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5Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Google Ads
WikipediaOptimoclick Agencia de Marketing Digital
Especialista En Seo / Sem
Optimoclick Agencia de Marketing Digital · Barcelona, ES
Teletreball CSS HTML Google Analytics UX/UI Google Ads Excel SEM SEO CMS
Descripción
Estamos buscando un Técnico Digital SEO / SEM senior, con la siguiente misión:
Ejecutar campañas y contenidos digitales orientados a resultados, asegurando la calidad del servicio en las cuentas asignadas, conforme a los objetivos y KPIs establecidos por la agencia.
Responsabilidades
Ejecutar estrategias SEO On Page y Off Page.
Optimizar experiencia de usuario (UX) y experiencia de búsqueda (SXO).
Crear contenido optimizado para inteligencia artificial.
Estrategia y ejecución de campañas en Google Ads y Social Ads (Meta, TikTok, LinkedIn).
Dominar plataformas publicitarias y Business Manager de redes sociales.
Realizar reporting y visualización de datos.
Manejar herramientas como Google Analytics 4, Looker Studio, Google Search Console, Tag Manager, Screaming Frog, Semrush, Sistrix.
Uso avanzado de Excel / Google Sheets para reporting y optimización.
Realizar estudios de análisis de situación.
Benchmarking y seguimiento de tendencias digitales.
Aplicar visión estratégica en la toma de decisiones.
Contacto constante con clientes para el desarrollo del servicio.
Requisitos
Experiencia comprobable de al menos 3 años en puesto similar.
Conocimiento avanzado de herramientas como Google Analytics 4, Google Search Console, SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog.
Conocimientos avanzados de las diferentes plataformas publicitarias: Meta, Google, TikTok, LinkedIn.
Conocimientos de CMS como WordPress, Shopify o PrestaShop.
Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos y proponer acciones estratégicas.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varios proyectos simultáneamente.
Conocimientos básicos de HTML / CSS y experiencia colaborando con equipos técnicos es un plus.
Ofrecemos
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y colaborativo.
Jornada completa presencial en Barcelona (con teletrabajo los viernes y en agosto).
Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
Oportunidad de crecer en proyectos de alto nivel tanto a nivel nacional como internacional.
Cómo postularte
Envía tu CV al correo ****** con el asunto: Candidatura Especialista SEO / SEM.
Únete a nuestro equipo y lidera el futuro digital con nosotros!
#J-18808-Ljbffr
Marketing Lead
NovaGCO Ventures
Barcelona, ES
Marketing Lead
GCO Ventures · Barcelona, ES
Google Ads SEM SEO
Con el respaldo de GCO Ventures, estamos construyendo Aurela: una nueva plataforma de salud digital cuya misión es que tanto pacientes como profesionales de la psicología puedan vivir una experiencia óptima.
Queremos cuidar a quienes cuidan, ofreciendo a los psicólogos herramientas digitales, un flujo estable de pacientes de calidad y una comunidad profesional en la que crecer. A su vez, buscamos que cada persona encuentre su terapia ideal, adaptada a sus preferencias, ritmo de vida y el acompañamiento que necesitan.
Buscamos una persona para el puesto de Marketing Lead para diseñar y ejecutar la estrategia de marketing, generando demanda en ambos lados de la plataforma: por un lado pacientes que buscan apoyo en salud mental y por otro, psicólogos que se sumen a nuestra red. Abarcarás todo el embudo, desde adquisición y activación, hasta conversión y retención de clientes.
Responsabilidades
Estrategia de Growth y Marketing Digital:
- Diseñar y ejecutar el plan de marketing y growth alineado con los objetivos del negocio, enfocándose en adquisición de pacientes (B2C) y atracción de profesionales (B2B), en colaboración con el equipo directivo.
- Optimizar el posicionamiento orgánico y gestionar campañas pagadas (SEM, Paid Social, Display) para generar leads de calidad en ambos segmentos.
- Desarrollar contenido y estrategias de engagement que fortalezcan la confianza y el reconocimiento de la marca.
- Supervisar el trabajo de agencias de marketing digital y growth para asegurar eficiencia y ROI de la inversión en adquisición.
- Medir y optimizar KPIs como CAC, LTV, ROAS, tasa de conversión y retención, extrayendo insights accionables.
- Garantizar que la comunicación transmita credibilidad y empatía, alineada con nuestra misión de democratizar la salud mental.
- 5+ años de experiencia como responsable de marketing digital B2C o B2B2C, idealmente en entornos startup
- Conocimientos avanzados en SEO/SEM, Paid Media (Google Ads, Meta Ads) y gestión de redes sociales.
- Dominio de campañas de marketing desde lanzamiento (Go-To-Market) y adquisición, hasta conversión y retención de clientes.
- Experiencia en coordinación de agencias de marketing digital y/o equipos internos.
- Dominio de herramientas de gestión de campañas, canales, métricas y automatización, con capacidad para analizar e interpretar datos clave para la optimización de resultados.
- Actitud hands-on, con ganas de involucrarse en el día a día y resolver retos de manera pragmática.
- Excelentes habilidades de comunicación en castellano e inglés, tanto oral como escrito.
- Experiencia en el sector de la Salud Mental o Salud Digital.
- Forma parte de un proyecto y equipo ambicioso y colaborativo
- Modalidad de trabajo y horario flexibles
- 28 días de vacaciones
- Oficinas en el centro de Barcelona
- Compensación competitiva en base al mercado
Head of Marketing
12 de set.Miphai
Málaga, ES
Head of Marketing
Miphai · Málaga, ES
Comercio electrónico Marketing Análisis competitivo Investigación Medios digitales Para empresas (B2B) Publicidad Investigación de mercado Liderazgo de equipos Planificación de mercado Google Analytics Google Ads
HEAD OF MARKETING
En Miphai diseñamos vestidos que acompañan a mujeres reales en los días más especiales de su vida. Nacimos en Málaga en 2019 con una idea muy clara: que cada mujer se sienta espectacular, cómoda y fiel a su estilo cuando se pone uno de nuestros diseños.
Somos una marca de moda femenina especializada en vestidos de invitada y de novia, con una identidad muy cuidada, una confección impecable y una obsesión por el detalle. Actualmente contamos con tiendas propias, corners en El Corte Inglés y un e-commerce que vende dentro y fuera de España. Más de 60 personas formamos parte del equipo, y seguimos creciendo con mucha ilusión.
Nos mueve la creatividad, la excelencia y el trabajo bien hecho. Si tú también crees que la moda puede emocionar y transformar, te va a encantar formar parte de esto.
✨ ¿Por qué unirte?
- Marca femenina en expansión, con proyección real.
- Responsabilidad estratégica e influencia directa con reporte a fundadores.
- Crecimiento profesional, retribución competitiva (fija + variable).
- Ambiente sano y entusiasta creado por buena gente.
🚀 Responsabilidades clave
- Diseñar y ejecutar el plan anual de marketing (campañas, lanzamientos, estacionales).
- Coordinar shootings, editoriales, contenido para ecommerce/redes.
- Gestionar campañas de pago y performance marketing (Meta Ads, Google Ads, Marketplace).
- Liderar el canal de email marketing con newsletters creativas y efectivas (Klaviyo, Brevo).
- Garantizar coherencia de marca en todos los puntos de contacto: digital, físico, visual.
- Dirigir equipo creativo de al menos 4 personas: asignación de roles, objetivos y desarrollo profesional.
- Usar insights y KPIs (ROAS, CAC, ticket medio, tasa apertura, engagement) para optimizar continuamente campañas.
- Realizar investigación de mercado y análisis de tendencias (productos, consumidor)
🧠 Perfil que necesitamos
- + 3 años en marketing de moda/ecommerce/lifestyle.
- + 3 años liderando equipos en dpto. de Marketing.
- Título en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
- Experiencia práctica con Meta Business Suite, Google Ads, email marketing, análisis de datos.
- Dominio de herramientas como Klaviyo, Shopify, Google Analytics, Looker Studio, Notion.
- Visión creativa + capacidad analítica. Liderazgo, organización y sensibilidad estética.
- Residencia en Málaga
💜 Lo que ofrecemos
- Rol con impacto directo en una marca en crecimiento.
- Autonomía para diseñar y liderar estrategias innovadoras.
- Entorno creativo, profesional y colaborativo.
- Desarrollo claro: promoción, formación y retribución competitiva.
- Día de cumpleaños libre! Porque celebrar con los tuyos es clave.
- Café ilimitado
- Vivir en primera persona el proceso de diseño y creación de nuestro producto
Si te sientes identificada/o , te estamos esperando!!
Junior Paid Media Specialist
12 de set.COLD CULTURE
Madrid, ES
Junior Paid Media Specialist
COLD CULTURE · Madrid, ES
Google Ads
Cold Culture es más que una marca de ropa: somos una declaración.
Somos una marca que mezcla estética con actitud.
Nacimos en el cruce entre el diseño minimal y la energía cruda de la calle.
Nuestro crecimiento ha sido orgánico, pero ahora vamos por más. Y queremos que formes parte del viaje.
📲 Tu Rol
Como Junior Paid Media Specialist, serás parte del equipo que impulsa el crecimiento digital de Cold Culture. Te sumergirás en la creación, gestión y optimización de campañas pagadas en redes sociales y buscadores, aprendiendo de cerca cómo se construye una marca con visión y cómo convertir tráfico en comunidad.
🎯 Lo que harás
- Apoyar en la implementación de campañas en Meta Ads, TikTok Ads y Google Ads.
- Participar en la creación y testeo de creatividades con foco en moda, estética y cultura urbana.
- Monitorear campañas y proponer mejoras con el acompañamiento del equipo senior.
- Analizar resultados básicos (CTR, CPC, conversiones) y colaborar en la construcción de reportes.
- Coordinarte con el equipo creativo para mantener la narrativa de marca.
- Experiencia inicial o formación en marketing digital/publicidad (prácticas, proyectos propios o freelances cuentan).
- Conocimiento básico de plataformas como Meta Business Suite, TikTok Ads Manager o Google Ads.
- Interés en aprender sobre tráfico frío, retargeting y segmentaciones.
- Pasión por la moda, estética y cultura urbana.
- Ganas de crecer, aprender y aportar ideas frescas.
- Formación y acompañamiento directo del equipo senior.
- Libertad creativa para proponer y experimentar.
- Colaborar en una marca con identidad fuerte y visión internacional.
- Flexibilidad de horario.
- Descuento del 50% en ropa.
- Un ambiente de trabajo joven, dinámico y colaborativo en nuestras oficinas de Madrid.
Digital Project Manager
11 de set.IOMarketing
Madrid, ES
Digital Project Manager
IOMarketing · Madrid, ES
HTML Gestión de proyectos Comercio electrónico Estrategia Marketing digital CSS Marketing de redes sociales Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Gestión de proyectos digitales Scrum Jira Agile Google Ads Kanban SEO
En IOMarketing seguimos creciendo y estamos buscando incorporar a nuestro equipo de gestión de proyectos un perfil de Project Manager con un enfoque 360º de proyectos digitales con gran peso en el conocimiento y comprensión de negocio y la estrategia.
Esta persona liderará los proyectos de la agencia, en términos de alcance, tiempos, presupuesto y calidad. Trabajará junto a un equipo multidisciplinar de profesionales en la ejecución de proyectos de diferentes tipologías:
- CRO
- Web Analytics
- UX/UI/Research
- Social Media
- SEO
- Google Ads
- Social Ads
Tareas:
- Encabezar y liderar la comunicación y relación proactiva y empática tanto con el cliente y sus stakeholders, como con el equipo de trabajo interno.
- Conocer el modelo de negocio del cliente y objetivos tanto a nivel de proyecto como de negocio.
- Comprender el alcance del proyecto y necesidades del cliente a nivel de conversión y negocio.
- Comprender y gestionar el alcance y tareas comprometidas para el proyecto, tanto con cliente como con equipo.
- Gestionar la planificación y seguimiento del proyecto y equipo asignado al mismo.
- Velar por el cumplimiento de una calidad mínima del proyecto dentro de los términos de tiempos y alcances definidos.
- Negociar posibles ampliaciones de tiempos o presupuestos con cliente.
- Realizar el control y consumo de recursos y equipo asignados al proyecto.
- Generar y presentar reporting constante del estado del proyecto.
- Identificación y gestión temprana de riesgos.
- Gestión de subcontrataciones (si aplica).
- Soporte al área comercial en la definición y estimación de nuevos proyectos.
- Innovación y mejora continua en la gestión de proyectos digitales, mediante la incorporación de nuevas técnicas de gestión, uso de nuevas herramientas, etc.
Habilidades:
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos en agencia de marketing liderando la relación con cliente.
- Dominio de técnicas y herramientas de gestión. (Metodologías ágiles como Scrum o Kanban, herramientas como JIRA, Basecamp, Trello, etc.).
- Habilidad para entender las diferentes tipologías de negocios en los que trabajamos, comprender sus drivers de conversión y extraer de ahí hipótesis y acciones consistentes y enfocadas en el impacto.
- Capacidad de establecer una relación profesional de confianza con clientes, equipo y proveedores.
- Capacidad de trabajo en equipo. No hablamos de mandar, hablamos de trabajar con el equipo para que el resultado final sea el mejor posible.
- Actitud proactiva y negociadora enfocada, fundamentalmente, a resolver problemas y proponer soluciones.
- Innovación, hambre por conocer nuevas tendencias y posibilidades, pero también sentido común para saber en qué proyectos pueden plantearse unas cosas y en cuáles no.
- Conocimiento del ecosistema digital. Nuestro trabajo se enfoca en los canales digitales, es importante conocer qué puede hacerse y que no en ellos.
- Conocimiento transversal en diferentes áreas relacionadas con proyectos digitales como CRO, Marketing digital, Web Analytics, UX/UI/Research, SEO, PAID, etc.)
- Inglés fluido.
No buscamos un especialista en un área técnica, buscamos una persona con las habilidades y capacidades de gestión y liderazgo suficientes para coordinar las diferentes disciplinas, clientes y equipos de cara a conseguir un resultado final de acuerdo a lo que necesita el cliente.
Deberá ser capaz de hablar el lenguaje de los diferentes equipos involucrados en los proyectos sin tener que ser experto en la materia.
Imprescindible haber trabajado en agencia de marketing como ejecutivo de cuentas en proyectos digitales. Los cv que no cumplan este requisito no serán valorados.
Condiciones de inicio:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario: 20.000 € - 25.000 € brutos anuales (Según valía).
A partir del 5º año:
- 4 días extra de vacaciones al año, y a partir del 10, 8 días extra de vacaciones al año.
Beneficios sociales desde el inicio:
- Work-life balance: trabajo tres días en la agencia y dos en remoto.
- Café / té / refrescos y fruta gratis en la oficina para desconectar cuando lo necesites y recargar pilas.
Marketing Specialist
10 de set.Marosa
Vigo, ES
Marketing Specialist
Marosa · Vigo, ES
Google Ads Fintech SEO CMS
Marosa is a leading FinTech company based in Vigo, specialising in tax technology. Our mission is to simplify global VAT compliance for multinational companies through powerful software solutions.
We are looking for a Marketing Specialist to join our growing team. This is a generalist role with a strong focus on copywriting and a broad range of digital marketing skills. If you enjoy working across channels, collaborating with different teams, and creating high-quality content, we would like to hear from you.
What You Will Do:
- Create clear, creative, and engaging copy across multiple platforms and formats.
- Manage and engage with online communities across social media channels.
- Support content efforts including webinars, blog articles, and updates via CMS platforms such as WordPress.
- Assist with SEO activities using tools such as Semrush or Ahrefs.
- Contribute to paid media initiatives, particularly in B2B environments (LinkedIn and Google Ads).
- Use marketing automation and collaboration tools like HubSpot, Buffer, or Hootsuite.
- Support monitoring and tracking through platforms such as Google Search Console and Google Tag Manager.
- Collaborate on Account-Based Marketing (ABM) using tools such as ZoomInfo or Clay.
What We Are Looking For:
- Degree in Advertising and Public Relations or a related field.
- Experience in B2B marketing is preferred, though strong B2C profiles will also be considered.
- Background in digital marketing agencies is highly valued.
- A T-shaped profile: depth in copywriting, supported by a broad range of digital marketing skills.
- Eagerness to learn and grow.
- Strong collaboration and teamwork skills.
- Excellent written and verbal communication abilities.
If you are looking for a hands-on marketing role in a growing international company, we would like to meet you.
#MarketingJobs #DigitalMarketing #B2BMarketing #Copywriting #FinTech #JoinOurTeam
SEM / SEO
10 de set.Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES
SEM / SEO
Muñoz Bosch Grupo Empresarial · Museros, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO CMS
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje y producto desechable.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos un/a Especialista SEM con conocimientos en SEO técnico y Off-page que se enfoque en diseñar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital de pago, además de contribuir al posicionamiento orgánico mediante buenas prácticas de SEO técnico y estrategias Off-page.
RESPONSABILIDADES
SEM:
- Configurar, optimizar y gestionar campañas en Google Ads (búsqueda, display, shopping, retargeting), Meta Ads, LinkedIn Ads, y Bing Ads.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de anuncios pagados, realizando pruebas A/B y optimizando el rendimiento y las conversiones.
- Supervisar la segmentación de audiencias, la asignación de presupuestos y la medición de todos los parámetros necesarios para tributar a la conversión en la web.
- Participar en la gestión de la estrategia de link building, colaborando con medios y partners para mejorar el posicionamiento orgánico de la empresa.
- Colaborar en la implementación de datos estructurados y buenas prácticas de SEO técnico que faciliten la indexación y posicionamiento orgánico.
- Implementar Google Analytics 4 (GA4) y Google Tag Manager para hacer un seguimiento detallado de las campañas SEM.
- Desarrollar dashboards y reportes periódicos sobre el rendimiento y posibles optimizaciones de las campañas SEM.
- Mantenerse actualizado/a con las tendencias y cambios en SEM y SEO.
- Proponer nuevas iniciativas para mejorar la visibilidad digital de la marca
Necesarios:
- Experiencia en la gestión práctica de campañas en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads y/o Bing Ads.
- Conocimientos generales en SEO con foco en Off-page y técnico.
- Habilidad en el uso de herramientas de análisis como Google Analytics 4, Google Tag Manager y Google Search Console.
- Capacidad de análisis de datos y generación de informes.
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Experiencia con SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog.
- Conocimiento de CMS (preferiblemente Prestashop o WordPress).
- Certificaciones en Google Ads y Google Analytics.
- Creatividad en diseño de campañas y capacidad de innovación.
Valoramos y premiamos el compromiso, conforme este se manifiesta por parte de cada empleado/a las opciones de beneficios se amplían.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal en un entorno dinámico.
- Formación continua y apoyo en el perfeccionamiento de habilidades.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
- Conciliación, flexibilidad, autonomía y responsabilidad según las posibilidades del puesto.
- Eventos corporativos para potenciar un buen ambiente de trabajo: concurso de paellas, cena y cesta de Navidad, colaboraciones con clientes y proveedores del sector.
Marketing Strategist
9 de set.Boost (by Stratesys)
Madrid, ES
Marketing Strategist
Boost (by Stratesys) · Madrid, ES
Google Ads
/Boost es una agencia creativa especializada en la creación de productos digitales, estrategia, marketing y comunicación.
Somos un equipo variado, de gente creativa con ganas de sacar adelante proyectos interesantes de esos que gusta enseñar. Y como en la variedad está el gusto, aquí trabajarás codo con codo con perfiles de negocio, UX, diseñadores, planners, maquetadores, programadores, etc.
Trabajamos con grandes clientes, pero también con empresas medianas o incluso startups que quieren llevar sus proyectos a otro nivel.
Qué buscamos:
Marketing Strategist con una mentalidad creativa, estratégica y orientada a resultados. Una persona curiosa, proactiva y con capacidad de transformar ideas en planes de marketing efectivos. Debe ser capaz de trabajar en equipo, gestionar proyectos de forma autónoma y aportar una visión innovadora.
Requisitos:
- Capacidad o potencial en gestión operativa, mejora de procesos y visión estratégica.
- Buena comunicación
- Inglés Alto: C1 mínimo, hablado y escrito
- Ubicación: Madrid
- Modelo: híbrido remoto-presencial
Objetivos del puesto:
· Diseñar y ejecutar planes de comunicación y marketing
· Potenciar la creatividad en campañas multicanal, garantizando coherencia de marca y diferenciación en el mercado.
· Optimizar la presencia digital en social media y en campañas de Google Ads, orientando las acciones a resultados medibles (engagement, leads, conversión).
· Aportar insights y reporting que permitan evaluar el impacto de las acciones y proponer mejoras continuas.
Funciones:
· Definición y ejecución de estrategias de marketing y comunicación adaptadas a cada cliente.
· Gestión integral de redes sociales: planificación de contenidos, redacción de copys, coordinación de creatividades y análisis de resultados.
· Planificación, gestión y optimización de campañas de Google Ads (búsqueda, display, YouTube).
· Desarrollo de propuestas creativas y storytelling para campañas, acciones digitales y materiales de comunicación.
· Coordinación con equipos internos y externos (diseño, clientes...) para asegurar la correcta implementación de las estrategias.
· Monitorización de KPIs, elaboración de informes y recomendaciones de optimización.
Te ofrecemos:
- La oportunidad para desarrollarte en una empresa líder y reconocida a nivel nacional e internacional en proyectos innovadores y de calidad.
- Ambiente joven y acogedor. Formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde predomina el trabajo en equipo.
- Formación profesional personalizada, para desarrollar tu carrera profesional.
- Horario flexible e intensivo todos los viernes del año así como los meses de Julio y Agosto (de 8 a 15h)
- Si cuentas con estos requisitos y estas buscando incorporarte en una empresa puntera en el sector tecnológico ¡Te estamos buscando a ti!
CaixaBank Payments & Consumer
Barcelona, ES
Project Manager - Marketing y Sistemática Comercial
CaixaBank Payments & Consumer · Barcelona, ES
Office Google Ads
¿Qué harás en esta posición?
Formarás parte del equipo transversal de Marketing y Sistemática Comercial, que da soporte a todas las áreas de negocio y filiales. Tu foco principal será la gestión de acciones comerciales digitales.
Tus principales responsabilidades serán:
- Diseño, ejecución y seguimiento de campañas digitales de los diferentes productos, alineados con los objetivos comerciales del grupo.
- Coordinación de la estrategia digital con los stakeholders asegurando coherencia en los mensajes y canales.
- Supervisión de materiales digitales: banners, landings, emails, contenidos para redes sociales, etc.
- Apoyo a la red comercial con herramientas digitales de venta, circulares, destacados y buenas prácticas.
- Monitorización de KPIs digitales y análisis de resultados para optimizar campañas y mejorar el ROI.
- Identificación de oportunidades de mejora en la experiencia digital del cliente.
- Dinamización de acciones comerciales digitales y talleres de venta con foco en innovación y sistemática.
- Colaboración con equipos internos y grupo para asegurar una ejecución fluida de las campañas.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, ADE o similar. Se valorará formación adicional en marketing digital, branding o gestión de proyectos.
- Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, idealmente en sectores financieros o de seguros.
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Ads, CRM, herramientas de automatización, etc.).
- Nivel avanzado de Microsoft Office.
- Nivel de Inglés B2 o superior.
- Perfil estratégico, creativo y orientado a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.