No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
4Comerç i Venda al Detall
3Màrqueting i Negoci
3Hostaleria
2Informàtica i IT
2Veure més categories
Publicitat i Comunicació
2Transport i Logística
2Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0STRATEXITO
Elche/Elx, ES
Director de Operaciones para una empresa de Construcción
STRATEXITO · Elche/Elx, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Empresas Comunicación interpersonal Operaciones Operaciones comerciales Dirección ejecutiva Crecimiento estratégico
Descripción de la empresa Empresa dedicada a la construcción, reformas y rehabilitación de edificios, con más de treinta años de experiencia en el sector. Con sede en Elche y con un ámbito de trabajo en la provincia de Alicante y la de Albacete.
Descripción del puesto Como Director de Operaciones en STRATEXITO, serás responsable de la supervisión y coordinación de las actividades diarias de la empresa de construcción. Tus tareas incluirán la gestión de operaciones, el análisis de datos para mejorar la eficiencia y la supervisión del equipo de trabajo. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Elche.
Requisitos
- Experiencia en la gestión de operaciones y capacidad para mejorar la eficiencia operativa.
- Experiencia en el sector de la construcción.
- Habilidades analíticas para la interpretación y el análisis de datos.
- Capacidad de gestionar equipos de trabajo y fomentar un ambiente colaborativo.
- Conocimiento en la elaboración y gestión de presupuestos.
- Enfoque en el servicio al cliente y habilidades interpersonales fuertes.
- Se valorará la capacidad de comunicación, liderazgo y adaptación a diferentes situaciones.