No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0GROWTH MARKETING MANAGER
23 d’abr.ROTOR Bike Components
GROWTH MARKETING MANAGER
ROTOR Bike Components · Ajalvir, ES
Teletreball PHP Scrum Google Analytics Salesforce SEO
Empresa líder en su sector dedicada al diseño, fabricación y comercialización de componentes de alta gama para bicicletas.
Buscamos un/a especialista en growth y marketing digital con experiencia para liderar la estrategia global de captación, conversión y fidelización de usuarios de su e-commerce y resto de canales. Esta es una oportunidad única para dar el salto a un player de nicho líder que crece X2 anualmente donde el deporte y el ciclismo en particular son su pasión.
OBJETIVO
Dependiendo del CMO y de manera transversal al resto de áreas; comercial, servicio técnico, desempeñarás junto a un equipo cualificado en diseño, e-commerce y tecnología, un papel clave en la dirección, planificación y ejecución de las operaciones necesarias para hacer crecer el negocio online.
RESPONSABILIDADES
- Coordinar con agencias, creadores de contenido y resto de 3Ps las diferentes estrategias de UA para aumentar tráfico y conversión a través de múltiples activos digitales
- Planificar y liderar la inversión en paid media multicanal orientada a optimizar la conversión y el ROAS
- Automatización de flujos de marketing para aumentar la conversión y retención
- Analizar datos para optimizar inversión por canal, mercado, fuente, campañas...
- Establecer e implementar micro-estrategias de social selling orientadas a compras
- Liderar las acciones de mejora del SEO on-page y off-page para el posicionamiento orgánico global de los productos estrella
- Liderar el uso de la narrativa e imagen de marca en todas las campañas y comunicaciones
- Participar en el diseño y coordinación de eventos off-line como eventos y ferias así como asistir a los mismos
- Coordinación con equipos y resto de sponsors
- Adaptación y uso de la IA en cualquier de los cometidos descritos anteriormente
Formación:
- Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.
- Inglés fluido demostrable (Advanced-Proficiency)
- 3 años en entornos e-commerce de sectores como retail, moda, deporte o FMCG
- 5 años liderando estrategias paid media como cliente/agencia y DSPs en Google, Meta, Tik Tok y publicidad programática
- 2 años automatizando flujos y embudos de venta a través de Mailchimp, Salesforce, etc...
- Profundo conocimientos de Paid Ads y Meta Business. Valorable certificación
- Conocimientos de redes sociales, viralización, engagement y comunidad
- Dominio avanzado de Google Analytics, Tag Manager y Looker
- Experiencia en lanzamiento y estrategias GTM de nuevos productos y servicios
- Acostumbrado/a a trabajar con programas de venta afíliate como Amazon, ebay, Awin...
- Plataformas de comercio electrónico; Magento, Prestashop, Shopify...
- Herramientas de eComm MarkTech más populares; Semrush, Hootjar, Metricool, Lengow
- Excelentes habilidades de escritura, presentación y comunicación
- Persona proactiva y resiliente que pueda trabajar eficazmente bajo presión y con rapidez
- Pensamiento Creativo, habilidad en la generación de contenidos imagen/video y copy
- Sports/Cycling lover
- Conocimientos de HTML/CSS y principales tecnologías web (PHP, ASP, XML...)
- Familiarizado con metodologías Scrum y Lean
- Te incorporarás a una empresa con ambiente joven y deportivo
- Podrás compartir tu pasión por las bicicletas y el deporte junto a entusiastas del ciclismo y antiguos profesionales del ciclismo.
- Descuentos especiales para personal en bicicletas, componentes y accesorios.
- Contrato indefinido.
- 22 días de vacaciones más el 24 y 31 de diciembre.
- Flexibilidad horaria en los siguientes márgenes:
- De lunes a jueves de 08:00 / 10:00 a 17:00 / 19:00 h
- Viernes de 8:00 / 9:00 a 14:00 / 15:00 h
- Modelo híbrido:
- Lunes, Martes y Jueves en modalidad presencial.
- Miércoles y Viernes en modalidad de teletrabajo.
- Jornada intensiva del 1 de Julio al 31 de Agosto:
- Entrada entre 8:00 y 9:00 h
- Salida entre 15:00 y 16:00 h
- Retribución acorde al perfil de la candidatura.