
Somos una pyme líder en el mercado de iluminación decorativa desde hace más de 25 años, con dos potentes líneas de negocio tanto en distribución B2B a nivel nacional e internacional (pequeñas y grandes superficies de bricolaje, tiendas de iluminación, ferreterías...) como en distribución B2C (tanto en tiendas online propias como a través de Marketplaces).
Estamos buscando a una persona que se incorpore a nuestro equipo para nuestra tienda situada en Zaragoza.
Con nosotros/as tendrás la oportunidad de seguir desarrollando tu carrera con el apoyo de un equipo joven y experimentado, en un entorno dinámico y en pleno crecimiento en nuevos canales de distribución
FUNCIONES
Asesoramiento en iluminación a nuestros clientes -particulares y profesionales-, ofreciendo consejos de interiorismo y/o producto y ofreciendo soluciones en función de sus necesidades.
Desarrollo completo de proyectos, desde el diseño y desarrollo del proyecto de iluminación hasta la entrega.
Liderando y dirigiendo las tareas a realizar por los equipos implicados.
Venta y seguimiento completo del proyecto.
Crear y presentar presupuestos detallados y transparentes.
Prospección y captación de nuevos clientes.
Mantenimiento de cartera de clientes
Actualización de showroom y escaparate
Colaborar en acciones de marketing y comunicación.
Gestión de pedidos, reposición de producto en tienda así como encargarse del mantenimiento y buen estado de la tienda.
QUÉ OFRECEMOS
Contrato estable en una empresa sólida y referente en el mercado de la iluminación, con formación tanto inicial como continua dentro y fuera de la empresa, para el desarrollo personal y profesional.
Trabajo presencial y jornada completa
Disponibilidad para viajar puntualmente según requerimiento de los proyectos
Horario: L-S:10:**************:*****:00
Salario: Fijo + Bonus (a convenir según experiencia aportada).
Descuento especial de empleado en todos nuestros productos desde el primer día.
REQUISITOS
Formación en diseño de interiores, grado de diseño de interiores, decoración o similar.
Experiencia demostrable de al menos 2-3 años a nivel comercial
Dominio de Autocad, herramientas modelado 3D, familiaridad con BIM y con programas de diseño
Clara vocación comercial y habilidades de comunicación.
Gusto por el detalle, la estética y la atención personalizada.
Persona polivalente, proactiva, responsable y organizada.
Capacidad para trabajar en equipo
Carnet de conducir y coche propio
Si tienes experiencia en ventas, te apasiona el mundo del diseño y la decoración de interiores y te gustaría formar parte de una empresa referente en iluminación, nos encantaría recibir tu solicitud
¡Inscríbete!
¡Queremos conocerte!
Envía tu CV a ******
Si nos envías un video de presentación será un Plus.
#J-*****-Ljbffr
NA
Mozota, ES
Vendedor/a Herramientas y electricidad Indefinido 40h Utebo
NA · Mozota, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año (en instalación, venta, energías renovables, conocimiento de herramientas, electricidad, fontanería...)
Experiencia deseable en energía, energía renovable o similar.
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 40h/semanales
Horario Rotativo
Salario: 1400€/b mes
Ubicación: Utebo
SUITEC FÉNIX
Muela, La, ES
AGENTE COMERCIAL - SUMINISTRO INDUSTRIAL (ZARAGOZA)
SUITEC FÉNIX · Muela, La, ES
.
Buscamos una persona profesional y dinámica con experiencia demostrada en el mundo de la venta de Suministros Industriales para impulsar nuestra red comercial en Zaragoza. Si te apasionan las ventas y tienes talento para construir relaciones con clientes del sector industrial ¡Queremos conocerte!
Experiencia mínima de 1 año como Agente Comercial en Suministros Industriales.
(No se considerarán candidaturas sin experiencia específica en el sector).
Tareas
- Gestión y desarrollo de cartera de clientes en sectores estratégicos: industria, metal, sector agrícola y agroalimentario, construcción, instaladores y mantenimiento.
- Venta consultiva de productos técnicos industriales con enfoque en soluciones de valor.
- Cumplimiento de objetivos comerciales mediante planificación activa del territorio.
- Gestión de saldos y seguimiento comercial efectivo.
Perfil Buscado:
- Capacidad probada para generar resultados en entornos competitivos.
- Iniciativa, orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Espíritu resolutivo y mentalidad de superación.
Requisitos
- Experiencia: Mínimo 1 año en venta directa de Suministros Industriales.
- Conocimientos técnicos: Productos para industria, metal, agricultura, automoción, mantenimiento o sectores afines.
Habilidades:
- Comunicación persuasiva y capacidad de observación.
- Orientación a resultados y gestión autónoma.
- Organización y planificación territorial.
Actitud:
- Proactividad, ambición profesional y resiliencia.
- Optimismo y habilidades sociales destacadas.
Recursos:
- Carnet de conducir B y vehículo propio (durante período de formación).
- Conocimientos digitales básicos (herramientas ofimáticas/CRM).
- Residencia en provincia de Zaragoza.
Beneficios
- Retribución competitiva: Sueldo fijo + comisiones por objetivos + incentivos.
- Movilidad: Vehículo corporativo o compensación por kilometraje.
- Equipamiento: Herramientas físicas y digitales de venta.
Bienestar:
- Seguro médico.
- Cheques restaurante.
- Dietas y gastos cubiertos.
Estabilidad: Contrato indefinido con alta en Seguridad Social desde el primer día.
Te ofrecemos incorporación inmediata a una empresa consolidada en fase de expansión, con un proyecto ambicioso donde tu talento marcará la diferencia. Disfrutarás de:
- Autonomía para gestionar tu territorio.
- Formación continua y mentoría especializada.
- Proyección profesional en un entorno estable con oportunidades reales de crecimiento.
¿Eres el profesional que buscamos?
Si tienes pasión por las ventas, talento para conectar con clientes y experiencia en suministros industriales ¡Te estamos esperando!.
Solo se contactará con candidatos que cumplan los requisitos. Agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo.
Tempos Energia
Perfil Técnico Con Background En Comercializadoras
Tempos Energia · Zaragoza, ES
Teletreball . Python Excel Power BI
En Tempos Energía seguimos creciendo: buscamos perfil técnico de comercializadora (gas y electricidad).
Quiénes somos
Somos una consultora energética especializada en grandes consumidores (EI/CD — Electrointensivos / Consumidores Directos), ayudándoles a optimizar sus costes de energía mediante análisis técnico, gestión directa de mercados y estrategia de compra.
Trabajamos con datos, rigor y resultados.
Tu impacto desde el primer día
- Gestión operativa "end-to-end" de comercializadora: contratación, ATR, medidas, facturación y liquidaciones.
- Relación directa con OMIE, REE, distribuidoras y CNMC, y apoyo en procesos de alta de consumidores directos de mercado.
- Soporte técnico a estrategias de compra y coberturas (TTF/Power) y mejora de procesos internos (Excel/automatización).
- Resolución de incidencias complejas con enfoque cliente final.Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido y condiciones competitivas.
- Teletrabajo 100 % y un equipo técnico de muy alto nivel.
- Aprendizaje continuo en proyectos con impacto real en la factura energética de grandes industrias.Qué buscamos en ti
- Al menos 2 años de experiencia en una comercializadora de gas o electricidad.
- Conocimiento sólido de contratación, acceso (ATR) y facturación.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, Power Query, pivots), mentalidad analítica y resolutiva.
- Experiencia en resolución e interacción directa con los organismos de mercado: OMIE, REE, distribuidoras y CNMC.
- Valorable: conocimientos de Power BI, Python y familiaridad con procesos de mercado.Cómo aplicar
Confidencialidad garantizada.
-  Nuestro ADN: excelencia técnica, precisión y cercanía con el cliente.
Asesor Comercial Bicicletas
22 d’oct.ISTHAR MARKETING SL
Asesor Comercial Bicicletas
ISTHAR MARKETING SL · Zaragoza, ES
Teletreball .
ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España.
(Teletrabajo)
Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas.
Requisitos: experiencia en ventas y captación de Nuevos clientes de cualquier manera (online, Puerta fría, telemarketing....).
Seguimiento diario de resultados y análisis de kpi ´s de actividad.
Gestión, elaboración y análisis del reporte de actividad y resultados diarios.
Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente.
Crecimiento profesional real dentro de nuestra compañía
Se Ofrece
Contrato mercantil
Incorporación: Inmediata
Para concertar entrevista, enviar correo electrónico a la siguiente dirección electrónica ****** o ****** indicando ASESOR E BIKE
Comercial Telefonía
22 d’oct.NA
Aguarón, ES
Comercial Telefonía
NA · Aguarón, ES
Un/a nuevo operador/a de telecomunicaciones, joven y dinámico en plena fase de hipercrecimiento a nivel nacional, precisa incorporar al equipo de VENTAS a un/a Comercial para su operador/a de telefonía local en Zaragoza. ¿Te apuntas al reto?
El objetivo principal es aumentar la base de clientes, maximizar las ventas y asegurar la satisfacción del cliente mediante la oferta de servicios y productos de telecomunicaciones.
-Diseñar y ejecutar planes comerciales estratégicos que impulsen el negocio.
-Realizar visitas comerciales a personas y empresas potenciales interesadas en los servicios de telecomunicaciones.
-Gestionar y cerrar propuestas comerciales con clientes.
-Impulsar el crecimiento del negocio mediante la captación de nuevos clientes y la fidelización de los actuales.
-Reportar resultados, cumplir con los objetivos de negocio asignados y garantizar el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para unirte al equipo, necesitarás,
-Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.
-Carnet de conducir y vehículo propio para realizar desplazamientos a clientes.
-Habilidades comunicativas y capacidad para construir relaciones sólidas con clientes.
-Proactividad, entusiasmo y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
-Orientación a resultados y motivación por cumplir y superar objetivos comerciales.
¿Qué ofrecemos?
-Disfrutarás de un contrato indefinido que te proporcionará estabilidad laboral y la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa en expansión.
-Tendrás una jornada laboral completa, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades al máximo y contribuir al éxito del equipo.
-Formarás parte de un entorno joven y dinámico, donde tus ideas y aportaciones serán valoradas y podrás marcar la diferencia.
QUICK UP
Delegado/a comercial farmacias - ARAGON (100% REMOTO)
QUICK UP · Zaragoza, ES
Teletreball .
Desde Quick Up seleccionamos un/a Delegado/a Comercial – Visitador/a de Farmacias para incorporación directa en plantilla de un laboratorio internacional especializado en productos de higiene bucodental.
Se trata de un puesto 100% remoto.
Funciones
- Captación, prospección y fidelización de clientes (farmacias)
- Venta directa de productos dentales a farmacias en la comunidad de Aragón, a través de la gestión telefónica y visita online.
- Venta cruzada, negociación y cierre de pedidos.
- Seguimiento de incidencias y atención postventa.
- Formación, promoción y asesoramiento sobre el catálogo de productos.
- FPII de Técnico de Farmacia o Grado en Farmacia
- Mínimo 5 años de experiencia comercial en captación, telemarketing o venta de productos dentales.
- Excelentes habilidades comunicativas y comerciales.
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Residencia en Aragón (imprescindible).
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo 24.697€ fijos + 3.000€ variable
- Trabajo 100% remoto
- Horario flexible de L a V de 9/9:30 a 18/18:30h
Comercial Maquinaria
17 d’oct.NA
Abanto, ES
Comercial Maquinaria
NA · Abanto, ES
¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona el sector industrial? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el alquiler de maquinaria? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Comercial para incorporación estable en una empresa ubicada en Lleida.¿Cuáles serán tus funciones?:
-Impulsar las ventas y construir relaciones sólidas con clientes en el mercado externo ofreciendo soluciones integrales con especial atención en el negocio a corto plazo que contribuyan a maximizar las oportunidades de negocio.
-Identificar oportunidades de negocio y nuevos clientes en el mercado asignado.
-Mantener y ampliar la cartera de clientes existente mediante visitas regulares y comunicación proactiva.
-Gestionar las relaciones con clientes para comprender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas.
-Colaborar con los departamentos técnicos, logísticos y administrativos/as para garantizar la ejecución efectiva de los servicios.
-Mostrar a los clientes la gama completa de servicios ofrecidos por la empresa.
-Negociar términos y condiciones comerciales para cerrar acuerdos comerciales.
Requisitos
Requisitos:
-Formación profesional en Administración y finanzas o Gestión comercial.
-Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
-Valorable conocimientos de inglés.
-Valorable conocimientos de SAP.
-Conocimiento del mercado y la competencia en el sector industrial correspondiente y experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector industrial, con un conocimiento sólido de maquinaria y equipos industriales.
-Persona organizada, comprometida y con gran capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata al puesto de trabajo.
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.
-Salario competitivo, a definir según la experiencia del candidato.