PHP Scrum Google Analytics Salesforce SEO Teletreball

Empresa líder en su sector dedicada al diseño, fabricación y comercialización de componentes de alta gama para bicicletas. Buscamos un/a especialista en growth y marketing digital con experiencia para liderar la estrategia global de captación...
Empresa líder en su sector dedicada al diseño, fabricación y comercialización de componentes de alta gama para bicicletas.

Buscamos un/a especialista en growth y marketing digital con experiencia para liderar la estrategia global de captación, conversión y fidelización de usuarios de su e-commerce y resto de canales. Esta es una oportunidad única para dar el salto a un player de nicho líder que crece X2 anualmente donde el deporte y el ciclismo en particular son su pasión.

OBJETIVO

Dependiendo del CMO y de manera transversal al resto de áreas; comercial, servicio técnico, desempeñarás junto a un equipo cualificado en diseño, e-commerce y tecnología, un papel clave en la dirección, planificación y ejecución de las operaciones necesarias para hacer crecer el negocio online.

RESPONSABILIDADES

  • Coordinar con agencias, creadores de contenido y resto de 3Ps las diferentes estrategias de UA para aumentar tráfico y conversión a través de múltiples activos digitales
  • Planificar y liderar la inversión en paid media multicanal orientada a optimizar la conversión y el ROAS
  • Automatización de flujos de marketing para aumentar la conversión y retención
  • Analizar datos para optimizar inversión por canal, mercado, fuente, campañas...
  • Establecer e implementar micro-estrategias de social selling orientadas a compras
  • Liderar las acciones de mejora del SEO on-page y off-page para el posicionamiento orgánico global de los productos estrella
  • Liderar el uso de la narrativa e imagen de marca en todas las campañas y comunicaciones
  • Participar en el diseño y coordinación de eventos off-line como eventos y ferias así como asistir a los mismos
  • Coordinación con equipos y resto de sponsors
  • Adaptación y uso de la IA en cualquier de los cometidos descritos anteriormente

REQUISITOS

Formación:

  • Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.

Idiomas:

  • Inglés fluido demostrable (Advanced-Proficiency)

Experiencia:

  • 3 años en entornos e-commerce de sectores como retail, moda, deporte o FMCG
  • 5 años liderando estrategias paid media como cliente/agencia y DSPs en Google, Meta, Tik Tok y publicidad programática
  • 2 años automatizando flujos y embudos de venta a través de Mailchimp, Salesforce, etc...
  • Profundo conocimientos de Paid Ads y Meta Business. Valorable certificación
  • Conocimientos de redes sociales, viralización, engagement y comunidad
  • Dominio avanzado de Google Analytics, Tag Manager y Looker
  • Experiencia en lanzamiento y estrategias GTM de nuevos productos y servicios

Otros conocimientos:

  • Acostumbrado/a a trabajar con programas de venta afíliate como Amazon, ebay, Awin...
  • Plataformas de comercio electrónico; Magento, Prestashop, Shopify...
  • Herramientas de eComm MarkTech más populares; Semrush, Hootjar, Metricool, Lengow
  • Excelentes habilidades de escritura, presentación y comunicación
  • Persona proactiva y resiliente que pueda trabajar eficazmente bajo presión y con rapidez
  • Pensamiento Creativo, habilidad en la generación de contenidos imagen/video y copy

VALORABLE

  • Sports/Cycling lover
  • Conocimientos de HTML/CSS y principales tecnologías web (PHP, ASP, XML...)
  • Familiarizado con metodologías Scrum y Lean

SE OFRECE

  • Te incorporarás a una empresa con ambiente joven y deportivo
  • Podrás compartir tu pasión por las bicicletas y el deporte junto a entusiastas del ciclismo y antiguos profesionales del ciclismo.
  • Descuentos especiales para personal en bicicletas, componentes y accesorios.
  • Contrato indefinido.
  • 22 días de vacaciones más el 24 y 31 de diciembre.
  • Flexibilidad horaria en los siguientes márgenes:
    • De lunes a jueves de 08:00 / 10:00 a 17:00 / 19:00 h
    • Viernes de 8:00 / 9:00 a 14:00 / 15:00 h
  • Modelo híbrido:
    • Lunes, Martes y Jueves en modalidad presencial.
    • Miércoles y Viernes en modalidad de teletrabajo.

  • Jornada intensiva del 1 de Julio al 31 de Agosto:
    • Entrada entre 8:00 y 9:00 h
    • Salida entre 15:00 y 16:00 h
  • Retribución acorde al perfil de la candidatura.

Observaciones: Los procesos de selección y contratación de Grupo Rotor garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de Màrqueting a Madrid

ManpowerGroup

Desde Manpower Business Professional nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de Marketing (canal B2C) para una...

iRobot

Madrid, ES

Introduction With Indirect Partners (Distributors) a significant part of iRobot’s territories in EMEA, an outstanding...

join.com

Moraleja de Enmedio, ES

CARROCERIAS CARRALSER, S.L. busca un/a Responsable de Marketing Empresa del sector del vehículo industrial, precisa...

Otovo

Madrid, ES

About Us As one of Europe's preeminent greentech start-ups, Otovo is determined to make our dream of bringing solar...

Qualentum

🎬🎶 ¿Te apasionan el marketing, el cine y la música? ¡Este es tu momento! Buscamos un Product Marketing Manager con más...

Michael Page

Madrid, ES

Laboratorio Farmacéutico multinacional Experiencia consolidada en Trade Marketing en canal farmacia ¿Dónde vas a...