No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.187Informàtica i IT
1.030Comercial i Vendes
1.004Administració i Secretariat
734Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Educació i Formació
564Desenvolupament de Programari
526Indústria Manufacturera
410Enginyeria i Mecànica
402Dret i Legal
364Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
229Sanitat i Salut
189Art, Moda i Disseny
173Construcció
135Disseny i Usabilitat
128Recursos Humans
98Publicitat i Comunicació
92Arts i Oficis
88Hostaleria
87Comptabilitat i Finances
84Producte
73Atenció al client
72Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
72Alimentació
68Cures i Serveis Personals
45Banca
38Seguretat
30Farmacèutica
23Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Search Engine Optimization (SEO)
WikipediaTEKDERMA Instituto Dermatológico
València, ES
Marketing & Acquisition Manager
TEKDERMA Instituto Dermatológico · València, ES
Generación de contactos Marketing Gestión de marca Marketing de correo electrónico Marketing digital Boletines informativos Campañas de marketing Campañas Comunicación oral Soporte de marketing Google Ads SEO
TEKDERMA Instituto de dermatología y estética avanzada líder en Valencia en sector salud y belleza en áreas de dermatología, estética, corporal y cirugía plástica. En Tekderma contamos con un gran equipo de profesionales, trabajando bajo dos pilares que nos parecen fundamentales: la ética y el rigor médico.
Como responsable de Marketing y Captación de Tekderma, serás clave en nuestro crecimiento, trabajando directamente con dirección para impulsar nuestra presencia, maximizar la adquisición de pacientes y la satisfacción de los mismos.
Tus Responsabilidades:
Estrategia y Captación
- Diseño y ejecución del plan de marketing online y offline
- Gestión integral de la experiencia del paciente
- Desarrollo de estrategias de email marketing y nurturing a través de CRM
- Elaboración y testing de scripts para campañas
Marketing Digital
- Optimización SEO y gestión de contenidos
- Creación de secciones en la web (wordpress)
- Gestión de redes sociales y reputación online y supervisión a la agencia
- Análisis y reporting de KPIs
- Marketing Automation
Diseño y Marca
- Coordinación de proyectos de diseño gráfico y visual
- Mantenimiento de la coherencia de marca
- Desarrollo de material promocional online y offline
Gestión de Equipos
- Coordinación con proveedores externos de marketing
- Colaboración estrecha con el equipo de coordinadoras de centro
Requisitos Imprescindibles:
- Titulación en Marketing, ADE, Económicas, Publicidad o similar
- 5 años de experiencia en puesto similar
- Dominio de herramientas de diseño gráfico y edición de vídeo (canva, photoshop...)
- Experiencia probada en gestión de campañas y técnicas inbound/outbound
- Manejo avanzado de Google Ads, Analytics, Search Console y CRM
- Excel y formación en herramientas AI (ChatGPT, Midjourney, Copilot)
- Excelentes dotes para la comunicación escrita
- Alta motivación y muchas ganas de trabajar.
- Capacidad proactiva y de trabajo en equipo
Requisitos Deseables:
- Experiencia en el sector salud y belleza
- Formación en Marketing Automation
- Capacidad de coordinar proveedores externos.
- Inglés
¿Qué Ofrecemos?
- Proyecto estable en empresa en crecimiento
- Desarrollo profesional en el sector sanitario-estético
- Formación continua en marketing digital y nuevas tecnologías
- Retribución competitiva (a convenir)
Dataventure | EDG Group
Barcelona, ES
Chargé(e) de Marketing International (V.I.E.)
Dataventure | EDG Group · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads Excel SEO Office PowerPoint
Chargé(e) de Marketing International (V.I.E.)
À propos de Dataventure Group :
Dataventure Group aide les annonceurs à exploiter leur potentiel de croissance digitale grâce à une expertise reconnue et des technologies propriétaires, et à assurer le succès de leurs stratégies en Data et Performance, Marketing local et PRM/CRM. En mobilisant ses actifs data uniques, ses audiences propriétaires et un réseau étendu de partenaires stratégiques, le groupe déploie des solutions sur-mesure pour maximiser l’impact des campagnes sur tous les leviers digitaux.
Dataventure répond aux enjeux des marques à toutes les échelles – globales, nationales, locales et hyperlocales – grâce à une capacité d’activation renforcée portée par sa filiale The Ramp. AdTech spécialisée dans l’achat publicitaire multilocal, The Ramp accompagne les enseignes et les marques distribuées dans la digitalisation de leurs campagnes locales à l’aide de plateformes centralisées ou déployées dans leurs réseaux.
Avec une présence commerciale active en France, Espagne, Italie et Portugal, une couverture internationale, et des collaborations avec plus de 350 marques, dont Europcar, Toyota, Société Générale et McDonald’s, Dataventure Group se positionne comme un partenaire stratégique clé pour atteindre des objectifs ambitieux de Lead Generation, Drive-to-Web et Drive-to-Store.
Dataventure recherche un(e) Chargé(e) de Marketing International en VIE pour soutenir et exécuter les initiatives marketing en France, Espagne et Italie. Ce poste clé allie compétences analytiques et créatives pour promouvoir efficacement nos solutions sur ces marchés stratégiques.
Missions principales
1 - Développement de la stratégie marketing et veille de marché
- Contribuer à l’élaboration et à l’exécution de la stratégie marketing.
- Identifier les cibles, définir les messages clés et choisir les canaux de communication adaptés.
- Assurer une veille concurrentielle et marché pour identifier les tendances et opportunités.
2 - Gestion des Campagnes Marketing
- Coordonner et exécuter les campagnes marketing en collaboration avec les équipes locales.
- Mettre en place des campagnes d’animation et de temps forts.
- Développer des campagnes pour les nouvelles offres et services.
3 - Marketing Digital et Web
- Piloter la stratégie SEO et optimiser le référencement des sites du groupe.
- Gérer les sites et plateformes web de Dataventure.
- Aligner les stratégies de contenu digital sur les objectifs de l’entreprise.
4 - Support et matériel commercial
- Collaborer avec l’équipe commerciale pour créer des supports de vente et outils de communication : présentations commerciales, offres, supports internes, cas clients.
- Assurer la cohérence des supports et leur alignement avec la stratégie de marque.
5 - Relations Médias et Événementiel
- Développer et entretenir les relations presse avec les médias B2B du secteur.
- Rédiger et diffuser des communiqués de presse et annonces de succès commerciaux.
- Organiser et coordonner des événements B2B externes (salons, 1to1, webinaires) et internes (séminaires, rencontres d’équipes).
6 - Communication Interne et Externe
- Assurer la liaison entre les différents départements et partenaires externes.
- Élaborer et diffuser des newsletters internes et externes.
- Maintenir un plan éditorial pour les réseaux sociaux, newsletters et le blog de l’entreprise.
7 - Acquisition de Leads
- Piloter les campagnes d’acquisition via cold mailing et SEA pour alimenter le pipeline commercial.
- Gérer et optimiser les bases de données clients et prospects dans le CRM.
8 - Suivi des performances et optimisation
- Analyser les performances des campagnes et proposer des optimisations.
- Utiliser des outils d’analyse pour mesurer l’impact des initiatives marketing et ajuster les stratégies.
Profil recherché
Compétences et qualités requises
- Autonomie et curiosité : capacité à apprendre et à s’adapter aux tendances émergentes, notamment dans l’IA générative.
- Expérience : expérience en marketing, agence de publicité ou communication, idéalement avec une dimension internationale.
- Langues : maîtrise du français et de l’anglais courant obligatoire. L’espagnol est un plus.
- Compétences analytiques : aptitude à interpréter les données de marché et de performance pour générer des insights stratégiques.
- Compétences organisationnelles : capacité à gérer plusieurs projets simultanément et respecter les délais.
- Excellentes compétences en communication : orale, écrite et rédactionnelle.
- Maîtrise des outils digitaux : CRM, MS Office (PowerPoint, Excel), Wordpress / Webflow, Linkedin, Google Analytics, Google Ads, Canva / Adobe, Mailchimp/Mailjet
Conditions de travail :
Type de contrat : VIE (Volontariat International en Entreprise)
Lieu : Barcelone
Durée : 12 à 24 mois
Pourquoi nous rejoindre ?
Ce poste offre une opportunité unique de développer des compétences en marketing international et de contribuer activement à la croissance de Dataventure sur des marchés clés en Europe.
📩 Intéressé(e) ? Postulez dès maintenant sur Business France : CHARGÉ(E) DE MARKETING INTERNATIONAL (V.I.E.) H/F - CAR DATA !
BURGER KING IBERIA
Pozuelo de Alarcón, ES
Responsable de canales digitales
BURGER KING IBERIA · Pozuelo de Alarcón, ES
SEO
¡En Burger King seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
- Conjuntamente con los stakeholders, asegurar una UX (User Experience) óptima en todos los canales.
- Tener un enfoque CRO, proponiendo la realización de experimentos y test A/B con el objeto de conseguir una mejora continua en todas las plataformas.
- Máximo responsables de la Analítica en todos los canales.
- Trabajar el posicionamiento orgánico de las marcas: SEO y ASO, marcando las directrices para una estrategia conjunta con el posicionamiento pagado.
- Coordinar con el departamento de Marketing Digital la captación de nuevos usuarios.
- Coordinar con Marketing de cada país que los contenidos y landing pages cumplen con los requisitos de UX y SEO definidos.
- Coordinar con IT el backlog de necesidades de Negocio y su implantación y funcionamiento correcto.
- Coordinación e interlocución constante con el equipo de internacional (EMEA) para alinear nuestra estrategia con las best practices a nivel mundial.
- Junto con el área de loyalty, implantar la Gamificación de una manera integrada en los canales.
- KPIS principales: Ventas y pedidos transaccionados en App y Web. % Venta identificada en Kioskos y % Conversion rate en todos los canales.
¿Qué buscamos en esta persona?
- =+ 10 años de experiencia en gestión integral de Apps y Webs con foco en la consecución de los objetivos de negocio y amplio conocimiento en CRO (Conversion rate optimization)
- Nivel de inglés C1.
- Conocimientos avanzados de CRO / UX, Analytics y SEO.
¿Cómo es trabajar con nosotros?
- Horario de oficina de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Salario competitivo (fijo + variable) y beneficios sociales
- Cultura multinacional y en continuo crecimiento
¿Eres la persona que buscamos?
¡Te estamos esperando!
ManpowerGroup
Responsable de Marketing B2C (H/M/X)
ManpowerGroup · Madrid, ES
Teletreball Google Analytics SEM SEO
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de Marketing (canal B2C) para una importante empresa de servicios y tecnología en Madrid.
Buscamos un líder experimentado en marketing con una trayectoria demostrada en modelos B2C.
te desarrollarás en un entorno de alto crecimiento donde la adquisición, conversión y retención de usuarios son la clave.
Funciones:
• Definición y ejecución de la estrategia de crecimiento (canal B2C)
• Favorecer la captación de usuarios a través de canales SEO, SEM, ASO
• Medir métricas clave de crecimiento B2C, como el CAC, el LTV, la tasa de abandono, la retención y las tasas de activación.
• Establecer una identidad de marca sólida y consistente que conecte con el público objetivo.
Requisitos:
• Alto nivel de inglés (se realizará prueba).
• Título universitario en Marketing, Administración de Empresas o similares
• Más de 4 años de experiencia en marketing en canal B2C
• Amplia experiencia en SEO, SEM, redes sociales, etc. y seguimiento del rendimiento.
• Experiencia práctica con Google Analytics, Meta Ads Manager, sistemas CRM y herramientas de automatización.
• Muy valorable aportar experiencia en modelos freemium, servicios de suscripción o productos digitales de alta velocidad.
Ventajas:
• Incorporarte a una startup tecnológica con gran potencial, participar en su crecimiento desde el principio.
• Serás clave en el lanzamiento y desarrollo de una solución tecnológica (entorno IA)
• Flexibilidad (2 días en la oficina, 3 días de teletrabajo)
¡¡Te esperamos!!
Marketing Manager
NovaRecord go Mobility
Castelló de la Plana, ES
Marketing Manager
Record go Mobility · Castelló de la Plana, ES
SEM Marketing automatizado Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing de correo electrónico Marketing digital Publicidad SEO Analítica de datos Análisis de marketing Google Analytics Google Ads
Te contamos quiénes somos...
Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo.
Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, buscamos incorporar un/a Marketing Manager en nuestro equipo, que no para de crecer y especializarse. La misión principal será desarrollar y ejecutar la Estrategia de Marketing de la compañía en 360º, para orientarla a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico, impulsando el reconocimiento de marca y su posicionamiento en el mercado.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Definir y coordinar la estrategia de marketing digital alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado digital y definir iniciativas para captación y fidelización.
- Liderar acciones de CRO (Conversion Rate Optimization).
- Coordinar, planificar y monitorizar la estrategia SEO/SEM y sus objetivos
- Desarrollar campañas de emailing segmentadas para aumentar la retención y el valor del cliente.
- Medir el rendimiento de todas las acciones de marketing mediante KPIs definidos (CPA, CPL, LTV, CAC, etc.).
- Utilizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, entre otros.
- Definir y auditar todos los elementos donde este reflejado nuestra imagen corporativa.
- Llevar a cabo la estrategia de comunicación de la Compañía
Requisitos mínimos:
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 3-5 años en marketing digital en entornos altamente transaccionales.
- Conocimiento avanzado de herramientas digitales (Google Ads, Meta Business, GA4…).
- Orientación total a resultados, métricas y conversión.
- Capacidad de análisis, visión estratégica y ejecución operativa.
- Experiencia en CRM, email marketing y marketing automation.
- Gestión y liderazgo de equipos.
- Experiencia en entornos ecommerce y CRO.
- Aplicación de IA
COMPETENCIAS
- Comunicación
- Capacidad de análisis
- Creatividad
- Liderazgo
ClickOut Media
US Gambling Content Editor
ClickOut Media · Madrid, ES
Teletreball REST SEO
- Remote
- Permanent or Full-time Contractor
- Competitive package
ClickOut Media is not just a company - it's a thriving ecosystem of diverse talent from around the globe. As a proudly remote-first organisation, we've cultivated an environment where creativity flourishes, collaboration is core, and innovation knows no bounds. With over +850 team members and more than 200 assets, our startup culture fuels our growth, making us a leading force in multi-channel marketing. We specialise in delivering best-in-class SEO & Content solutions to esteemed clients worldwide.
What Makes Us Different
At ClickOut Media, we thrive in the most competitive search verticals, operate across every major language, and conquer platforms you've probably never even heard of. Our dynamic approach, combined with our fast-paced environment, sets us apart in the industry. We're not just here to meet expectations; we're here to exceed them, every single time. Our relentless pursuit of excellence has been the cornerstone of our continuous success.
Job Description
We are seeking a skilled Content Editor to join our Gambling US team. You will play an important role in ensuring we have high-quality, SEO-optimised content that is accurate and helpful for our target audiences. You will do this by liaising with SEO and Head of Content, producing briefs for writers, and editing writers’ work for the project. You will also create content yourself on occasion.
Responsibilities
- Stay up to date with industry trends, and content industry best practices and leverage this knowledge to provide insights and suggestions for improving content quality and relevance
- Publish, write, edit, and proof-read gambling content for English-speaking markets (Primarily US)
- Perform keyword research and competitor analysis to create content briefs for publishing new content, and similarly for updating existing content
- Work with freelancers, in-house writers, and other relevant teams (such as Design, SEO, Product, and Affiliation) to publish SEO-optimized and user-friendly content, ensuring it meets the highest quality standards and effectively communicates key messages
- Conduct fact-checking and ensure that all information presented in the content is accurate, reliable, and supported by credible sources
- Contribute to content planning and strategy by browsing market trends and suggesting topic ideas
- Work closely with the rest of the content team to maintain an editorial calendar, keeping it organized, and ensuring timely delivery of content and adherence to project deadlines
- Conduct thorough reviews of existing content for SEO optimization to improve search engine rankings and drive organic traffic
- Proven experience as an Editor or similar role in the iGaming industry
- Confident using WordPress
- Excellent writing, editing, and proofreading skills
- Strong knowledge of online gambling terminology, trends, and best practices
- Good knowledge of SEO principles and best practices, as well as experience utilizing SEO tools for keyword research
- Ability to work independently and manage multiple tasks and deadlines.
- Strong attention to detail and commitment to quality
- Excellent communication and teamwork skills
- A passion for online gambling and a desire to stay informed about industry developments
- Proactive and able to bring new ideas to the team
- Knowledge of the US gambling markets, as well as a general idea of the gambling markets internationally
- Experience working for a gambling affiliate company
- A marketing or business background
- Follows crypto news and has an understanding of the most popular cryptocurrencies available
- Experience using AI tools to improve efficiency and image generation
- A brilliant opportunity to grow your career & work with a fun, fast-paced & growing company, prepared to let you shine
- An entrepreneurial environment where you learn more every day (we more than welcome and support people with their own projects)
- Build an organization that continues to diversify its portfolio
- Personal responsibility with a ton of autonomy
- 33 free paid days
- An international team with over 35 nationalities
- Fully Remote working
- Additional benefits for permanent employees are available depending on the location
Clickout Media offers you an unparalleled working experience. We are registered in Malta, but you don't have to be. Wherever you are based, and whether you are employed, operate B2B, or are a career freelancer, we will always find a way to work with great people.
Engaging with a worldwide workforce, ClickOut Media brings together world-leading experts in the fields of Tech, SEO, Content, and Product. Our remote approach gives absolute flexibility to our people and exemplifies our philosophy of autonomy and trust.
Diversity is a given to us, and this unique approach allows us to deliver and have respect for the wide variety of people, experiences, and cultures we bring together.
Our Recruitment Process Is As Follows
- Apply
- Have an introduction call with our recruitment team
- Do a test
- Have a technical interview
ClickOut Media is an equal-opportunity employer welcoming applicants from all backgrounds.
Que Cocine Peter
Madrid, ES
Marketing Internship <> Part-time
Que Cocine Peter · Madrid, ES
R SEO
¡Hola! En Que Cocine Peter, estamos revolucionando la manera en que las empresas y los particulares disfrutan de sus comidas laborales. Somos una empresa pequeña pero con grandes sueños, y actualmente estamos buscando un Marketing Intern a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la tecnología, la comida y tienes ganas de aprender mientras contribuyes a nuestro crecimiento, ¡queremos conocerte!
Aquí tendrás la oportunidad de trabajar de cerca con el equipo fundador, desarrollar habilidades en marketing, y ayudar a llevar nuestras deliciosas opciones a más personas. ¡Únete a nosotros y forma parte de esta aventura culinaria!
Tareas
- Crear y publicar contenidos atractivos para múltiples plataformas, newsletter, las redes sociales (Instagram, twitter y linkedin) y el blog.
- Investigar para estar al día de las tendencias y mejores prácticas del sector.
- Desarrollar y mantener un calendario editorial para garantizar una producción de contenidos coherente y una entrega puntual.
- Optimizar los contenidos para los motores de búsqueda a fin de mejorar la visibilidad y el alcance.
- Analizar las métricas de rendimiento de los contenidos, como las visitas, la participación y las tasas de conversión, para fundamentar las futuras estrategias de contenidos.
- Editar y corregir contenidos para garantizar la precisión, la gramática y el estilo.
- Estar al día de las tendencias y tecnologías del marketing digital para mejorar continuamente las habilidades de creación de contenidos.
Requisitos
- Excelentes dotes de redacción y edición.
- Capacidad para crear contenidos atractivos y convincentes.
- Conocimientos de SEO y estrategias de marketing de contenidos.
- Alguna experiencia en redacción de contenidos demostrable
- Excelentes dotes de comunicación y colaboración.
Beneficios
- Brunch todos los viernes con todo el equipo
- Responsabilidades des de el primer día
- Equipo dinámico y con ganas de experimentar un fuerte crecimiento
Creemos que los platos preparados son y serán la tendencia de las comidas entre semana. Por ese motivo, creemos que podemos ser el puente para ello, renovando la imagen del plato preparado y dándole múltiples opciones a la gente para su comida diaria.
Si te apasionan la narración y la creación de contenidos, tienes una gran capacidad de redacción y te gusta el sector de comida preparada, te animamos a que solicites esta interesante oportunidad.
ACCIONA
Cáceres, ES
Administrativo de obra (m/f)
ACCIONA · Cáceres, ES
SEO
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA precisa, para su línea de negocio de Construcción, la incorporación de un/a administrativo/a de obra para el desarrollo y ejecución de un importante proyecto de edificación en Almaraz, Cáceres.
Descripción del puesto
Dará soporte administrativo al Jefe de Obra, siguiendo las directrices del Jefe Administrativo del Departamento, con el objetivo de elaborar, controlar y canalizar toda la información relativa al personal y producción, entre la obra y la zona a la que esta adscrita.
Misión
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen para satisfacer las necesidades del cliente interno.
Son responsables de la ejecución de los contratos de obras. Planifican, optimizan y supervisan la utilización de los recursos para asegurar que las obras de construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos. Entre sus funciones más comunes están: Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias requeridos, elaborar estimaciones presupuestarias, planificar y fijar las fases de la construcción, supervisar las actividades de los subcontratistas y del personal subordinado u obrero, verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto, representar a la empresa en asuntos pertinentes, etc.
Requisitos del candidato
Requisitos
- Formación: ADE, Administración, Contabilidad o similar (Grado universitario o Grado de Formación Profesional)
- Experiencia previa de al menos 5 años en puestos similares
- Manejo de herramientas ofimáticas, valorable SAP, SEO
- Idiomas: valorable inglés (B1/B2)
- Movilidad geográfica
Marketing Specialist
NovaTheCUBE
Madrid, ES
Marketing Specialist
TheCUBE · Madrid, ES
SEM SEO
En TheCUBE estamos en búsqueda de un Marketing Specialist apasionado por la comunicación y la creación de estrategias efectivas que fortalezcan nuestra presencia en múltiples plataformas y medios. Si eres un profesional con experiencia, creativo y proactivo, y te entusiasma idear y ejecutar iniciativas para conectar con nuestro mercado objetivo, ¡nos encantaría conocerte!
TheCUBE se ha consolidado como uno de los corporate venture builders de referencia en Europa, destacándose por su capacidad para idear, testar y lanzar nuevas ventures con éxito. Colaboramos estrechamente con las corporaciones más importantes del mundo, en múltiples sectores como FMCG, construcción, energía, movilidad, salud, y muchos más. Les ayudamos no solo a crear startups desde cero, sino también a ejecutar programas de innovación que transforman sus sectores.
Tu misión como Marketing Specialist
- Serás esencial en conectar y expandir la presencia de TheCUBE y nuestras ventures, alcanzando nuestro mercado objetivo de manera efectiva. Esto es lo que harás:
- Desarrollar e implementar estrategias de comunicación que conecten a TheCUBE y nuestras ventures con nuestro mercado objetivo.
- Idear campañas innovadoras para aumentar nuestra presencia y llegar a nuevas audiencias de manera efectiva.
- Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, asegurando que nuestra propuesta de valor sea escuchada por los stakeholders clave.
- Diseñar y gestionar campañas publicitarias en diversas plataformas, enfocándose en aumentar la penetración en el mercado.
- Colaborar estrechamente con nuestros venture developers, apoyándolos con estrategias de marketing que fortalezcan sus proyectos.
- Analizar resultados de campañas, generando insights valiosos y recomendaciones para optimizar futuras estrategias.
- Experiencia mínima de 2 años en marketing y comunicación, preferentemente en sectores relacionados con innovación o startups.
- Inglés: Nivel avanzado o bilingüe, para manejar comunicaciones y colaboraciones internacionales.
- Dominio de estrategias de comunicación y relaciones públicas.
- Experiencia comprobada en la ideación y ejecución de campañas integrales en medios digitales y tradicionales.
- Habilidad para establecer y gestionar relaciones con medios y stakeholders relevantes.
- Conocimiento en la optimización de campañas de paid media y estrategias de SEO y SEM.
- Capacidad analítica para interpretar datos y aplicar insights en el desarrollo de estrategias.
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas o carreras afines.
- Actitud: Proactivo/a, innovador/a, orientado/a a resultados y amante de los retos.
- Team Player: Colaboras eficazmente en equipo, especialmente apoyando a los venture developers, y te motiva el intercambio de ideas.
- Un contrato indefinido que asegura estabilidad en un equipo dinámico y en constante crecimiento.
- Un entorno innovador donde cada día es una oportunidad para crear e impactar.
- Oportunidades de desarrollo profesional y responsabilidad desde el primer día.
- Beneficios como trajeta restaurante, seguro de salud, seguro de vida y retribución flexible.
- Posibilidad de disfrutar de nuestro espacio de “workation” TheCUBE Zahara 🏖️
- Un equipo genial con el que aprender, colaborar y disfrutar.
- Acceso a las mejores herramientas tecnológicas para potenciar tu creatividad e impacto.
- Uniéndote a TheCUBE, entrarás en un equipo que ama lo que hace y está decidido a construir el futuro de la innovación. ¡Te estamos esperando!