No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.171Comercial i Vendes
1.057Informàtica i IT
896Administració i Secretariat
698Comerç i Venda al Detall
514Veure més categories
Desenvolupament de Programari
489Enginyeria i Mecànica
438Educació i Formació
379Indústria Manufacturera
377Dret i Legal
296Màrqueting i Negoci
290Instal·lació i Manteniment
267Art, Moda i Disseny
186Sanitat i Salut
157Disseny i Usabilitat
141Publicitat i Comunicació
131Construcció
109Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
91Alimentació
82Arts i Oficis
80Atenció al client
78Recursos Humans
72Turisme i Entreteniment
50Producte
43Banca
38Immobiliària
37Farmacèutica
29Seguretat
28Cures i Serveis Personals
23Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0PSICOTEC
Barcelona, ES
Consultor/a de Recursos Humanos
PSICOTEC · Barcelona, ES
.
En Psicotec ayudamos a empresas y personas a crecer. Si disfrutas conectando talento con oportunidades reales y te ilusiona trabajar en proyectos de selección y desarrollo en entornos diversos, ¡queremos conocerte!
Sigue leyendo, ¡esta oportunidad es para ti!
Queremos incorporar un/a Consultor/a de Recursos Humanos a nuestro equipo en Barcelona para que participe en los distintos proyectos que tenemos en marcha.
Tus responsabilidades serán:
· Gestionar de procesos de selección, desde el inicio hasta su cierre, acompañando a clientes y personas candidatas durante todo el ciclo. Estamos especializados en perfiles técnicos y mandos intermedios, pero, por supuestos, no es de lo único que sabemos. Desde la publicación de anuncios a la realización de entrevistas por competencias o la confección de informes, tendrás visibilidad sobre todo el proceso.
· Participar en proyectos de evaluación orientados a la identificación de talento en las organizaciones: aplicarás herramientas psicométricas y metodologías de assessment.
· Colaborar en actividades de formación y asesoramiento sobre empleabilidad para diversos colectivos, contribuyendo al crecimiento profesional de los participantes.
· Dar soporte a nuestros clientes en la toma de decisiones vinculadas al área de Recursos Humanos.
¿Qué necesitas para tener éxito en el proyecto?
- Será necesario que aportes un grado universitario, preferiblemente en Psicología o disciplinas vinculadas al ámbito de los Recursos Humanos. Si aportas formación de postgrado en el ámbito de Recursos Humanos, será un plus.
- Para poder realizar correctamente tus funciones es necesario que tengas experiencia en funciones similares, gestionando procesos de selección completos.
- Trabajarás tanto en catalán como en castellano, tendrás que dominar los dos idiomas. Valoraremos muy positivamente si puedes comunicarte en inglés.
- Ya suponemos que estás habituado/a a trabajar con soporte informático, conocer programas específicos de gestión de Recursos Humanos, como Zoho, sería lo ideal.
¿Y qué obtendrás a cambio?
- Contratación estable: queremos que formes parte de nuestro equipo a largo plazo; así que el contrato será estable desde el principio.
- Aunque tenemos un modelo híbrido, te interesará saber que nuestras oficinas están en Barcelona y muy bien comunicadas con transporte público.
- Comentaremos tus expectativas salariales en un primer contacto, sabemos que eso también es importante para tomar una decisión.
PSICOTEC
Delegado Comercial Galicia - Mobiliario Urbano ( h/m/x)
PSICOTEC · Galicia / Galiza, ES
Teletreball . Office
Empresa de Mobiliario Urbano en pleno proceso de crecimiento necesita incorporar a nuestr@ futur@ técnic@ Responsable Comercial en Galicia
¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Impulsarás las ventas dentro de la zona asignada.
- Realizarás la promoción de la compañía y los productos.
- Realizarás visitas periódicas a clientes actuales y potenciales.
- Serás responsable de buscar nuevas oportunidades de venta, así como gestionar las que desde central se te deriven.
- Coordinarás y darás soporte a los distintos colaboradores que tenemos en algunas regiones de Andalucía.
- Realizarás presentaciones de corporativas, de nuevos productos, proyectos específicos, etc.
- Te encargarás de la elaboración de presupuestos, así como del estudio básico de concursos públicos de tu área.
- Reportarás la actividad comercial en CRM.
- Dotarás de información de mercado acerca de tendencias y nuevos requerimientos de clientes al resto de departamentos de la empresa.
- Visitarás y controlarás los trabajos en proyectos ganados y en curso.
- Recogerás el feedback de satisfacción de cliente.
¿Qué perfil buscamos?
Soft skills:
Buscamos a una persona que comparta nuestro proyecto futuro y que sea capaz de liderar e impulsar las ventas en la zona asignada.
Deberá tener habilidades sociales, don de gentes, gran capacidad organizativa y saber autogestionarse su propio tiempo de manera autónoma.
Además, deberá ser una persona persistente, con capacidad de gestión y seguimiento de las distintas oportunidades de venta, así como una cuidada atención por el detalle.
Hard skills:
Además, será importante que tengas los siguientes conocimientos y habilidades:
- Nivel formativo Grado Medio.
- Experiencia mínima de dos años en venta a Administraciones Públicas, especialmente en áreas relacionadas con los juegos infantiles y el mobiliario urbano.
- Buenas habilidades informáticas, especialmente del paquete Office 365 y experiencia en el manejo de CRM, (Hubspot o similar)
- Deseable formación en habilidades comerciales y de gestión de clientes.
- Deseable conocimiento acerca de la normativa en materia de seguridad relacionada con las áreas infantiles.
- Carnet de Conducir B1.
- Inglés nivel B1.
¿Qué podemos ofrecerte?
Dependiendo directamente de la dirección comercial, ofrecemos un proyecto en el largo plazo formalizado en unos contratos indefinido y con una modalidad de trabajo a distancia, dado que la sede central se encuentra en Valencia.
La retribución estará compuesta por una parte fija y una variable sin límite
Además contarás con vehículo de empresa y tarjeta para gasolina y gastos, así como todas las herramientas para desarrollar tu trabajo.