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Córdoba
26Director-a de Proyecto
3 de set.Contract & Interiors SL
Córdoba, ES
Director-a de Proyecto
Contract & Interiors SL · Córdoba, ES
Gestión de proyectos Inglés Diseño gráfico AutoCAD Diseño de interiores Planificación de proyectos Construcción Revit Microsoft Project Planificación del espacio SolidWorks
Somos una empresa líder en el sector de soluciones de diseño naval y mobiliario de lujo. Nos enorgullece ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes distribuidos por todo el mundo, en proyectos sofisticados.
Nuestro equipo se dedica a la excelencia en el diseño de interiores y la ejecución de proyectos que superen las expectativas de nuestros clientes, especialmente en el ámbito naval.
Estamos buscando un-a Director-a de Proyecto, para unirse a nuestro equipo. Valoramos especialmente la experiencia previa en proyectos relacionados con el diseño de interiores navales y hoteles.
FUNCIONES:
• Dirección técnica y organización del proyecto
• Interlocución con cliente
• Control financiero del proyecto
• Análisis de costes y desviaciones
• Elaboración de previsiones de cobros y pagos
• Visado de facturas
• Certificaciones
• Elección y comunicación con proveedores y demás agentes que intervengan en el proyecto
• Elaboración y control de planning en el programa de administración de proyectos, (Microsoft Project, Easy Projects, GanttPRO, Trello…)
• Elaboración y control del Listado de Compra
• Gestión de plataformas específicas del proyecto (Kronodoc, Mars, etc)
• Gestión de incidencias (fabricantes e instaladores)
• Revisión y aprobación de planos y muestras
• Redacción de documentos técnicos del proyecto (PQA, dossier feu, etc)
• Resolución de detalles constructivos y técnicos en colaboración con delineantes y/o Responsable de fabricación
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Titulación: Aparejador o Ingeniero Industrial, Arquitecto-a o similar
• Experiencia mínima de 2-4 años, preferiblemente en proyectos de diseño de interiores y decoración navales y de hoteles
• Conocimientos y habilidades en AutoCAD
• Manejo de Microsoft Project
• Dominio del idioma inglés y/o francés
• Disponibilidad para viajar, principalmente en Francia y Finlandia
REQUISITOS DESEABLES:
• Experiencia en proyectos de diseño de interiores de lujo y decoración naval
• Experiencia con Equipos a cargo
• Conocimientos adicionales de software de diseño: diseño 3D, Inventor, Autodesk, SolidWorks o similar.
• Persona Proactiva, con Capacidad de Solucionar Problemas
• Persona Flexible, con Orientación al logro y a Resultados
OFRECEMOS:
• Formar parte de una Gran Empresa en constante crecimiento y en proceso de expansión, con un Equipo Humano potente
• Incorporación inmediata
• Contrato indefinido
• Horario en oficina 40 horas semanales, flexibilidad de 07:00 a 16:00 horas
• Ambiente de trabajo enriquecedor
• Salario competitivo a negociar en función de la experiencia y habilidades del candidato
• Ordenador Portátil de empresa
• Alojamiento en destino en los momentos de traslado
• Dietas
• Plan de Carrera dentro de la empresa
Esperamos que formes parte de nuestro equipo y contribuyas a nuestra excelencia en el diseño naval y mobiliario de lujo por todo el mundo.
Sanitas
Córdoba, ES
Subdirector /a clínica dental. Córdoba - Gran Capitán
Sanitas · Córdoba, ES
Office
¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta dinamizar equipos?
Forma parte de nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en nuestra clínica de Córdoba - Gran Capitán.
En Sanitas apostamos por el desarrollo de Talento, por eso en esta posición te ofrecemos un plan de carrera para dirigir una clínica dental Sanitas.
¿Te unes al reto?
💙 Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
💙 Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
💙Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
💙 Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
💙Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
🎓Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura). Se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección.
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías
🌍 Valoramos positivamente movilidad geográfica
Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:✅Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
✅Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h.
✅Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
✅ Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
✅Beneficios sociales (seguro de salud, opciones de retribución flexible, ...)
✅Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
Conoce la importancia de la figura del Director/a de clínica en Sanitas de la mano de una de nuestras higienistas 👇
Director/a de Marketing
3 de set.Hays
Córdoba, ES
Director/a de Marketing
Hays · Córdoba, ES
Gran empresa con fuerte presencia internacional incorpora en su equipo un/a Director/a de Marketing con visión estratégica, liderazgo y pasión por la innovación para impulsar la marca de la compañía.
Gestionará un equipo de dos personas y reportará al Director General realizando las siguientes tareas:
- Diseñar e implementar la estrategia global de marketing de la compañía.
- Liderar y coordinar al equipo de marketing (digital, comunicación, producto, etc.).
- Analizar el mercado y las tendencias para detectar oportunidades.
- Supervisar campañas de marketing digital, branding, eventos y relaciones públicas.
- Gestionar el presupuesto del departamento y asegurar el retorno de inversión (ROI).
- Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, producto y dirección general.
Se requiere un profesional con experiencia mínima de tres años en puestos de responsabilidad en marketing, que cuenta con conocimientos sólidos en marketing digital, SEO/SEM, CRM, analítica y branding.
Se ofrece salario competitivo según años de experiencia, horario intensivo excepto cuatro meses de campaña y modalidad de trabajo presencial. Se ofrece incorporación a una empresa en expansión con proyectos innovadores.
Director/a Financiero/a (H/M/D).
24 de jul.Michael Page
Córdoba, ES
Director/a Financiero/a (H/M/D).
Michael Page · Córdoba, ES
ERP Excel Power BI
- Importante empresa de referencia en su sector
- Oportunidad laboral en Cordoba.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar en pleno proceso de profesionalización busca incorporar un/a Director/a Financiero/a para liderar y consolidar la función financiera dentro de un entorno en transformación.
Descripción
Reportando a la Dirección general corporativa, sus principales funciones serán:
- Estrategia financiera y estructuración
- Diseñar y mantener la estructura financiera corporativa del holding y sus filiales.
- Coordinar la planificación financiera a corto, medio y largo plazo.
- Asegurar la viabilidad financiera de los planes de expansión del grupo.
- Control de gestión
- Elaboración y el seguimiento del Presupuesto anual, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Explotación, y Cash Flow consolidado.
- Control financiero, KPI's, y dashboards por unidad de negocio y grupo implantadas dentro del Plan estratégico global.
- Realizar análisis de desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
- Gestión del personal del departamento.
- Reporting y cumplimiento
- Garantizar el reporting mensual, trimestral y anual a la Dirección General Corporativa.
- Supervisar el cumplimiento fiscal, mercantil y contable, en colaboración con asesores externos si los hubiese.
- Financiación y tesorería
- Gestionar la relación con entidades financieras y diseñar estrategias de financiación (deuda, circulante, líneas de crédito).
- Planificar y controlar la tesorería, optimizando la liquidez del grupo.
- Auditoría y control interno
- Liderar los procesos de auditoría interna y externa.
- Implantar controles internos robustos en las distintas unidades del holding.
- Soporte a operaciones y expansión
- Experiencia en Due Diligence. Participar activamente en procesos de adquisición, inversión en nuevas líneas de negocio, y evaluación de proyectos de crecimiento.
- Aportar análisis financiero a decisiones estratégicas (pricing, rentabilidad, eficiencia operativa).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia consolidada-
- Experiencia demostrable en:
- Entorno multisocietario o grupo empresarial.
- Diseño y control de estructura financiera completa (PyG, Balance, Cash Flow).
- Control de gestión y análisis económico-financiero.
- Interlocución con auditores y entidades financieras.
- Procesos de expansión, M&A o creación de nuevas líneas de negocio.
- Preferible experiencia en el sector agroalimentario, industrial o afines.
- Sólido dominio de herramientas de reporting y control (ERP, Excel avanzado, Power BI o similar).
- Conocimientos fiscales, contables y normativos del entorno español.
- Capacidad para trabajar en entornos con alta complejidad operativa (campañas, estacionalidad, márgenes variables).
- Nivel alto de Excel. Inglés valorable.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidad de carrera profesional