No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
5Informàtica i IT
3Atenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Enginyeria i Mecànica
1Veure més categories
Sanitat i Salut
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0HGBS | Clarity in Complexity
Terrassa, ES
Director/a o Responsable de Atención al Paciente en Clínica Dental
HGBS | Clarity in Complexity · Terrassa, ES
Se precisa para incorporación inmediata para uno de nuestros clientes en Terrassa: Director/a o Responsable de atención al paciente en Clínica Dental, con experiencia demostrable de al menos 2 años en cargo similar. Se requiere alto nivel de empatía y aptitudes comerciales.
Tareas
- Gestión del equipo humano: coordinación del equipo, motivar, evaluar y dar seguimiento al rendimiento del equipo, apoyar en la selección y formación del nuevo personal.
- Gestión de la clínica: Asegurar que los procesos (agendas, tiempos, recepción...) se cumplen de manera eficiente, supervisar la calidad del servicio y la experiencia del paciente y gestión de incidencias internas y con pacientes.
- Gestión comercial y atención al paciente: seguimiento de presupuestos aceptados/rechazados, atención de primeras visitas, fomentar la fidelización de pacientes, captación de nuevos pacientes...
- Objetivos y rentabilidad: Establecer y cumplir objetivos mensuales, proponer acciones para incrementar ingresos y rentabilidad, supervisión de indicadores clave (KPIs)
- Gestión administrativa: supervisión de cobros, facturación, asegurar el cumplimiento normativo, reporte de resultados y evolución...
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en roles en atención al paciente dentro del sector dental.
- Habilidades excepcionales comerciales, de comunicación verbal y escrita para interactuar eficazmente con pacientes y personal clínico.
- Capacidad demostrada para gestionar equipos de trabajo y mejorar la eficiencia operativa en entornos clínicos.