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Barcelona, ES
Senior Python Developer
Page Personnel · Barcelona, ES
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Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Crear código reutilizable y bibliotecas para uso futuro.
• Colaborar con desarrolladores, diseñadores, QA y administradores del sistema
• para identificar nuevas funciones.
• Colaborar con los desarrolladores web front-end para integrar los elementos
• visuales con la lógica del negocio.
• Gestionar tecnologías de vanguardia para mejorar las aplicaciones
• heredadas.
• Analizar los errores para proponer soluciones.
• Colaborar con QA para solicitar pruebas de quality testing.
• Formar al equipo respecto a las modificaciones.
• Mejora continua de los desarrollos para optimizar su calidad.
• Empresa del sector seguros ubicada en Barcelona centro
• Buscamos un perfil senior
• 4 a 5 años de experiencia en desarrollo backend con Python.
• Experiencia en frameworks web de Python como FastAPI, Django o Flask.
• Sólidos conocimientos en bases de datos relacionales y no relacionales.
• Experiencia con AWS o, en su defecto, otro proveedor de nube.
• Conocimiento y uso de alguna herramienta de Infrastructure as Code (Terraform, AWS CDK, Ansible).
• Experiencia con metodologías ágiles y herramientas de control de versiones (Git).
• Experiencia con microservicios y arquitecturas distribuidas.
• Conocimiento en monitoreo y logging en la nube.
• Familiaridad con contenedores y orquestadores (Docker, Kubernetes).
• Mentalidad de mejora continua y buenas prácticas DevOps.
Empresa de seguros con una facturación de más de 40 millones de euros.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario L-J 8:30-9:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30-18:00 y V 8:00 a 15:00.
Modelo Híbrido.
Cajero/a 30H
NovaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Lleida, ES
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Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Lleida, ES
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¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En el corazón de nuestra misión de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Te sumaras al equipo de Cajas de nuestra tienda, donde serás esencial en garantizar una experiencia de compra excepcional.
Tu papel será vital en asegurar que cada persona se sienta comprendida, atendida y valorada, contribuyendo directamente a su satisfacción y fomentando una percepción positiva de nuestra marca.
Facilitarás el proceso de compra a través de una atención al cliente excepcional y la gestión eficiente del cobro, siendo la cara amable y profesional que nuestros/as clientes/as recordarán.
¿Cómo lo harás?
Como parte del equipo de Cajas, te embarcarás en una serie de tareas cruciales diseñadas para maximizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa:
- Gestión de Cobro e Incidencias: Serás responsable de realizar todas las operaciones de cobro, manejar las incidencias que puedan surgir, y asegurar un arqueo preciso, manteniendo siempre un alto estándar de servicio al cliente.
- Excelencia en Atención al Cliente: Tu objetivo será proporcionar un servicio excepcional en todo momento, resolviendo dudas y problemas de manera efectiva y empática, mejorando su experiencia de compra.
- Mantenimiento del Área de Trabajo: Asumirás la responsabilidad de mantener tu zona de trabajo limpia, ordenada y segura, siguiendo las normativas de seguridad y reponiendo el material necesario para tu labor.
- Control de Calidad de los Productos: Antes de finalizar la compra, verificarás el estado de los productos susceptibles de rotura y comprobarás que el contenido del paquete corresponde con lo cobrado, garantizando la calidad y satisfacción del cliente.
- Excelentes Habilidades Comunicativas: Si eres de las personas que se expresa de manera clara y efectiva, será fantástico porque buscamos que puedas ofrecer un servicio al cliente excepcional a través de una comunicación sobresaliente.
- Experiencia en Cajas y Atención al Cliente: Valoramos la experiencia previa en roles similares, donde hayas podido realizar la gestión de cobros y atención al cliente. Tu experiencia será un activo valioso para desempeñarte en el puesto.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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Terrassa, ES
Director de franquicia
Avenir Rénovations · Terrassa, ES
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Avenir Rénovations
Badalona, ES
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SL
Argentona, ES
Manipuladora de alimentos
SL · Argentona, ES
.
Precisamos manipulador/a de alimentos, el trabajo consiste en formar croissant en la cinta de producción. horario 6.00 a 14.00 de lunes a viernes.
Toyota Material Handling España
Sabadell, ES
Talent Acquisition Specialist
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
. Office
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona 📍.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
Attraction
- Diseño de la estrategia de captación de talento a través de las principales fuentes de talento.
- Asistencia a eventos de Universidades, Escuelas de Negocio y Ferias de Empleo para presentar la compañía y ofrecer vacantes.
- Definir storytelling de las vacantes a publicar en los principales portales de candidatos (Infojobs y LinkedIn).
- Cumplimentar y enviar la plantilla de autorización de Dirección para las nuevas posiciones.
- Revisar la Job Descriptión del puesto, recoger requerimientos y definir el perfil profesional antes de iniciar la selección.
- Gestionar end-to-end los procesos de selección de las áreas asignadas.
- Comunicación continua con los Hiring Managers para informar sobre el estado del proceso de selección.
- Crear y mantener la Base de Datos de candidatos a través de TalentSoft (módulo recruiting).
- Solicitar la documentación personal de la nueva incorporación.
- Elaborar, alinear con HR Manager y Hiring Manager y lanzar la oferta económica a las nuevas incorporaciones.
- Selección de estudiantes en prácticas y gestión de sus convenios marco.
- Dispones de formación superior (Grado Universitario) en Relaciones Laborales, Pedagogía o Psicología.
- Aportas mínimo 2 años de experiencia gestionando el Plan de Formación anual, preferiblemente, en una empresa Industrial.
- Tienes conocimientos en planes formativos y evaluaciones de desempeño
- Idiomas: Inglés nivel alto.
- Ofimática:Nivel Avanzado en paquete MS Office.
- Orientación al desarrollo de personas.
- Trabajo en equipo.
- Confidencialidad.
- Comunicación.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
TASCA Projectes
Barcelona, ES
TALLERS DE IOGA PER A GENT GRAN A BARCELONA
TASCA Projectes · Barcelona, ES
.
Descripció de l'oferta Tallers de IOGA per a Gent Gran a BARCELONA a Barcelona (Barcelona)
Ens cal una persona que conegui la disciplina del ioga. Els i les participants aprendran a relaxar-se i a respirar treballant amb el seu cos, per carregar-se d'energia i aconseguir un estat físic i mental més sa.
Funcions i requisits de la vacant
Dinamitzar tallers de IOGA per a Gent Gran a BARCELONA en diferents centres de Gent Gran
Condicions que ofereix l’empresa
Jornada
Jornada parcial
Horari
Segons al centre
Perspectiva de la feina
Trimestral amb opcions de continuar després del Nadal
Previsió d'incorporació
1 setmana
Tipus de contracte
Fix discontinu
Salari
€ De 16 a 17€ 16,79 brut/hora (contracte) o 17,59€ brut/hora (factura)
Altres dades a destacar
Tallers de IOGA per a Gent Gran amb durada trimestral i opció de seguir amb calendari escolar fins a l'estiu.
Estudis
És Valorable:
- -Cicles Formatius de Grau Superior amb titulació Serveis sociocult. i a la comunitat
- -Certificats Professionals amb titulació Dinamització d'activitats de lleure educatiu infantil i juvenil (SSCB0209)
- -Grau amb titulació Ciències de l'Activitat Física i de l'Esport
- -Cicles Formatius de Grau Superior amb titulació Animació d'activitats físiques i esportives
- -Cicles Formatius de Grau Superior amb titulació Act.físiques i esportives
És Valorable:
- Habilitats per dinamitzar un taller de IOGA amb gent gran. Coneixements de IOGA.
- Nivell d'experiència
- Anys d'experiència
Altres requeriments
Persona amb capacitat de motivar la participació i habilitats per dinamitzar l'activitat.
Idiomes
Castellà
B2 - Avançat
Imprescindible
Català
B2 - Avançat
Imprescindible
Taberna del Volapié
Madrid, ES
¡UNETE AL EQUIPO! Taberna del Volapié Sanchinarro
Taberna del Volapié · Madrid, ES
.
💃🏽 Aquí sabemos disfrutar de lo nuestro... alegría y ¡cervecita fría! Si eres tan disfrutón/a como nosotros...
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
En Taberna del Volapié estamos en busca del mejor equipo 💪 para nuestro restaurante ubicado en C/ Príncipe Carlos, 44 (Sanchinarro) 📍
👩🏽🍳Buscamos ayudanteS/a de cocina y ayudantes de camarero experimentado/a, que nos ayude a compartir la gastronomía andaluza desde su origen, hasta sus sabores.
¿Qué ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
💰 Descuento de empleado del 25%
⏰ Diferentes jornadas para que puedas compatibilizar con tus estudios u otro trabajo.
💰 Posibilidad de realizar horas complementarias.
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
📈Formación continua en seguridad alimentaria y PRL, desarrollo y crecimiento profesional.
Requisitos:
🔥VALORAREMOS:
✅ Experiencia en diferentes partidas
✅ Experiencia en cocina mediterránea
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
PVD Engineering
Palma , ES
Vendedor/a Pintura Indefinido 40h Rotativo Palma Ciudad (Especialistas)
PVD Engineering · Palma , ES
.
Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros y nosotras?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.
Principales funciones
- Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
- Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
- Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
- Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad para Leroy Merlin, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
- Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
- Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaboradora o colaborador de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todas y todos
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!