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0CTSI, Canarias Tecnológica y Sistemas de Información
Director de operaciones
CTSI, Canarias Tecnológica y Sistemas de Información · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletreball Automatización de procesos Desarrollo de software Gestión de servicios de TI Optimización de procesos Investigación y desarrollo (I+D) Comunicación interpersonal Administración pública Gestión de cambio estructural Dirección de proyectos de TI Java Scrum Hibernate Agile ITIL
¿Estás listo para liderar y escalar una empresa tecnológica de éxito, en un período de crecimiento y transformación digital?
En CTSI, buscamos un visionario Director de Operaciones que no solo impulse la eficiencia operativa, sino también transforme los servicios tecnológicos que ofrecemos a la Administración pública, impactando positivamente en la vida de los ciudadanos.
Desde el año 2022 estamos inmerso en una transformación total de la empresa, donde hemos alcanzado un crecimiento exponencial, triplicado facturación, número de empleados y con nuevos clientes a nivel nacional, y queremos seguir creciendo. Es por ello por lo que estamos buscando un Director de Operaciones, que haya participado o liderado procesos de cambio organizacional, escalando el tamaño de pequeñas empresas a medianas, implementando nuevas herramientas y procesos que hayan resultado en mejoras significativas en la operatividad de otras organizaciones del sector TI, idealmente en startups o empresas de software que han crecido muy rápidamente.
En este sentido, te encargarás de:
- Planificación y seguimiento tanto de los proyectos como de las áreas operativas de la organización, siguiendo la metodología de OKRs y de gestión de proyectos ágiles, como SCRUM e ITIL.
- Analizar, optimizar y automatizar procedimientos y gestión de los proyectos, buscando la mejora continua de la calidad y del margen operativo, siendo capaz de diagnosticar problemas operativos e implementar soluciones sistemáticas y escalables, llevando una Gestión del Cambio óptima, reduciendo los tiempos de implantación y la satisfacción de los empleados.
- Dirección del portafolio de proyectos de la empresa, supervisando la ejecución de los proyectos, desviaciones y relaciones con los clientes clave, midiendo el desempeño y la rentabilidad, desde su fase de ideación a cierre, buscando la maximización de la calidad y de los resultados.
- Apoyo en la redacción de licitaciones, siendo el responsable de la parte técnica y de la planificación de los proyectos.
- Participación en los procesos de selección, siendo la persona responsable de la detección de necesidades de personal en su área de actuación, diseño del perfil y participación en el proceso de selección.
- Gestión de las personas, manteniendo el excelente clima laboral existente y el compromiso de nuestro equipo, diseñando puestos, planes de carrera, valoración del desempeño, onboarding de nuevos miembros, motivación y mejora de la solvencia técnica de la organización.
- Dirección de la I+D+i de la empresa, siendo el responsable máximo del lanzamiento de nuevos productos y servicios.
- Mejora de la solvencia técnica de la organización, siendo el responsable del cumplimiento de las normas de calidad existente en la empresa, la implantación de nuevas normas y certificaciones, tanto organizacionales como de personas, que permitan seguir mejorando la solvencia técnica de la organización.
La persona ideal tendría el siguiente perfil:
- Experiencia probada como Director de Operaciones, o puestos de responsabilidad en esta área (Director de portafolio, programas o proyectos), en empresas de software, startups o empresas tecnológicas en las que el candidato haya sido un responsable principal en el escalado de la operativa.
- Titulación universitaria superior en Informática o estudios afines.
- Amplia experiencia gestionando equipos de diversos backgrounds y edades, siempre con una actitud positiva y generando un buen ambiente de trabajo, al mismo tiempo que conduce a los equipos a la eficiencia y alto rendimiento.
- Estar certificado en al menos alguna de las siguientes certificaciones: SCRUM, PMP, ITIL o SAFe.
- Experiencia en programación en Java de un mínimo de 3 años, en especial en entorno J2EE (JSF, Hibernate).
- Experiencia en la presentación de licitaciones a contratos de TI a la Administración pública.
- Alta capacidad analítica y de implantación de herramientas de medición del desempeño y control de proyectos.
- Resiliencia y autonomía, con alta capacidad resolutiva
- Orientación al cliente
- Alta capacidad de comunicación y relaciones interpersonales
- Habilidades organizativas y de planificación
Y valoraríamos los siguientes aspectos, pero no son imprescindibles:
- Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas TIC para la administración pública, familiarizado con el funcionamiento de la administración pública y su gestión administrativa.
- Certificación Java 8 y/o otras certificaciones de desarrollo.
- Haber implementado normas de calidad, como la ISO 200000 o 330000
- Aportar más certificaciones de las indicadas, con una amplia experiencia en la gestión de proyectos bajo metodologías ágiles y tradicionales.
- Experiencia en el diseño de proyectos de I+D+i y lanzamiento de nuevos productos y servicios tecnológicos.
¿Qué ofrecemos?
- Empresa en crecimiento y con gran ambiente de trabajo, para nosotros las personas son lo primero.
- Posibilidades de teletrabajo y horario continuo, creemos en la importancia de la conciliación para la mejora de la vida de nuestros empleados.
- Atractivo paquete retributivo, acorde con la experiencia aportada y creciente según resultados aportados.
- Altas posibilidades de crecimiento en la organización, con formación continua para tu constante reciclaje
¿Estás listo para unirte a nosotros y hacer una diferencia real?
Envía tu CV y carta de motivación a través de este anuncio de empleo para comenzar tu viaje con CTSI.
Director/a de Operaciones
16 de maigHELPOINT SERVEIS
Terrassa, ES
Director/a de Operaciones
HELPOINT SERVEIS · Terrassa, ES
Estrategia Marketing Negociación de contratos Investigación Negociación Mejora de procesos de negocio Gestión de la calidad Integración de equipos Control de costes Gestión de operaciones de producción ERP Office
HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
En HELPOINT trabajamos para nuestra actividad, tenga un impacto directo en nuestras empresas colaboradoras, con un compromiso en satisfacer y cumplir con sus necesidades en la incorporación de TALENTO.
Estamos buscamos un/a Director/a de Operaciones para compañía ubicada en Terrassa (Barcelona) como responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades operativas de la empresa, garantizando la calidad, la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.
Reportando a la Dirección General, se responsabilizará del departamento de Operaciones - producción del taller de fabricación.
Principales funciones:
- Mejora de manera permanente de la performance global de producción en todas sus áreas de responsabilidad.
- Formular e implementar estrategias, mejorar el rendimiento y garantizar recursos y colaborar conjuntamente con los departamentos (compras, oficina técnica, comercial, almacén..)
- Optimización de los procesos, procedimientos y medios para el desarrollo y ejecución de todas las actividades operativas
- Planificación de la Producción: Planificar y programar la producción diaria y definir necesidades de recursos y equipos necesarios para cumplir los objetivos de la empresa.
- Optimización de Procesos: Identificar y eliminar ineficiencias en los procesos operativos para mejorar la productividad y reducir costes. Elaborar informes para identificar oportunidades de mejora en la operativa y en los equipos mediante realización, seguimiento y análisis de métricas relevantes de la producción.
- Gestión del equipo de Logística Interna: Control de almacenes e inventarios. Definir los puntos de aprovisionamiento en función de la demanda diaria de materiales y asegurar la correcta entrega de materiales a los puntos de producción.
- Gestión de Mantenimiento: Garantizar, en tiempo y forma, la ejecución eficiente de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos e instalaciones.
- Colaboración interdepartamental: Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una integración efectiva entre las funciones operativas, las otras áreas de la empresa y las empresas externas contratadas.
- Coordinar y desarrollar competencialmente el equipo de las áreas de Calidad, Logística, Producción, Planificación, Compras, Ingeniería y Mantenimiento
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- Incorporarte a una compañía sólida y en crecimiento.
- Retribución: entorno 45-50k anuales según experiencia aportada en 14 pagas + Objetivos
- Proyecto ambicioso con formación con acompañamiento inicial y continua.
- Salario competitivo basado en experiencia.
- Horario de lunes a viernes, con disponibilidad horaria.
- Teléfono móvil y portátil corporativo
- Premios por consecución de objetivos: Valoramos tu esfuerzo y queremos recompensarlo.
- Desarrollo profesional continuo en una empresa en pleno auge
- Horario de lunes a viernes de 8 a 17 h con disponibilidad horaria.
Necesitarás aportar:
- Ingeniería Industrial o Mecánica
- Expertise en coordinación de operaciones en industria.
- Nivel de inglés B2, muy valorable el italiano
- Experiencia con Lean Manufacturing e industria 4.0
- Perfil analítico y resolutivo
- Orientación a personas y coordinación de equipos
- Persona resolutiva, organizada, proactiva, dinámica, con dotes de comunicación, liderazgo y eficiente ante condiciones laborales adversas.
- Residencia a Vallés Occidental.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para realizar viajes de manera puntual para visitar a proveedores y clientes.
- Conocimientos avanzados de Ms Office, ERP.
- Capacidad para gestionar proyectos simultáneamente y en plazos cortos de tiempos, proyectos de 2-3 meses.
Para nosotros las personas marcan la diferencia, por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos, nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas.
¡Queremos conocerte!
Director Operaciones Iberia ES_860733
13 de maigMorgan Philips Group
Madrid, ES
Director Operaciones Iberia ES_860733
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Nuestro cliente es empresa pionera en la redefinición de la logística global a través de tecnologías de vanguardia y un enfoque centrado en el cliente. Su compromiso con la innovación le impulsa a explorar constantemente nuevas formas de optimizar las operaciones, reducir los tiempos de tránsito y minimizar el impacto ambiental.
Director de Operaciones Iberia
Para este puesto clave buscamos un directivo, líder visionario, de mentalidad estratégica y transformador, con una sólida experiencia en la gestión de operaciones logísticas a gran escala.
Reportando a DG y formando parte del Comité de Dirección será responsable de:
- Definir la estrategia de operaciones para Iberia y los planes de acción concretos mediante soluciones basadas en la innovación y apoyándose en las últimas tecnologías.
- Conseguir los objetivos de la empresa asegurando los objetivos de calidad, medioambiente y productividad en todas las fases de distribución y en cada uno de los centros, a través de los Gerentes de Area y liderazgo de equipos.
- Dotar de los óptimos recursos humanos, recursos técnicos e inversiones en función de los objetivos marcados.
- Como Director del Comité de Seguridad y Salud, asegurar la implantación de la normativa, así como el sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
Requisitos:
- Titulación universitaria, idealmente en el campo de la ingeniería o similar.
- Se valorara MBA.
- Idioma Inglés, valorable nivel fluido oral y escrito.
- Experiencia previa de al menos 3 años en la dirección de operaciones en ámbito logístico, transporte y distribución.
Director de Operaciones Iberia
13 de maigMorgan Philips Group
Madrid, ES
Director de Operaciones Iberia
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Nuestro cliente es empresa pionera en la redefinición de la logística global a través de tecnologías de vanguardia y un enfoque centrado en el cliente.
Su compromiso con la innovación le impulsa a explorar constantemente nuevas formas de optimizar las operaciones, reducir los tiempos de tránsito y minimizar el impacto ambiental.
Director de Operaciones Iberia
Para este puesto clave buscamos un directivo, líder visionario, de mentalidad estratégica y transformador, con una sólida experiencia en la gestión de operaciones logísticas a gran escala.
Reportando a DG y formando parte del Comité de Dirección será responsable de:
- Definir la estrategia de operaciones para Iberia y los planes de acción concretos mediante soluciones basadas en la innovación y apoyándose en las últimas tecnologías.
- Conseguir los objetivos de la empresa asegurando los objetivos de calidad, medioambiente y productividad en todas las fases de distribución y en cada uno de los centros, a través de los Gerentes de Area y liderazgo de equipos.
- Dotar de los óptimos recursos humanos, recursos técnicos e inversiones en función de los objetivos marcados.
- Como Director del Comité de Seguridad y Salud, asegurar la implantación de la normativa, así como el sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
- Titulación universitaria, idealmente en el campo de la ingeniería o similar.
- Se valorara MBA.
- Idioma Inglés, valorable nivel fluido oral y escrito.
- Experiencia previa de al menos 3 años en la dirección de operaciones en ámbito logístico, transporte y distribución.
Director De Operaciones
10 de maigVialta Material Médico
Murcia, ES
Director De Operaciones
Vialta Material Médico · Murcia, ES
Buscamos un(a) Director(a) de Operaciones altamente motivado(a) y con experiencia en el sector médico y/o en el puesto, para liderar nuestras operaciones y garantizar la eficiencia y excelencia en la entrega de nuestros productos y servicios. El(la) candidato(a) ideal será responsable de supervisar todas las actividades operativas de la empresa, desde la adquisición de materiales hasta la distribución de productos médicos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y los plazos de entrega.Responsabilidades:- Desarrollar e implementar estrategias operativas para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.- Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro, incluyendo la adquisición, almacenamiento y distribución de materiales médicos.- Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración y alineación de las operaciones con los objetivos generales de la empresa.- Gestionar y optimizar los recursos humanos, financieros y tecnológicos para maximizar la productividad y minimizar los costos del departamento de operaciones.- Evaluar y mejorar continuamente los procesos operativos para cumplir con los estándares de calidad y las regulaciones del sector médico.Requisitos:- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o campo relacionado.- Experiencia previa en posiciones de liderazgo en el sector médico o de manufactura.- Conocimiento sólido de las mejores prácticas de gestión operativa y cadena de suministro.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Orientación hacia resultados y habilidad para tomar decisiones estratégicas.- Clara orientación tanto a clientes como a proveedores.Beneficios:- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.-Jornada completa.Cómo Aplicar:Los candidatos interesados deben enviar su currículum vitae y una carta de presentación destacando su experiencia relevante y su interés en el puesto a ******. Por favor, incluir "Director de Operaciones" en la línea de asunto del correo electrónico. #J-18808-Ljbffr
Director De Operaciones De Obra Nueva
9 de maigASSA ABLOY México
Madrid, ES
Director De Operaciones De Obra Nueva
ASSA ABLOY México · Madrid, ES
Office
Director de Operaciones de Obra Nueva¿Podría aportar proactividad y liderazgo en el área de Operaciones? Únase a nuestro equipo en Madrid, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que puedes estar orgulloso.¿Qué harías como nuestro Director de Operaciones de Obra Nueva?Se responsabilizará de contribuir al logro de los objetivos estratégicos y operativos de la empresa, y examinar los datos e informes financieros para tomar medidas para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.También de:
- Calidad, eficiencia y seguridad en las nuevas instalaciones, cumpliendo los plazos pactados con los clientes, sin incidencias y facturando las obras en tiempo y forma.
- Asegurar la satisfacción permanente del cliente en todo momento, de forma que se garantice el desarrollo futuro de la relación.
- Garantizar que la empresa no corre ningún riesgo por accidentes en los equipos de nuestros clientes.
- Liderar un equipo de Jefes de Obra (4) y una persona de apoyo logístico y de back office. Además de ejercer como jefe de obra en algunos proyectos.
- Reportar directamente a BUM BSI. Informe matricial al director de operaciones de Grupo. Y ser miembro del Comité de Dirección de BSI España.Experiencia y skills que necesitamos:Buscamos a alguien con:
- Experiencia mínima de 5 años en coordinación de obras, dirección de equipos de personal propio y empresas colaboradoras.
- Experiencia previa en herramientas como Microsoft Project, CAD, AX Dynamic o similares.
- Disponibilidad para viajar continuamente en España y ocasionalmente al extranjero.
- Experiencia en optimización de funciones y equipos, organizaciones y procesos de trabajo y disciplina en la ejecución.
- Inglés avanzado.Qué ofrecemos:Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros. Esto es lo que tenemos para ofrecer:
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.
- Un salario competitivo y esquemas de incentivos.
- Variedad de beneficios que incluyen Holiday Flex, Cycle 2 Work, atractiva pensión de empresa, portal de descuentos, esquema de reconocimiento y programa de bienestar… ¡por nombrar solo algunos!Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no esperes:Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros. Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer,******¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!Para saber más sobre nosotros, visite www.assaabloy.comSales, Marketing & Product ManagementEskilstuna, SwedenSales, Marketing & Product ManagementOrlando, Florida, United StatesOrlando, Florida, United States#J-18808-Ljbffr
ASSA ABLOY México
Madrid, ES
Director De Operaciones De Obra Nueva Aplica Ya
ASSA ABLOY México · Madrid, ES
Office
Director de Operaciones de Obra Nueva¿Podría aportar proactividad y liderazgo en el área de Operaciones? Únase a nuestro equipo en Madrid, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que puedes estar orgulloso.¿Qué harías como nuestro Director de Operaciones de Obra Nueva?Se responsabilizará de contribuir al logro de los objetivos estratégicos y operativos de la empresa, y examinar los datos e informes financieros para tomar medidas para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.También de:Calidad, eficiencia y seguridad en las nuevas instalaciones, cumpliendo los plazos pactados con los clientes, sin incidencias y facturando las obras en tiempo y forma.Asegurar la satisfacción permanente del cliente en todo momento, de forma que se garantice el desarrollo futuro de la relación.Garantizar que la empresa no corre ningún riesgo por accidentes en los equipos de nuestros clientes.Liderar un equipo de Jefes de Obra (4) y una persona de apoyo logístico y de back office. Además de ejercer como jefe de obra en algunos proyectos.Reportar directamente a BUM BSI. Informe matricial al director de operaciones de Grupo. Y ser miembro del Comité de Dirección de BSI España.Experiencia y skills que necesitamos:Buscamos a alguien con:Experiencia mínima de 5 años en coordinación de obras, dirección de equipos de personal propio y empresas colaboradoras.Experiencia previa en herramientas como Microsoft Project, CAD, AX Dynamic o similares.Disponibilidad para viajar continuamente en España y ocasionalmente al extranjero.Experiencia en optimización de funciones y equipos, organizaciones y procesos de trabajo y disciplina en la ejecución.Inglés avanzado.Qué ofrecemos:Nos apasiona brindar increíbles oportunidades y beneficios para que usted pueda progresar y tener una carrera profesional con nosotros. Esto es lo que tenemos para ofrecer:Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.Un salario competitivo y esquemas de incentivos.Variedad de beneficios que incluyen Holiday Flex, Cycle 2 Work, atractiva pensión de empresa, portal de descuentos, esquema de reconocimiento y programa de bienestar... ¡por nombrar solo algunos!Revisamos las candidaturas con regularidad, así que no esperes:Estamos formando equipos diversos e inclusivos y alentamos las solicitudes de todos los que pueden verse trabajando con nosotros. Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!Para saber más sobre nosotros, visite www.Assaabloy.Com- Sales, Marketing & Product ManagementEskilstuna, Sweden- Sales, Marketing & Product ManagementOrlando, Florida, United StatesOrlando, Florida, United States#J-18808-Ljbffr
Director/a de operaciones hipotecarias
7 de maigNA
Atazar, El, ES
Director/a de operaciones hipotecarias
NA · Atazar, El, ES
Excel
Desde Adecco seleccionamos Director/a de Operaciones hipotecarias para compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria. El objetivo de la compañía se basa en la especialización y en ofrecer la mayor calidad de servicio y atención al cliente.
Funciones
-Seguimiento del estado de tramitación de expedientes de delegaciones
-Reportes de la evolución y propuestas de mejora en la gestión
-Propuesta de mejora y optimización de equipos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Perfil Senior con altas capacidades de liderazgo
-Experiencia significativa en banca
-Conocimientos y experiencia en tramitaciones hipotecarias
-Manejo avanzado de Excel
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido
-Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h
-Salario 35.000€ brutos anuales
-Ubicación Cerca de Paseo de la Castellana
-Trabajo 100% presencial
DIRECTOR/A OPERACIONES
6 de maigGO! People & Talent
Vigo, ES
DIRECTOR/A OPERACIONES
GO! People & Talent · Vigo, ES
Office
Grupo Empresarial Especializado En Construcción/mantenimiento/instalaciones, Precisa Incorporar Un/a
DIRECTOR/A OPERACIONES
Compras – Contratación
VIGO
Puesto
Su misión será realizar la prospección, búsqueda y negociación con nuevos proveedores, llevar a cabo la supervisión y seguimiento de la aplicación de las condiciones pactadas con empresas colaboradoras y subcontratas; así como explorar nuevas alternativas en mercados nacionales e internacionales.
Prospección, búsqueda y negociación de alianzas para ofrecer nuevos productos/servicios
Llevar a cabo negociaciones relativas a descuentos/ rappels, contratación de servicios y adquisición de nuevos equipos, junto con la posterior gestión de estos.
Implantación de un plan de mejora de la operativa de almacén y logística. Implantación movilidad para control de cumplimiento de solicitudes, pedidos y entregas.
Se encargará de la búsqueda de proveedores para encontrar nuevos equipos y mejorar costes y calidad de servicios generales: vehículos, herramientas, teléfonos, Pcs…cualquier inmovilizado, así como negociación para contratación de servicios: telefonía, mantenimiento informático, impresoras,…
Asistirá a ferias nacionales e internacionales para encontrar nuevos proveedores.
Reporte de actividad en CRM y en reuniones periódicas con Dirección para fijar estrategia y aprobación de nuevas alternativas
Se ofrece
Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas, con una retribución fija + variable.
Requisitos mínimos
Imprescindible aportar experiencia superior a 7 años en puestos de operaciones, contratación y/o negociación de compras en empresas del sector construcción de tamaño medio grande/ empresas de reformas / fachadas / rehabilitación, etc. Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional, e internacional necesarios para el desarrollo de sus funciones
Es deseable titulación como Grado Ingeniería Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería o Administración, siendo imprescindible un alto nivel de inglés >B2/C1 y conocimientos avanzados de Microsoft Office y otras aplicaciones informáticas de gestión de compras.
Buscamos una persona con capacidad de negociación y planificación que tenga iniciativa y una alta capacidad de trabajo, metódica, rigurosa a la par que flexible para adaptarse a las circunstancias del mercado.