No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.344Comercial i Vendes
1.015Administració i Secretariat
880Informàtica i IT
818Educació i Formació
535Veure més categories
Indústria Manufacturera
474Enginyeria i Mecànica
446Comerç i Venda al Detall
441Instal·lació i Manteniment
375Dret i Legal
313Desenvolupament de Programari
300Màrqueting i Negoci
250Art, Moda i Disseny
233Hostaleria
148Disseny i Usabilitat
142Sanitat i Salut
129Arts i Oficis
110Alimentació
103Publicitat i Comunicació
99Construcció
98Recursos Humans
96Atenció al client
87Comptabilitat i Finances
84Cures i Serveis Personals
47Farmacèutica
41Producte
35Seguretat
30Banca
26Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
26Energia i Mineria
25Telecomunicacions
10Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
5Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Decathlon España
Ciudad Real, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Ciudad Real
Decathlon España · Ciudad Real, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS para Fines de Semana (Viernes (tarde), Sábados y Festivos) que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable)
Michael Page
Madrid, ES
Responsable de Zona de Salones de Juego. Madrid
Michael Page · Madrid, ES
- Empresa de salones de juego y apuestas|Zona: Madrid. Gestión de equipos
Empresa de salones de juego y apuestas
Job Description
Si eres el perfil seleccionado, liderarás la gestión de 3/4 salones y tendrás las siguientes responsabilidades:
- Serás el/la encargado/a de ejecutar las directrices y acciones definidas por el responsable de delegación, de quien dependerás jerárquica y funcionalmente.
- Gestionarás junto con los responsables de los salones todo lo relacionado con el personal, el stock de productos, la atención al cliente y el mantenimiento de los establecimientos.
- Coordinarás a tu equipo para asegurar el cumplimiento de los protocolos vigentes en cada momento.
- Te encargarás de gestionar proveedores y realizar compras para los salones, asegurando una operativa fluida y eficiente.
- Serás responsable de la recaudación y arqueo de los centros a tu cargo.
- Atenderás a los clientes, siendo un referente de excelencia en el servicio.
- Prepararás informes y hojas de cálculo que serán clave para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborarás estrechamente con el departamento de marketing para asegurar la correcta implementación de campañas y acciones promocionales.
- En ocasiones, podrías requerir realizar seguimientos in situ en algún centro cuando se pongan en marcha promociones de marketing, acciones comerciales...
Para ser el perfil seleccionado contarás con los siguientes requisitos:
- Tener preferentemente estudios universitarios medios en ADE, marketing o áreas comerciales relacionadas.
- Residir en Madrid, lo que te permitirá estar cerca de los salones y ser un referente en la zona.
- Contar con al menos cinco años de experiencia en la dirección y gestión de equipos, especialmente en establecimientos de restauración organizada, o en puntos de venta de retail.
- Desenvolverte con facilidad en el trato con el cliente, los rrhh, y tener una capacidad innata para resolver conflictos.
- Ser un usuario medio de hojas de cálculo, lo que te permitirá realizar análisis efectivos para mejorar las operaciones.
- Centro de trabajo en Madrid, con un ambiente laboral dinámico y motivador.
- Disponibilidad para viajar por la red de salones, lo que enriquecerá tu experiencia profesional.
- Estabilidad profesional.
Quote job ref: JN-102023-6206501
Seguros Atocha
Córdoba, ES
Gestor/a comercial Córdoba
Seguros Atocha · Córdoba, ES
¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en gestión comercial y asesoramiento en el sector de los Seguros.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Gestión de las incidencias bancarias.
- Entrega de documentación a asegurados, asesoramiento y acciones comerciales.
- Formalizaciones de pólizas y suplementos.
- Concertación de visitas a clientes.
- Prospección y captación de nuevos clientes en la zona.
- Alta en el Régimen General de la Seguridad Social con un contrato laboral indefinido de 25h semanales
- Integración en empresa sólida de referencia en la provincia con un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente.
- Formación inicial y continuada tanto en aspectos técnicos como en habilidades comerciales. Nuestros mejores profesionales te tutelarán en todo momento durante tu incorporación.
- Certificación de mediador que exige la Dirección General de Seguros.
¿Qué buscamos?
- Una persona con un marcado perfil comercial, orientada a clientes, con capacidad de resolución y empatía.
- Experiencia en el sector de los seguros y valoramos titulación de mediador homologada.
- Disponer de carnet de conducir, vehículo propio y posibilidad de desplazamiento.
¡Únete a nuestro equipo!
Michael Page
Bizkaia, ES
Responsable Industrial - Duranguesado
Michael Page · Bizkaia, ES
- PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante crecimiento|Traccionar su desarrollo industrial, optimización e inversiones
Consolidada PYME industrial del Duranguesado en buena situación e importante proyecto de crecimiento
Job Description
En dependencia de la Dirección General, la persona seleccionada se responsabilizará de asegurar el cumplimiento del Plan Estratégico en todo lo referente a la fábrica a su cargo, su funcionamiento diario, inversiones y proyectos estratégicos, y sus funciones principales serán:
- Definir los objetivos y recursos del departamento junto con la Dirección, y hacer partícipe al equipo de los objetivos comunes
- Liderar el equipo humano y supervisar la operativa diaria y los proyectos en activo para garantizar el cumplimiento en plazo, coste y calidad de los compromisos y trabajos en marcha
- Dirigir y realizar correctamente la planificación y organización de la producción, realizando la planificación, monitorizando el cumplimiento de las fechas de entrega y sus previsiones a corto, medio y largo plazo
- Optimizar la gestión de stocks y flujo de materiales (entrada de materia prima, expediciones, etc), asegurando que la gestión de almacenes y los flujos de trabajo siguen los criterios establecidos de tiempos y costes, y trabajando la constante mejora
- Realizar los análisis de carga/capacidad, la gestión y análisis del correcto funcionamiento del área en base a KPIs (OEE, etc.), trabajando los cuellos de botella y compaginando la gestión de las inversiones en fábrica (CAPEX) a varios años vista
- Proponer mejoras y planes de acción que permitan una base diaria de trabajo en base a indicadores, siguiendo la trazabilidad y obtención de datos para la correcta toma de decisión
- Impulsar la mejora continua en la fábrica, con constante foco a la optimización de las líneas productivas y su gestión
- Liderar a las personas del área, definiendo correctamente los puestos de trabajo, analizando la polivalencia, impulsando la formación, y aplicando correctamente los métodos de evaluación y selección pertinentes
- Liderar la mejora continua en PRL, supervisar que la actividad de la compañía cumple con el marco normativo general y en especial con lo relacionado en Seguridad y Salud
- Formación en Ingeniería o similar, y altamente valorable formación adicional en Gestión y Organización
- Imprescindible experiencia mínima de 5 años en puesto similar en el sector industrial
- Experiencia probada en gestión de fábrica y sus personas, la creación y desarrollo de estándares de gestión
- Perfil dinámico, con habilidades de liderazgo, influencia y gestión del cambio, y orientación al reto y a la mejora
- Disponibilidad para trabajar diariamente en el Duranguesado
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Cayetano Nogueras
Quote job ref: JN-052024-6422507
Plataforma Educativa
Lleida, ES
Educador/a social - Casa Infants Lleida
Plataforma Educativa · Lleida, ES
Educador/a social
Per a la Casa d'Infants de Lleida, de Fundació FASI
La Fundació Acció Social Infància (FASI) és una organització del sector dels serveis a les persones amb vocació d’impulsar, per mitjà de la intervenció familiar, projectes innovadors en l’atenció a la infància en risc de Catalunya.
Descripció de l'oferta:
Treballem perquè els infants que viuen en entorns vulnerables puguin exercir el seu dret de créixer en família. Ho fem desenvolupant i gestionant projectes i serveis d'àmbit socioeducatiu i comunitari que milloren les competències i habilitats parentals i el benestar dels infants i joves.
Som més de 200 professionals de diferents especialitats de l’àmbit social treballant en 25 centres de treball a Catalunya. A FASI vetllem per la igualtat i fomentem la promoció interna, perquè el talent dels nostres col·laboradors és el que ens fa donar un servei referent en el sector.
Si t’agrada el tracte amb les persones i vols formar part d’un projecte innovador al món social amb desenvolupament professional, aquesta oportunitat t’interessarà!
El servei “Casa d’infants” s’emmarca dins del programa de suport a les famílies amb infants i adolescents en situació de desemparament o en risc de caure-hi. Portem més de 10 anys amb aquest servei pioner en el sector social.
Com a treballador/a familiar, t’encarregaràs de vetllar pel bon funcionament i l’organització de la casa d’infants, tant en els seus aspectes materials, d’higiene i intendència, com en el desenvolupament de les dinàmiques amb les famílies, infants i joves.
Vols unir-te a nosaltres?
Si la resposta és sí, aquest és el teu projecte!
Actualment FASI completa l’equip de la casa d’infants de Lleida amb un educador/a social de torn de nit, membre de l’equip educatiu, al 100% de la jornada. Busquem persones que vulguin emprendre un projecte reptador! Sense dubte tot lo que podràs aprendre et farà créixer personal i professionalment.
Ets la persona ideal si...
- Tens autocontrol, estabilitat emocional i tolerància a la frustració.
- Ets capaç d’empatitzar amb les famílies i infants amb una gran sensibilitat interpersonal, orientant-te sempre cap a ells.
- Ets flexible i t’adaptes a les diferents situacions, amb iniciativa.
- T’agrada treballar en equip i cooperar.
- A més a més, coneixes el sector social i la infància i els seus desafiaments.
- Desenvolupar la dinàmica diària de la vida quotidiana de manera integrada amb la resta de l’equip educatiu.
- Observar la família, l’adolescent i/o l’infant de manera integral i recollir la informació en els formats corresponents.
- Fomentar la integració, la convivència i un entorn acollidor de respecte i d’afecte, afavorint el sentiment de pertinença i un tracte igualitari en tot el grup.
- Implicar, motivar i acompanyar la família en l’atenció i el seguiment del procés evolutiu de l’infant/adolescent, establint vincles afectius i de confiança, potenciant l’assumpció màxima de responsabilitat, facilitant la participació i col·laboració en el seu propi procés de creixement integral.
- Participar en la planificació de l’aplicació pràctica de la intervenció educativa.
- Participar en la redacció de tota la documentació tècnica que es genera des de la Casa d’infants, garantint la confidencialitat de tot el procés d’estada de la família a la Casa.
- Per aquesta posició necessitem que tinguis la titulació de diplomatura o grau en educació social.
- Necessitem que tinguis un nivell C de la llengua catalana.
- Es valorarà que tinguis coneixements d’intervenció familiar sistèmica i experiència amb infància i família.
- Incorporació 26/03/2024.
Vols saber que més pots aconseguir amb aquesta oportunitat?
- Tindràs un contracte indefinit amb FASI, entitat referent en la innovació en projectes socials.
- El teu horari serà: Rotatiu cada tres setmanes
- Torn 1: Dimarts, dimecres i dijous de 22h a 9h
- Torn 2: Divendres de 22.15h a 9h, dissabte de 21h a 9.30h i diumenge de 21.30h a 9h.
- També tindràs una REE els dimarts de 9.30 a 11.30h.
- Rebràs un salari en base a 26.007,66€ bruts anuals per 14 pagues.
Camarero/a
NovaSHERCO
Madrid, ES
Camarero/a
SHERCO · Madrid, ES
Camarero/a de sala con nivel B2 de inglés. Se requiere experiencia de 1 año trabajando con protocolo. Disponibilidad completa e inmediata.
Seguros Atocha
València, ES
Gestor/a comercial Valencia
Seguros Atocha · València, ES
¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral?
En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selección para personas con experiencia en gestión comercial y asesoramiento en el sector de los Seguros.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Gestión de las incidencias bancarias.
- Entrega de documentación a asegurados, asesoramiento y acciones comerciales.
- Formalizaciones de pólizas y suplementos.
- Concertación de visitas a clientes.
- Prospección y captación de nuevos clientes en la zona.
- Alta en el Régimen General de la Seguridad Social con un contrato laboral indefinido de 25h semanales con jornada de mañana los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 14:45 y de tarde los martes y jueves de 14:30 a 19:30.
- Integración en empresa sólida de referencia en la provincia con un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente.
- Formación inicial y continuada tanto en aspectos técnicos como en habilidades comerciales. Nuestros mejores profesionales te tutelarán en todo momento durante tu incorporación.
- Certificación de mediador que exige la Dirección General de Seguros.
¿Qué buscamos?
- Una persona con un marcado perfil comercial, orientada a clientes, con capacidad de resolución y empatía.
- Experiencia en el sector de los seguros y valoramos titulación de mediador homologada.
- Disponer de carnet de conducir, vehículo propio y posibilidad de desplazamiento.
¡Únete a nuestro equipo!
Junior Marketing
NovaAutónomo
Junior Marketing
Autónomo · Madrid, ES
Teletreball Relaciones públicas
¿Eres una persona organizada, apasionada por las redes sociales y con habilidades administrativas excepcionales? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Coordinar y programar publicaciones en redes sociales.
- Gestionar la agenda de reuniones y eventos online.
- Responder mensajes y comentarios en redes sociales.
- Asistir en la creación de informes y análisis de redes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de social media.
Requisitos:
- Conocimiento sólido de plataformas de redes sociales.
- Habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Ofrecemos:
- Flexibilidad de horarios y posibilidad de trabajo remoto.
- Participación en proyectos innovadores y dinámicos.
- Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje.
- Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
¿Te encanta la idea de ser la mente detrás de nuestra presencia en redes sociales? Envía tu CV y carta de presentación.
Únete a nuestro equipo y sé parte de la creación de una presencia social memorable. ¡Esperamos con entusiasmo conocerte!
Cap de Projecte
NovaCunovesa Group
Vic, ES
Cap de Projecte
Cunovesa Group · Vic, ES
Office
Vols créixer professionalment en el món de l'enginyeria i la construcció i busques formar part en la gestió integral, treballant de manera col·laborativa? Uneix-te al nostre Equip com a Cap de Projecte.
A Cunovesa Group tindràs l'oportunitat de participar en un entorn dinàmic, altament qualificat i formar part de projectes integrals per a grans clients.
Quines seran les teves funcions?
- Gestió integral dels projectes assignats assegurant el compliment de costos, terminis i qualitat de cada procés.
- Redacció de projectes, direcció d'obra (direcció facultativa en fase d'execució), tramitacions amb organismes municipals, entendre i gestionar requeriments i/o resolucions de llicències. Procés integral de: Projecte-Construcció-Legalitzacions i Activitat.
- Donar suport i coordinar totes les etapes, des de la reunió de traspàs liderada per l'equip Comercial fins al lliurament final i aprovació per part del client.
- Gestionar i liderar equips multidisciplinaris de cada projecte.
- Organitzar i coordinar els recursos interns posats a la teva disposició, mantenint una comunicació clara i transparent amb els diferents grups, assegurant que els objectius i prioritats es treballin amb anticipació per a aconseguir conjuntament els objectius definits.
- Gestió de canvis dels projectes controlant els costos i els efectes d'aquests en la planificació del projecte.
- Gestió de riscos dels projectes avançant-se als mateixos i dissenyant els plans de mitigació pertinents.
- Gestionar els possibles riscos dels projectes, fent costat als equips i participant proactivament en aquells a on es pugui aportar més valor i minimitzar l'impacte en el resultat final.
- Habilitats comunicatives: tindrás tracte amb el client, les administracions públiques, i reunions internes amb l'equip d'enginyeria com de constructora.
- Realitzar els reportis de cada projecte al Cap d'Oficina Tècnica i/o Director d'Enginyeria.
- Orientació al client: Seràs el representant del client en els projectes assignats, assegurant-se que els serveis s'executin d'acord amb els requisits i expectatives del client. Mantenir una comunicació constant amb el client, resoldre qualsevol problema o inquietud tècnica garantint la seva satisfacció en totes les etapes del projecte.
- Comprendre i conèixer en tot moment l'estat real del projecte versus el pla inicial, sent capaç de presentar-lo a la Direcció de manera clara i estructurada, utilitzant els estàndards acordats, amb una descripció detallada dels problemes.
- Grau en arquitectura, enginyeria o similar.
- Experiència mínima de 3 anys en gestió de projectes d'enginyeria.
- Experiència coordinant equips multidisciplinaris.
- Coneixements sòlids de Autocad, MS Project, Paquet Office, Prest, BIM i desitjable Revit.
- Coneixement normatiu: CTE, Codi Estructural, RSCIEI, REBT. (Molt valorable coneixements en normativa d'indústria alimentària).
- Ment analítica i capacitat per a resoldre problemes.
- Proactivitat i capacitat en la presa de decisions.
- Tenacitat i capacitat de treball en equip.
- Passió pel sector de l'enginyeria i de la construcció.
- Ser una persona ambiciosa, organitzada i orientada a resultats.
- Mentalitat emprenedora i proactiva.
- Excel·lents habilitats organitzatives i socials per a treballar tant en equip com individualment.
- T'oferim un contracte indefinit des de l'inici, perquè apostem per l'estabilitat.
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata. Formació contínua.
- Accés al pla de retribució flexible.