No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Enginyeria i Mecànica
2Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Informàtica i IT
1Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Universia España
Alcorcón, ES
Creativo de Marketing y Contenidos
Universia España · Alcorcón, ES
.
Empresa líder en soluciones y material para hostelería profesional, buscamos incorporar al equipo de Marketing un perfil creativo, versátil y con mucha iniciativa.
Tu perfil debe aportar experiencia en estrategia digital, ya que liderará la comunicación en RRSS, para conectar con la audiencia, hacer crecer nuestra comunidad y alcanzar los KPI’s marcados. Buscamos a alguien que sepa comunicar a través de un contenido visual muy cuidado, con perspectiva a expandir la marca en otros países.
Tus Responsabilidades Serán
Digital
- Diseñar y planificar el calendario mensual de contenido para todas las redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn y You Tube).
- Crear contenido visual potente, de tendencia, que refleje nuestra marca y posicionamiento.
- Redacción de contenido, activando el tono de voz de la marca, siendo capaz de trasladar la personalidad y esencia de la marca.
- Desarrollar estrategias que aumenten el engagement y fomenten la conexión emocional con la marca.
- Monitorear tendencias en redes sociales y adaptar estrategias de contenido para mantener la relevancia de la marca.
- Analizar el rendimiento del contenido y ajustar las estrategias basadas en métricas clave.
- Trabajar a diario con el equipo de marketing para supervisión de contenidos, ajustes de brief y planificación.
- Comprensión de estrategias de relaciones públicas y alcance a los medios y prensa.
- Responsable de la planificación y comunicación, búsqueda de perfiles content creator para eventos y colaboraciones.
- Asegurar que la marca se represente de manera coherente en todos los canales
- Comprensión de conceptos y estrategias de marketing. Capacidad para desarrollar estrategias de marca innovadoras e identificar oportunidades.
- Gestionar y crear contenido que refleje los valores y el mensaje de la marca, incluyendo el contenido del sitio web, LinkedIn y resto de materiales de marketing online.
- Participar en el thinking de conceptos creativos, trasladarlos a briefings para las diferentes campañas de marca
- Coordinar los shootings/ rodajes etc. Diseñar el estilo estilo visual / fotográfico de la marca en los diferentes canales digitales.
- Identificar oportunidades de colaboración con marcas afines y llevarlas a cabo en función de los objetivos de la compañía.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
- Experiencia en estrategia digital demostrable con foco principal en redes sociales.
- Excelentes habilidades de escritura y comunicación verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Perfil proactivo, con mucha iniciativa y con foco en estrategia.
- Fundamental estar al día en tendencias, referencias visuales, influencers, moda, etc.
- Actitud muy positiva, implicación y cuidado por los detalles.
- Muy valorable experiencia en marcas de restauración, marca de moda o/ y agencia creativa.
- Conocimientos de otros idiomas muy valorable.