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4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0Marketing Manager
NovaNA
Berzosa del Lozoya, ES
Marketing Manager
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Desde Adecco estamos buscando para una importante multinacional un/a Marketing Manager hábil y dinámico para crear impacto y impulsar el crecimiento de la compañía.
En este rol, trabajarás con socios regionales y globales de diferentes áreas para ayudar a crear el futuro de la marca: un influyente y emblemático modelador de cultura y categoría en el mundo de la movilidad.
El candidato ideal poseerá un sólido entendimiento de los principios de marketing, con un enfoque en ejecutar campañas de marca de manera eficiente. Es valorable haber trabajado con equipos de medios y creativos para adaptar los activos de la campaña de manera efectiva.
Responsabilidades del puesto:
-Impulsar la consideración de marca y maximizar el crecimiento de la demanda en España en estrecha colaboración con equipos multifuncionales, incluidos operaciones locales, equipo de marketing de rendimiento, equipo de marketing de medios, producto, soporte, ventas, desarrollo de negocios y equipo de relaciones públicas.
-Ejecución de campañas: liderar la ejecución de campañas de marketing a nivel mundial desde la concepción hasta la implementación, asegurando la alineación con las estrategias y objetivos de marketing generales.
-Colaboración con Medios: trabajar estrechamente con la agencia de medios y el equipo interno de medios para optimizar la ubicación y el mensaje de los medios para obtener el máximo impacto, aprovechando percepciones y aprendizajes de campañas anteriores.
-Adaptación Creativa: colaborar con equipos creativos globales y agencias locales para adaptar los activos de la campaña en diversos canales, asegurando consistencia y relevancia mientras se incorporan aprendizajes de campañas pasadas.
-Análisis de Rendimiento: trabajar con el equipo de Investigación e Ideas para monitorear las métricas de rendimiento de la campaña y analizar datos para derivar percepciones accionables. Utilizar estos datos para refinar estrategias de campaña y mejorar ejecuciones futuras.
-Gestión de Presupuesto: ayudar en la asignación y gestión del presupuesto para campañas de marca, asegurando una utilización óptima de recursos y ROI.
-Comunicación Multifuncional: fomentar una comunicación sólida y colaboración con equipos multifuncionales incluyendo marketing, ventas y desarrollo de productos para asegurar la alineación y maximizar la efectividad de la campaña.
El candidato deseado debe tener:
Experiencia en la gestión de agencias creativas y de medios.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de interpretar datos y traducir percepciones en estrategias accionables.
Excelentes habilidades de gestión de proyectos con la capacidad de realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos en un entorno acelerado.
Habilidades excepcionales de comunicación e interpersonales, con la capacidad de colaborar efectivamente entre equipos.
Mentalidad creativa con un atención al detalle y la estética del diseño.
Amplia experiencia en marketing digital, incluida la gestión y optimización de campañas en diversos canales digitales. Experiencia demostrada en trabajar con diferentes proveedores/as y plataformas publicitarios/as nativas.
Capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades cambiantes y las necesidades comerciales.
Pasión por la innovación y el aprendizaje continuo en el campo del marketing.
Auto-motivación y determinación. Capacidad para trabajar bien de forma independiente y en un entorno grupal para llevar proyectos a la finalización.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El/la candidato/a debe demostrar una amplia experiencia en marketing digital, particularmente en el aprovechamiento de plataformas publicitarios/as nativas.
7+ años de experiencia relevante en marketing con enfoque en la ejecución de campañas de marca.
Hablante nativo de español y fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
¿Qué ofrecemos?
Banda salarial entre 45000 y 49000 euros brutos anuales.
Jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Contrato temporal de larga duración)
Annie Bonnie
Madrid, ES
International Account Executive (Native-level English skills required)
Annie Bonnie · Madrid, ES
SEM SEO Office
Annie Bonnie is hiring an International Account Executive (native-level English skills required) for immediate incorporation.
Position details:
- Immediate incorporation
- Indefinite contract
- In-person working environment in our office in Arturo Soria
- Regular international travel to US and Europe once per month
Responsibilities:
- Maintaining a close and efficient relationship with clients.
- Management of expectations and deadlines to ensure projects are delivered on time.
- Reviewing assets to deliver to clients to ensure a high standard of quality.
- Regular ongoing meetings with external clients and stakeholders for briefings.
- Project coordination with internal teams to ensure correct completion of tasks. Writing of documentation and reports.
- Coordinating the team dedicated to the designated account.
- Project management of strategic communications and marketing.
- Tracking of performance, primarily digital, related to campaigns agreed with clients.
- Monthly, quarterly and annual reporting.
Experience:
- Previous experience in similar positions in agencies or clients is essential.
- Project management and stakeholder management.
- Experience working on digital projects across various platforms.
Requirements:
- University degree, postgraduate studies in marketing or digital communications are also highly valued.
- Experience in web projects, social media, banner campaigns, SEM, SEO, email, apps or mobile.
- Tracking the latest trends and innovations in the digital sector.
- Native-level English skills required.
- High level of Spanish.
- Strong communication and team work abilities.
- Able to organize yourself and planning your own time.
The role is 100% on-site and full-time with a permanent contract. Salary is competitive according to experience with a development plan within the company and employee benefits.
Digitsonly
Performance Marketing Manager
Digitsonly · Barcelona, ES
Teletreball Google Analytics Google Ads SEM
If you're on the hunt for your next career move, you've come to the right place. 🚀
At digitsonly, we're not your typical job or recruiting platform; we're a portfolio company which does the hiring, team building and training for verified 7-8 figure companies in the ecommerce and agency industry.
The companies we’re working with are on the continuous lookout for A-Players, which in this case if you’re reading this, would be you. With us, you have the opportunity to get matched personally to multiple jobs & companies verified by us.
Due to our acceptance rate of only 2%, we keep a high demand, low competition, with rates way above the market and trainings literally on the market leader standard. 📈 More info on https://digitsonly.com/faq ℹ️
Note: The following job description is directly for the job the client is hiring for.
Requirements
As a Performance Marketer specializing in search and paid social, you will be responsible for developing, implementing, and optimizing digital marketing campaigns across various platforms to drive customer acquisition, engagement, and revenue growth. The ideal candidate will have a strong understanding of e-commerce, direct response marketing principles, and full-stack experience in digital marketing strategies.
The annual salary would be estimated to 60-80k $.
Key Responsibilities:
Develop and execute performance marketing strategies focused on search engine marketing (SEM) and paid social channels (Facebook, Instagram, etc.) to drive qualified traffic, conversions, and revenue.
Conduct keyword research, ad copywriting, and campaign optimization to maximize ROI and achieve KPIs.
Manage and optimize advertising budgets to ensure efficient spending and scalability of campaigns.
Utilize data analytics tools and platforms to track, analyze, and report on campaign performance, providing insights and recommendations for continuous improvement.
Collaborate with cross-functional teams including creative, product, and analytics to align marketing efforts with business objectives and customer needs.
Stay up-to-date with industry trends, best practices, and emerging technologies in digital marketing to maintain a competitive edge.
Qualifications:
Bachelor's degree in Marketing, Business, or related field.
In-depth knowledge of SEM platforms (Google Ads, Bing Ads) and paid social platforms (Facebook Ads Manager, Instagram Ads).
Experience with direct response marketing tactics such as A/B testing, landing page optimization, and conversion rate optimization (CRO).
Strong analytical skills with proficiency in data analysis tools (Google Analytics, Facebook Analytics, etc.) to measure and interpret campaign performance.
Excellent communication and collaboration skills with the ability to work effectively in a fast-paced, dynamic environment.
Self-starter with a passion for driving results and a willingness to continuously learn and adapt in a rapidly evolving digital landscape.
Benefits
Working with digitsonly, you’ll receive following incentives 📈
- Access to high paying & uncompeted jobs by verified hiring companies
- Possibility to take on multiple projects or offers (depending on availability*)
- Access to trainings & coachings (like adworld, foreplay.co, skillshare + inhouse trainings, etc.)
- Access to SOPs, best practices, checklists (clickminded, +inhouse trainings, etc)
- Private management by a dedicated customer support manager
- Community with like minded individuals & free consulting
SaludOnNet
Rozas de Madrid, Las, ES
Digital Marketing Specialist - Junior
SaludOnNet · Rozas de Madrid, Las, ES
SEM Medios digitales Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Habilidades laborales Herramientas de colaboración Excel Google Analytics SEO PowerPoint
En SaludOnNet estamos ampliando nuestro equipo digital, y buscamos una persona para el puesto de Digital Marketing Specialist Junior para que se incorpore a uno de los proyectos más apasionantes y con más proyección del sector de la salud en España. Pero, antes de nada, nos presentamos:
Somos el primer marketplace de salud donde se pueden comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. Bajo un modelo de pago por uso, el usuario sólo paga por el servicio médico que necesita. Sin listas de espera y con descuentos de hasta el 70%.
Pioneros en la gestión online de salud, estamos liderando su transformación en España y democratizando el acceso a la medicina privada.
Como reconocimiento a nuestra labor disruptiva y transformadora dentro del sector de la salud, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition), además del Premio Nacional de Marketing. También hemos sido finalistas en los Digital Awards y en los Ecommerce Awards.
Y esto es sólo el principio. En nuestro roadmap tenemos retos verdaderamente apasionantes orientados a seguir revolucionando el sector de la salud tanto en España como en otros mercados.
Y ahora que ya nos conoces, te contamos con detalle lo que buscamos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportarás directamente al Digital Marketing Manager con las siguientes funciones:
- Benchmarking. Recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.
- Gestión del programa de afiliación con soporte por parte de la agencia.
- Emailing: Ejecución, análisis y optimización de la estrategia de email marketing, así como elaboración de envíos y campañas periódicas.
- Soporte en campañas puntuales de marketing.
- Apoyo en la estrategia SEO on/off-page.
- Gestión de la reputación online.
- Redes sociales: Contribución a la creación, programación de publicaciones y análisis de la actividad.
Requisitos mínimos:
- Experiencia: Recién titulado/a o junior con un máximo de 2 años de experiencia en departamento de marketing.
- Estudios: Grado en Marketing o Master en Marketing Digital/Digital Business/Ecommerce.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.
- Conocimientos de herramientas de analítica (Google Analytics, Google Search Console, Semrush, etc.) y experiencia en analítica de datos.
- Buen manejo de Microsoft Excel y Powerpoint.
- Además del expertise técnico, es importante que sepas comunicarte bien (escrito y verbal), seas sociable, colaborativo, capaz fomentar el trabajo en equipo, y gestionar varias responsabilidades a la vez, haciendo una gestión eficaz del tiempo eficaz. Buscamos una persona proactiva, de actitud dinámica y organizada, y con muchas ganas de aprender y de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8.00 a 9.00h / salida de 17.30 a 18.30h). Viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00h.
- Trabajo en remoto 3 días a la semana y presencialmente 2 días en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid).
- Julio y agosto, jornada intensiva.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir: 16.000€ a 18.000€ bruto/año, según valía.
- Descuentos en más de 4.000 clínicas y hospitales privados.
- Cursos de formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás preparado/a para formar parte de un proyecto ilusionante e innovador, ¡adelante, te esperamos!
Mullor
Barcelona, ES
Conserje Fines de sem y festivos - BCN (Zona Sagrada Familia)
Mullor · Barcelona, ES
SEM
Mullor es una empresa familiar especializada en dar un servicio próximo y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos soluciones en Facility Services y Outsourcing, aportando a nuestros clientes madurez operativa, además de una plantilla acreditada y formada para cada servicio que ofrecemos.
Seleccionamos Conserje Limpiador/a para cubrir Fines de Semana y Festivos en una comunidad de vecinos ubicada en Barcelona (zona Sagrada Familia).
Se encargará de la limpieza general de la comunidad (entrada, escaleras, pasillos, hall, etc.), de la atención a los residentes y visitas, de la recepción, custodia y entrega de correo y paquetería y de la retirada de basuras, además de la resolución de posibles incidencias que puedan surgir.
Jornada laboral de 16h/s distribuidas en los días Sábados y Domingos en horario de 09.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. Y los festivos en el mismo horario.
Retribución aproximada de 579€ brutos/mes por 12 pagas más plus de festivos.
Disponibilidad de incorporación el día 22/05.
Desde el Grupo Mullor nos comprometemos con la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones degénero, edad, origen, estado civil, ideología, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Fundacion Balia por la Infancia
Director/a Desarrollo de Personas y Servicios Generales
Fundacion Balia por la Infancia · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing Indicadores clave de desempeño Office Capacidad de análisis Negociación Canva MailChimp Participación de las partes interesadas Análisis de recursos humanos
En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:
- Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.
- Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).
- Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.
- Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.
- Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.
- Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.
REQUISITOS
- Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar).
- Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.
- Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.
- Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH…).
- Experiencia en relaciones con Comités de Empresa.
- Experiencia en gestión del conflicto.
- Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad.
- Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18. Jornada intensiva en verano.
- Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)
- Salario: 42.000€brutos/anuales
- Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes
¿COMO PRESENTAR MI CANDIDATURA?
Envía tu CV y carta de motivación a [email protected]
Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.
Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.
Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Marketing POS – Compras Medios Offline
Rossmann Droguería España S.L. · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Comunicación SEO Campañas Relación con el cliente Marketing off line Relaciones interpersonales Habilidades laborales Office Photoshop
Rossmann es una multinacional conocida por ser una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente estamos presentes en ocho países y contamos con más de 4.500 tiendas.
Un total de 60.500 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2023 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona analítica, con habilidades negociadoras y visión estratégica, con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
Para nuestra Central ubicada en el Centro de Valencia y reportando a la Directora de Compras y Marketing, buscamos un compañero/a de Marketing POS - Compras Medios Offline
Tus principales tareas serán:
· Gestionar los medios de publicidad exterior de la empresa: prospección y negociación de soportes, seguimiento de creatividades y búsqueda de nuevos proveedores.
· Montaje de material instore en POS para las nuevas aperturas de tienda.
· Gestionar la distribución de folletos de publicidad: prospección de reparto y zonificación. Control y seguimiento selectivo del reparto.
· Negociación de materia prima y medios de publicidad offline.
· Optimización y mejora continua de los medios gestionados.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
· Estudios mínimos: formación en Marketing y/o Publicidad o relacionados.
· Nivel inglés intermedio (B2).
· Disponibilidad para viajar y pernoctar.
· Persona detallista, comunicativa, resolutiva y colaborativa.
· Manejo de Microsoft Office (se valoran conocimientos de herramientas como wordpress y Photoshop)
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de un proyecto en plena expansión.
-Contrato indefinido.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida.
- Plan de desarrollo personalizado y de carrera.
-Descuento de empleado en tus compras en Rossmann.
-Beneficios sociales.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
Operador de Caixa
NovaIEFP
Lagoa (San Vicente), ES
Operador de Caixa
IEFP · Lagoa (San Vicente), ES
SEM
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
- º ano
Não Relevante
Idiomas
Idioma
Oralidade
Escrita
Leitura
Certificado
Idioma
INGLÊS
Oralidade
Bom
Escrita
Noções
Leitura
Noções
Certificado
Não
Idioma
FRANCÊS
Oralidade
Noções
Escrita
Noções
Leitura
Noções
Certificado
Não
Idioma
ESPANHOL
Oralidade
Noções
Escrita
Noções
Leitura
Noções
Certificado
Não
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Não
Outros Requisitos
Tipo(s) De Carta Condução
Ligeiros
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Descrição do Perfil
RESTAURANTE (PIZZARIA) NA ZONA DO PARCHAL ADMITE EMPREGADO(A) DE BALCÃO / CAIXA COM OU SEM EXPERIÊNCIA. FUNÇÕES AO NÍVEL DO ATENDIMENTO AO PÚBLICO PARA COBRANÇA DE VALORES RELACIONADOS COM A ATIVIDADE. SERVIR O QUE NÃO É RELACIONADO COM A COZINHA AOS CLIENTES NO BALCÃO. NECESSÁRIOS CONHECIMENTOS DE INGLÊS.
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Termo certo
Duração
8 (meses)
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
a combinar
Nº De Horas
8.0
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
900 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Subsídio de alimentação
5.2 EUR / dia
Irct
A entidade contratante declara não possuir IRCT.
Outras Regalias
Outras competências requeridas
Princess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Especialista Social Media
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Marketing Marketing digital Facebook Redacción Comunicación Publicidad Google Ads SEO Anuncios de Facebook Marketing de medios
Buscamos Especialista en Social Media para nuestras oficinas centrales en Gran Canaria.
¿Qué buscamos?
- Una persona creativa, con experiencia en marketing digital.
- Con habilidad manejando facebook ads, google ads, diseño gráfico, email marketing.
- La mayoría de nuestros huéspedes se comunican en inglés, así que es imprescindible tener buen nivel.
Si fueras la persona seleccionada tus principales tareas serían las siguientes:
- Ayudar en la implementación de campañas de marketing.
- Emprender proyectos de marketing ad-hoc.
- Gestionar tareas de apoyo al departamento.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una gran empresa hotelera.
- Buen ambiente laboral.
- Proyectos interesantes y retadores.
- Oportunidad de proponer y desarrollar ideas en equipo.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad
Nuestra empresa:
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.