No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
8Transport i Logística
7Administració i Secretariat
5Comerç i Venda al Detall
5Disseny i Usabilitat
4Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
4Dret i Legal
3Comptabilitat i Finances
2Cures i Serveis Personals
2Educació i Formació
2Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Alimentació
1Desenvolupament de Programari
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Almería
2GESTOR/A FISCAL CONTABLE
26 de set.NA
Alcolea, ES
GESTOR/A FISCAL CONTABLE
NA · Alcolea, ES
TSQL Office
Desde el grupo Adecco buscamos un/a Agente Técnico/a de Soporte de Gestión para incorporar a empresa situada en Almería, dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de software para la gestión laboral, fiscal y contable.
Si tienes experiencia en atención al cliente y altos conocimientos fiscales ¡esta oferta te interesa!
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Funciones del puesto:
· Atender consultas de clientes sobre aplicaciones de gestión (facturación y control de almacén).
· Crear y modificar impresos y listados con la herramienta Crystal Reports.
· Realizar demostraciones de producto a potenciales clientes.
· Implantar, instalar y configurar las aplicaciones en clientes.
· Impartir formaciones a usuarios.
· Realizar control, pruebas, documentación y actualización de las aplicaciones.
Requisitos:
· FP en Administración y Finanzas, ADE o similares.
· Valorable experiencia en asesorías o consultorías fiscales.
· Excelentes habilidades de comunicativas, ya que estarás en contacto constante con clientes.
· Imprescindible un buen nivel en el manejo de paquete Office y Windows.
· Amplios conocimientos en programas de gestión.
· Se valorarán conocimientos en aplicaciones Microdata y en gestión de bases de datos.
Además, se valorará:
· Manejo de Crystal Reports.
· Conocimientos del paquete Adobe.
· Experiencia con SQL.
Ofrecemos:
· Contratación inicialmente temporal con posibilidad de pasar a plantilla.
· Salario: 18.000€/brutos/año
· Horario de lunes a viernes de 8h30 a 14h, más dos tardes a la semana de 16h30 a 19h.
Requisitos
experiencia previa
¿Qué ofrecemos?
incorporación inmediata