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3Esport i Entrenament
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Jefe de obra
NovaAqui tu Reforma
Majadahonda, ES
Jefe de obra
Aqui tu Reforma · Majadahonda, ES
Inglés Marketing Formación Estrategia empresarial Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Dirección de equipos
Descripción de la empresa Aquí tu Reforma selecciona Jefe de Obra en el sector de las reformas de vivienda que estén decididos a crecer profesionalmente y ser parte de la revolución en la renovación del hogar. Ofrecemos oportunidades únicas para desarrollarte y formar parte de una red innovadora.
Descripción del puesto Como Jefe de Obra en Aquí tu Reforma, serás responsable de la planificación y ejecución de proyectos de reformas. Tus tareas diarias incluirán la coordinación de equipos, supervisión de trabajos en obra, y aseguramiento del cumplimiento de plazos y presupuestos. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Majadahonda.
Requisitos
- Experiencia en gestión de proyectos de construcción y supervisión de obras.
- Aptitudes en coordinación de equipos de trabajo y manejo de proveedores.
- Conocimientos en interpretación de planos y especificaciones técnicas.
- Habilidades adicionales como la capacidad de resolver problemas, buena comunicación, y orientación al detalle serán altamente valoradas.
- Formación como Arquitecto o Interiorista
- Conocimientos de Autocad, Scketchup, Vray.
Contable-Fiscal
NovaMusashi. Técnica - Estrategia - Resultados
Málaga, ES
Contable-Fiscal
Musashi. Técnica - Estrategia - Resultados · Málaga, ES
Office ERP Excel Word
musashi, asesoría de Málaga, buscamos una persona con experiencia y formación en el área contable/fiscal para unirse a nuestro equipo. Una persona proactiva, organizada, con vocación de servicio y que le guste asesorar a empresas.
Tareas
- Gestión de contabilidad. Contabilización: facturas, proveedores, nóminas, seguros sociales, gastos, suministros, etc.
- Conciliaciones bancarias y control de tesorería.
- Gestión y liquidación de impuestos. Presentación de impuestos ante la AEAT (303, 347, 349, 111, 115, 202, etc.)
- Declaraciones de renta.
- Elaboración y presentación de libros contables y cuentas anuales.
- Regularización, cierre contable y obligaciones mercantiles
- Notificaciones electrónicas.
Requisitos
- Formación en Contabilidad, Fiscalidad y Administración.
- Conocimientos en normativa fiscal y contable.
- Experiencia demostrable mínima de 2 años en un puesto similar.
- Manejo de software contable y paquete Office (Excel, Word).
- Experiencia en manejo de ERP contables.
- Habilidades organizativas y capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios
- En musashi tenemos procesos y sistemas de trabajo establecidos que optimizan la prestación del servicio a clientes y facilitan el trabajo de nuestro equipo de profesionales.
- Incorporación a una empresa con muy buen ambiente laboral y consolidada en el mercado.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Formar parte de un equipo y entorno dinámico y colaborativo.
- Oficinas en el centro de Málaga.
- Contrato estable con jornada completa.
- Salario según convenio colectivo.
Trabajar en musashi es entrar en un ecosistema de asesoramiento y consultoría para asesorar, ayudar y transformar empresas... y de experiencia algo sabemos tras 28 años asesorando y acompañando a empresas. Tenemos una cultura y toda una filosofía de trabajo, si quieres apostar por convertirte en un profesional de valor para las empresas, te estamos esperando.
INGEAGUA S.L.
Málaga, ES
Ingenieros consultoria gestion del agua para proyectos
INGEAGUA S.L. · Málaga, ES
TSQL Inglés Estrategia Marketing Consultoría Capacidad de análisis Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Se requiere cubrir varios puestos de ingeniero para incorporar a Ingeagua en Málaga y Técnicos de SIG para Almería
INGENIERO PROYECTOS CICLO INTEGRAL DLE AGUA
Se precisa Ingeniero preferentemente grado Ingeniero civil o Industrial para puesto de Ingeniería en trabajos de consultoría de redacción de proyectos, modelos matemáticos y planes directores del ciclo integral del agua, y asistencia técnica en asesoramiento a municipios en redacción de pliegos de concesión de agua y residuos.
Se valorará experiencia en el sector del agua y en proyectos similares, así como el haber realizado masters y cursos de formación relacionados con el ciclo integral del agua.
INGENIERO ASESORAMIENTO ENTIDADES PUBLICAS CICLO INTEGRAL DEL AGUA Y RESIDUOS
Se precisa Ingeniero técnico o superior para puesto de Ingeniería en trabajos de consultoría de redacción de pliegos del ciclo integral del agua y/o residuos, y seguimiento de los contratos.
Se valorará experiencia en el sector del agua y en contratos relativos a concesiones de servicios, así como el haber realizado masters y cursos de formación relacionados con el ciclo integral del agua.
Se valorara experiencia en preparación de subvenciones
CONDICIONANTES GENERALES NO EXCLUYENTES
Es importante tener experiencia laboral previa mínima de 5 años para puestos de ingenieria y que la persona que se incorpore resida en Málaga, ya que deseamos que tenga una trayectoria larga en la empresa garantizando la estabilidad laboral.
TÉCNICO DE 1ª EL DEPARTAMENTO SIG.
Su principal misión será proporcionar asistencia técnica en el levantamiento y toma de datos en campo, asegurando la viabilidad técnica en la recolección de información y garantizando la precisión de los aspectos relacionados con las redes hidráulicas.
Principales responsabilidades:
• Desempeñar la función de jefe de brigada de campo para levantamiento de datos.
• Realizar la toma de datos en campo sobre las redes del ciclo integral del agua (abastecimiento y saneamiento).
• Verificar que los datos recopilados cumplen con los requisitos hidráulicos necesarios.
• Colaborar con el departamento SIG en la resolución de problemas durante la ejecución del proyecto.
· Perfil y Requisitos:
• Persona resolutiva, analítica y con iniciativa.
• Alta capacidad de planificación, organización y proactividad.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma con responsabilidad y compromiso.
• Ciclo formativo de grado superior vinculado a Proyectos de Obra Civil, Topografía o similares.
• Cierta experiencia en el manejo de sistemas SIG (ArcGIS de Esri).
• Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazamientos dentro de la provincia.
• Conocimientos avanzados de ofimática y competencias digitales.
• Experiencia valorable en el sector del ciclo integral del agua.
• Valorable formación en prevención de riesgos laborales (curso básico en PRL).
Ofrecemos:
• Formación inicial a realizar por la empresa para el desarrollo de los trabajos.
• Contrato a jornada completa con horario intensivo de lunes a viernes.
• Salario de acuerdo al Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería; oficinas de estudios técnicos; inspección, supervisión y control técnico y de calidad.
KOROSHI GROUP
Barberà del Vallès, ES
DIGITAL FASHION CONTENT PRODUCER -AI DRIVEN
KOROSHI GROUP · Barberà del Vallès, ES
Inglés Marketing digital Periodismo Estrategia de contenidos Photoshop Redacción Illustrator Redacción publicitaria Medios de comunicación social Gestión de contenidos Producción de vídeo Edición de vídeo Producción de contenidos R
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Productor de Contenidos Digitales de Moda en KOROSHI GROUP, serás responsable de la creación y gestión de contenidos digitales enfocados en moda. Tus tareas diarias incluirán la producción de videos, la elaboración de estrategias de contenido y la gestión de las publicaciones. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès.
Requisitos
- Experiencia en producción de contenidos y producción de videos para diferentes plataformas.
- Conocimiento en estrategias de contenido y habilidades de redacción.
- Capacidad para gestionar y organizar contenido digital de manera eficiente.
- Habilidades adicionales como creatividad, trabajo en equipo y una orientación a resultados serán muy valoradas.
Título: Digital Content Producer (AI-driven)
📍 Ubicación: Barberà del Vallès (Barcelona)
🛒 Departamento: E-Business / Digital – Content & Storytelling
👥 Reporta a: Marketing Campaigns Manager
🎯 Tu misión
CREAR / PRODUCIR / EDITAR / OPTIMIZAR / GENERAR CON AI el CONTENIDO DIGITAL CREATIVO para K O R Ö S H I:
- Fotografía para web/marketplaces/redes sociales/pantallas digitales/ otros medios
- Vídeos cortos adaptados a eCommerce, marketplaces, CRM, Paid Media y redes sociales.
Deberás combinar habilidades de producción audiovisual tradicional con las últimas herramientas de IA generativa para llevar la creatividad y la eficiencia a otro nivel.
⚡ Qué harás
- Crear / Producir / Diseñar & Editar : fotos, banners, shootings y lookbooks.
- Grabar y editar : vídeos cortos (Reels, TikTok, YT Shorts) adaptados a moda.
- Usar IA generativa (MidJourney, Runway, Nano Banana , ChatGPT, y etc etc.) para acelerar producción y explorar nuevas narrativas.
- Adaptar contenido a Shopify Plus, Marketplaces, Paid Media y CRM/Loyalty.
- Colaborar con el equipo de campañas para asegurar coherencia en todos los canales digitales.
- Asegurar consistencia visual con la identidad de marca Koröshi.
- Mantener calendario de producción y cumplir deadlines de campañas.
- Testear y optimizar creatividades (A/B testing, CTR, engagement).
- Analizar rendimiento del contenido y proponer mejoras continuas.
- 📊 Cómo mediremos tu éxito
- +95% de assets entregados a tiempo.
- Engagement en RRSS por encima de benchmark.
- CTR en banners y emails mejorado con tus creatividades.
- Incremento de conversión atribuible al contenido.
- % de assets producidos con IA en el flujo creativo.
- 🔎 Qué buscamos en ti
- +2 años en diseño digital, producción de contenidos o marketing visual.
- Experiencia real en moda/eCommerce.
- Dominio de Adobe Suite, Figma, Canva.
- Manejo de IA generativa: MidJourney, Runway, ChatGPT, Copy.ai, CapCut, Descript, Nano banana, etc.
- Experiencia en short-form video (TikTok, Reels, Shorts).
- Storytelling visual adaptado al consumidor digital.
- Creatividad, innovación y orientación a resultados.
- Inglés intermedio/avanzado (otros idiomas, plus).
👉 Si eres creativo/a, techie y apasionado/a por la moda, y dominas tanto la cámara como las nuevas herramientas de IA, queremos conocerte.
📩 Envía tu portfolio y CV a: [email protected]
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Monitores/as de Patinaje Línea y/o artístico
14 de set.CLUB DOJO TARRACO
Tarragona, ES
Monitores/as de Patinaje Línea y/o artístico
CLUB DOJO TARRACO · Tarragona, ES
windows Inglés Marketing Español Capacidad de análisis Estrategia empresarial Negociación Comunicación Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
En DOJO TARRACO estamos creciendo e incorporando personal en nuestro equipo. Si eres deportista, tienes experiencia con niñ@s, y sabes patinar, ¡te estamos buscando! Estamos contratando monitores de patinaje (línea y artístico) para el curso 2025/2026 con disponibilidad por las tardes en Tarragona.
Ofrecemos salario por encima del sector, contrato fijo/discontinuo y formación interna.
Incorporación: octubre 2025
ASESOR MERCADO DE LUJO RE/MAX JUMBO
14 de set.GRUPO RE/MAX JUMBO
Madrid, ES
ASESOR MERCADO DE LUJO RE/MAX JUMBO
GRUPO RE/MAX JUMBO · Madrid, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Investigación Estrategia empresarial Planificación de eventos Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
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👀 ¿A QUIÉN BUSCAMOS?
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💼 ¿QUÉ HARÁS?
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No buscamos agentes. Buscamos líderes.
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Agente inmobiliario
13 de set.Proliving Inversiones
Castelló de la Plana, ES
Agente inmobiliario
Proliving Inversiones · Castelló de la Plana, ES
Transacciones inmobiliarias Ventas Marketing Negociación Comunicación Proceso de ventas Espíritu empresarial Estrategia de marketing Medios de comunicación social Recomendaciones
Colaborador Personal Shopper Inmobiliario (PSI) – Castellón
Ubicación
Zonas: Castellón de la plana, Burriana, Nules, Vinaros, Vall de Uixo
Descripción del puesto
En Proliving buscamos colaboradores independientes que se unan a nuestra red de Personal Shoppers Inmobiliarios (PSI).
Tu misión será detectar viviendas de bajo coste con alto potencial de rentabilidad, coordinar reformas y entregarlas listas para alquilar con un inquilino solvente.
Nosotros nos encargamos de traer a los inversores, y tú aportarás tu conocimiento local y capacidad de gestión.
Responsabilidades
- Identificar oportunidades de inversión inmobiliaria en tu zona.
- Realizar visitas a inmuebles y elaborar informes básicos.
- Coordinar presupuestos y ejecución de reformas o amueblado.
- Entregar las viviendas listas para el alquiler.
- Mantener comunicación fluida con el equipo central de Proliving.
Qué ofrecemos
- Ingresos por éxito: Pagos por cada operación cerrada.
- Inversores garantizados: no necesitas buscarlos, los aporta Proliving.
- Metodología y apoyo de la marca en todo el proceso.
- Flexibilidad total: puedes compaginar con tu actividad actual.
- Oportunidad de crecimiento en una red nacional en expansión.
Perfil ideal
- Experiencia previa en el sector inmobiliario, gestión de alquileres o reformas (deseable).
- Conocimiento del mercado local en Alicante y alrededores.
- Capacidad de negociación y organización.
- Orientación a resultados y mentalidad emprendedora.
¿Te interesa?
Únete a Proliving y gana por operación inmobiliaria sin tope, sin necesidad de invertir dinero ni buscar clientes.
- Envía tu CV y datos de contacto a [email protected] y te contactaremos
Comercial autoventa
13 de set.Wikuk
València, ES
Comercial autoventa
Wikuk · València, ES
Marketing Gestión de ventas Venta directa Marketing de redes sociales Telecomunicaciones Satisfacción del cliente Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a Comercial Autoventa para el sector de la alimentación, con especial atención al canal de carnicerías y pequeño comercio. La persona seleccionada se encargará de gestionar y ampliar la cartera de clientes, ofreciendo un servicio cercano y de calidad, orientado a resultados.
Funciones principales
- Gestión de ruta de clientes en autoventa (visita, asesoramiento y venta directa).
- Prospección y captación de nuevas carnicerías y comercios de alimentación.
- Presentación de productos y cierre de ventas.
- Control y seguimiento de pedidos, cobros y atención postventa.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector alimentación, valorable especialmente en cárnicos o carnicerías.
- Experiencia en venta directa/autoventa.
- Persona responsable, con ambición, actitud positiva y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad de organización y gestión de rutas.
Se ofrece
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
- Contrato indefinido
- -Formación y apoyo en el desarrollo de nuevas cuentas.
- Retribución atractiva con plan de carrera vinculada a resultados
Sales Manager
13 de set.Garage Tech Academy
Barcelona, ES
Sales Manager
Garage Tech Academy · Barcelona, ES
Ventas Inglés Gestión de ventas Español Gestión de relaciones empresariales Gestión CRM Proceso de ventas Objetivos de ventas Estrategia de ventas
Company Description
Garage Tech Academy is a dynamic career discovery and innovation hub for teenagers aged 13–20. We help young people explore their talents, build future-ready skills, and connect with the real world of technology, design, entrepreneurship, and AI. Through startup-style camps, hackathons, and online sprints, participants learn by creating and launching projects like coding games, AI tools, and more. We partner with schools, tech companies, coworking hubs, and universities to run seasonal camps, corporate internships, and talent programs for Gen Z. Our mission is to make career discovery exciting and accessible, empowering every teenager to thrive.
Role Description
This is a part-time hybrid role for a Sales Manager based in Barcelona, with some work from home being acceptable. The Sales Manager will be responsible for identifying and pursuing sales opportunities, managing client relationships, developing sales strategies, and setting and achieving sales targets. Additional duties include preparing sales reports, collaborating with internal teams, and participating in marketing activities to drive brand awareness.
Qualifications
- Proven experience in sales and client relationship management
- Ability to develop and implement effective sales strategies
- Strong analytical and problem-solving skills
- Excellent communication and negotiation skills, English and Spanish
- Ability to work independently as well as collaboratively in a hybrid work environment
- Experience in the education or technology sector is a plus
- Student or Bachelor's degree in Business, Marketing, or a related field
- Strives for excellence and builds long-term relationships with clients, team members, and partners