No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
21Transport i Logística
21Comerç i Venda al Detall
11Desenvolupament de Programari
11Informàtica i IT
11Veure més categories
Educació i Formació
10Enginyeria i Mecànica
10Administració i Secretariat
5Alimentació
5Hostaleria
5Indústria Manufacturera
5Banca
4Dret i Legal
4Sanitat i Salut
4Instal·lació i Manteniment
3Recursos Humans
3Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Producte
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Valladolid
68Synergym España
Área Manager - Valladolid
Synergym España · Valladolid, ES
Teletreball Excel
En Synergym, tenemos el firme propósito de revolucionar el mundo del fitness y queremos que formes parte de él como Área Manager en Alicante.
¿Por qué trabajar en Synergym?
- Ambiente positivo y colaborativo: Formarás parte de un equipo motivado que busca evolucionar juntos.
- Desarrollo profesional continuo: Apostamos por tu formación y crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!
- Proyectos con impacto: Participarás en iniciativas que marcan la diferencia en la vida de nuestros clientes. Tus ideas serán valoradas.
- Autonomía y confianza: Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave.
Formarás parte del equipo de Operaciones, liderando y gestionando los clubes de tu zona para asegurar el éxito operativo y la satisfacción de tus equipos y socios. Serás el enlace entre la dirección y el equipo, impactando directamente en el rendimiento de los clubes y representando los valores de la marca.
Gestión de clubes y comercial:
- Asegurar la correcta aplicación de políticas y procedimientos.
- Analizar KPI's y diseñar planes de acción comerciales.
- Trabajar con Club Managers para cumplir objetivos.
- Gestionar el presupuesto de cada club.
- Velar por el funcionamiento de las instalaciones y el servicio al cliente.
- Estudiar la competencia local y mantenerse informado sobre el sector fitness.
- Gestionar el talento interno en selección, formación y desarrollo.
- Asegurar el onboarding y seguimiento de nuevas incorporaciones.
- Ser un líder ejemplar y motivador.
- Evaluar equipos y establecer planes de desarrollo individual.
- Detectar necesidades formativas y colaborar con el departamento de formación.
- Capacidad para interpretar y analizar datos.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Liderazgo y proactividad.
- Planificación y organización (uso de herramientas como Excel).
- Grado superior TSAF/TSEAS o grado universitario INEF/CAFE/ADE.
- Experiencia gestionando equipos durante al menos 4-5 años.
- Conocimientos en el sector fitness o retail.
¿Qué recibirás al unirte a nosotros?
- Posibilidad de teletrabajo.
- Formación continua en liderazgo y gestión de equipos.
- Salario fijo + variable según objetivos.
- Acceso gratuito a nuestros clubes para ti y un acompañante.
- Oportunidad de unirte al plan de retribución flexible (seguro médico) y otros beneficios.
¡Fit Together!
Synergym se compromete a tratar todas las candidaturas con imparcialidad, valorando capacidades y experiencia sin discriminación por edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.