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99Art, Moda i Disseny
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28Social i Voluntariat
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3Esport i Entrenament
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0Editorial i Mitjans
0Google Ads
WikipediaLearning Galicia S.L
Coruña, A, ES
Experta/o en Marketing digital
Learning Galicia S.L · Coruña, A, ES
Google Ads
Buscamos experta/o en marketing digital, con visión estratégica y orientación a resultados.
Tareas
Diseñar y ejecutar campañas publicitarias en TikTok Ads, Meta Ads (Facebook/Instagram) y Google Ads, optimizadas para conversión.
Implementar estrategias de retargeting multicanal.
Crear y testear landing pages efectivas, incluyendo pruebas A/B para mejorar el rendimiento.
Analizar métricas, elaborar informes y proponer mejoras continuas.
Colaborar con el equipo creativo y de contenidos para asegurar coherencia y eficacia en todas las campañas.
Grabación de videos y contenido para redes sociales
(Valorable) Aportar conocimiento o experiencia previa en el sector educativo, cursos online, academias o e-learning.
Requisitos
Dominio avanzado de plataformas de publicidad digital: TikTok, Meta, Google Ads.
Conocimientos sólidos en retargeting, embudos de conversión.
Experiencia demostrable en creación y optimización de landings, pruebas A/B y estrategias orientadas a performance.
Perfil analítico, proactivo y orientado a resultados.
(Deseable) Experiencia previa en el sector educación/formación online.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Beneficios
Incorporación a un proyecto con gran proyección y propósito.
Contrato indefinido.
Salario bruto anual entre 25.000€ y 35.000€, según experiencia y valía, más complementos de productividad por resultados.
Entorno de trabajo flexible y profesional.
Si sientes que este reto es para ti y estás listo/a para marcar la diferencia, queremos conocerte. Envíanos tu CV
Social Media Manager
14 de junyKey Growing
Social Media Manager
Key Growing · ,
Teletreball Google Analytics Google Ads
¿Eres Social Media Specialist con don para viralizar contenido y dominar Paid Media?
En Key Growing, consultora experta en Growth Marketing y Estrategia Digital Integral, estamos buscando un talento. Buscamos una persona creativa, analítica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo. Si las redes sociales y la publicidad digital son tu terreno de juego, ¡queremos conocerte!
Buscamos una persona comprometida con el mensaje, disruptiva, creativa, orientada al 100% a resultados (se te medirá y compensará por resultados, no por “trabajar”)
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión de Redes Sociales: Diseñar estrategias creativas, planificar calendarios de contenido y ejecutar campañas orgánicas.
Creación de contenido gráfico: Diseño y edición de contenido proporcionado en bruto.
Gestión de Paid Media: Crear, optimizar y escalar campañas publicitarias en Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads.
Community Management: Responder mensajes, interactuar con la audiencia y fomentar comunidades activas.
Análisis y Reporting: Monitorear métricas de rendimiento, generar informes y proponer estrategias basadas en datos.
Innovación continua: Mantenerte actualizado/a sobre tendencias, algoritmos y herramientas para garantizar el éxito de las estrategias.
Lo que buscamos
Experiencia en Social Media y Paid Media (mínimo 2 años)
Conocimiento avanzado en gestión de campañas publicitarias.
Dominio de herramientas Google Analytics y plataformas de Ads.
Habilidades estratégicas y analíticas: Capacidad para optimizar campañas y medir resultados en tiempo real.
Creatividad: Generar contenido que destaque, capacidad de viralizar y resuene con diferentes audiencias.
Orientación a resultados: Acostumbrado/a a trabajar con KPIs y objetivos claros.
Lo que ofrecemos
Trabajo 100% remoto y flexible.
Carrera profesional (podrás especializarte y/o gestionar tu propio equipo en el futuro).
Libertad y autonomía.
Formar parte de la consultora de growth marketing y estrategia en crecimiento de negocios más excepcional en España.
Salario competitivo desde 22.000€ + con bonus por objetivos.
Formación continua y coaching con expertos del sector.
Un entorno dinámico donde podrás crecer y liderar proyectos estratégicos.
Paid Media Specialist
13 de junyghd
Paid Media Specialist
ghd · Málaga, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads
¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa creada en el 2001 en Gran Bretaña, y desde entonces hemos revolucionado el sector de la belleza con nuestras herramientas y productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor.
Fusionando ciencia e innovación con belleza y estilo de alto nivel, ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y las mujeres del mundo entero.
Actualmente, las herramientas ghd son utilizadas por más de 200.000 estilistas de todo el mundo, se venden en más de 30 países y en más de 45.000 peluquerías.
Seguimos siendo tremendamente ambiciosos, con grandes planes de crecimiento, grandes innovaciones en proceso y en expansión geográfica.
Nos enorgullecemos de mantenernos fieles a nuestro espíritu fundador, el espíritu de la transformación, y estamos siempre a la vanguardia en el competitivo sector de la belleza, donde somos reconocidos como una de las marcas líderes de peluquería en todo el mundo y sinónimo de diseño y avanzada tecnología.
DESCRIPCIÓN GENERAL
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Paid Media Specialist, dentro del departamento de Marketing y reportando directamente al Brand Director, con experiencia en la gestión y optimización de campañas publicitarias en múltiples plataformas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Diseñar, ejecutar y optimizar campañas de Paid Media en Google Ads, Meta, TikTok, YouTube y Amazon Advertising.
- Desarrollar estrategias full funnel (awareness, consideración y conversión) que maximicen el rendimiento y retorno de la inversión.
- Colaborar estrechamente con equipos de marketing, contenido y ventas para alinear campañas con los objetivos de negocio.
- Analizar resultados, generar insights y proponer mejoras continuas en base a datos.
FORMACIÓN, EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS
- Experiencia sólida (mínimo 3 años) en paid media multicanal.
- Dominio avanzado de Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, YouTube Ads y Amazon Advertising (DSP y Sponsored Ads).
- Capacidad de diseño e implementación de estrategias full funnel.
- Perfil analítico, orientado a resultados y con mentalidad de performance marketing.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
Se valorará:
- Certificaciones en plataformas publicitarias.
- Experiencia en e-commerce o marketplaces.
- Conocimientos de herramientas como Google Analytics, Tag Manager o Data Studio.
CONDICIONES CONTRACTUALES
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario fijo + retribución variable por consecución de objetivos.
- Sistema hibrido de teletrabajo.
NUESTROS VALORES
- COLABORACIÓN: Trabajamos juntos para crear lo extraordinario.
- CREATIVIDAD: Fomentamos la creatividad y la excelencia para crear valor para nuestro negocio.
- VALENTÍA: Somos emprendedores y responsables de nuestro futuro.
- CONEXIÓN: Estamos conectados y nos aseguramos de que el cliente siempre sea lo primero.
- COMPROMISO: Somos responsables del efecto que nuestras acciones tienen en los demás y en el planeta.
Si cumples estos requisitos y eres una persona con perfil comercial, dinámica y con orientación a ventas y resultados, esta puede ser tu oportunidad, ¡queremos conocerte!
Oportunidad de formar parte de un proyecto, equipo y empresa multinacional y de gran prestigio.
Growth Marketing Analyst
13 de junyHotmart
Madrid, ES
Growth Marketing Analyst
Hotmart · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
AQUÍ REALMENTE HACES UN IMPACTO: TU CARRERA, LA GENTE, EL MUNDO
Hotmart es una empresa global de tecnología, líder en negocios digitales y protagonista de la Economía Creadora. Con base en los Países Bajos, nuestro equipo de Troopers, como llamamos cariñosamente a nuestros empleados, está repartido por siete países.
Nuestra forma de trabajar es desarrollar talentos generando un impacto positivo en el mundo. Para lograrlo, utilizamos la tecnología para que las personas transformen sus conocimientos en negocios exitosos y trabajamos con Autonomía, Libertad y “Amor”, para recordar siempre cultivar relaciones sinceras y preocuparnos por las personas que nos rodean.
Formamos un ecosistema multiplataforma que impulsa el mercado de la Economía Creadora y genera impacto global, cumpliendo con nuestra misión de incentivar a las personas a compartir sus conocimientos para conquistar el mundo creando, vendiendo y escalando su negocio digital.
Estamos buscando a un profesional apasionado por el Growth Marketing, interesado en seguir aprendiendo constantemente mientras esta área evoluciona con las nuevas tecnologías y herramientas.
Serás responsable por las estrategias de adquisición y retención de usuarios, maximizando el valor de vida del cliente (CLV) y reduciendo el coste de adquisición (CAC). Explorando y optimizando los canales y las etapas del embudo, desde un enfoque basado en datos.
Responsabilidades
- Responsable por el desarrollo de estrategias de Growth Marketing, centradas en la adquisición y retención de usuarios, maximizando el valor de vida del cliente (CLV) y reduciendo el coste de adquisición (CAC).
- Monitorear y analizar los KPIs desde una visión 360 del embudo, proponiendo optimizaciones y ajustes en cada uno de los canales y etapas. Con el objetivo de lograr las mejores estrategias y maximizar los resultados.
- Desarrollar un enfoque basado en datos, utilizando herramientas de análisis (como Google Analytics, SEM Rush) para la interpretación de datos y la toma de decisiones.
- Definir el plan de distribución del presupuesto de medios digitales además de la gestión y optimización del mismo.
- Realizar seguimiento de la eficacia de las campañas para medir su éxito y optimizarlas. Analizar métricas clave, como CPM, CTR, CPC, CPA, ROAS, y proponer ajustes para potencializar sus resultados.
- Definir el plan de acción de SEO, SEM y paid media. Y liderar su implementación junto a colaboradores internos y externos.
- Optimizar el embudo de conversión a través de la implementación de pruebas A/B, análisis de funnels y la mejora de la experiencia del usuario en cada una de las etapas.
- Mínimo 3 años de experiencia en marketing digital, desarrollando estrategias de Growth Marketing y liderando la ejecución de proyectos.
- Dominio de campañas de paid media, en los canales como Google Ads (Search, Display, YouTube, Performance Max, etc), Meta Ads, Microsoft Ads, TikTok Ads y otros.
- Conocimiento en SEO, CRO y otras áreas clave del marketing digital.
- Conocimiento en Copywriting y Content Marketing se valorará positivamente, aunque no es obligatorio.
- Dominio de herramientas de análisis de datos y gestión como Google Analytics (idealmente GA4), Google Tag Manager, Google Search Console y similares.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para convertir los datos en insights y estos en acciones.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa y liderar las iniciativas.
- Habilidad para aprender y mantenerse actualizado sobre nuevas tecnologías y estrategias de Marketing Digital.
- Capacidad de adaptación y proactividad a la hora de proponer nuevas ideas y mejoras en los procesos.
- Idiomas: Nivel medio/alto de inglés.
Sé parte de un equipo, dónde tenemos la certeza todos los días de que el mundo es pequeño para el tamaño e impacto que podemos generar. Ser parte de Hotmart es apasionarse para transfortmar tu carrera y el mundo!
TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
13 de junyADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE · Barcelona, ES
Teletreball InDesign Google Analytics Excel Illustrator Photoshop
B Lab Spain, organización referente en el cambio sistémico hacia una economía más justa e inclusiva, busca incorporar a su equipo de Barcelona un/a:
TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Como especialista del área de marketing y comunicación, diseñarás e implementarás el plan de contenidos y redes sociales de B Lab Spain, asegurando una comunicación coherente y alineada con el propósito del movimiento B Corp. Liderarás campañas de marketing y generación de recursos que fortalezcan el posicionamiento de la comunidad B Corp en España, además de coordinar proyectos y colaboraciones estratégicas para amplificar el impacto del movimiento en medios, eventos y alianzas clave.
Responsabilidades:
- Contribución al diseño e implementación del Plan de redes sociales, alineado con la estrategia de comunicación general: redacción y edición de contenidos escritos para todos los canales de B Lab Spain, calendarización y gestión de contenidos para redes sociales, adaptación y revisión de traducciones de contenidos clave de la red europea, etc.
- Implementar y supervisar en las estrategias de marketing y de fidelización para las empresas B Corp y aliados: gestión de Mailchimp, campañas de email marketing, creación de recursos de comunicación, coordinación del proceso de onboarding comunicativo de nuevas B Corps y del proceso de desconexión, etc.
- Gestión de proyectos colaborativos de impacto, en cuanto a la implementación de la estrategia de marketing, contenido, ventas y análisis de datos del principal programa formativo de B Lab Spain se refiere, incluyendo el diseño de la Memoria Anual y de los proyectos de comunicación.
- Coordinacion de la generación de contenido experto: edición y publicación de artículos, tribunas y notas de prensa en el blog, coordinación con la red de expertos de B Corp para la generación de conocimiento (guías, playbooks, estudios…) y colaboraciones afianzadas con medios de comunicación.
- Apoyo en la gestión de eventos.
Requisitos:
- Formación universitaria en Marketing y Comunicación Digital, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa o Periodismo.
- Experiencia previa en gestión de contenidos, redes sociales, mailing, copywriting, márketing y comunicación
- Conocimientos sólidos de marketing digital, email marketing y herramientas de diseño, IA, redes sociales profesionales y programas de ofi mática (ChatGPT, Mailchimp, Squarespace, Excel, Pack Offi ce, Indesign, Illustrator, Photoshop, Infogram, Google Analytics).
- Experiencia en coordinación de campañas, proyectos editoriales o institucionales en entornos colaborativos.
- Conocimiento e interés sobre temas relacionados con el impacto social, sostenibilidad, empresas B Corp, nuevas economías, desarrollo sostenible, etc.
- Nivel de inglés C1, español y catalán (deseable).
- Buscamos una persona con alta capacidad de comunicación oral y escrita, de pensamiento creativo e innovador, con capacidad para liderar proyectos y proponer mejoras, y trabajar como parte de un equipo.
Se ofrece incorporación a fundación en pleno proceso de expansión, con un ambiente joven, activo, dinámico y de alto nivel profesional. Jornada completa con horario laboral flexible y semi-presencialidad: lunes instaurado como día presencial y el resto de los días teletrabajo opcional.
Social Media Specialist
13 de junyMundoJob.
Elche/Elx, ES
Social Media Specialist
MundoJob. · Elche/Elx, ES
Google Ads SEM
MundoJob se encuentra en la búsqueda de unSOCIAL MEDIA SPECIALIST para su cliente interno; empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Es una organización líder en innovación, dedicada a ofrecer servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son nuestros pilares fundamentales.
Tiene como objetivo potenciar el desarrollo profesional de sus colaboradores en un entorno multinacional en plena expansión.
Modalidad:Presencial
Jornada:Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 h.
Nuestras oficinas se encuentran ubicada en Elche, Alicante. Buscamos un/a profesional para liderar la gestión integral de campañas de Paid Media, desde la planificación estratégica hasta la optimización y análisis de resultados, en distintas plataformas publicitarias.
Responsabilidades: -Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads y Meta Ads.
- Administrar audiencias, realizar estimaciones de rendimiento y coordinar con soporte de plataformas.
- Implementar campañas en distintos formatos y con diversos objetivos, adaptadas a cada canal.
- Utilizar herramientas de análisis y tracking como Google Data Studio, GA4, Tag Manager y reportes de plataformas.
- Controlar y optimizar diariamente indicadores clave como CPL, CPA y CPC.
- Analizar resultados e insights para mejorar el rendimiento de las campañas.
- Coordinar con el equipo de Diseño para la planificación de creatividades gráficas y audiovisuales.
- Elaborar reportes de performance periódicos: diarios, semanales y mensuales.
- Valorable conocimiento en otras plataformas como LinkedIn Ads, TikTok Ads, Bing Ads o Adsterra.
- Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
- Conocimiento en gestión de presupuestos, generación de leads cualificados, redacción de copies y planificación de keywords.
- Manejo avanzado de Meta Ads, configuración de píxel y conversiones con Tag Manager y Google Ads.
- Capacidad analítica, enfoque en resultados y buena adaptación al cambio.
- Capacitaciones y oportunidades de crecimiento profesional.
- Contrato por tiempo indeterminado.
- Remuneración competitiva acorde a la posición.
#J-18808-Ljbffr
E-commerce & Growth Manager
12 de junyVelzia
Madrid, ES
E-commerce & Growth Manager
Velzia · Madrid, ES
Google Ads
¡ÚNETE A VELZIA!
Estamos buscando a un perfil proactivo y versátil para liderar el área de ecommerce y ventas digitales de Filakia, una marca del grupo Velzia.
Tu papel será fundamental para impulsar las ventas online, conectar con clientes y optimizar todo el ecosistema ecommerce desde Shopify hasta la logística final.
Responsabilidades:
- Gestión integral del ecommerce en Shopify (productos, fichas, precios, inventario, promociones).
- Atención y seguimiento a clientes B2C y B2B.
- Coordinación con logística (envíos, devoluciones, stock).
- Ejecución de campañas de ventas, promociones y acciones especiales.
- Organización de eventos, pop-ups o colaboraciones que generen visibilidad y conversión.
- Planificación y seguimiento de campañas de pago (Meta, Google, TikTok Ads).
- Analítica de resultados: ventas, tráfico, conversión y ROI por canal.
Requisitos:
- Experiencia previa con Shopify y campañas digitales.
- Habilidad para comunicarte con clientes y partners.
- Perfil analítico, organizado, con visión comercial.
- Conocimiento de herramientas Shopify, Meta Ads, Klaviyo, Google ads.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Jornada completa.
- Presencial/Híbrido.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
MVGM Property Management España
Vélez-Málaga, ES
Técnico/a de Marketing – Sustitución Temporal
MVGM Property Management España · Vélez-Málaga, ES
Google Ads
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos Un/a Técnic@ De Marketing Dentro De La Gerencia Del Centro Comercial Que Se Encargará Principalmente De Gestionar Las Acciondes De Marketing
- Estrategia de marketing en acciones online y offline.
- Organización de eventos, promociones, sorteos, ludoteca y acciones físicas
- Acciones online:
- Redes sociales/web:supervisión, gestión y creación de contenidos.
- App: Gestión de programa de fidelización, CRM, acciones segmentadas, etc.
- Planificacion de medios
- Realizacion de informes y análisis de resultadpos de campañas: KPIs
- Relación con arrendatarios/establecimientos
- Seguimiento y Optimización del presupuesto
- Otras tareas
- Apoyo al departamento administrativo
- Otras tareas administrativas propios de la gerencia
Se valorará que la persona tenga experiencia en marketing, como minimo dos años
Y que tenga conocimientos en marketing digital, redes sociales y google ads y analytics.
El puesto de trabajo es en un centro comercial, en Velez, Malaga
Puesto de trabajo presencial
Horario: De 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00
Contrato sustitucion por maternidad
La incorporacion será a finales de agosto
Powered by JazzHR
Especialista En Marketing Y Comunicación, Community Manager, Creador De Contenido Y Gestión De [...]
12 de junyMacoval SLU
Córdoba, ES
Especialista En Marketing Y Comunicación, Community Manager, Creador De Contenido Y Gestión De [...]
Macoval SLU · Córdoba, ES
Google Analytics Photoshop Google Ads SEO Illustrator
Especialista en Marketing y Comunicación, Community Manager, Creador de Contenido y Gestión de E-commerceEspecialista en Marketing y Comunicación, Community Manager, Creador de Contenido y Gestión de E-commerceOferta de Empleo: Especialista en Marketing y Comunicación, Community Manager, Creador de Contenido y Gestión de E-commerce
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa/Presencial
Descripción Del Puesto
Buscamos un Especialista en Marketing y Comunicación, con sólidos conocimientos en comunicación, gestión de comunidades, creación de contenido y experiencia en la gestión y mantenimiento de tiendas online.
La persona seleccionada será responsable de desarrollar estrategias de marketing, gestionar nuestra presencia en internet y redes sociales, crear contenido atractivo, y administrar y optimizar nuestras plataformas de venta en línea.
- Marketing y Comunicación:
).Gestionar campañas publicitarias online (Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, etc.
).Monitorear y Analizar El Rendimiento De Las Campañas, Proponiendo Mejoras Continuas.Gestionar Las Redes Sociales De La Marca, Interactuando Con La Comunidad y Respondiendo a Comentarios y Mensajes.Crear y Publicar Contenido Visual y Escrito Atractivo y Relevante.Aumentar La Visibilidad De La Marca a Través De Estrategias De Crecimiento Orgánico y De Pago En Redes Sociales.-Creador De Contenido
Desarrollar contenido multimedia (fotografía, videos, infografías) para enriquecer la comunicación digital de la empresa.Crear y gestionar calendarios de contenido.Elaborar campañas creativas para atraer y retener la audiencia.-Gestión y Mantenimiento de E-commerce:
Administrar y mantener la tienda online (actualización de productos, precios, descripciones, imágenes, stock, etc.
).Optimizar el rendimiento de la tienda online, asegurando una experiencia de compra fluida para los usuarios.Implementar estrategias de optimización de conversión (CRO) para aumentar las ventas online.Analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio y hacer recomendaciones para mejorar la tasa de conversión.Experiencia mínima de 2 años en marketing digital, comunicación, gestión de redes sociales, creación de contenido y gestión de tiendas online o e-commerce.Conocimiento avanzado de plataformas de e-commerce (Shopify, WooCommerce, PrestaShop, etc.
).Habilidades en herramientas de edición de contenido visual (Adobe Photoshop, Illustrator, Canva, etc.
).Experiencia en la gestión de campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads).Conocimientos de SEO y SEM.Dominio de herramientas de análisis y métricas (Google Analytics, Facebook Insights, etc.
).Capacidad Para Generar Contenido Creativo y Relevante Adaptado a La Audiencia.Capacidad Para Gestionar Múltiples Proyectos De Forma Eficiente y Con Enfoque En Resultados.Se Valorará
Experiencia en gestión de campañas de email marketing.Conocimientos en análisis de datos y optimización de tasas de conversión (CRO).Experiencia en gestión de plataformas de e-commerce y optimización de ventas online.Conocimientos en fotografía y edición de video.Dominio de idiomas (inglés, entre otros) es un plus.Un ambiente de trabajo dinámico y creativo.Oportunidades de desarrollo profesional y formación.Cómo postularse:
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo, envía tu CV, portfolio (si lo tienes) a la dirección de correo electrónico ******
¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr