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1Editorial i Mitjans
0Pueblo Inglés
Madrid, ES
Summer Camp Counselor
Pueblo Inglés · Madrid, ES
Resolución de problemas Trabajo en equipo Comunicación Educación Habilidades sociales Trabajar con niños Teatro Música Resolución creativa de problemas Socorrismo
Do you like working with children? If you are responsible, imaginative, caring and full of energy, this might be the summer job you are looking for!
Job Description
- Supervising daily recreational and social activities for groups of students.
- Explaining activities, playing games and instructing workshops: sports, arts and crafts, theatre, music, dance, etc... Participants will rely on you to guide them through their activities and you must have both the charisma to work with a group and the sensitivity to listen to the individual.
- Making sure the campers speak and hear as much English as possible.
- Enforcing safety rules and regulations, and ensuring the safety and well-being of the campers.
- This demanding role requires constant energy and enthusiasm. You will be a role model, teacher, mediator, comedian and friend. In these residential camps, you'll be with the children 24 hours a day.
- Overseeing appropriate behaviour s.
- Chaperoning on the bus trip from Madrid to the venue and back.
- Volunteers pick-ups and drop-offs in Madrid.
- Available dates: 1 to 4 weeks during the month of July.
Salary and benefits
- Contract: We offer a Spanish employment. This will require a Spanish Social Security number.
- Training: You have to be in Madrid to attend the training and sign the contract.
We provide accommodation for the airport pick-up night, but the Training night will be will be at your own expense.
- Food an accommodation will be provided.
Requirements
- Languages: Must have a native English level or have a bilingual level.
- EU-citizens (or legal work permit in Spain).
- Certificate of Criminal Records that allows you to work with minors (E.g: DBS/CRB check, Garda vetting…)
- Desirable previous camp experience, 1 to 3 proven years of working with children. Teaching experience is an advantage and might be required for some of the residential camps.
- Special skills will be highly valued: arts and craft , dance, music, theater, yoga, sports… etc.
How to apply
If you are interested in this position and meet all the job requirements, please, send your CV and cover letter to [email protected]
IO Investigación
Bilbao, ES
Supervisor Punto de Venta Smartphone Zona Norte
IO Investigación · Bilbao, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing Formación Trabajo en equipo Negociación Comunicación Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo
¿Te gustaría trabajar como Supervisor de Punto de Venta y formador para un fabricante líder en telefonía, en plena expansión?
¿Te gusta la gestión de equipos y del punto de venta pero también la formación de producto? ¡Este es tu puesto!
Tus principales funciones serán:
• Ser embajador de una de las principales marcas de telefonía del mercado
• Negociar con cada centro la visibilidad acordada y solicitada por el proyecto
• Reportar la visibilidad y presencia de la marca y de la competencia en los puntos de venta
• Formar a los comerciales de los puntos de venta en los productos de la marca generando una experiencia diferencial respecto a la competencia
• Hacer seguimiento de ventas y proponer planes de acción para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados por la compañía
• Liderar un equipo de ventas
REQUISITOS:
- Carné de conducir tipo B
- Capacidad de comunicación, perfil comercial y conocimiento de producto
- Acostumbrado a gestionar equipos
- Adaptabilidad frente a los cambios en función de las necesidades del cliente
- Orientación a resultados
- Apasionado de la tecnología
- Experiencia en el sector Telco como SPV o amplia experiencia comercial en punto de venta
- Imprescindible tener disponibilidad para viajar por la provincia y alrededores
SE OFRECE:
• Contrato indefinido
• Salario fijo 24000€ bruto/anual
• Salario variable 5000€ bruto/anual
• Coche de empresa y tarjeta de combustible
• Portátil
• Línea Móvil
• Dieta diaria
• 23 laborables de vacaciones
• Jornada completa. Horario de Lunes a viernes 8 horas diarias
Giambrone & Partners, Bufete Legal Internacional - EMEA
Madrid, ES
Business Development Specialist -Madrid Office
Giambrone & Partners, Bufete Legal Internacional - EMEA · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Habilidades laborales Adquisición de conocimientos Desarrollo de relaciones Comunicación cara a cara Office
Giambrone &; Partners es un despacho de abogados Internacional con oficinas en España
en Barcelona, Madrid y Gran Canaria y fuera de España en Casablanca, Catania, Glasgow,
Lyon, Londres, Milán, Manchester, Nápoles, Oporto, Palermo, Roma, Salerno, Sassari,
Turín y Túnez, que se encuentra en plena expansión, tanto a nivel nacional como internacional, y que ofrece asesoramiento jurídico integral a personas físicas y jurídicas en múltiples idiomas y jurisdicciones.
Actualmente, dentro del ámbito de crecimiento y expansión en España, precisamos incorporar una figura de BD exclusiva para España ubicada directamente en Madrid con las siguientes Responsabilidades:
- Estrategias de Desarrollo de Negocio: Idear e implementar estrategias de desarrollo
de negocio para ampliar la base de clientes del despacho e incrementar las
oportunidades de negocio.
- Investigación de Mercado: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas
oportunidades de crecimiento, tendencias del sector y clientes potenciales en los
segmentos donde trabaja el bufete.
- Participación en Eventos: Coordinar a los abogados del bufete en la asistencia a
eventos, conferencias y seminarios para construir relaciones y generar
oportunidades de negocio.
- Relaciones con los medios de comunicación: Gestionar las relaciones con los medios
de comunicación y elaborar comunicados de prensa para aumentar la visibilidad del
bufete.
- Recopilación de propuestas y participación en premios: Preparar y compilar las
presentaciones para los premios y reconocimientos de la industria legal, trabajando con el equipo jurídico para recopilar la información pertinente. Asegurarse de que el bufete participa en concursos y competiciones relevantes para aumentar su visibilidad y reputación.
Conocimientos, competencias y cualificaciones:
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en colaboración con los varios
departamentos de bufete.
- Buenas habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones significativas.
- Conocimiento avanzado de los siguientes idiomas: Español – Ingles y se valora el Italiano y el
portugués
- Otras ventajas para el role serian: experiencia previa en roles comerciales o de desarrollo de
negocio, conocimientos en CRM, formación en Administración de empresas, Marketing,
Ventas o campos relacionados.
Qué podemos ofrecer:
- Incorporación a una firma internacional en expansión.
- Proyecto sólido y estable.
-Desarrollo profesional y excelente ambiente de trabajo.
- Remuneración en función de la experiencia del candidato.
-Jornada completa.
Si estás interesado y cumples los requisitos mencionados, puedes enviar tu CV y tu Carta de
Presentación a la dirección de correo electrónico [email protected] con la
- Referencia “Business Development Specialist_ Madrid Office”
Singular One
Junior Account Executive
Singular One · Sevilla, ES
Teletreball Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Marketing Contabilidad Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Relaciones con los medios de comunicación
Hola,
Somos Singular One, una agencia creativa de publicidad y marketing (suena muy serio pero traducido la liamos parda con marcazas a nivel nacional e internacional, y si, nuestros clientes molan mucho).
Una agencia más de pufs que de sillas, de pintar las paredes de la oficina pensando a lo grande, de creer que si una idea no nos enamora no puede salir de la agencia y de gente muy inconformista. Es lo que nos ha diferenciado desde hace más de 14 años y lo que hace que nuestros clientes tengan éxito. Ya vengan de Sevilla, Londres o de Shangai.
¿Suena fetén y lo puede decir cualquiera? Sí, pero no cualquiera lo puede demostrar.
Y para seguir haciéndolo queremos contar contigo.
En nuestro proceso de crecimiento necesitamos incorporar a un Ejecutivo de cuentas junior o como lo llamamos internamente un “Director de Orquesta”, con al menos 2 años de experiencia en agencias publicitarias o en cliente que quiera sumarse a nuestro proyecto y que esté plenamente capacitado para realizar todas estas funciones:
- Gestión de la cuenta desde la generación de la estrategia hasta la ejecución de la misma.
- Gestión de varios clientes, estableciendo tanto dedicaciones como prioridades. Es decir, ordenado.
- Recoger y trasladar briefings a los diferentes equipos.
- Captación de nuevos proyectos.
- Gestión de proveedores con negociación de presupuestos.
- Generación de Informes de las acciones realizadas.
Todo eso lo sabes hacer sobradamente, así que vamos a lo importante. Lo que de verdad te hace “Singular”. Sería ideal que trajeras de serie estas otras features:
- Te flipa la publicidad y sabes de sobra lo que conlleva.
- Eres digital pero no tienes problemas para trabajar en el mundo Off.
- Eres creativo, sociable, responsable y te gusta trabajar en equipo porque crees que es así como se enriquecen los proyectos. Spoiler: es así.
- Tienes enfoque estratégico y visión marketiniana.
- Te consideras con capacidad para aportar ideas creativas.
- No hay briefing que te asuste (o al menos nadie se da cuenta de que te asusta).
- Tienes disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
- El inglés no es ningún problema para ti.
Si además de todo tienes afán de superación y ambición para ganar algún que otro concurso de alguna que otra marca grande mándanos tu currículum a [email protected]. Especificando la posición: Ejecutivo de Cuentas Junior.
Nos tienes a un mail de distancia. Aunque sabemos que el teletrabajo, está de moda, es importante que tu residencia esté en Sevilla.
Ve preparando ese correo que estamos deseando conocerte,
El equipo de Singular One.
Customer Care
NovaORION91 - España
València, ES
Customer Care
ORION91 - España · València, ES
Resolución de problemas Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Comunicación Comunicación escrita Gestión del tiempo Programas de ofimática Multitarea Facilidad de adaptación Inteligencia emocional
¡Hola! 👋 ¿Estás listo para sumergirte en una emocionante aventura en atención al cliente? 🌟 En SAC, estamos buscando a un(a) Especialista en Atención al Cliente para unirse a nuestro increíble equipo en nuestras oficinas en Xeraco, Valencia. 🚀
Imagina ser parte de un equipo donde tu misión principal es brindar un servicio excepcional a nuestros clientes a través de diferentes canales como email, chat, WhatsApp y teléfono. 😊 Además, tendrás la oportunidad de:
Atender y resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y profesional.
Gestionar eficientemente incidencias, reclamaciones y pedidos, garantizando siempre la sonrisa en nuestros clientes! 😊💼
Realizar tareas de facturación y procesar reembolsos según sea necesario.
Administrar la presencia de la empresa en marketplaces y gestionar el proceso de dropshipping. 🌐📦
Mantener un seguimiento detallado de los presupuestos asignados y realizar informes regulares sobre el rendimiento.
Este emocionante puesto está disponible de lunes a viernes. ¿Qué necesitas? Experiencia previa en atención al cliente, ¡preferiblemente en ambientes multitarea! 💼 ¡Y por supuesto, habilidades de comunicación increíbles tanto en español como en emojis! 😉✍️
Si te apasiona resolver problemas, trabajar en equipo y ¡gestionar tu tiempo como un(a) pro, esta es tu oportunidad! 🎉
¿Y los beneficios? ¡Son geniales! 🌟 Desde oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento, hasta un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Y por supuesto, un salario competitivo y beneficios adicionales que te encantarán. 💰
¿Listo(a) para unirte a nuestro equipo? Envía tu currículum vitae y una carta de presentación resaltando tu experiencia relevante a [correo electrónico de contacto].
¡Estamos emocionados de conocerte y contar con tu talento y pasión por la atención al cliente! 🎉
¡Nos vemos pronto!
Recepcionista
NovaGreen Hostel Oviedo
Oviedo, ES
Recepcionista
Green Hostel Oviedo · Oviedo, ES
Inglés Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
¡AMPLIAMOS PLANTILLA!
Se necesita recepcionista para hostel en el centro de Oviedo.
Buscamos a una persona extrovertida, con don de gentes, iniciativa, responsable y autosuficiente para un nuevo formato de alojamiento joven, moderno y cercano en la ciudad.
Titulación preferible: No necesaria titulación.
Experiencia: No necesaria (se valorará experiencia relacionada).
Contrato: contrato de formación en alternancia
Jornada Laboral: media jornada. Horario partido (horario de mañana y tarde) con los descansos correspondientes.
Idiomas: Inglés imprescindible (se valorarán otros idiomas)
FUNCIONES A REALIZAR:
- Limpieza de zonas comunes, habitaciones y baños
- Gestión de reservas, cobros y facturación
- Check in/out, información turística
- Control de la venta online
- Control de lavandería y lencería del establecimiento
Salario: según convenio de Hostelería y Turismo.
Incorporación: inmediata.
join.com
Madrid, ES
Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos: Técnico en Comunicación y Atención al Socio
join.com · Madrid, ES
Excel Photoshop Word
Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos busca un/a Técnico en Comunicación y Atención al Socio
VEGAP es una entidad de gestión de derechos de autor de los creadores visuales. Gestionamos derechos de autor del ámbito nacional e internacional
Tareas
VEGAP busca titulados superiores con experiencia de tres años en el sector de las industrias culturales. Se requieren conocimientos en el área de la comunicación y relaciones institucionales, se valorará positivamente tener conocimientos en materia de propiedad intelectual y es necesario el dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Realizará tareas relativas a la comunicación interna y externa, además de cualesquiera otras propias de comunicación que puedan ser atribuidas por las necesidades organizativas de la institución.
En el área de la comunicación, el trabajo incluirá, entre otras actuaciones, la participación en los procesos de elaboración y diseño de materiales y difusión de mensajes a través de canales de comunicación de la entidad para comunicar contenidos y noticias relativas a las actividades que desarrolla durante todo el año la organización.
Además, colaborará en las tareas administrativas de la atención al socio de la entidad.
Requisitos
- Licenciado en Periodismo o comunicación o Relaciones Institucionales
- Recomendable Formación en el ámbito de la gestión cultural.
- Recomendable Conocimientos en Propiedad Intelectual
- Inglés hablado y escrito
- Experiencia profesional en el departamento de comunicación en instituciones culturale realizando funciones ejecutivas.
- Dominio del entorno Windows: Word, Excel, conocimiento de bases de datos y manejo de herramientas de marketing digital (InDesing, Photoshop y Canva).
- Capacidad de planificación y de trabajo en equipo
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Experiencia mínima de 3 años demostrable en el área de comunicación.
Diagonal Eyewear
Orense, ES
Director de marketing
Diagonal Eyewear · Orense, ES
Elaboración de presupuestos Comunicación Administración de marketing Estrategia de marketing Campañas de marketing Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Reflexión estratégica Clientes internos y externos Office
Seleccionamos Responsable de Marketing y Comunicación online y offline con experiencia para Ourense. Puesto con posibilidades de proyección en una empresa en crecimiento. Valoraremos experiencia, así como la iniciativa y la ilusión por un proyecto en expansión.
REQUISITOS
Gusto por la moda, excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle.
Ser resolutivo y dinámico y estar orientado a la consecución de los objetivos.
Valoraremos la alta motivación por el puesto de trabajo y la iniciativa, así como:
- Experiencia previa en puestos similares, especialmente en el sector moda y/o lujo.
- Fuertes habilidades de planificación, capacidad analítica, resolución de problemas y orientación a resultados.
- Conocimientos avanzados del paquete MS Office.
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva y autónoma.
- Gestión de equipos.
DESCRIPCIÓN
Te ocuparás de:
- Diseñar e implementar el Plan de Marketing y Comunicación (online y offline).
- Evaluar las acciones y medir los resultados.
- Contacto y negociación con las agencias y otros proveedores del departamento.
- Planificar, elaborar y gestionar el equipo humano y el presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos.
Te ofrecemos un contrato a jornada completa de lunes a viernes, salario fijo y otros beneficios sociales (plan de pensiones de empresa, descuentos, etc...). El puesto es presencial. Salario: según valía del candidato. Incorporación inmediata.
Si tienes el perfil descrito y buscas crecer profesionalmente, ¡ésta es tu oportunidad!
Eat Sleep Cycle
Girona, ES
Cycling Tours Assistant
Eat Sleep Cycle · Girona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Conocimientos informáticos Asistencia de administración Experiencia laboral Habilidades laborales Técnicas telefónicas profesionales
A unique opportunity to join our fast-growing tours business in an entry-level role.
Responsibilities
- Support the logistics team as required to book hotels, transfers & restaurants
- Support the logistics team to update tour itineraries
- Creation of detailled tour itineraries with all the necessary information.
- Manage the administration of tour cancellations, rescheduling, refunds & vouchers.
- Make bike hire reservations with our suppliers
- Answer the phone and adminsitrate enquiry forms
- Respond to simple tour enquiries
Opportunities
- Opportunity to work in the CRM on proactive sales tasks
- Opportunity create sales proposals
Essential Skills & Experience
- Exceptional organisational & time manangement skills
- Computer literate with an ability to work across multiple systems.
- Fluent in English & Spanish
- Confident in taking phone calls
- Aligned with Eat Sleep Cycle values.
Beneficial Skills & Experience
- Speaking Catalan is a benefit
- A background in hospitality & tourism is a benefit
To apply, email your CV and cover letter to [email protected]